Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gordo

+5
ANGIE
anuska
Montes
Claire
ztekento
9 participantes

Ir abajo

Gordo Empty Gordo

Mensaje por ztekento Vie Dic 05, 2008 2:52 am

Gordo no se llamaba Gordo, si no una extravagancia tal que ‘Moshi-Moshi’.
Es un gato andaluz, gaditano, y para colmo, ‘especial’, osea que con eso os lo digo toó.

Está en este mundo gracias a eso que tantas veces hemos oído, y que cada vez entendemos menos, que es: de una camada indeseada, producto de una preñez deseada…¿o debiera decir un parto?.

La hija de una persona que conocemos por temas de trabajo, universitaria, tenia la ilusión de ver un parto de su gata, y se dispuso a ello… y de allí salió nuestro Gordo. Su padre estaba ‘como loco por la música’ para encontrar casa a todos los gatitos…
Estas fotos son del dia que fuimos a conocer los gatitos y ver cuál nos podía gustar:

Gordo Gatito15


Y aquí tenemos a los gatinos con su mamá.

Gordo Gatito16 Gordo Gatito17


Era una pedazo gata, fantástica, campeona; Fue su primer y único parto, luego fue esterilizada, y por la inconsciencia y malicia de una tercera persona, que la dejó en la calle adrede para que se perdiera, murió atropellada.
Sin embargo me alegro muchísimo de haber podido conocer a la madre de Gordo. Hizo un trabajo fantástico, pues tiene un carácter inmejorable, y siempre fue muy fácil convivir con él.

Gordo Gatito18


Fue mi pareja quien quiso a Gordo como compañero, y supo ver en él a ese gato especial que tenemos ahora. Yo no lo hice la verdad, y …Gordo no me entusiasmaba mucho… de apariencia...

Llegó un sábado, un semanas después de conocerle, y nos pilló de sorpresa, de tal manera que le trajimos en una cubitera, a falta de otro ‘recipiente mejor’… era tan chiquitillo, que ni a dos patas y con ella abierta acertaba a salir…
Gordo llegó a casa con una ilusión terrible por parte de los dos, mi pareja y yo. 'Legalmente' le adoptó él, y lo hizo porque al igual que yo, desde siempre quería tener un gato, pero no sabía cómo darle los cuidados necesarios, y además precisaba de alguien que le supliera cuando él faltaba, a veces por días, de casa…

Gordo Gatito19 Gordo Moshi-11

Gordo Gathia12 Gordo Gathia13


Desde pequeño fue un gatino muy ‘buenin’… aunque los tres llegamos a un acuerdo de convivencia: nosotros le dabamos todas las comodidades posibles, el juego, el cariño y la atención, y él a cambio nos dejaba dormir por las noches, respetaba los muebles y las cortinas, no metia el ‘cabezoto’ en el cubo de la basura, ni nos mareaba mientras comíamos…

Y entre todos lo conseguimos, y la verdad, que con muy poca dificultad, pues no le costó entender las ordenes: NO, al mismo tiempo que se le separaba de los posibles ‘objetivos’. Aprendió muy pronto, y nos encantaba verle crecer, cada dia un poco más…

Gordo Gatito20 Gordo Pic01715

Gordo Pic02110 Gordo Pic00710


Basicamente al bebé le dejábamos dormir comodamente donde quisiera, aunque fuera el sitio mas insospechado, le ofrecíamos juguetes y juegos sin parar… y él era muy bueno, y además, increiblemente curioso y sociable con cualquiera extraño que atravesara la puerta de la casa.
Con el tiempo tuve que reconocer, que mi pareja eligió un gato que no podía ser mejor, ni mas bonito, …, y más tarde la experiencia me dijo que… hubiera cogido el que fuera, ese, el nuestro, el que tuviéramos con nosotros en casa… sería el mejor para nosotros…

Un día importante y ‘acongojante’, fue cuando con pocos meses , aparcamos el coche, y… miramos al balcón, y le vemos en to’lo’arto del alfeizar mirándonos curiosamente… y nosotros muertos del miedo, y enfadada… pronto nos dimos cuenta que tenia una habilidad para el salto a alturas increíbles, excepcional…

Gordo Pic01810


A medida que pasaba el tiempo, nos dimos cuenta de cómo era su carácter, y si pudiera definirle con pocas palabras (lo intentaré), sería así…
Gordo es un gato más bien tranquilo, pero no una seta…incluso cuando está descansando o durmiendo, de vez en cuando se levanta y se pega un paseo de ronda de vigilancia…

