Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatín Sin Nombre Y Su Progreso Y La Ira De Jaspe Y El Amor Maternal De Canela!!!

3 participantes

Ir abajo

Gatín Sin Nombre Y Su Progreso Y La Ira De Jaspe  Y El Amor Maternal De Canela!!! Empty Gatín Sin Nombre Y Su Progreso Y La Ira De Jaspe Y El Amor Maternal De Canela!!!

Mensaje por monastelar Miér Mar 04, 2009 9:48 am

Ya, como muchos saben ayer fuí a "rescatar", "salvar", "adoptar", como quieran llamarlo, un gatito de zoonosis Pamplona, el cual está entre irse a Sevilla o con mi mamá..... (hay una disputa ahí uf!! veamos quien gana! Twisted Evil )
Tiene como mucho un mes a 3 semanas, sus patitas de atrás camina como rana, y tiene una de las almohadillas traseras como deformadas, es bastante enano y tiene la columna y las costillas marcadas, no es que deba estar gordo pero está en claro estado de desnutrición, quizás como lo tenían.
Yo por mi parte, nunca he tenido un bebé así a mi cargo, no sé nada de "gatibebés", porque con la buena suerte que cuando encontraba una, en Chile, siempre habían madres nodrizas..... ahora me veo, y me pongo histérica, es que no lo puedo dejar a su suerte, lo vieran es taaaan débil.
Hoy lo llevo al veterinario a ver que tal, ayer estaba gatito sin nombre, envuelto en una manta..... canela en el pecho de su padre y gatito durmiendo conmigo..... nos quedamos dormidos como media hora o 40 minutos, (si es que no es más), y despierto cuando veo a Canela en su rascador, y al gatito en el costado de moco, como si fuera su mamá.
Es el nino mimado de la casa, porque requiere cuidados pero Jaspe..... Siiii!, ese Jaspe amoroso es un ogro, le bufa, me bufa, me tira a morder y alega constantemente..... vaya que me ha dejado impresionada.... que yo pensé que la bruja sería Canela y no él.....

Ahora fotos :

(Salen así de chicas porque las tomo con el móvil y con baja resolución!)

Foto 1 :

Gatito sin nombre con su rana mamá peluche :

Gatín Sin Nombre Y Su Progreso Y La Ira De Jaspe  Y El Amor Maternal De Canela!!! 03032009003.th

Foto 2 :

moco, haciendo de mamá

Gatín Sin Nombre Y Su Progreso Y La Ira De Jaspe  Y El Amor Maternal De Canela!!! 03032009004.th

(Pobre como todo hombre compungido al darle su jeringa!!)

amorgatino amorgatino

Foto 3 :

Igual que la dos pero de otro ángulo Smile

[img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img223/3839/03032009005.jpg][/img]

Foto 4 :

Mírame, mírame Smile

[img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img291/5627/img5003.jpg][/img]















Este foro no quiere na conmigo!!!! Suspect
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatín Sin Nombre Y Su Progreso Y La Ira De Jaspe  Y El Amor Maternal De Canela!!! Empty Re: Gatín Sin Nombre Y Su Progreso Y La Ira De Jaspe Y El Amor Maternal De Canela!!!

Mensaje por Claire Miér Mar 04, 2009 10:28 pm

pero qué lindoooooooo!!!

oye, ponle nombre a la criatura!

y cuenta qué te ha dicho la veterinaria del pequeeee!!!! amorgatino
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatín Sin Nombre Y Su Progreso Y La Ira De Jaspe  Y El Amor Maternal De Canela!!! Empty Re: Gatín Sin Nombre Y Su Progreso Y La Ira De Jaspe Y El Amor Maternal De Canela!!!

Mensaje por mixifu_ Vie Mar 06, 2009 1:06 pm

que bebe tan bonito babeo babeobabeo me derrito!!!!!!!!
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatín Sin Nombre Y Su Progreso Y La Ira De Jaspe  Y El Amor Maternal De Canela!!! Empty Re: Gatín Sin Nombre Y Su Progreso Y La Ira De Jaspe Y El Amor Maternal De Canela!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.