Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS

5 participantes

Ir abajo

GRACIAS Empty GRACIAS

Mensaje por M4TY Mar Feb 10, 2009 1:09 am

Es ya muy tarde, y mañana me levanto a las seis (ME TOCA ABRIR),
No puedo seguir en los foros aunque me gustaría, pero quiero daros las gracias a tod@s, por la tarde-noche, que me habeis dado.
Venía mal, pero con los juegos, la música y vuestros post me habeis alegrado el día.
¡Qué haría yo sin vosotr@s!.
Muchísimas gracias y muchos besinos a tod@s
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje por Sasha Mar Feb 10, 2009 1:10 am

Que descanses, guapa besitos
Sasha
Sasha
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 63
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje por Montes Mar Feb 10, 2009 1:11 am

Buenas noches bonica!!!! Yo tengo que velar hasta que venga mi amado... allá por las doce o más, así que aún tengo un ratito para estar por aquí. Mañana revisas las novedades y en paz. Besicos!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje por M4TY Mar Feb 10, 2009 1:24 am

¡oye! a que no me dejais ir para la cama????
Por cierto en el intemedio acabé lo del gatín , pero lo juro que tuve que aumentar para lo que ya sabeis.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje por ztekento Mar Feb 10, 2009 1:43 am

Mira parece que has leido el pensamiento...

porque en un privi le he dicho a otra forera...que qué buen rato he pasado liandome a leer y a buscar canciones, videos y etc, y haciendo unas risitas... que esto parecía un chat...

igualito que lo que dice M4TY...

Bien sabeis que este es un forito chico, y que no coincidimos ni ala de tres...jajajaa... y vamos a destiempo. Por eso, cuando nos encontramos tres o cuatro con ganas de contar, nos resulta tan grato...

aqui no se pasa lista, ni se exije participación, ni nada parecido... somos cuatro gatos cat cat cat cat pero muy a gustito...

me alegro mucho que se haya unido más gente a este grupete, que Montes haya vuelto de los 'perules', y más gente que sé que anda ocupada o de 'mala racha' pero que se juntará en cuanto menos nos lo esperemos...

yo también he pasado un buen rato, y también os doy las gracias....

besitos besitos besitos
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje por M4TY Mar Feb 10, 2009 2:05 am

Ya os digo que no voy para la cama.
Zorte cuando puse foros, quise decir post.
Esta tarde me encontraba tan agusto aqui... no os lo podeis imaginar. Me hacia falta el relax. De acuerdo éramos, las que estábamos, y qué???
Quién quiere ser 3000 y reñir.
Yo, no.!!!!
Estaba tan... a gusto....No se como explicarlo. Hablamos, reimos, cantamos (por lo menos, yo).
La semana pasada, a las 3:00 de la mañana, estaba yo sola y leía post antiguos, y estaba a gusto, pero hoy más. Hablamos entre todas (lo siento estoy harta de la @, que me perdonen los chicos). No se como explicaros lo bien que estoy aquí.
Sólo quiero pedir perdón porque hay post, en los que no puedo entrar, porque acabo llorando, y eso va a ser que de momento no.
Hoy no que es muy tarde, cuando pueda pondré una firma currada de verdad por todas vosotras. (No os echeis al monte, dentro de lo que sé)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje por ztekento Mar Feb 10, 2009 2:11 am

M4TY escribió:Ya os digo que no voy para la cama.
Zorte cuando puse foros, quise decir post.
Esta tarde me encontraba tan agusto aqui... no os lo podeis imaginar. Me hacia falta el relax. De acuerdo éramos, las que estábamos, y qué???
Quién quiere ser 3000 y reñir.
Yo, no.!!!!
Estaba tan... a gusto....No se como explicarlo. Hablamos, reimos, cantamos (por lo menos, yo).
La semana pasada, a las 3:00 de la mañana, estaba yo sola y leía post antiguos, y estaba a gusto, pero hoy más. Hablamos entre todas (lo siento estoy harta de la @, que me perdonen los chicos). No se como explicaros lo bien que estoy aquí.
Sólo quiero pedir perdón porque hay post, en los que no puedo entrar, porque acabo llorando, y eso va a ser que de momento no.
Hoy no que es muy tarde, cuando pueda pondré una firma currada de verdad por todas vosotras. (No os echeis al monte, dentro de lo que sé)

