Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta de disfraces

+3
plectonemica
ztekento
Claire
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Claire Jue Jun 11, 2009 9:38 pm

pues yo estoy de acuerdo con vosotras, pero mis amigas no...
todo el santo día pegadas a los novios, que aburre mirarlos... no sé cómo no se aburren de estar todo el tiempo igual, sin hacer planes, ni cosas nuevas, ni nada más emocionante que ir al ikea a comprar unas cortinas o ir a comer a casa de otra pareja...

las solteras de mi edad lo tenemos crudo, entre las parejitas ñoñas, los gays y que la gente sólo sabe divertirse bebiendo a lo bestia...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por M4TY Vie Jun 12, 2009 1:35 am

Si yo hubiese sabido, lo que sabeis vosotras, lo malo es que fue hace demasiados años.
Perdí a mis amigos, por mi pareja (ojo! el también a los suyos), al final eramos él y yo y cuando nos separamos, pues eso, solos los dos.
Diferencia : que yo me quedé con la niña, la hipoteca, un sueldo mil eurista y sin poder ir a tomar ni un café. Tengo el mismo coche, que ya está viejito, y casi, casi, la misma ropa.
El ya cambió tres veces el coche, a cada cual más grande y potente, ya se volvió a casar y vive de puta madre chupando del bote en casa de su madre.
¡Tengo unas ganas locas de ir al cine, a cenar por ahí, de poner unos tacones, de comprar ropa que no sea para Alba o de los chinos!
¿Sabeis de lo que tengo ganas? De poder comprar un conjunto de lencería de verdad, no de mercadillo ni de los chinos, de una mercería, con encaje.... Bueno de momento sueños.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por monastelar Vie Jun 12, 2009 1:43 am

Eso es verdad el éxito de una pareja radica primordialmente en la confianza. Por ejemplo, son las 00:39, vengo llegando, salí a tomar algo con una alumna mientras Gábor veía tele.... llegué estaba durmiendo con una nota que decía :

"Acuéstate luego.... manana hay que madrugar, un besito, te amo"..... y ya... no hay problemas ni nada, de hecho el para san fermín, se va la semana a Munich, a pasarla con sus amigos....a beber cerveza, a salir... y es más.... como si fuera poco.... como yo aquí no tengo amigas, cuando pasa un tío bueno, por ejemplo un mulato brazileno... le digo... oye este washito está mú gueno... jajajajaja.... nada, él me mira y se rie.
Eso de ir a comprar cortinas, cosas para la casa no va con nosotros, una porque no tenemos muebles, tenemos una cama que hace de sillón... porque la casa está acomodada a los gatos y porque el dinero no lo gastamos en muebles, lo gastamos en cosas mas productivas.... Smile
Clara, tus amigas....... chifladas!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por ztekento Vie Jun 12, 2009 3:17 am

M4TY escribió:Si yo hubiese sabido, lo que sabeis vosotras, lo malo es que fue hace demasiados años.
Perdí a mis amigos, por mi pareja (ojo! el también a los suyos), al final eramos él y yo y cuando nos separamos, pues eso, solos los dos.
Diferencia : que yo me quedé con la niña, la hipoteca, un sueldo mil eurista y sin poder ir a tomar ni un café. Tengo el mismo coche, que ya está viejito, y casi, casi, la misma ropa.
El ya cambió tres veces el coche, a cada cual más grande y potente, ya se volvió a casar y vive de puta madre chupando del bote en casa de su madre.
¡Tengo unas ganas locas de ir al cine, a cenar por ahí, de poner unos tacones, de comprar ropa que no sea para Alba o de los chinos!
¿Sabeis de lo que tengo ganas? De poder comprar un conjunto de lencería de verdad, no de mercadillo ni de los chinos, de una mercería, con encaje.... Bueno de momento sueños.

pues es algo que hay que cuidar, la vida personal (que no privada, o secreta, o etc) de cada uno...
no hay que ocultar nada, hay que compartir...pero compartir loq ue uno hace por separado...

de todas formas M4TY, consuelate, si es que sirve de algo, que los hombres cambiaron mjucho en pocos años, porque ...las mujeres también cambiamos mucho y la mayoría saben que esto es así, que ya no es 'lo de antes'...

