Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme

5 participantes

Ir abajo

Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme Empty Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme

Mensaje por kenita Vie Mayo 15, 2009 8:25 am

No s euq tiene mi gatita ella tiene ya 10 meses y bueno pues desde que la tuve nunca engordo, y tampoco crecio mucho no se porque pero yo siempre le daba su comida y comia un poquitito pero comia yla lleve al vete le pusieron sus vacuna y la desparacitaron y gual ella seguia asi pero era tranquilita y igual si tenia ganas jugaba, paso el tiempo y comenzo a lamer las paredes pintadas de la mi casa y luego me di cuenta que se comenzo a infestar de pulgas y de la noche a la mañana ya no caminaba daba un paso y plop se caia, la lleve de emergencia al veterinario y le puso su pipeta de fipronil para las pulgas, y me dijo que tenia a anemia y descalcificacion de hueso le puso mas ampollas estuve una semana completa en el veterinario por sus dosis de ampollas para los huesos, hasta que comenzo a caminar pero ya no normal, se para en sus patas completa y no con sus dedos, sus patas estan rigidas y no se doblan, al menos que uno la doble, de ahi de animo esta bien hace sus necesidades normal y come pero no camina ya bien anda como si estuviera borracha se resbalan sus patitas no tiene friebre ni vomitos , el unico problema es que no camina bien.
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme Empty Re: Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme

Mensaje por Montes Vie Mayo 15, 2009 12:07 pm

Si ha sufrido descalcificación puede que le hayan quedado secuelas, no? O probablemente necesitará un tiempo de recuperación. Consulta a tu veterinario si es necesario algún trataiento o que le hagais recuperación para fortalecer los huesos y recuperar la movilidad. Yo de ti consultaría pronto al vete.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme Empty Re: Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme

Mensaje por Claire Vie Mayo 15, 2009 3:56 pm

pues, pregunta al veterinario, igual de la anemia y la descalcificación se le han quedado mal las articulaciones...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme Empty Re: Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme

Mensaje por kenita Vie Mayo 15, 2009 9:19 pm

hoy igual como sea me doy mi escapada al vete, a ver como le hago para pedir permiso en mi trabajo, pero igual hoy llegando del trabajo les cuento, ojala no sea nada grave rezo
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme Empty Re: Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme

Mensaje por M4TY Vie Mayo 15, 2009 10:21 pm

No somos veterinarios, hablamos de nuestras impresiones con nuestros michis, pero lo tuyo parece grave.
Al vete ¡Ya!.
No es que sea dura, es que me parece grave y creo que nosotros no podemos darte una solución, podemos acompañarte y darte animos si está malina, hablar contigo de hasta la biblia en verso, pero las soluciones médicas las dan los vetes, que para eso estudiaron, y nosotros no, tenemos más o menos experiencia, pero no se te olvide que cada uno con nuestros michis, nada más.
Mucha suerte, un besín y llévala al vete.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme Empty Re: Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme

Mensaje por kenita Sáb Mayo 16, 2009 8:31 am

HOY LA LLEVE Y LE PUSIERON DOS AMPOLLAS MAÑANA TENGO QUE IR PARA QUE LE SAQUEN PLACAS PORQUE ME HA DICHO LA VETERINARIA QUE PUEDE SER ALGUN TUMOR O UNA ENFERMEDAD VIRAL NO RECUERDO EL NOMBRE SOLO QUE TERMINABA EN (VIRUS)ESTE ULTIMO ME DIJO QUE NO TENIA CURA , SOLO ESPERO QUE MAÑANA NO SEAN MALAS LAS NOTICIAS, YA LES CUENTO.
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme Empty Re: Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme

Mensaje por Montes Sáb Mayo 16, 2009 11:28 am

Suerte Kenita! Esperemos que no sea nada malo...
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme Empty Re: Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme

Mensaje por M4TY Sáb Mayo 16, 2009 4:45 pm

Ya veras como todo se queda en un susto,y en unos días está bien.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme Empty Re: Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme

Mensaje por kenita Dom Mayo 17, 2009 10:35 am

hoy de nuevo la lleve ya la vete me dijo que tengo que seguir un tratamiento bueno lo que parece esque tiene una infeccion secundaria que a simple vista no se nota pero que es peligroso si la dejamos asi, y por lo menos durante una semana tengo ir al veterinario, hoy ella se levanto un poco mejor hace el intento de caminar almenos trata ya que ayer no caminaba nada solo estaba acostada ahora ya nos mira atenta y no esta tan decaida las ampollas que le han puesto la han animado un poco mas aunque no camina bien tenemos que sostenerla para que coma y haga sus necesidades ya que como tiene mucho pelo se ensucia y hay que estar limpiandola, me mira y me dice miau cuando la llamo mi Priyanquis espero mañana amanezca mejor y camine un poco mas rezo les contare su progreso y gracias a todos por su apoyo
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme Empty Re: Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme

Mensaje por Montes Dom Mayo 17, 2009 11:54 am

Que bien Kenita! Al menos se sabe que es algo que tiene cura. Ahora te toca una temporadita de cuidar muchoa tu niña y hacer que vuelva a caminar!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme Empty Re: Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme

Mensaje por M4TY Dom Mayo 17, 2009 3:06 pm

Ahora que ya está en tratamiento, ya veras como en seguida va para arriba y pronto la ves bien y como siempre.
Cuéntanos como va.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme Empty Re: Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme

Mensaje por kenita Lun Mayo 18, 2009 6:44 pm

Ahora le tiembla hasta las orejitas, fui al vete y me dijo que la enfermedad a atrofeado el sistema nervioso y si para mañana ella no esta caminando bien , por que es una semana que no camina bien, pues lamentablemente , su cerebro no va a reaccionar perdera todo movimiento y tendre que dormirla y es algo que no quiero, cuando me dio la noticia quise morirme y me dije porque Dios y no lo contuve a si que me quebre delante de la doctora esque aun no lo acepto, no saben como me siento estoy fatal Crying or Very sad , no tengo ganas de nada solo quiero quedarme con mi Priyanka
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme Empty Re: Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme

Mensaje por Montes Lun Mayo 18, 2009 7:05 pm

Lo siento Kenita..... Ten toda la fuerza que puedas, y aguanta hasta el final por Priyanka. Ella te necesita fuerte a su lado. Y no te sientas mal porque no tienes la culpa, estas cosas pasan.... Se que nada de lo que te diga te hará sentir mejor pero aquí nos tienes para desahogarte. Suerte y esperemos beunas noticias.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme Empty Re: Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme

Mensaje por M4TY Lun Mayo 18, 2009 7:34 pm

Lo siento Kenita.
Y, si al final tiene que irse a dormir, piensa, que será lo mejor para ella, es tu amiga, te dolerá hasta en las entrañas, pero será mejor para ella.
Piénsalo, nunca te olvidaras de eso, doy fe, pero estarás segura de que hiciste lo mejor, para tu mejor amiga.
Muchos besos y abrazos, para ti y para Priyanka.
Sigue contandonos como va Priyanka.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme Empty Re: Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme

Mensaje por kenita Miér Mayo 20, 2009 7:37 am

Crying or Very sad bueno hoy fue el dia mas horrible de mi vida, tuve que tomar la decision de que duerman a mi Priyanka esque la doctora no me dio esperanza de que iba a recuparse y me dijo que lo mejor era dormirla porque ella esta sufriendo y la enfermedad iba a seguir avanzando y empeoraria mas, al menos mi linda y preciosa Priyanka ya no esta sufriendo mas, pero cuando regrese de trabajar la extrañe mucho ya que ella siempre estaba en la puerta esperandome que entre, la voy a recordar y amar toda mi vida, no saben cuanto la extraño ese miausito tan lindo finito y delicado que me daba cada vez que le llamaba hasta el ultimo dia dio lucha de seguir viviendo pero esa maldita enfermedad me la quito para siempre, te voy a recordar siempre Priyankita donde quiera que estes Crying or Very sad Sad
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme Empty Re: Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme

Mensaje por Claire Miér Mayo 20, 2009 11:29 am

lo siento mucho, debe de haber sido horrible, pero al menos ella ya no sufre.

es lo único que podías hacer por ella.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme Empty Re: Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme

Mensaje por Montes Miér Mayo 20, 2009 2:42 pm

Lo siento Kenita..... Has hecho lo mejor para ella.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme Empty Re: Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme

Mensaje por M4TY Jue Mayo 21, 2009 12:42 am

Lo siento, pero ten por seguro que está sentadita en su nube del cielo de los gatos, con su familia gatuna y viendo como estás tu.
Seguro que comiendose una latita y maullando tan agustito.
Un beso, Kenita.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme Empty Re: Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme

Mensaje por kenita Jue Mayo 21, 2009 7:03 am

Gracias por el apollo que me dieron, ya que me sentia fatal y culpable pero se que hice lo mejor para ella y como dice M4TY ella me esta mirando en su nubecita desde el cielo de los gatos, nuevamente Gracias por su apoyo I love you
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme Empty Re: Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme

Mensaje por ztekento Jue Mayo 21, 2009 1:07 pm

Efectivamente, leo ahora aqui, y me entero d eloq ue pasó con Pryanka, la pobrecita....

Kenita, no dudes que has hecho lo mejor para ella, aunque duela... es lo mejor que podias hacer...

yo no me querria ver en tu situación, claro está, pero... hubiera hecho lo mismo. Ellos, pobrecitos, soportan mejor el dolor, y cuando se quejan es que algo está verdaderamente mal...sino se quedan los pobres sin decir ni mú, y no nos enteramos... le has ahorrado sufrimiento y padecimientos a tu Pryanka, y ahora ya está en paz...

y quedará siempre en tu corazón... desde aqui todo nuestro animo... un abrazo.
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme Empty Re: Mi gatita no puede caminar bien Ayudenme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.