baco se lava por fin él solo!
3 participantes
baco se lava por fin él solo!
al fin se lava el marranillo de baco, el gatito que apestaba de peque y que ahora es un caballero pulcro con frac y que chupa la escoba...
Claire- Señor de los Gatos
-
Cantidad de envíos : 3399
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Re: baco se lava por fin él solo!
Jo! Clara, no se que tiempo tiene, pero tu sabes cuanto tiempo tardó Cleo en hacer eso???.
Durante meses la lavaban Friki y sobre todo Chiwi.
A día de hoy la muy pichi va al arenero hace sus cosas y se va, detrás viene Chiwi y lo tapa, ella pasa, es como la reyna de Saba, la reyna Cleopatra.
Pd. Perdón por poner reyna, pero me gusta el castellano antiguo para referirme a ella, no es una reina actual, es una reyna de Egipto es
CLEOPATRA
Durante meses la lavaban Friki y sobre todo Chiwi.
A día de hoy la muy pichi va al arenero hace sus cosas y se va, detrás viene Chiwi y lo tapa, ella pasa, es como la reyna de Saba, la reyna Cleopatra.
Pd. Perdón por poner reyna, pero me gusta el castellano antiguo para referirme a ella, no es una reina actual, es una reyna de Egipto es
CLEOPATRA
M4TY- Cachorrita
-
Cantidad de envíos : 1926
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
jujuju ahora ya si que mandarina lo adora!! porque mandarina es muy muy limpia!! aunque dice que a ella no le importaria lavarle... jujuju
¿¿¡¡y cleo tan mona que es como puede ser tan marranona!!??
¿¿¡¡y cleo tan mona que es como puede ser tan marranona!!??
mixifu_- Gatito
-
Cantidad de envíos : 213
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
pues lo de dejar las cacas sin enterrar dicen que es signo de dominancia, ahí que van los otros dos a limpiar las cacas de la reyna, jejeje...
tienes una señora gataza en casa!
por cierto, baco tiene casi 9 meses, pero ya te digo que a veces se lava bien pero sigue teniendo un tufillo sospechoso...
tienes una señora gataza en casa!
por cierto, baco tiene casi 9 meses, pero ya te digo que a veces se lava bien pero sigue teniendo un tufillo sospechoso...
Claire- Señor de los Gatos
-
Cantidad de envíos : 3399
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.