hija, date el gustazo, vete al Corte Ingles en rebajas y cómprate un conjuntito de La Perla, ya verás como te animas!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por ztekento Vie Jun 12, 2009 3:25 am

monastelar escribió:Eso es verdad el éxito de una pareja radica primordialmente en la confianza. Por ejemplo, son las 00:39, vengo llegando, salí a tomar algo con una alumna mientras Gábor veía tele.... llegué estaba durmiendo con una nota que decía :

"Acuéstate luego.... manana hay que madrugar, un besito, te amo"..... y ya... no hay problemas ni nada, de hecho el para san fermín, se va la semana a Munich, a pasarla con sus amigos....a beber cerveza, a salir... y es más.... como si fuera poco.... como yo aquí no tengo amigas, cuando pasa un tío bueno, por ejemplo un mulato brazileno... le digo... oye este washito está mú gueno... jajajajaja.... nada, él me mira y se rie.
Eso de ir a comprar cortinas, cosas para la casa no va con nosotros, una porque no tenemos muebles, tenemos una cama que hace de sillón... porque la casa está acomodada a los gatos y porque el dinero no lo gastamos en muebles, lo gastamos en cosas mas productivas.... Smile
Clara, tus amigas....... chifladas!

Mi pareja y yo tenemos unas circustancias en la vida, que harían imposible la convivencia si hubiera la más mínima falta de confianza.

No me llamo (ni el me llama a mi) a engaños... simplemente dice que le gustan todas, que mira a todas, y que le encantaría estar con todas...y que el hombre que diga a su chica que solo tiene ojos para ella y etc. miente como un bellaco... Según él, su 'contención' se debe unicamente al amor que siente por mi, y a que cree en nosotros, en nuestra pareja, y que eso le lleva bastante tiempo e ilusiones como para meterse en berenjenales, y que saber que me podria causar el mas minimo daño no se lo perdería jamás...sé que suena a tarro de miel cayéndose en el suelo, (lo curioso es que él jamás llevaría un tarro de miel en las manos, tendriais que conocerle), y que está terrible que lo diga yo... pero es verdad.

es tan verdad, que por eso no me da miedo hacer el ridículo de contar cosas como esta... y parecer una ilusa... no es que me crea, o me sienta...es que me sé totalmente querida por un hombre, sobre todo, honesto, conmigo y ocn él mismo... soy muy feliz, muchisimo, y no sé cómo agradecerle a él todo esto, o como expresarlo, porque siempre me parece todo poco para él...

Ambos tenemos toda la libertad del mundo, sin reproches, para salir con nuestros amigos...y cuando nos parece, y nos apetece, lo hacemos... h¡no hay historias, no hay problemas...todo es una blasa de aceite...

llevamos unos cinco años juntos y jamás hemos peleado o discutido...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por monastelar Vie Jun 12, 2009 3:36 am

ztekento escribió:
monastelar escribió:Eso es verdad el éxito de una pareja radica primordialmente en la confianza. Por ejemplo, son las 00:39, vengo llegando, salí a tomar algo con una alumna mientras Gábor veía tele.... llegué estaba durmiendo con una nota que decía :

"Acuéstate luego.... manana hay que madrugar, un besito, te amo"..... y ya... no hay problemas ni nada, de hecho el para san fermín, se va la semana a Munich, a pasarla con sus amigos....a beber cerveza, a salir... y es más.... como si fuera poco.... como yo aquí no tengo amigas, cuando pasa un tío bueno, por ejemplo un mulato brazileno... le digo... oye este washito está mú gueno... jajajajaja.... nada, él me mira y se rie.
Eso de ir a comprar cortinas, cosas para la casa no va con nosotros, una porque no tenemos muebles, tenemos una cama que hace de sillón... porque la casa está acomodada a los gatos y porque el dinero no lo gastamos en muebles, lo gastamos en cosas mas productivas.... Smile
Clara, tus amigas....... chifladas!

Mi pareja y yo tenemos unas circustancias en la vida, que harían imposible la convivencia si hubiera la más mínima falta de confianza.

