Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta de disfraces

+3
plectonemica
ztekento
Claire
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

risas Fiesta de disfraces

Mensaje por Claire Miér Dic 10, 2008 10:08 pm

pos eso, que unos amigos míos van a hacer una fiesta de disfraces, con el tema: "series de TV de los 80" affraid affraid affraid

una de mis maigas va a ir de MA, del equipoA, pero yo no sé... no se me ocurre nada que sea original y femenino, porq quiro ir mona, no vestida de negraco hortera...

uuffff... había pensado en colocarme una minifalda y na peluca rosa y disfrazarme de JEM, chica pop What a Face

Fiesta de disfraces Jem


se os ocurre algo mejor?
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por ztekento Jue Dic 11, 2008 3:39 am

cosa más gamourosa que Madelyn Hayes en Luz de Luna con Bruce Willis, no la hay.... tacones, traje claro, pelucón media melena rubio con puntas para afuera, collar de perlas ... y ya está ... investigadora secreta....

Fiesta de disfraces Portad10


seguiremos a ver si se nos ocurre algo, ...seguiremos investigandooooo!!!! I love you
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por plectonemica Jue Dic 11, 2008 5:01 pm

ofús, yo es que soy tela de aburrida para estas cosas... a veces pienso que soy un poco antisocial.

No me gustan los disfraces (salvo para cositas privadas Embarassed ).

Nací en el 83 y no tuve consciencia hasta algunos años después, asi que puedo ayudar mu poco, solo desearte que lo pases genial!

PD: a veces me pregunto, por qué me gusta tan poco relacionarme? A lo mejor anuska me echa una mano !
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por ztekento Jue Dic 11, 2008 5:17 pm

plectonemica escribió:ofús, yo es que soy tela de aburrida para estas cosas... a veces pienso que soy un poco antisocial.

No me gustan los disfraces (salvo para cositas privadas Embarassed ).

Nací en el 83 y no tuve consciencia hasta algunos años después, asi que puedo ayudar mu poco, solo desearte que lo pases genial!

PD: a veces me pregunto, por qué me gusta tan poco relacionarme? A lo mejor anuska me echa una mano !

no te preocupes, que es más que normal...

a mucha gente que incluso somos muy sociales a veces se nos hace cuesta arriba conocer a gente nueva... en una actitud ante la vida...
pero hay epocas en als que uno digamos se 'aletarga' y no le apetece nada... somos seres sociales ... todos... en el fondo...

a mi sí que me gustan todos estos cachondeos de los disfraces y las fiestas, me apunto a un bombardeo!!!! clown clown pirat pirat
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Claire Jue Dic 11, 2008 11:40 pm

plectonemica escribió:ofús, yo es que soy tela de aburrida para estas cosas... a veces pienso que soy un poco antisocial.

No me gustan los disfraces (salvo para cositas privadas Embarassed ).

Nací en el 83 y no tuve consciencia hasta algunos años después, asi que puedo ayudar mu poco, solo desearte que lo pases genial!

PD: a veces me pregunto, por qué me gusta tan poco relacionarme? A lo mejor anuska me echa una mano !

cada uno es como es, y si estás contenta con tu forma de ser, no necesitas ayuda de nadie...otra cosa es que no estés contenta y te cree problemas, entonces ya sí puede ser preocupante...

oye...que servidora también es pofesional del tema, o es que eres antipsiquiatra como los cienciólogos de tom y katie??? risita
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Claire Jue Dic 11, 2008 11:46 pm

ztekento escribió:cosa más gamourosa que Madelyn Hayes en Luz de Luna con Bruce Willis, no la hay.... tacones, traje claro, pelucón media melena rubio con puntas para afuera, collar de perlas ... y ya está ... investigadora secreta....

Fiesta de disfraces Portad10


seguiremos a ver si se nos ocurre algo, ...seguiremos investigandooooo!!!! I love you
a lo que íbamos...

pues es buena idea, pero poco divertido,no?

lo suyo es ir "disfrazado" con todas las de la ley, con pelucas y cosas horrendas encima, pero en mi caso, que sea sessi pa ver si pesco algo en la fiesta, jejeje... risita
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por anuska Vie Dic 12, 2008 1:45 am

Uyyyy, me encaaaanta este temaaa!!! y tengo un montón de ideas... jejeje!! A mi parecer clarita, cualquier tipo de disfraz puede ser sessi si te lo curras, jajaja!!
Aquí van algunas ideas (algunas de series animadas también, ok??)
Ahí va!!
Empezaremos por una animada vale?? Qué tal... la abejita maya???
Puedes ser una abejita mmmmuy sessiiii, jejeje!! y sino... mira mira!!