Pues aqui se trata de eso, de ser poquitos o muchitos, pero contentitos, y a gustito... pero vaya que foros masivos como que no...por lo menos visto lo visto, yo, no.

me alegra que te encuentres a gusto... eso se pretende, compartir de nuestros bichitos y de otra cualquier cosa que se nos ocurra... alien alien alien

a ver si se repite un marathon musical o de cachondeo vario, como el de hoy...en serio, me voy muy contetita a dormir hoy he pasado un buen rato con vosotras...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje por Montes Mar Feb 10, 2009 2:15 am

Yo también lo he pasado muy bien y me habeis ayudado muchísimo!!!!! jejeje Que bueno es coincidir así unas cuantas y ponernos a charrar como locas que se nos amontonan los mensajes! Me gusta que venga gente nueva pero la verdad que la intimidad que da ser 4 cat es de un acogedor..... En realidad me gusta que haya venido M4TY porque aunque la recordaba más cascarrabias (jejeje) he visto ahora que he tenido la oportunidad de tratarte más que eres muy maja. Así que esta noche todas a dormir contentas!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje por M4TY Mar Feb 10, 2009 2:39 am

Montes, cascarrabias???Yo??? Qué va!!!! no, vida, mala leche pura y dura.
Qué le vamos a hacer, una es aries y muy mayor para aguantar tonterias, pero cuando estamos bien, c**o (es que no quiero decir tacos)
¡¡¡¡Qué bien estamos!!!
Me repito, GRACIAS a todas, y mañana aunque supongo que tarde, será otro día
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje por Claire Miér Feb 11, 2009 4:30 pm

joías, y yo que me lo he perdido, que estaba currando...

malaaaaaaaaaas!!!! Evil or Very Mad
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje por Montes Jue Feb 12, 2009 1:31 pm

Ya habrá también para ti Clara no te preocupes. Tenemos que hacer una cyber-quedada un día y ponernos como locas a cotillear por el messenger y el foro... (lo que me aburro eh!?)
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje por ztekento Jue Feb 12, 2009 2:57 pm

Montes escribió:Ya habrá también para ti Clara no te preocupes. Tenemos que hacer una cyber-quedada un día y ponernos como locas a cotillear por el messenger y el foro... (lo que me aburro eh!?)

si, si...que el otro dia estuvo muy entretenida la cosa....!!!!

ainsss!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje por M4TY Jue Feb 12, 2009 11:14 pm

Oye!!! yo también quiero. Mejor en fide aunque este Clara no puede, por la guardia.
Por la parte de abajo del foro hay una cosa que se llama algo de Chatbox, eso se puede usar para lo que yo creo???
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje por ztekento Jue Feb 12, 2009 11:38 pm

M4TY escribió:Oye!!! yo también quiero. Mejor en fide aunque este Clara no puede, por la guardia.
Por la parte de abajo del foro hay una cosa que se llama algo de Chatbox, eso se puede usar para lo que yo creo???

si, la chatbox es para lo que tu te crees...comouna especie de chat...o de messenger... osea que ya sabeis, animarse y cuando os conceteis meteros en el chatbox...asi os vemos otros y nos apuntamos!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje por M4TY Vie Feb 13, 2009 1:54 am

Como puedo ser tan brutita, más que Soda y ya es decir, cuando entre en el foro entro en ese sitio y a esperar a que llegue alguien para charrar un poquitin, A que sí???
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje por Montes Vie Feb 13, 2009 2:33 pm

Mira que he pataleado yo para que la gente hable en el chatbox....... Nada chicas cuando querais nos hacemos una "chatsession"! jajajajaja
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje por Sasha Vie Feb 13, 2009 2:37 pm

Aggggg, seré despistada!! no me había dado cuenta que había chatbox!! Embarassed
Sasha
Sasha
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 63
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje por M4TY Sáb Feb 14, 2009 4:31 am

avisadme, porfa, que soy un desastre.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.