Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me iba, me iba, y al final aqui sigo

3 participantes

Ir abajo

Me iba, me iba, y al final aqui sigo Empty Me iba, me iba, y al final aqui sigo

Mensaje por M4TY Mar Feb 17, 2009 1:53 am

No se donde poner esto.
Mientras que estábamos en el chatbox, no se porque chiwi y friki se estaban peleando (ahora están tan tranquilinos juntos adormilados), por más que lo intenté no me hicieron caso, de pronto llega Soda pega dos ladridros,encima la riño y los otros dos quedan tan pichis, la miran, ella los mira y todo solucionado.
Ellos tranquis y ella que se va al salón.
No entiendo nada, por qué le hacen caso a ella y no a mi???
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me iba, me iba, y al final aqui sigo Empty Re: Me iba, me iba, y al final aqui sigo

Mensaje por Montes Mar Feb 17, 2009 2:11 am

Pues no sé, lo mismo te han visto "alocada" y Soda ha creído que era momento de echarte una mano con la disciplina gatuna...... jejejeje Razz
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me iba, me iba, y al final aqui sigo Empty Re: Me iba, me iba, y al final aqui sigo

Mensaje por M4TY Mar Feb 17, 2009 2:24 am

Que me tengo que ir!!Que me tengo que ir!!Que me tengo que ir!!
Pero eso es algo que tenemos que hablar con Clara que es la que sabe.
De momento tengo a Bourbon debajo de mi silla, a Cleo comiendo, Soda en el sitio del perro-gato y Friki y Chiwi donde les da la gana. Alba teniiiiiiia que estudiar, pero está al pc y yo voy ya para la cama que, mañana abro.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me iba, me iba, y al final aqui sigo Empty Re: Me iba, me iba, y al final aqui sigo

Mensaje por Montes Mar Feb 17, 2009 2:28 am

Pues por mi no será! Buenas noches muchachica!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me iba, me iba, y al final aqui sigo Empty Re: Me iba, me iba, y al final aqui sigo

Mensaje por Claire Miér Feb 18, 2009 12:17 am

M4TY escribió:Que me tengo que ir!!Que me tengo que ir!!Que me tengo que ir!!
Pero eso es algo que tenemos que hablar con Clara que es la que sabe.
De momento tengo a Bourbon debajo de mi silla, a Cleo comiendo, Soda en el sitio del perro-gato y Friki y Chiwi donde les da la gana. Alba teniiiiiiia que estudiar, pero está al pc y yo voy ya para la cama que, mañana abro.

gracias, m4ty, pero me sobreestimas... What a Face

intento aprender... Rolling Eyes

te prometo q en cuanrto tenga un rato te mando el cuestionario!!! deacuerdo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me iba, me iba, y al final aqui sigo Empty Re: Me iba, me iba, y al final aqui sigo

Mensaje por M4TY Miér Feb 18, 2009 1:48 am

Que no es eso, es que seguro que sabes mucho más que yo, que lo mio es por puritita experiencia (buena o mala no lo sé) y lo tuyo seguro que es con libros (de los que yo me fio mucho) y estudios (de los que me fio más).
Además yo llevo con perros toda la vida en casa de mis padres, pero un poco así de aquella manera (la comida de la Chirli eran costillitas de cerdo con vino blanco, sal, ajo, avecrem y un poco de pimienta; no te lo pierdas era una caniche negra, preciosa, y con una mala leche... ahora que conozco algo sé que la pobre tenía embarazos psicológicos uno tras otro, pero a mis padres les hacia mucha gracia cuando un par de veces o tres al año robaba un muñeco que había sido nuestro y no había quien se lo quitase)Prubina, murio un poco antes que mi madre creemos que aprox. con 21 años)
De gatos en la vida supe nada incluso me daban un poco de yuyu, hasta que llego Friki (El mi Frikilín, sordín y blanquín). No sabes el cariño que me inspira, pero en general los tres. Algún día os lo contaré, pues los perris son más brutis, pero mis gatis son tan, tan, tan dulces, especiales, cada uno en su manera (y mira que Cleo me da problemas, pero la quiero tanto...)
Clara y los demás perdón por la turra.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me iba, me iba, y al final aqui sigo Empty Re: Me iba, me iba, y al final aqui sigo

Mensaje por M4TY Jue Feb 19, 2009 12:07 am

No quiero poner un post nuevo para más de lo mismo, pero si tengo que pediros un favor.
Echarme para la cama!!!!!!. Alucino con la noche y poco a poco por muy cansada que esté, voy despejando y cuando me doy cuenta son las mil y quinientas y me quedan dos o tres horas para dormir, una ya está muy mayor y necesita sus ocho horitas.
Porfa!!!!mandarme para la cama
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me iba, me iba, y al final aqui sigo Empty Re: Me iba, me iba, y al final aqui sigo

Mensaje por Montes Jue Feb 19, 2009 12:09 am

M4TY tienes que tomar infurelax que son unas bolsitas como de manzanilla de Hornimans que relajan y dan sueñecito rico. A mi me funcionan cuando estoy como un buho y no me duermo!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me iba, me iba, y al final aqui sigo Empty Re: Me iba, me iba, y al final aqui sigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.