Fiesta de disfraces Abejamayayr5

También podrías disfrazarte de camarera rubia, sessy y decir que eres la Diana de cheers...

Fiesta de disfraces Cheersru9

Otra Diana que también es sexy sexy, es la Diana de V, serie mítica de los 80 donde las haya... (éste, tan horterilla como es, a mí particularmente ME ENCANTA!!!).

Fiesta de disfraces V3iyej9
(Si te decides por éste no debes olvidar el cardado del pelo y también incluir la pistola... que puede dar muuucho juego, jajajajaja!!)

Más series animadas... como no... HEIDIIIIII!!! sí sí sí, has oído bien!! heidi también puede ser suuuper sexy, jajajaja!! y sino... atenta!!!

Fiesta de disfraces Es5677tapk0
(Con éste encuentras a tu pedro seguro!!)

Y siguiendo con las animadas si no quieres ir tan de ... "buscona" (jajaja) pues siempre puedes recurrir a la mítica y tierna... CANDY CANDY!!! (Pelucón rubio, vestidido cursi por encima de las rodillas, un montón de colorete con pequitas incluídas... y arrasasssss!! jajajaja)

Fiesta de disfraces Candyzr9

Y ... una de power rangers!!! que no podían faltar... Y lo chechi que estarías tú con el mono de plastiquillo ajustado... Por lo menos frío seguro que no ibas a pasar!!!!

Fiesta de disfraces Powerrangers200thumb285ko1

Otra opción es ir de típica animadora sexy y siempre puedes decir que vas de Kelly Kapouski (SALVADOS POR LA CAMPANA!!!)

Fiesta de disfraces 51k5k69mrglss500dn2tn2

Bueno, y para finalizar... mi preferido!!!! En una serie temática de los 80 no puede faltar!!!! Si te pusieras éste, para mí, serías sin duda la REINA de la fiesta!!!!
Qué tal... ALASKA en la BOLA DE CRISTAL??????.....

Fiesta de disfraces 141416bolacristal2nn9
Con un poco de imaginación éste te lo puedes currar tú misma, y estarías sencillamente... brutal!!!! Para mí, sexy como alaska... hay pocas!!! y te haces unos muñequitos de bruja avería y electroduendes, te llevas tu propia bola... y ale, IMPRESIONANTEEEEE!!! jajaja!!

Bueno, pues esto es todo amigos!!!
Ya nos pondrás al corriente de tu decisión!! (con fotos incluídas por supuesto!!)
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Claire Jue Dic 18, 2008 12:25 am

BUENÍSIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! deacuerdo deacuerdo deacuerdo

la verdad es que me lo has puesto muy difícil, joía!!!

el de abejita me gusta mucho y es fácil, y sessi a más no poder... mmmmmhhhh!!

a ver cuál elijo, pero de momento descarto a los power rangers, eso de demasié pa mi body... lengua
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por ztekento Jue Dic 18, 2008 12:30 am

Clara escribió:BUENÍSIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! deacuerdo deacuerdo deacuerdo

la verdad es que me lo has puesto muy difícil, joía!!!

el de abejita me gusta mucho y es fácil, y sessi a más no poder... mmmmmhhhh!!

a ver cuál elijo, pero de momento descarto a los power rangers, eso de demasié pa mi body... lengua

como no se me habrá ocurrido a mi....

ALASKA!!!! si hasta yo me disfracé de ella en los 80!!!! jajajaa

además el look que llevaba en la epoca de la Bola de cristal es sencillo...

Candy Candy también se me ocurrió, la verdad!!!!

a ver, a ver,q ue tenemos ganas de saber de qué vas a ir al final!!!! pirat Suspect pirat
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Claire Vie Ene 09, 2009 12:53 am

puaf, de momento mis amigos se han rajado, pero para carnaval no se escapan, jejeje... Twisted Evil

ya veremos entonces de qué me apetece ir... de bruja piruja tipo alaska o de inocente abejita. What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por monastelar Lun Ene 12, 2009 3:04 pm

pues yo soy bastante introvertida he.... y si me tengo que disfrazar de mr. t del equipo A, lo hago.... creo qe no soy muy buena consejera pero podrías disfrazarte de :

Candy (que yo cuando nina tenia prohibido verla porque siempre lloraba y lloraba no podía entender como la tonta de candy seguía enamorada de terry... cuando era mejor Anthony, tan shakespiriano, tan sexy con ese pelo Sad )

De Abelardo de Plaza Sésamo.... no es un buen disfraz pero yo lo tengo creo que alguna vez me disfrace de Abelardo.

También podrías disfrazarte de Lady Oscar.... Awwww toda una aguerrida mujer, que lucho y lucho contra la revolución francesa, claro que.... si te gusta .

