Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

experiencia tras 4 dias sin mama ni papa...

4 participantes

Ir abajo

experiencia tras 4 dias sin mama ni papa... Empty experiencia tras 4 dias sin mama ni papa...

Mensaje por mixifu_ Miér Abr 15, 2009 6:52 pm

[center]hola soy narajito: despues de estar 4 dias sin mama ni papa puedo decir que la experiencia no ha sido muy positiva, pues la gorda de mandarina se comio el doble de comida de lo que le tocaba, mama dejó comida como para 6 o 7 dias y en fin mi hermanita decidio zamparselo todo.

* me porte muy bien, solo tire como es mi costumbre el hule de la mesa del comedor al suelo, por lo demas todo muy bien.

* lo que mas heche de menos fue dormir con mis papis pues ellos cerraro la puerta de la habitación por si alguno de los dos nos quedabamos cerrados

* en cuanto entro mi mama por la puerta me heche encima de ella y brincaba, solo queria que brazos mimos y le daba muchos besitos con la nariz, por supuesto tambien a papa, me puse tan contento.

* mi mama al ver que me habia portado tan bien (pues soy un terremoto) me dio latita y me la zampe muy agusto

* esa noche dormi entre papa y mama estirado panza arriba muy feliz ronroneando y cuando mama se levanto le ize un miau de contento que estaba de volverla a ver y de haber dormido con ella.


hola soy mandarina: la experiencia de 4 dias sin mama ni papa a sido muy positiva, he zampado como la gorda que estoy hecha, me he pasado el dia durmiendo.

* yo soy la princesa de la casa la que nunca tira ni rompe nada, pues pronto mi mama tambien me pasara el plumero del polvo porque no me muevo del sitio jejeje, en fin que me porte muy bien

* heche mucho de menos amasar los pies de mi mami antes de dormirme y las caricias que me da en la tripa, eso fue muy duro para las dos!

* en cuanto entro mi mama por la puerta la mire con cara de enfado y no la fui a recibir, ¿que se habia pensado de deajarnos solos? ademas yo me habia zampado toda la comida y tenia: HAMBRE!!

* en cuanto puso la latita en el bol bole a zamparmela y segui pasando de mis papis.

* despues mi mama entro a la habitación y yo detras me subi a la cama donde normalmente nos mimamos mutuamente y le hize muchas croquetas y incluso le lami la mano!

* esa noche dormi entre las piernas de mi mama le amase los pies y nos quedemos las dos super relajaditas...


CONCLUSION DE LOS DOS: MEJOR LOS PAPIS EN CASA!!!
[center]
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

experiencia tras 4 dias sin mama ni papa... Empty Re: experiencia tras 4 dias sin mama ni papa...

Mensaje por Claire Miér Abr 15, 2009 8:46 pm

qué listos son estos gatos, se conectan al foro y nos dan la crónica de lo sucedido... pero creo que no cuentan todo...

qué hay de la fiesta gatuna que montaron con todos los gatos del vecindario, ein?? What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

experiencia tras 4 dias sin mama ni papa... Empty Re: experiencia tras 4 dias sin mama ni papa...

Mensaje por ztekento Miér Abr 15, 2009 9:08 pm

si, si, clara tiene razón, aqui mucha pena, mucho dramatismo, y tal y cual... pero loq ue no cuentan es lo que ocurre cuando se cierra la puerta y se quedan solos... la gran 'fiestuqui'... correr y subirse por donde no pueden
, arañar a gusto y placer los sofas, mordisquear todos los hilos, trapos, y alfombras... miauuuu!!!!

eso no lo cuentan los muy sinvergonzones!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

experiencia tras 4 dias sin mama ni papa... Empty Re: experiencia tras 4 dias sin mama ni papa...

Mensaje por Montes Miér Abr 15, 2009 9:51 pm

Si como Ñaño que después d eun mes sin verlo me hizo todos los amores del mundo y me puso la mejor de sus caritas de pena. Todo el rato restregandose y cogido en brazos y renegando de mi hermana que lo había cuidado para después enterarme de que se había hecho el rey de la casa y no había llorado mi ausencia.... Son unos cuentistas!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

experiencia tras 4 dias sin mama ni papa... Empty Re: experiencia tras 4 dias sin mama ni papa...

Mensaje por mixifu_ Jue Abr 16, 2009 11:27 am

ojala los pudiese haber visto por un ajuguerito!!! seguro que me habria quedado Shocked
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

experiencia tras 4 dias sin mama ni papa... Empty Re: experiencia tras 4 dias sin mama ni papa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.