Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANELA MI GATITA VIAJERA!!!!

5 participantes

Ir abajo

CANELA MI GATITA VIAJERA!!!! Empty CANELA MI GATITA VIAJERA!!!!

Mensaje por monastelar Jue Ene 15, 2009 12:39 pm

Hace algún tiempo que llevo en el foro y me he dado cuenta que nunca he contado la historia de como nos encontró, a mi y a mi novio, Canela, nuestra gatita viajera!
A finales de Junio del 2008, fuimos Budapest con mi novio para unos trámites personales y para conocer, la verdad que entre paseo y paseo escuché un delicado pero agudo : Miuuu miuuuu!!, inmediatamente le dije : Escuchas?, y él me dice... No, que cosa?, yo le dije ese : miu miu, me dice ahhh es un pájaro Smile, inmediatamente le dije que no, que ese era un gato bebé y no un pájaro, salí a buscar de donde venía y ahí justo en unos arboles, estaba ella boca abajo, asustada y muy sucia.

CANELA MI GATITA VIAJERA!!!! 223876wl6
CANELA MI GATITA VIAJERA!!!! W580

Y ahí estaba con esa carita de osito, pidiendo el amor y un hogar, yo le dije que le buscaríamos un hogar en Hungría, porque no me hizo mucha ilusión saber que en una semana más volveríamos a Alemania, mi novio aceptó y bueno nos quedamos "temporalmente" con ella, era tan pequena, tanto que era del porte de un pasaporte Razz y así ese día recorrimos Budapest con una gatita a cuestas.

Comenzamos a tomarle fotos para empezar a publicarla y buscarle hogar, mientras que Moco, andaba con ella de un lugar a otro, le hacía carino y yo cada minuto encarinandome mas con ella.
Ella con cara de amor lo miraba como diciendo, no me regales, quédate conmigo Smile ya eres mi papá, y él parece que también sucumbia a los encantos de Canela.

CANELA MI GATITA VIAJERA!!!! 223874fg1
CANELA MI GATITA VIAJERA!!!! W580

Al final, la llevamos a Alemania, Moco, le puso Canela, porque le encanta la canela y pues le encantó esta gatita, y le puso Canela, desde ahí que ella nos acompana a todas, viajó con nosotros a Alemania, donde la mamá de Moco, la cuidaba y también la malcriaba, donde era la reina de la casa, ellos ya tienen una gata negra llamada Kormy (hollín en Húngaro), pero que también viajera andaba en Hungría. (mi novio es Hungaro y su padre esta medio ano en Hungría medio ano en Alemania, y se lleva a la gatita ojojojojo), así bueno como Canela era kormy en bebé, ya se pueden imaginar lo mimada que era.

CANELA MI GATITA VIAJERA!!!! 223870wq5
CANELA MI GATITA VIAJERA!!!! W580

Canela, desde siempre ha sido la nina de la casa, y lo seguirá siendo.... en Munich, aquí en Espana, siempre duerme como y con su padre
Smile Suspect
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img58/5610/209879ag1.jpg][/IMG]
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img58/209879ag1.jpg/1/w580.png][/IMG]

Después de estar un mes en Alemania, nos vinimos a Espana, pero sin antes pasar por Austria, porque desde ahí salen los vuelos económicos que lelvan animales y como es tal.... pues acampamos, y sí Canela acampó con nosotros, ojojojojojo
Lo pasó muy bien en la carpa, dormía encima de la mochila, para nada estaba estresada, aun que no lo crean hasta con caja de arena tenía en la carpa.

Después de eso ella viaja en tren suelta, mirando por la ventana, y muy tranquila cuando tiene sueno.... pues se arropa en brazos mios o de su padre, depende quien está a la ventana y ya Smile se queda dormida Smile

Esa es mi gatita, mi gatita especial a quien adoro!! cat cat cat cat

Dejo fotos :

[URL=http://img74.imageshack.us/my.php?image=209346dd0.jpg]CANELA MI GATITA VIAJERA!!!! 209346dd0
CANELA MI GATITA VIAJERA!!!! W580[/url]
CANELA MI GATITA VIAJERA!!!! 235231xn3
CANELA MI GATITA VIAJERA!!!! W580CANELA MI GATITA VIAJERA!!!! 230248yj4
CANELA MI GATITA VIAJERA!!!! W580
CANELA MI GATITA VIAJERA!!!! 250246eh5
CANELA MI GATITA VIAJERA!!!! W580
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CANELA MI GATITA VIAJERA!!!! Empty Re: CANELA MI GATITA VIAJERA!!!!

Mensaje por Claire Jue Ene 15, 2009 6:09 pm

me encanta mini canelita, taaaan pequeña, con los pelillos tiesos, y esos ojazos azules!!!!

y desde luego la tía es muuuuuuuuy lista, pues además de encontrar familia que la mime, se hizo un tour por europa centraal que ya me gustaría a mí...

así que Jaspe tiene suerte de tener una hermanita con tanto mundo como ella!!! deacuerdo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CANELA MI GATITA VIAJERA!!!! Empty Re: CANELA MI GATITA VIAJERA!!!!

Mensaje por monastelar Jue Ene 15, 2009 8:25 pm

tiiiiiii cuando enana me encantaba era tan dulce tan docil y linda...
no sé que le pasó en el camino!! Suspect
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CANELA MI GATITA VIAJERA!!!! Empty Re: CANELA MI GATITA VIAJERA!!!!

Mensaje por mixifu_ Vie Ene 16, 2009 12:25 pm

es una historia preciosa!! y estas fotos son preciosas la que mas me gusta es la segunda que mira a su pai con carita de tierna!!
desde luego que canelita es una gata muy muy lista! primero por escojeros a vosotros, 2º por conquistaros y 3º por viajar tanto sin rechistar!! canelita eres unica!!
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CANELA MI GATITA VIAJERA!!!! Empty Re: CANELA MI GATITA VIAJERA!!!!

Mensaje por monastelar Vie Ene 16, 2009 12:47 pm

siiii, todas las personas me preguntan si se estresa o algo... pues no! yo nunca he visto un gato acampar o irse en tren mirando por la ventana.... Suspect

Las únicas veces que la he visto estresada es cuando va al veterinario si me da hasta miedo!!!

pero es taaaaan linda!! aun cuando tenga un genio e los mil demonios!! cat
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CANELA MI GATITA VIAJERA!!!! Empty Re: CANELA MI GATITA VIAJERA!!!!

Mensaje por madre de tres Sáb Mar 07, 2009 9:59 pm

Hermosisima historia. Me encantan los gatitos negros como Canela, y su historia es muy especial.
Un besito para esta bella niña mimada.

madre de tres
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CANELA MI GATITA VIAJERA!!!! Empty Re: CANELA MI GATITA VIAJERA!!!!

Mensaje por Montes Dom Mar 08, 2009 12:49 am

que suerte tuvo Canelita de encontrarse con vosotros.... Cuantos gatitos se quedarían muertos de envidia viendo como ella se marchaba hacia un buen hogar....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CANELA MI GATITA VIAJERA!!!! Empty Re: CANELA MI GATITA VIAJERA!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.