Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Peligro! ¡Gato suelto, humana loca!

5 participantes

Ir abajo

¡Peligro! ¡Gato suelto, humana loca! Empty ¡Peligro! ¡Gato suelto, humana loca!

Mensaje por Montes Jue Dic 04, 2008 10:55 pm

Utimamente voy llena de heridas de guerra de jugar con Ñaño y es que el es un burrete y yo una loca. Me tiro al suelo, le doy con la cabeza, le muerdo las patas....vamos que intento ser un gato! cat Ñaño se pone como loco a jugar y claro no se da cuenta de que mami es humana y no tiene una piel como la suya así que si le muerde le hace daño!!! lloros El otro día me mordió (jugando) en un lunar de la cara y no paraba de salirme sangre, me asusté un montón porque ya sabeis lo delicados que son los lunares pero al final no pasó nada. Y hoy haciendo la misma tontascá me ha arañado el labio y llevo una rajita de arriba a abajo que me ocupa los dos labios. Desde luego no seré un gato pero no me digais que no le pongo empeño!!!??? amorgatino
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Peligro! ¡Gato suelto, humana loca! Empty Re: ¡Peligro! ¡Gato suelto, humana loca!

Mensaje por plectonemica Jue Dic 04, 2008 11:13 pm

Vaya! yo me estoy recuperando de unos arañazos que en el curro me decian que parecía una mujer maltratada. Joe, muy bruto que fue mi niño.

Lo hago a veces, juego como tu dices, como una posesa, y lo paso genial!!!!!! muy muy bien, hasta sudo de tanto jugar. No me importa tener luego secuelas.

Tengo suerte porque intento (mi gato es muy inteligente) que diferencie cuando estamos de juego, a cuando estamos en otra cosa, para que no me ande mordiendo de pronto, si estoy dormida, o comiendo, o haciendo cualquier otra cosa. Como de momento lo entiende genial, no me preocupa. Otra cosa sería que fuese brutote siempre, entonces mejor no seguirle el juego.

A veces hago una prueba, y con uno de esos folletos que nos echan en el buzon, de publicidad, lo enrosco en un tubito y jugamos a cazarlo, morderlo, atraparlo, y luego le pongo la mano, de pronto, y no, no me hace nada. Sabe cual es su objetivo en según qué juegos.

Lo dicho, ya estoy casi recuperada un hace un par de semanas, un juego brutote. Smile
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Peligro! ¡Gato suelto, humana loca! Empty Re: ¡Peligro! ¡Gato suelto, humana loca!

Mensaje por anuska Vie Dic 12, 2008 1:43 pm

Uff, es que sin querer la verdad es que pueden hacer daño de verdad...
A mí una vez phoebe, jugando, me mordió en la mano, con tan mala suerte de que clavó su colmillo justo en una venita (entre los nudillos) y no lo he pasado tan mal en mi vida!! Empezó a salir sangre que eso parecía un grifo, se me durmió la mano entera de golpe y porrazo y me mareé... Estaba sola en casa además, y fui dejando un reguero de sangre del dormitorio al wc... que parecía que habían asesinado a alguien!!! En el edredón todavía está el manchurrón de sangre porque ni lo he podido quitar!!
Pero qué vas a hacer, son accidentes que pasan... Además los pobres lo hacen sin intención, éste miraba la sangre con cara de asustado, y se quedó ahí agazapado en un rincón pensando que igual lo iba a castigar porque se dio cuenta que algo pasaba... Pero está claro que lo que hice en cuanto me recuperé fue comérmelo a besos!!!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Peligro! ¡Gato suelto, humana loca! Empty Re: ¡Peligro! ¡Gato suelto, humana loca!

Mensaje por ztekento Sáb Dic 13, 2008 5:53 pm

Mi gordo es el único con elq ue se puede jugar, porque Blanquito aún no ha descubierto los placeres del juego 'cuerpo a cuerpo', eso sí, le encanta el pompom colgado de la cañita...

a gordo de pequeño le aparté de mi, porque no podia controlar el daño que me hacía, y diciendole veinte veces NO y apartándole, he conseguido que ni tan siquiera aunque le tiente con juego 'bruto' venga... me rechaza sistematicamente cuando le provoco. ni tan siquiera alza las patas o abre la boca.... simplemente se aleja...

sin embargo con mi pareja se vuelve loco de la cabeza... con él sabe que el 'juego bruto' está permitido, y claro, le encantaaaaa....
tooodos los días Gordo le busca para jugar...la mayoria de las veces el humano se coloca un calcetín viejo para atenuar los mordiscos... pero ni con esas.... otras veces simplemente juegan 'a pelo'....

la semana antes de casarnos le pedi por favor, por favor, que no jugara con Gordo para que no le destrozara las manos...ni caso.... todas las manos destrozadas a arañazos y mordiscos...y los antebrazos... no se puede resistir ninguno de los dos!!!!