No me llamo (ni el me llama a mi) a engaños... simplemente dice que le gustan todas, que mira a todas, y que le encantaría estar con todas...y que el hombre que diga a su chica que solo tiene ojos para ella y etc. miente como un bellaco... Según él, su 'contención' se debe unicamente al amor que siente por mi, y a que cree en nosotros, en nuestra pareja, y que eso le lleva bastante tiempo e ilusiones como para meterse en berenjenales, y que saber que me podria causar el mas minimo daño no se lo perdería jamás...sé que suena a tarro de miel cayéndose en el suelo, (lo curioso es que él jamás llevaría un tarro de miel en las manos, tendriais que conocerle), y que está terrible que lo diga yo... pero es verdad.

es tan verdad, que por eso no me da miedo hacer el ridículo de contar cosas como esta... y parecer una ilusa... no es que me crea, o me sienta...es que me sé totalmente querida por un hombre, sobre todo, honesto, conmigo y ocn él mismo... soy muy feliz, muchisimo, y no sé cómo agradecerle a él todo esto, o como expresarlo, porque siempre me parece todo poco para él...

Ambos tenemos toda la libertad del mundo, sin reproches, para salir con nuestros amigos...y cuando nos parece, y nos apetece, lo hacemos... h¡no hay historias, no hay problemas...todo es una blasa de aceite...

llevamos unos cinco años juntos y jamás hemos peleado o discutido...

Exactamente, a mi me pasa lo mismo... tenemos una confianza única... no sé algo que no podemos decir pero es así y claro también está mal que diga que él es fiel y tal, pero yo lo sé.... es un grado de confianza único, algo muy raro. Gábor, no le gustan todas a diferencia de tu costillo Zorte, le gustan morenitas, o más bien triguenas, altas como él, mide 1.82 u 1.83.... delgadas, y mirame... yo soy bajita 1.57, media gordita, triguena jajajajajajaja, pero él dice que yo soy su mujer ideal y al igual que tu costillo, Gábor, dice que no cree cuando un hombre o una mujer dice que sólo tiene ojos para el/la pareja.... que es imposible y que él también mira chicas en la calle al igual como yo, pero no por eso vamos (mutuamente) a hacernos una escena de celos, porque es irrisorio, somos mayores, sabemos con quien estamos y qué queremos... yo no podría montarle una escena de celos, no podría, francamente, una porque no va conmigo y otra porque simplemente no me molesta que mire, además si tiene ojos, que los use, como yo lo hago! Very Happy
La verdad que esa confianza es la que me gusta de él.... que podemos decirnos las cosas sin temos a que él otro haga un escándalo, parecido a lo que cuentas Zorte... muy parecido.
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por M4TY Vie Jun 12, 2009 3:39 am

Zorte, como diría Monas, pásame la chequera.
Estoy temblando a ver como acabo Junio, luego ya tengo la paga y me arreglaré repartiendo hasta diciembre.
Pero estoy muy harta de la escasez.
En gijón no hay Monte de Piedad que si no...

Por cierto y por experiencia, tened cuidadin.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por monastelar Vie Jun 12, 2009 4:01 am

sí pásame la chequeraaaa y a rockandrollear Very Happy
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por ztekento Vie Jun 12, 2009 11:19 am

M4TY escribió:Zorte, como diría Monas, pásame la chequera.
Estoy temblando a ver como acabo Junio, luego ya tengo la paga y me arreglaré repartiendo hasta diciembre.
Pero estoy muy harta de la escasez.
En gijón no hay Monte de Piedad que si no...

Por cierto y por experiencia, tened cuidadin.

tened cuidadin, de que????
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por ztekento Vie Jun 12, 2009 11:24 am

monastelar escribió:
ztekento escribió:
monastelar escribió:Eso es verdad el éxito de una pareja radica primordialmente en la confianza. Por ejemplo, son las 00:39, vengo llegando, salí a tomar algo con una alumna mientras Gábor veía tele.... llegué estaba durmiendo con una nota que decía :

"Acuéstate luego.... manana hay que madrugar, un besito, te amo"..... y ya... no hay problemas ni nada, de hecho el para san fermín, se va la semana a Munich, a pasarla con sus amigos....a beber cerveza, a salir... y es más.... como si fuera poco.... como yo aquí no tengo amigas, cuando pasa un tío bueno, por ejemplo un mulato brazileno... le digo... oye este washito está mú gueno... jajajajaja.... nada, él me mira y se rie.
Eso de ir a comprar cortinas, cosas para la casa no va con nosotros, una porque no tenemos muebles, tenemos una cama que hace de sillón... porque la casa está acomodada a los gatos y porque el dinero no lo gastamos en muebles, lo gastamos en cosas mas productivas.... Smile
Clara, tus amigas....... chifladas!