Gordo Pic01712 Gordo Pic01713Gordo Pic01714



Es un gato extremadamente sociable, y persona que aparece por la puerta, persona a la que ronda y le da con la patita en los pantalones, le olisquea todo alrededor, y le persigue por toda la casa o se aposta a su lado si se sienta: si lleva un bolso, maleta, o maletín… desplaza allí su interés por un rato…

Como gato, es un gato miedosillo… no es miedosillo con las personas, pero es un ‘kakati’ … en cuanto aparece una mosca, abeja o similar, sale por patas…solo con verme aparecer con al aspiradora se va a la terraza porque ya sabe lo que le toca… una escoba moviéndose en el aire también es motivo de correr al escondite… pulverizar un spray le da un pavor de cuidado. ¿el agua?... no sabe lo que es cruzar la puerta del baño…

Gordo Santan11


Es un gato extremadamente dócil, por razones que desconocemos (¿)… si le coges en brazos, se deja y espera pacientemente a que le sueltes, auqnue se le nota en la mirada que no le gusta…si le acaricias él se deja, pero no muy conforme, si le coges patas arriba él ni se mueve, pero..no le gusta…gtampoco le gustan las caricias persé ni los apachuches, a nos er de que sean cuando está muy relajado en la cama por la noche..osea, cuando quiere… no te rechaza pero no disfruta en general con las caricias…

Le gusta mucho jugar pero es muy brutillo, por eso yo le he enseñado que conmigo juegos NO, digamos de contacto… cañita con pompón, medio loco que se vuelve, pero brutillo… y juega conmigo… ahora incluso si le busco y le ofrezco juego de mordiscos y uñas se va y no entra al trapo…es con mi pareja con quien se puede desfogar a juegos brutostes de ‘chicos’…ellos tienen sus reglas…

Gordo Imgp4017


Lo que hace con pasión, y sin pedir permiso, es lametear…lo que sea… bolsas de plástico, a blanquito el pobre, que le tiene frito, a mi cada vez que le voy a acariciar, le tengo que dejar lametearme la mano…
Es como el padre de Blanquito, protector y además ‘enseñante’. Presto siempre a juegos, cediéndole la comida y aguantándoles su pesadeces…
Por último…es un gato pelin canalla, comodón, ventajista… y gato-peloto…. Y quién de ellos no lo es????

Gordo Pic01911

Gordo Sdc10216


Última edición por ztekento el Lun Abr 13, 2009 2:22 pm, editado 1 vez
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gordo Empty Re: Gordo

Mensaje por Claire Vie Dic 05, 2008 6:55 pm

qué bonito lo has contado!!!

a mí me habría encantado conocer a las pobres madres de mis gatos, y a sus hermanitos.

quiero a Gordooooooooo!!!!!!!!

enhorabuena por ese gato! amorgatino
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gordo Empty Re: Gordo

Mensaje por Montes Vie Dic 05, 2008 7:14 pm

Que guapo es Gordo!!!! Es que además el tío posa tan bien!!! La foto del gato-conejo es la mejor!!!!! Ya se le veia desde pequeño que esa postura era la que más le gustaba para dormir a pata suelta! Cuantas veces se te habrán quedado dentro de un armario por cotillas??? jejeje
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gordo Empty Re: Gordo

Mensaje por ztekento Vie Dic 05, 2008 9:35 pm

Montes escribió:Que guapo es Gordo!!!! Es que además el tío posa tan bien!!! La foto del gato-conejo es la mejor!!!!! Ya se le veia desde pequeño que esa postura era la que más le gustaba para dormir a pata suelta! Cuantas veces se te habrán quedado dentro de un armario por cotillas??? jejeje

jajaja, yo le llamo 'gatoconejo'...sí que le gusta, si...pero cada vez menos...o mejor dicho...va por temporadas...depende del frio, del calor, o de como le de...peroo si que le gusta, si... cuando era chiquitiiiillo se nos metia asi patas arriba entre los cojines del sofa (asiento) y el respaldo, y se nos colaba...se nos caia y adios... hasta que nos dimos cuenta donde estaba...y el tan pichi, metido en el recoveco y feliz, calentito...

uy, la de veces que se nos ha metido en los cajones, o en los armarios y lo que nos ha costado encontrarle...durmiendo comodamente...antes también se metia denajo de las colchas... y cuando yo tocaba y veia que era blandito pegaba cada salto... entonces le llamabamos 'gato rollito'...

en fin, a venturas gatunas...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gordo Empty Re: Gordo

Mensaje por anuska Sáb Dic 06, 2008 10:29 pm

Joooo, me ha encantado la historia del gordoooo (si me lo permites, "mi gordooo", jejeje, ya sabes que tengo debilidad por él desde que vi su imagen por primera vez!!!)
A mi también me hubiera gustado conocer a las mamás de mis niños, bueno, de neo por lo menos conocí a los hermanitos..
Otro dia me pondré yo con las historias!!!
Precioso zorte... la historia... y el gato!!! jejeje!! ENHORABUENAAAAA a ti (o debería decir a tu parejo) por esa elección tan acertada!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gordo Empty Re: Gordo