Blanquito es muy miedoso, y solamente el cogerle, o tocarle el lomo desprevenido, lo interpreta en el primer instante como 'agresión'...cuando era más pequeño, previamente a la visita al vet, me pegó unos mordiscos con los colmillos, hicándome hasta el fondo, y de verdad que una cosa es daño y otra el desaguisado que me hizo el pequeño. Me clavó un colmillo en la yema del dedo pulgar, hasta dentro...y otro en el nacimiento de la uña del dedo corazón, y se me infectaron las dos...

por eso cuando empezó su 'segunda vida' hace un alo, y se decidió a compartir con los 'humanos', dado su caracter nervioso, le enseñé que morder no nos hace daño ni es amenaza, sino que loq ue nos duele de verdad es que nos pegue lametones...

aqui teneis la muestra:



le estoy tocando las almohadillas, para provocarle...no le gusta nada...lo siente como una agresión...él se defiende rabioso, a lametazos...para que el truco funcione debo de lamentarme (ay-ay) cada vez que me lame, para que vea que los lengüetazos me hacen daños de verdad...

es un truqui quizças no muy 'etico', pero al menos evitamos mordiscos y zarpazos por su nerviosismo...solamente le da a la lengúecita como un loco...

me sientoo un poco 'culpable' de haberle 'engañado' en su fiereza...pero bueno... así es la cosa!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Peligro! ¡Gato suelto, humana loca! Empty Re: ¡Peligro! ¡Gato suelto, humana loca!

Mensaje por Claire Lun Dic 15, 2008 2:11 am

me encantan los ruidillos de blanquito, es el mejor!!!!

baquito también me lame siempre después de arañarme, es un gato muy cuidadoso, se nota que se crió con otro gato que le ha enseñado a autocontrolarse, pero simba es un bestia, al pobre no le enseñó otro gato, sino yo...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Peligro! ¡Gato suelto, humana loca! Empty Re: ¡Peligro! ¡Gato suelto, humana loca!

Mensaje por anuska Lun Dic 15, 2008 10:27 pm

Jejejejeje!! A mí de verdad que el blanquito me tiene enamorada... Nos vas descubriendo sus encantos cada día y no me puedo resistir!!! jejeje
Es increíble que haya asociado lametazo con agresión... y una suerte para ti!! jajaja!!
Vaya capacidad de aprendizaje, no creo que los míos fueran capaces de establecer esa asociación..
Simplemente, creo, muerden por instinto... les sale solo!!
Neo de todas formas hace amago de mordisco pero no llega a consumar, siempre termina en lametazo... Y phoebe JAMÁS nos ha lamido, y morder de pequeñín sí, pero ahora ya no lo hace... Se ve que ya tiene suficiente con el pobre neo para morder!! jajaja
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Peligro! ¡Gato suelto, humana loca! Empty Re: ¡Peligro! ¡Gato suelto, humana loca!

Mensaje por ztekento Mar Dic 16, 2008 12:48 am

Gordo lame por mero placer... y por agradecimiento...si se le arropa, te lame la mano,,, pero si le acaricias, aprovecha para lamerte...se puede tirar mil años... cuando pelea (en juegos) con Blanquito, siempre aprovecha para inmovilizarle agarandole de la cabeza, y lamerle, y lamerle, y lamerle...

y a Blanquito que solo le va el cachondeo del juego pues...

Blanquito jamás muerde ni echa las uñas... no lo hace porque se le ha mostrado dolor al lamer, y se aguantó estoicamente cuando mordia como si nada pasase...

en fín...él ahora cree que es asi como funciona el invento...

Blanquito es distinto...nosotros le llamamos...'Gato-disperso'...él va a su bola...totalmente... de repente está en una cosa, se entretiene, os e le va el Santo al Cuelo, y se va...

Muchas veces está jugando con Gordo, se levanta ... y se va... y Gordo se queda patas arriba llamándole al juego... y el otro...fiuuuuú...desapareció... ya os digo...se...'dispersa'...

pensamos que tiene un problema digamos neurológico, y sin embargo, loq eu os podemos asegurar, de todas todas, es que es muy feliz... con Gordo a su lado, y cada día está más integrado con nosotros...

ahora es como si estuviera viviendo una segunda infancia... por muchos motivos que ya os contaré otro día, en cuanto tenga un rato y le abra su post, para presentarosle oficialmente...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Peligro! ¡Gato suelto, humana loca! Empty Re: ¡Peligro! ¡Gato suelto, humana loca!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.