Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo por aqui

3 participantes

Ir abajo

De nuevo por aqui Empty De nuevo por aqui

Mensaje por Txurriu Lun Abr 11, 2011 2:04 am

Hola.
Hacia mucho tiempo que no escribia por aqui. He tenido una autentica pesadilla con la conexion a internet que parece estar solucionada ( previo paso a otra compañia ). Saludos a tod@s.
Txurriu
Txurriu
Cachorrito
Cachorrito

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Localización : Asturias
Mis compañeros: : Leni y Margarito
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De nuevo por aqui Empty Re: De nuevo por aqui

Mensaje por M4TY Lun Abr 11, 2011 2:16 am

Pero si tu estás por aquí!!! para mi lo mejor es Telecable, pero en cambio a mi hermana la traen loca, no sé.
A mi no me falla casi nunca. y la tv y el tlfo. tampoco.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo por aqui Empty Re: De nuevo por aqui

Mensaje por Claire Lun Abr 11, 2011 9:24 pm

me alegro de que estés por aquí!
cómo están tus peludos?
cuéntanos algo de tí y de ellos!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo por aqui Empty Re: De nuevo por aqui

Mensaje por Txurriu Lun Abr 11, 2011 10:49 pm

Ufff no me hables de Telecable que la cosa fue con ellos, menudos chapuceros, y me da que acabamos con denuncia porque encima quieren cobrarme sin haberme dado servicio ( contrate 10 megas y por un problema suyo me dieron 0,3 pa que veas). Pero si, a la gente que le va bien le va bien, es lo que hay.
Los peludinos por aqui durmiendo. Aquella racha psicokiller de Leni se le fue pasando y ya estan como siempre: llevandose mas o menos bien, respetandose los sitios y jugando de vez en cuando a darse unas leches de cuidado, eso no se les pasa oye no hay manera :-)
Los otros, los de la perrera y los de la asociacion pues alli estan los pobres, los nuestros mejor que los de la perrera, por lo menos estan en casas. Ahora hay otro deprimidin, lo dejaron abandonado dentro de un piso, hicieron una mudanza y lo dejaron alli.Cuando entro la dueña unos dias despues ( afortunadamente no tardo mucho en ir)se encontro con la sorpresa, no es la primera vez que nos encontramos con este percal. Llevamos tiempo difundiendolo pero no hay manera de que salga y eso que es un rubiales muy guapo, yo ya me ofreci incluso a castrarlo de mi bolsillo para ver si asi lo adopta alguien con mas facilidad. Ademas la perrera sigue en obras, con mogollon de chapuzas y cosas a medias.
Y la verdad poco mas que contar no hay grandes novedades ultimamente en mi vida ( afortunadamente). ¿ Vosotras que tal?
Un saludo.
Txurriu
Txurriu
Cachorrito
Cachorrito

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Localización : Asturias
Mis compañeros: : Leni y Margarito
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De nuevo por aqui Empty Re: De nuevo por aqui

Mensaje por Claire Lun Mayo 02, 2011 9:05 pm

hola!
pues por aquí tampoco mucho que contar... ya ves que el foro está muy muerto...
me alegro de que leni ya no esté tan agresiva en plan "psicokiller" y lo de que se den leña es normal... los míos todos los días se enzarzan y se dan bocaos, manotazos y de to, pero lo hacen jugando.
hay que ser hijoputa para abandonar al gato en el piso, solito sin comida ni agua ni nada... qué gentuza... menos mal que os tiene a vosotros para ayudarle.
mis acogidas aquí siguen... no les sale nada de nada... y ya llevan conmigo un año y medio...
en fin, mientras yo pueda tenerlas bien, pero no puedo tenerlas indefinidamente...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo por aqui Empty Re: De nuevo por aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.