Mi pareja y yo tenemos unas circustancias en la vida, que harían imposible la convivencia si hubiera la más mínima falta de confianza.

No me llamo (ni el me llama a mi) a engaños... simplemente dice que le gustan todas, que mira a todas, y que le encantaría estar con todas...y que el hombre que diga a su chica que solo tiene ojos para ella y etc. miente como un bellaco... Según él, su 'contención' se debe unicamente al amor que siente por mi, y a que cree en nosotros, en nuestra pareja, y que eso le lleva bastante tiempo e ilusiones como para meterse en berenjenales, y que saber que me podria causar el mas minimo daño no se lo perdería jamás...sé que suena a tarro de miel cayéndose en el suelo, (lo curioso es que él jamás llevaría un tarro de miel en las manos, tendriais que conocerle), y que está terrible que lo diga yo... pero es verdad.

es tan verdad, que por eso no me da miedo hacer el ridículo de contar cosas como esta... y parecer una ilusa... no es que me crea, o me sienta...es que me sé totalmente querida por un hombre, sobre todo, honesto, conmigo y ocn él mismo... soy muy feliz, muchisimo, y no sé cómo agradecerle a él todo esto, o como expresarlo, porque siempre me parece todo poco para él...

Ambos tenemos toda la libertad del mundo, sin reproches, para salir con nuestros amigos...y cuando nos parece, y nos apetece, lo hacemos... h¡no hay historias, no hay problemas...todo es una blasa de aceite...

llevamos unos cinco años juntos y jamás hemos peleado o discutido...

Exactamente, a mi me pasa lo mismo... tenemos una confianza única... no sé algo que no podemos decir pero es así y claro también está mal que diga que él es fiel y tal, pero yo lo sé.... es un grado de confianza único, algo muy raro. Gábor, no le gustan todas a diferencia de tu costillo Zorte, le gustan morenitas, o más bien triguenas, altas como él, mide 1.82 u 1.83.... delgadas, y mirame... yo soy bajita 1.57, media gordita, triguena jajajajajajaja, pero él dice que yo soy su mujer ideal y al igual que tu costillo, Gábor, dice que no cree cuando un hombre o una mujer dice que sólo tiene ojos para el/la pareja.... que es imposible y que él también mira chicas en la calle al igual como yo, pero no por eso vamos (mutuamente) a hacernos una escena de celos, porque es irrisorio, somos mayores, sabemos con quien estamos y qué queremos... yo no podría montarle una escena de celos, no podría, francamente, una porque no va conmigo y otra porque simplemente no me molesta que mire, además si tiene ojos, que los use, como yo lo hago! Very Happy
La verdad que esa confianza es la que me gusta de él.... que podemos decirnos las cosas sin temos a que él otro haga un escándalo, parecido a lo que cuentas Zorte... muy parecido.

jajajaja

cuando digo que le gustan todas, me refiero es que mira a todas...las guapas...vaya, que casi todas 'le parecen bien' para lo suyo (que nunca me ha dichoq ue es, pero me imagino que será para mirarlas)... jajajaja

las que mas le gustan son las trigueñas, pero eso es un mero 'ideal', una preferencia, y luego viene...'todo lo demas' que hace que la gente tengamos tal o cual pareja...
en fin, es algo complicado a mas no poder... es una cuestión de azar. te encuentras con alguien que ni de lejos responde a lo que tú querias o tenias pensado, y a medida que lo conoces te va gustando más y más... y te das cuenta que es 'el tuyo', p'ati'pa'siempre... y cometes locuras... como la de casarte...jajajaja

y bien contentos!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Claire Vie Jun 12, 2009 3:35 pm

hale, chicas, yo aquí sola y amargada porque mis amigas me abandonan por sus parejas y vosotras me restregáis vuestra felicidad de pareja por la cara!! MALAAAAAAAS!! Evil or Very Mad

me dais mucha envidia, zorte y monas... mucha...