Baywatch Razz

De la mujer de los monizos de los gatos samurai Razz

No se :s
de verdad es que sinceramente para verte mona y no hacer el ridículo es mejor otra persona, porque yo ando haciendo el ridiculo por la vida Sad
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Claire Lun Ene 12, 2009 4:32 pm

mmmmmmh

gracias por las ideas, pero creo que aparte de baywatch y candy, no sé qué es lo demás... pensando

igual es el cruce cultural chile-españa, y que nuestros años 80 fueron distintos...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por ztekento Mar Ene 13, 2009 12:34 am

Clara escribió:mmmmmmh

gracias por las ideas, pero creo que aparte de baywatch y candy, no sé qué es lo demás... pensando

igual es el cruce cultural chile-españa, y que nuestros años 80 fueron distintos...

efectivamente nuestros años ochenta no tienen nada que ver con los del otro lado del charco....

todavia me acuerdo que no saber, Monastelar, quienes son las muñecas de famosa!!!!! affraid affraid affraid
cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por monastelar Mar Ene 13, 2009 12:47 am

ztekento escribió:
Clara escribió:mmmmmmh

gracias por las ideas, pero creo que aparte de baywatch y candy, no sé qué es lo demás... pensando

igual es el cruce cultural chile-españa, y que nuestros años 80 fueron distintos...

efectivamente nuestros años ochenta no tienen nada que ver con los del otro lado del charco....

todavia me acuerdo que no saber, Monastelar, quienes son las muñecas de famosa!!!!! affraid affraid affraid
cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo


hahahaha es verdad pero candy salvado por la campana la abeja maya si que estubieron y han sido un ícono.... debo confesar que cuadno todas jugaban con munecas yo jugaba con autos, hahaha siii era ninito Suspect

En todo caso.... porque no vas de Jem?, yo tengo aun unos aros en forma de estrella que se prenden y se apagan claro que a estas alturas ya no deben ni prender, jajajaaj!

pues si quieres te los lelvo a sevilla Smile
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Claire Mar Ene 13, 2009 1:15 am

monastelar escribió:


hahahaha es verdad pero candy salvado por la campana la abeja maya si que estubieron y han sido un ícono.... debo confesar que cuadno todas jugaban con munecas yo jugaba con autos, hahaha siii era ninito Suspect

En todo caso.... porque no vas de Jem?, yo tengo aun unos aros en forma de estrella que se prenden y se apagan claro que a estas alturas ya no deben ni prender, jajajaaj!

pues si quieres te los lelvo a sevilla Smile

los quierooooooooo!!!!

los necesitoooooooooo!!!

tráemelos y te doy a simba o baco, el que más te guste risita (eeeehhhh, es broma, no cambiaría a mis gatos ni por unos pendientes con lucecitas risita )
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por monastelar Mar Ene 13, 2009 1:23 am

Clara escribió:
monastelar escribió:


hahahaha es verdad pero candy salvado por la campana la abeja maya si que estubieron y han sido un ícono.... debo confesar que cuadno todas jugaban con munecas yo jugaba con autos, hahaha siii era ninito Suspect

En todo caso.... porque no vas de Jem?, yo tengo aun unos aros en forma de estrella que se prenden y se apagan claro que a estas alturas ya no deben ni prender, jajajaaj!

pues si quieres te los lelvo a sevilla Smile

los quierooooooooo!!!!

los necesitoooooooooo!!!

tráemelos y te doy a simba o baco, el que más te guste risita (eeeehhhh, es broma, no cambiaría a mis gatos ni por unos pendientes con lucecitas risita )

prfect te los lelvo y me llevo a baco y a simba Smile
un trato es un trato, ojo uqe no se si las luces prenden :S
Suspect
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Claire Mar Ene 13, 2009 7:10 pm

mira, podemos hacer un intercambio, tú unos meses con simba y baco y yo con jaspe y canela, que nunca he tenido una gata...

aunque creo que al pobre simba le daría un infarto... affraid

a los otros 3 les importaría un pito, creo yo...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por monastelar Mar Ene 13, 2009 9:06 pm

jajajaja si los otros tres no estarían muy preocupados :S
pero Simba..... se muuuueeeerreeeee!!!!

