Gato y Mosca...
4 participantes
Gato y Mosca...
La verdad que no sé si ponerle en 'Videos' o en 'Salud y alimentación'....
Uds. mismos...
Uds. mismos...
ztekento- Señor de los Gatos
- Cantidad de envíos : 2130
Re: Gato y Mosca...
vaya peaxo de mosca!!!!! no veas!!!! se devio quedar agustito jajajaj!
mixifu_- Gatito
-
Cantidad de envíos : 213
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Uyyyy, me encanta este vídeo zorteeee!!!! jajaja
Los míos también se ponen locos con las moscas...
Y he observado que neo hace cosas muy raras, de las que había oído hablar pero que no había visto porque phoebe nunca lo ha hecho..
Se le empieza a abrir y cerrar la mandíbula en plan tic nervioso y hace unos ruidos extrañííísimosss... jejeje
Primero como un maullido lastimero a la par que aterradorrrr (jajaja) y luego no sé si es por el abro-cierro ese compulsivo de la boca (es pa verlo de verdad) que suena como un chirrido suuuuper raro... jajaja
Pero no lo hace siempre, no sé de qué depende...
Si algún día consigo capturarlo en vídeo os lo cuelgo, porque os aseguro que es digno de ver!!
Y he observado que neo hace cosas muy raras, de las que había oído hablar pero que no había visto porque phoebe nunca lo ha hecho..
Se le empieza a abrir y cerrar la mandíbula en plan tic nervioso y hace unos ruidos extrañííísimosss... jejeje
Primero como un maullido lastimero a la par que aterradorrrr (jajaja) y luego no sé si es por el abro-cierro ese compulsivo de la boca (es pa verlo de verdad) que suena como un chirrido suuuuper raro... jajaja
Si algún día consigo capturarlo en vídeo os lo cuelgo, porque os aseguro que es digno de ver!!
anuska- Gato
-
Cantidad de envíos : 605
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
anuska escribió:Uyyyy, me encanta este vídeo zorteeee!!!! jajaja
Eso les pasa a todos los gatines, incluido mi Gordo que cuando ve un moscón corre lejos a esconderse...cuando ven una mosca, por pequeña que sea que nosotros no distinguimos, o un pajarito aleteando, emiten un ruido que es entre un maullido raro, y una especie de crujir de dientes, de rechinar... he leido que es una especie de demostración de instinto cazador...
Aunque vivan en un Hogar y no tengan que cazar para procurarse la comida, conservan ese instinto como felinos, y no pueden evitar el atrapar una mosca o un pajarillo... y no es solo curiosidad 'gatuna'... ese ruidito es una especie de 'preparación' o 'autoestímulo' para proceder a ... la caza...o eso tengo entendido...
ztekento- Señor de los Gatos
- Cantidad de envíos : 2130
jajajaja, qué cochinillo el blanquitoooo!!!
muy bueno, zte, y los comentarios de la jugada también, jejejejej
el ruidillo ese raro también lo hace mi simba cuando ve algo "cazable", y yo creo que es eso, forma parte del ritual de la caza que es innato en ellos, un instinto atávico.
aunque el baquito y jaspe nunca lo han hecho, yo creo que hay gatos más cazadores y salvajes que otros...
más para investigar!!!
muy bueno, zte, y los comentarios de la jugada también, jejejejej
el ruidillo ese raro también lo hace mi simba cuando ve algo "cazable", y yo creo que es eso, forma parte del ritual de la caza que es innato en ellos, un instinto atávico.
aunque el baquito y jaspe nunca lo han hecho, yo creo que hay gatos más cazadores y salvajes que otros...
más para investigar!!!
Claire- Señor de los Gatos
-
Cantidad de envíos : 3399
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.