en fin... la vida va por rachas y ahora me toca una mala de verdad...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por ztekento Vie Jun 12, 2009 3:44 pm

Clara escribió:hale, chicas, yo aquí sola y amargada porque mis amigas me abandonan por sus parejas y vosotras me restregáis vuestra felicidad de pareja por la cara!! MALAAAAAAAS!! Evil or Very Mad

me dais mucha envidia, zorte y monas... mucha...

en fin... la vida va por rachas y ahora me toca una mala de verdad...

todo pasa y todo llega...

tu que crees que a mi mi parejo me vino 'a la primera'????

solo te digo que los años te dan experiencia, aprendes a saber loq ue quieres o loq ue no... y te lo he dicho mil veces...aparecerá, ya lo verás... donde y cuando menos te lo esperes!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por monastelar Vie Jun 12, 2009 3:46 pm

Clara, no te creas.... antes de conocer a Gábor, estuve 4 anos con un tipo, que al final después de 4 anos me dejó por una mujer con hijos, y 20 anos mayor que él... y lo peor es que me dejó por teléfono.... y lo pasé mal, muy mal.... pero por esas cosas del destino conocí a Gábor, si alguna vez lo conoces, te darás cuenta que es un hombre muy dulce, muy inteligente, y muy abierto de mente, eso quiere decir que él no hace distinción entre negros, blancos, sudamericanos, europeos, para él todo es igual.... y eso es lo que me gustó de él, porque si lo miras es alto, pelo claro, muy blanco, ojos miel.... osea todo, pero todo, lo que NO me gusta en un hombre, yo prefiero mil veces un hombre de color a uno con las características de Gábor..... pero así es la vida, como dice Zorte, uno no elige con quien "juntarte", son pequenas cosas con las que te vas encantando y vas diciendo... OH!, este hombre me fascina.
Gábor, es un hombre dulce, gatero y comprensivo y eso em gustó de él, es muy honesto.... es un 10, y fijate que yo estaba igual que tú, antes de conocerlo, odiando y envidiando a mis amigas que tenían novio.... pero llegó él y mirame.... creo que aun que suene cliché... tú hombre está, pero no les a tocado aún el momento de conocerse... ya te va a llegar cuando dejes de pensar en ello... verás como llega.
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por plectonemica Vie Jun 12, 2009 9:16 pm

Voy a meterme aquí, aunque el tema daría mucho para hablar y sería muy largo, digo brevemente mi parecer.

Las personas, todas, somos diferentes o mejor dicho, vivimos las mismas cosas, los mismos hechos de manera diferente. Para una persona emparejarse puede significar muchas cosas, puede significar hacer su vida similar a la de antes, cambiando algunas cosas evidentes, o puede significar entregarse más en cuerpo y alma a esa persona que se piensa... es tu media naranja.

El hacerlo de una manera u otra no significa ser mejor, o querer más. Significa que cada pareja, como son dos, están en su libertad de vivir su relación como quieran. No veo correcto dar la espalda a tus amigos, porque tienes novio, desde luego... además puede que en un futuro necesites de ellos, a saber...pero si entiendo que en esa "pasión" que a veces es tan fulminante... te puedes "atontar" un poco bastante, o simplemente... a lo mejor el día a día se llena lo suficiente que es dificil sacar tiempo.

Entre una pareja de dos, si están de acuerdo, cabe el salir más, menos, solos o en pareja, cabe incluso tener otras aventuras o la fidelidad mas extrema (hasta de pensamiento), siempre y cuando sea algo acordado y sabido por ambos.

Lo que sí hay que tener claro, pienso, es cuánto te estás limitando por el hecho de tener esa relación. Saber qué estás dejando atrás en todo momento, y no cegarte en una nube. Siempre se renuncia a cosas, es como tener hijos, hay que renunciar a viajes sin planificar, o a trasnochar un fin de semana. Lo importante es saber si lo que has ganado compensa con creces lo que se pierde, y si el día de mañana te ves solo porque te entregaste demasiado, ser consecuente con que fue así porque quisiste y estar dispuesto a afrontar la situación.