Mensaje por ztekento Sáb Dic 06, 2008 11:05 pm

anuska escribió:Joooo, me ha encantado la historia del gordoooo (si me lo permites, "mi gordooo", jejeje, ya sabes que tengo debilidad por él desde que vi su imagen por primera vez!!!)
A mi también me hubiera gustado conocer a las mamás de mis niños, bueno, de neo por lo menos conocí a los hermanitos..
Otro dia me pondré yo con las historias!!!
Precioso zorte... la historia... y el gato!!! jejeje!! ENHORABUENAAAAA a ti (o debería decir a tu parejo) por esa elección tan acertada!!

ya se que a ti te gusta gordo un montón!!! tú sabes que a mi me encanta phoebe!!!!

pues la verdad que es él, mi pareja quien eligió al gatito...nosé, le vio y dijo...este es el nuestro!!!!

En la primera foto, es su mano la que le toca. nuestro gordo es el que tiene la chispita blanca en el lomo, y el que está a la altura de las patas delanteras de su madre. la verdad es que era una Real Gataza... y nos encantó haberla podido conocer, y que Gordo y los otros pequeños hubieran podido estar criados por ella, y enseñados.

Cuando Gordo llegó a casa, ya nos advirtieron, que venia aprendido de comer pienso , de usar el arenero y de limpiar... y era cierto...

me acuerdo que le dabamos leche sin mebargo, para bebes, en un vaso de chupito...como lo volcaba, lo pegamos con loctite a un posavasos de cartón, y el posavasos al suelo con cinata de carrocero...jejeje

un poquito manchaba cuando le poniamos blandito...era tan pequeño que metia las patas dentro del comedero, para llegar mejor, y aveces hasta se caia dentro y se rebozaba...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gordo Empty Re: Gordo

Mensaje por Claire Dom Dic 07, 2008 8:54 pm

aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy....

viendo las fotos de gordo y sus hermanitos con su mamá, me ha entrado el instinto maternal gatuno... me doy miedoooooooo... q soy capaz de coger a otro acogido, y eso es una experiencia emocionalmente desestabilizadora!!!!!!!! No
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gordo Empty Re: Gordo

Mensaje por anuska Lun Dic 08, 2008 3:32 pm

Jo, la verdad es que la foto de gordo bebé+hermanitos+mami es una pasadaaa!!! vaya bichines preciosos, parecen muñequitos a pilassssss!!! pa comèrselossss!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gordo Empty Re: Gordo

Mensaje por ANGIE Sáb Mar 21, 2009 9:36 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!ES PRECIOSIIIISIMO!!QUE GATITO TAN LINDO. ME ENCANTA DORMIDITO SON SU PANCITA HACIA ARRIBA!!ES MUY TIERNO Y TIENE PINTA DE JUGUETON. TENEIS UN GATO REALMENTE PRECIOSO.UN DE MIS 2 GATILLOS(NARKIYO)TAMBIEN ES DE CADIZ(DE UBRIQUE COMO EL TORERO,JE).
ANGIE
ANGIE
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Localización : Malaga
Humor : me encanta reirme
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gordo Empty Re: Gordo

Mensaje por monastelar Dom Mar 22, 2009 2:18 am

Zorte es que gordo esta para comerselovaya opción la de tu parejo y en hr buena Smile

Me encanta con esas poses todas lindas, de gato conejo.... ta rechonchito Smile
esa cara, no, no, fenomenal!!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gordo Empty Re: Gordo

Mensaje por Sasha Dom Mar 22, 2009 2:29 am

Yo sólo puedo decir que babeo babeo babeo babeo babeo babeo babeo babeo babeo babeo babeo babeo babeo babeo babeo babeo
Sasha
Sasha
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 63
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gordo Empty Re: Gordo

Mensaje por Triskel Dom Mar 22, 2009 4:10 am

Gordo Gatito20

Me quedo con esta foto, por dioooooooo
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gordo Empty Re: Gordo

Mensaje por ztekento Dom Mar 22, 2009 2:05 pm

horsie escribió:Gordo Gatito20

Me quedo con esta foto, por dioooooooo

para los que les gusta nuestro Gordo durmiendo...

ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gordo Empty Re: Gordo

Mensaje por mixifu_ Vie Abr 03, 2009 6:30 pm

este godo me tiene loquita, ¿como se puede ser tan guapo?
de xiquitin tan gracioso y de mayor tan guapisimo!
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gordo Empty Re: Gordo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.