Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unos videos antiguos de Canela y Gordis!!

4 participantes

Ir abajo

Unos videos antiguos de Canela y Gordis!! Empty Unos videos antiguos de Canela y Gordis!!

Mensaje por monastelar Miér Sep 30, 2009 2:40 pm

Buscando entre CD y esas cosas, encontré un montón de videos.... pues quiero compartirlos con uds.



Canela y Gordis, cuando llegó, ella no lo quería en casa y muchos manotazos de la nada, es que es una gata un poco... "...jo pu***"



Canela : Oye quién es esa que besa a mi papito?
Yo : mmmmm
Canela : Ey, espera.... Soy yo no?



Cuando sólo era Canela la duena de casa.... Ojo, el que aparece ahí jugando es producto de su imaginación.....
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos videos antiguos de Canela y Gordis!! Empty Re: Unos videos antiguos de Canela y Gordis!!

Mensaje por Claire Miér Sep 30, 2009 6:57 pm

en el tercer vídeo es canela la que gruñe???? Unos videos antiguos de Canela y Gordis!! Affraid qué barbaridad, tan pequeña y tan fiera!!

en el segundo vídeo es muy gracioso cómo le da manotazos a la pantalla del ordenador jejeje...

y qué mala pegándole a mi jaspeeee!!! Unos videos antiguos de Canela y Gordis!! 178622
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos videos antiguos de Canela y Gordis!! Empty Re: Unos videos antiguos de Canela y Gordis!!

Mensaje por monastelar Miér Sep 30, 2009 7:52 pm

Si el tercero es Canela la que grune.... ahí tienen que es "...ja pu**" lo es... pero no, nadie me creía....
El segundo, le da manotazos porque no le gusta que nadie, NADIE se acerque a su papito....
Y el primero si, es mala pero ya ves que ahora nada de golpes y puros mimos, recuerda que ahí Gordis, era el "intruso"....
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos videos antiguos de Canela y Gordis!! Empty Re: Unos videos antiguos de Canela y Gordis!!

Mensaje por Montes Miér Sep 30, 2009 7:59 pm

Como me gusta Canelita!!!!! Le da manotazos a Gordis como avisándole de que no baje la gurdia que ella está al mando!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos videos antiguos de Canela y Gordis!! Empty Re: Unos videos antiguos de Canela y Gordis!!

Mensaje por Claire Miér Sep 30, 2009 8:03 pm

pues tendríais que ver a la mami, los manotazos los da de 3 en 3 en plan metralleta, cada vez que simba o baco se le acercan demasiado... Unos videos antiguos de Canela y Gordis!! Fresse
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos videos antiguos de Canela y Gordis!! Empty Re: Unos videos antiguos de Canela y Gordis!!

Mensaje por M4TY Miér Sep 30, 2009 8:54 pm

Monas, hoy me hacía falta reirme, y Canela lo ha conseguido.

Y perdona... no es eso que tu dices, simplemente tiene caracter.

Cuando tu parejo se aburra, le dices que pase por mi casa, que tengo mis bichis y les encanta jugar (bueno Friki y Chiwi, no, pero todo se andará).
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos videos antiguos de Canela y Gordis!! Empty Re: Unos videos antiguos de Canela y Gordis!!

Mensaje por monastelar Miér Sep 30, 2009 9:26 pm

Pues, Clara, Canela era en plan metralleta como la mami, pero después como le dió el amor por Gordis, pues ya no! Very Happy
(graba a la mami que queremos ver esos manotazos!)

m4ty, montes, es que ella es una "..ja pu**", literalmente si no me creen ya verán cuando la grave pegandome manotazos, bufandome y poniendome el culo, cuando le toco a "su" hombre.
m4ty, ya le dije a Gábor, y me dijo que con gusto porque le encantan las playas y que feliz hace el payaso con tus gatunas, porque ese de perros no es mucho! Very Happy
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos videos antiguos de Canela y Gordis!! Empty Re: Unos videos antiguos de Canela y Gordis!!

Mensaje por Montes Miér Sep 30, 2009 9:52 pm

Monas en el caso de Gordis y Canelita lo de que del odio al amor hay un paso se cumple más que nunca, aunque en su caso más bien sería del manotazo al amor sólo hay una zarpa!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos videos antiguos de Canela y Gordis!! Empty Re: Unos videos antiguos de Canela y Gordis!!

