Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias a quien corresponda.

2 participantes

Ir abajo

Gracias a quien corresponda. Empty Gracias a quien corresponda.

Mensaje por M4TY Mar Ene 05, 2010 1:47 am

Todos sabeis que no me gustan estas fechas, pero la verdad siempre espero algún crisma para mi nevera.

Los últimos años la verdad es que me llegaba el del CI, el del banco y el de RC, pero este año ni esos, con lo cual mi nevera estaba un poco triste, con todos sus imanes solitos. (debe de ser la crisis).

Bueno el caso es que hoy voy a trabajar y me encuentro el buzón como si hubiese ido de vacaciones, no os preocupeis, publicidad y cartas del banco que como ahora estoy internetizada, pues ni me hacen falta.

Pero encuentro dos sobres escritos a mano (oh!!! cielos!!!! Milagro!!!!), creo que me puse hasta nerviosa, tiré todo lo demás y me quedé con los dos sobres.

Una letra la conocí nada más verla, es inconfundible, y la otra aunque lo la conocía, la intuía.

Sólo os puedo decir que ahora mi nevera tiene tres animaciones más que estarán ahí, sin duda, hasta el año que viene. (Y no me confundí, son tres)

Estoy encantada de la vida, Alba todavía no lo vió, pero como es mi nevera, pongo lo que quiero.

Gracias Chicas, y gracias a Javi, que fue el primero en felicitarme el año, aunque yo estuviese, en la cama con Morfeo (juro, que ni yo, ni Morfeo nos enteramos, me lo contó la de dos patas, al día siguiente, la verdad es que estábamos muy ocupados)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias a quien corresponda. Empty Re: Gracias a quien corresponda.

Mensaje por Claire Mar Ene 05, 2010 1:52 am

de nada!! jajaja, a mí me encantan estas chorradas, me divierto y creo que es un detalle bonito... por cierto que a mí no me han mandado ninguno... Gracias a quien corresponda. Icon_sad

(espero que entre los que te han llegado esté el mío, si no vaya metedura de pata, jejeje)
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias a quien corresponda. Empty Re: Gracias a quien corresponda.

Mensaje por M4TY Mar Ene 05, 2010 2:07 am

Sí Clara, estaba el tuyo, era él de la letra que no conocía pero intuía, ahora ya me parece que es tarde para crismas, pero tenemos otros muchos momentos en los que te puedo mandar animaciones para tu nevera, pues antes no sabía la dirección pero ahora sí.

Como soy un poco rarita, en día menos pensado te llega algo, eso sí el día que menos lo pienses. Soy así.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias a quien corresponda. Empty Re: Gracias a quien corresponda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.