Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA HISTORIA DE MIS NIÑOS

4 participantes

Ir abajo

LA HISTORIA DE MIS NIÑOS Empty LA HISTORIA DE MIS NIÑOS

Mensaje por gloria Sáb Mar 07, 2009 10:20 pm

Ya se que muchos conoceis la historia de mis niños pero para los que no la sepan la vuelvo a poner, así que aquí la teneis.
El 25 de enero del 2007, tuve los mejores reyes que jamás he tenido, aunque me llegarón un poquitin tarde, me merecio la pena.
Jamás lo olvidaré, llegaba de trabajar, por la noche, cuando Fran me saco de debajo de la mesa un transportin y en el había dos gatitos muy muy pequeñitos, tenían hasta su cordón umbilical.
Me enamore de ellos na más verlos, que dos preciosidades.
Se los encontro, cuando sacaba a mi perra Noa a la calle, realmente fue ella la que los localizo, estabán tirados en una caja, y junto con ellos había tres más, estos pudo darlos, dos de ellos no consiguierón salir adelante.
Así que me puse manos a la obra, me metí en internet y me puse a leer todo acerca de como poder darles de comer, cuidarlos....ect.
En un principio, no teníamos intenciones de quedarnos con ellos, bueno lo reconozco yo si, pero Fran decía que ya ivan a ser muchos animales, y es que tengo tres hurones también.
Pero no iva a resultar nada fácil, pues eran muy chiquitines y nadie daba un duro por ellos, incluso quedamos con una protectora y después de esperar media hora y yo de incharme de llorar, no aparecierón, hoy desde aquí les doy las GRACIAS.
Pero lo mejor estaba por llegar, cuando mi Noa empezó a cogerlos, se los llevaba a su cama, los limpiaba, se los acurrucaba, y cual fue mi sorpresa cuando me dí cuenta que los amamantaba.
Al final tomamos la desición de quedarnos con ellos, y no me arrepiento, lo haría una y otra vez.
Son los niños de mis ojos.
ARWEN, GIZMO Y NOA
gloria
gloria
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE MIS NIÑOS Empty Re: LA HISTORIA DE MIS NIÑOS

Mensaje por gloria Sáb Mar 07, 2009 10:32 pm

LA HISTORIA DE MIS NIÑOS MIFAMILIA053-1
gloria
gloria
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE MIS NIÑOS Empty Re: LA HISTORIA DE MIS NIÑOS

Mensaje por Claire Sáb Mar 07, 2009 11:45 pm

qué bonito!!

la perra los amamantaba!!!

es que el increíble, qué historia más bonita, y qué perra más encantadora!

tienes más fotos de mamá perra con los bebés gatos??? babeo babeo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE MIS NIÑOS Empty Re: LA HISTORIA DE MIS NIÑOS

Mensaje por gloria Dom Mar 08, 2009 12:20 am

Si en na que las tenga a mano te las pongo, incluso una de hace poco en la que esta mi Gizmo enganchaito en las tetis de su mami, mi pareja dice que se van hacer viejos y van a seguir enganchados de por vida, jaja
gloria
gloria
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE MIS NIÑOS Empty Re: LA HISTORIA DE MIS NIÑOS

Mensaje por Montes Dom Mar 08, 2009 12:32 am

Que bonita historia!!!!! Si es que una se siente tan orgullosa de sacar a sus peques adelante!!! Y a tu perrita le debes todo lo que te pida porque la más generosa ella! Que bonito es el mundo animal.....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE MIS NIÑOS Empty Re: LA HISTORIA DE MIS NIÑOS

Mensaje por M4TY Dom Mar 08, 2009 12:39 am

Es preciosa la historia, pero no te preocupes Cleo vuelve a mamar su cola, o mis dedos.
La historia de los mios ya la sabeis y me resulta cansina hasta a mi.
(De tanto contarla voy a hacer como los pescadores que el pez era de 20 cm. y al final era de 2 m.)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE MIS NIÑOS Empty Re: LA HISTORIA DE MIS NIÑOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.