Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baco y sus cacotas

4 participantes

Ir abajo

Baco y sus cacotas Empty Baco y sus cacotas

Mensaje por Claire Vie Ene 15, 2010 12:41 am

desde luego, que no salen de una para meterse en otra...

baco lleva unos días haciendo unas cacas superapestosas y pastosas, justo desde que le puse el profender, el antiparasitario interno que se pone como una pipeta. he mirado el prospecto y no dice nada de que sea un efecto secundario. se lo he puesto también a la mami y a simba y sus cacas en principio son normales (vigilar y distinguir las cacas de 5 gatos no es tarea baladí).

así que estoy esperando unos días a ver si se le pasa (el gato está bien, come bien, su actividad es normal) y si no al vete... un pastón y cambio de pienso, etc...

y cuando pienso en la diarrea eterna que tuvo el año pasado se me ponen los pelos de punta... por favor, que de aquí al lunes se le pongan normales... Baco y sus cacotas 985679
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Baco y sus cacotas Empty Re: Baco y sus cacotas

Mensaje por ztekento Vie Ene 15, 2010 1:25 am

una pregunta, el profender, no es a la vez antiparasitario externo e interno???

pues no sé, yo creoq ue no debe de tener nada que ver una cosa con la otra, digo la calidad de las cacas, no???

sera que estara echando bichitos que le pongan asi las cacas, precisamente por haber tomado el profender<???

a mis gatis nunca les pasa nada (a sus cacas)...jamas en la vida, siempre todo igual...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Baco y sus cacotas Empty Re: Baco y sus cacotas

Mensaje por Montes Vie Ene 15, 2010 1:30 am

Lo mismo le revolvió el estómago en antiparasitario y hasta que se le regule pues hecha cacazas! No te pongas en lo peor....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Baco y sus cacotas Empty Re: Baco y sus cacotas

Mensaje por Claire Vie Ene 15, 2010 2:14 am

el profender es sólo interno, para los gusanos intestinales,pero se pone por fuera como las pipetas de frontline. no sé si a lo mejor está eliminando gusanacos y por eso está con las cacas aromáticas.

joer, espero que las cacas se le arregles, porque no estoy para pasar por otra diarrea eterna de Baco...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Baco y sus cacotas Empty Re: Baco y sus cacotas

Mensaje por ztekento Vie Ene 15, 2010 2:21 am

Claire escribió:el profender es sólo interno, para los gusanos intestinales,pero se pone por fuera como las pipetas de frontline. no sé si a lo mejor está eliminando gusanacos y por eso está con las cacas aromáticas.

joer, espero que las cacas se le arregles, porque no estoy para pasar por otra diarrea eterna de Baco...

pues yo convencida de que era para las dos cosas!!!

te entiendo que te preocupes por la reincidencia, pero no te agobies demasiado, OK'???

Dale unos dias para que cague a gusto y 'oloroso'!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Baco y sus cacotas Empty Re: Baco y sus cacotas

Mensaje por Claire Vie Ene 15, 2010 2:31 am

joer, es que caga y teng que echar litros de ambientador, qué mal... y encima el pobre se quiere poner encima de mí pero me da ascazo porque va con el culete sucio... pobre mío... se pensará que lo rechazo porque no lo quiero, pero es que la peste es tremenda... Baco y sus cacotas Suspect
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Baco y sus cacotas Empty Re: Baco y sus cacotas

Mensaje por Claire Vie Ene 22, 2010 1:58 am

bueno, al final no fue nada.
ya caga normal, pero ahora estoy con el misterio de quién me caga en el suelo del cuarto de baño (es la mami seguro , pero no como no la he visto no puedo afirmar nada...)
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Baco y sus cacotas Empty Re: Baco y sus cacotas

Mensaje por Triskel Sáb Ene 23, 2010 2:28 am

Las pipetas ya sabes que son de efecto bastante flojo en el tema parásitos internos, ¿verdad?
En cuanto al tema de las kkas, aunque las haga normal no vendría mal un análisis de heces. Siempre que se tenga en casa mas de un par de gatos los análisis deben hacerse de forma periódica por que por desgracia es mas habitual la reincidencia intermitente.

Yo también tengo problemas de kkolas en sitios inadecuados. En este caso se que uno de los cuatro pillos hace kks justo delante de la puerta del arenero. Hace tiempo pille a Cuqui dando vueltas y mas vueltas dentro para finalmente colocarse cuidadosamente...justo para que el culin le salga fuera. En resultado es una hermosa kakita justo, justo en la puerta del arenero.
El problema es que al menos que sea un kagon, me tengo encontrado el mismo regalito dos veces al dia por lo que creo que no es el unico que piensa que el arenero es pequeño y no caben...

Evil or Very Mad

les voy a poner pañales, solucionao.
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Baco y sus cacotas Empty Re: Baco y sus cacotas

Mensaje por Claire Lun Ene 25, 2010 1:16 am

prueba a poner otro arenero. en teoría hay que tener un número de areneros igual al número de gatos mas 1, o sea, que si tienes 5 gatos, debes tener 6 areneros.
todas sabemos que es imposible tener tantos areneros, pero bueno... para 5 deberías tener al menos 3, que sean grandecitos y cambiar la arena con frecuencia porque enseguida se ponen delicaditos.

la vete me ha asegurado que el profender es igual de efectivo que la pastilla... pero me aseguraré. de todos modos ya tienen las cacas normales.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Baco y sus cacotas Empty Re: Baco y sus cacotas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.