Vaya que hay uqe ver que joden estos!!!! Twisted Evil
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Claire Miér Jun 10, 2009 2:17 am

bueno, pues no hubo fiesta de disfraces ni la habrá porque mis amigas están ennoviadas e hipotecadas y apalancadas totalmente, el único plan que puede hacerse con ellas es ir a cenar a su casa.
muy triste...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por ztekento Miér Jun 10, 2009 2:24 am

Clara escribió:bueno, pues no hubo fiesta de disfraces ni la habrá porque mis amigas están ennoviadas e hipotecadas y apalancadas totalmente, el único plan que puede hacerse con ellas es ir a cenar a su casa.
muy triste...

hija de mi vida!!!!
ya daba yo la fiesta eso por requete hecha y terminada!!!!

pero bueno, se puede hacer una fiesta de disfraces auqnue se tenga novio e hipoteca, no????
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Claire Miér Jun 10, 2009 12:08 pm

pues estas no, hija... se han amuermado a lo bestia, son un rollazo... estas son las amigas que tengo... uffffffffff
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por ztekento Miér Jun 10, 2009 12:36 pm

Clara escribió:pues estas no, hija... se han amuermado a lo bestia, son un rollazo... estas son las amigas que tengo... uffffffffff

pues menudo panorama!!!!

yo que tengo taitantos y mas ganas de fiesta que otra cosa!!! jajajaja!!!!

no sé, hay una cosa que se llama sentido del ridículo y prejuicios...y no tengo ni lo uno ni lo otro, casi todos los planes me parecen bien!!!...
no sé que tiene que ver la hipoteca y el novio!!!!

pues el dia que se casen y engan familia...en que se van a convertir????
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Claire Miér Jun 10, 2009 3:48 pm

se convertirán en piedras, que les falta poco... no hay quien las mueva...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por monastelar Jue Jun 11, 2009 5:04 pm

uf yo estoy ennoviada, no hipotecada aqui en espana pero si en Chile... y no pierdo las ganas de salir hahahhahaa. será que soy una loca?
nada, aqui me junto con unos chicos de Brazil y llamo a Gabor al trabajo y le digo : Moco, voy a salir con Felipe y los demás al caballo blanco a beber cerveza.... te dejé la pizza/lasagna o lo que sea congelado listo para que lo pongas en el horno Razz
hahahahahhaha!!! y me dice vale que te vaya bien.... yo no por estar ennoviada, y ojo que estoy por casarme.... pierdo eso.... yo quiero marcha, marcha, marcha :p
y Gabor es igual..... creo que no necesariamente hay que ser asi... es qe hay gente que con novio se pone "tonta"
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por ztekento Jue Jun 11, 2009 6:46 pm

monastelar escribió:uf yo estoy ennoviada, no hipotecada aqui en espana pero si en Chile... y no pierdo las ganas de salir hahahhahaa. será que soy una loca?
nada, aqui me junto con unos chicos de Brazil y llamo a Gabor al trabajo y le digo : Moco, voy a salir con Felipe y los demás al caballo blanco a beber cerveza.... te dejé la pizza/lasagna o lo que sea congelado listo para que lo pongas en el horno Razz
hahahahahhaha!!! y me dice vale que te vaya bien.... yo no por estar ennoviada, y ojo que estoy por casarme.... pierdo eso.... yo quiero marcha, marcha, marcha :p
y Gabor es igual..... creo que no necesariamente hay que ser asi... es qe hay gente que con novio se pone "tonta"

tienes muchisima razón, Monastelar, y según mi forma de ver ahi radica el éxito de la pareja.

no hay que 'apalancarse' y amoldarse a estar toooodo el santo día con el novio o la novia y hacerlo todo juntos, o a lo sumo con otra pareja, que tambien los hay que se buscan una pareja amiga del alma y van juntos los cuatro a todos los sitios...eso lo suelo ver como una 'reafirmación' de las bondades de la 'parejota'... es decir... estoy haciendo bien en llevar este plan de vida porque pepe y maria, la otra pareja tambien hace lo mismo que nosotros... ¡¡¡lo hacemos juntos!!!!...salir a cenar, pasar el dia fuera, ir de vacaciones...

con lo cual las personas desemparejadas quedan fueran de la 'orbita', y...simplemente no se puede hacer planes con ellos... no 'encajan' en ese universo que es la pareja...

pues no señores...una pareja puede quedar y hacer cosas con un amigo o amiga que no tenga pareja... y pasarselo genial!!!!

y.... cada uno d ela pareja puede salir solo con terceros a un concierto, de marcha, o al cine o a lo que sea , bien porque al otro no le paetezca o bien porque simplemente cada uno necesita su independencia...

cuando mi pareja no está, yo hago mi vida, igual que cuandio está...con toda libertad, sin temer al reproche, y sabiendo que no tengo nada que ocultar ni que estoy haciendo nada malo. de hecho mi pareja me anima a salir y noq uedarme en casa. cuando él llega evidentemente me apetece más estar con él que con nadie, pero tampoco es infrecuente que yo o él salgamos algún día solos.

a mi esas parejas ñoñas que nos e separan me parecen un bluff... si hay algun problema y rompen se encuentran que estan...solos completamente porque todo su mundo giraba alrededor del otro...
cuidadito con esto que lo he visto mas de una vez!!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.