Mensaje por monastelar Miér Sep 30, 2009 11:06 pm

Montes escribió:Monas en el caso de Gordis y Canelita lo de que del odio al amor hay un paso se cumple más que nunca, aunque en su caso más bien sería del manotazo al amor sólo hay una zarpa!

Yo no lo podría haber dicho mejor!!!! banned care
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos videos antiguos de Canela y Gordis!! Empty Re: Unos videos antiguos de Canela y Gordis!!

Mensaje por M4TY Miér Sep 30, 2009 11:14 pm

Monas, Gabor lo que no sabe es que yo no tengo perris y gatis, son los cinco perris-gatis o gatis-perris.

Cleo va a por su juguete y te lo devuelve, Soda salta que te mueres (la vete me riñe "Maty, que no es un gato", pero ella no lo sabe, y pega saltos desde cualquier altura. Encima es una Cocker, sólo 12 kg.)

Beben del cacharro del agua compartido, y si los perris pudiesen comían la misma comida.
Ahora que empieza a hacer frio, ya decidieron que su dormitorio era mi cama y menos Friki que le encanta el stereo, los demás duermen en mi cama.
Eso sí Friki vigila que todos estemos durmiendo y tranquilos antes de ir al stereo.

Lo siento, mis bichis hacen que se me caiga la baba.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos videos antiguos de Canela y Gordis!! Empty Re: Unos videos antiguos de Canela y Gordis!!

Mensaje por monastelar Miér Sep 30, 2009 11:46 pm

Bueno m4ty, pero que con esos gati-perris, perris-gatis... cualquiera se le caerían la baba, además yo creo que Soda, tiene un trastorno de la identidad... se jura gato en un cuerpo de perro.... me la imagino saltando de un lado a otro..... jejejejeje!!
Bueno pues para que vean y se les caiga la baba, mi gordito, cuando lo peino... a que no es el gato más gordo, mas lindo y más mimoso?

monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos videos antiguos de Canela y Gordis!! Empty Re: Unos videos antiguos de Canela y Gordis!!

Mensaje por Claire Jue Oct 01, 2009 12:03 am

ayyyyyyyyyyy!!!qué guapo mi niñooooooo!! Unos videos antiguos de Canela y Gordis!! 574554 Unos videos antiguos de Canela y Gordis!! 458257 Unos videos antiguos de Canela y Gordis!! 574554

y cuánta pelusa sueltaaa!!

en ese vídeo cuánto pesaba??? está redondito pero tampoco obeso, tiene el tipo de Baco más o menos...

quiero muchos vídeos de jaspeeeeeeeee!!! Unos videos antiguos de Canela y Gordis!! 691136
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos videos antiguos de Canela y Gordis!! Empty Re: Unos videos antiguos de Canela y Gordis!!

Mensaje por monastelar Jue Oct 01, 2009 12:29 am

Clara no veas la pelusa que suelta, y eso es cada cada semana.... una jodida, porque cuando andamos con jersey negros... uf.... pero bueno... ahi pesaba como 7 u 8 kilos, fué al comenzar casí el verano creo... ya ni me acuerdo.... ya cuando tengamos cámara pues te enviaré unos cuantos nuevos videos en lanueva casa Very Happy
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos videos antiguos de Canela y Gordis!! Empty Re: Unos videos antiguos de Canela y Gordis!!

Mensaje por M4TY Jue Oct 01, 2009 7:54 pm

Esta precioso, el vaquita-gordis, y se deja muy bien, le encanta como a Cleo que le rasques la barriga.

Mi vete está empeñada en que la perdida de pelo es estacional, o sea, otoño, y cambio de pelo en primavera.

Ja!!!!!! le voy a pasar la factura de bolsas de aspiradora. Con tres gatos o siempre es otoño, o mis gatos no saben de estaciones.

Gracias a Dios, Soda es de pelo largo y no pierde pelo (bueno muy poco) y Bourbon al ser de aguas no tiene pelo, tiene lana como una ovejina, así que si no se lo cortas a él no le cae.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos videos antiguos de Canela y Gordis!! Empty Re: Unos videos antiguos de Canela y Gordis!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.