En mi situación, en estos últimos años, me he mudado bastantes veces y por tanto, me he apoyado mucho en mi pareja, puesto que ibamos a sitios donde no teníamos ni amigos ni familia. A mí particularmente, no me apetece irme a los sitios sin mi pareja, de fiesta ni nada de eso. Otra cosa diferente es visitar a alguien, por ejemplo.

No me apetece nada porque disfruto más si él está por allí, aunque no estemos pegados. Así al dia siguiente podemos comentar, cambiar impresiones, etc. Algunas de mis pocas amigas de Sevilla, les encanta ir sin pareja un día. No es para poner los cuernos ni nada de eso, simplemente, pues para disfrutar del cachondeo que da supuestarmente ir "de soltera". A mi no me gusta porque eso lo puedo tener igual yendo acompañada, igual, o incluso mejor. En fin, que por una u otra cosa, estamos bastante unidos. Para eso me paso todo el "puto" día trabajando, que cuando tengo un rato para relajarme me gusta estar con la persona que me "aguanta" a diario, y poder disfrutar los dos juntos de lo que sea.

Si el día de mañana me quedo sola, seguro que estaré mas sola que otras personas, pero ya saldría adelante.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Cascabel Sáb Jun 13, 2009 12:07 pm

Me pasa como a Plecto, me lo paso mejor estando él que sin estar con él. Tenemos absoluta libertad para todo y sin tener que dar explicaciones, a lo máximo comentarios post libertad.

Yo parto de la base de que él es mi mejor amigo, y yo soy lo mismo para él, su mejor amiga, con quien nos gusta estar, con quien nos reímos, a quien le contamos los secretos. Y esto no quita para que cada cual salga, si le apetece, por ahí solos o con otros amigos. Pero resulta que a ambos nos apetece compartir esos ratos de diversión estando juntos.

Me encanta contarle quién se enamoró de mí, quién me invitó a tal café, con quién ligué... como el otro día, quedé con una amiga a cenar un sandwich, creo que había partido y era de noche, el caso es que al final acabamos ligando y haciéndonos fotos con nuestros ligues. Lo primero que hice al llegar a casa fue contárselo a mi costillo (ligar=tontear no follarte a un ajeno).

Sigo pensando que la clave de nuestra pareja, está en la confianza que nos tenemos y sobre todo que aún nos reímos juntos. Llevamos 13 años juntos y no nos hemos separado más que un verano y lo llevamos fatal. Seguimos enamorados, o lo que es más importante, somos conscientes de lo mucho que nos queremos sin necesidad de aquellas pasiones iniciales.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por monastelar Mar Jun 16, 2009 10:52 am

Muy cierto lo uqe dice Plecto y Casca, la verdad, con Gábor tenemos una complicidad muy rica, que me gusta, a mi tampoco me apetece salir sola, pero alguna vez lo hago, porque quiero que tanto él como yo, tengamos nuestro espacio y lo disfrutamos, el viernes salí con unas amigas a tomar unas copas y llego y lo primero que recibo al llegar es un bufido de Canela... mientras él... Hola mi amor!!!; abráse visto.... pero por lo gral tenemos esa confianza asi como la tiene casca con su parejo. El otro día fuimos donde unos amigos a comer "fensuada" comida brasilena, y había una brasilena preciosa... ya me entienden no?.... yo lo miraba y le decía... qué miraí? (hablamos muy chileno) me dice nada, nada.... riéndose.
Pero en ese momento llegó un amigo, Leo.... es un mulato... me encantaaaaaa, me encantaaa y le dije chao llego Leo... ya no me interesas, y me dice Mish! fresca.... y cada uno por su lado en la comida, hablando con los respectivos "ligues"... y ya. Aun que todo el mundo sabe que somos pareja y que nos llevamos bien y tal.... una cosa no quita la otra.
Es más siempre me dice que quiere ir a Brazil a ver la belleza de las "playas", leáse como palmeras, arena y mujeres... pero a mi no me molesta, porque tiene la confianza para decirlo, para decime que le gusta y que no.
Es más..... aun que suene fuerte y todo... a mi no me molesta porque tenemos la confianza para hacerlo.... nunca nos hemos enganado, pero tampoco queremos hacerlo.
Llevamos 2 anos juntos, es poco, no comparemos con Casca, pero de que nuestra relación se basa en la confianza en etsar juntos..... eso es lo mjeor.
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.