Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

menudo susto!!

3 participantes

Ir abajo

menudo susto!! Empty menudo susto!!

Mensaje por Claire Sáb Dic 11, 2010 1:30 am

el miércoles por la noche, tras llegar a casa después de una odisea gracias a los señores controladores aéreos me llevé un susto de muerte.
tengo una señora que viene a limpiar y a cuidar de los gatos cuando estoy fuera. ella tiene 3 gatas, 2 perros y un loro, por lo que confío en que sea capaz de cuidar con cariño y dedicación de mis 5 gatis.
pues llegué a casa hecha polvo, me senté en el sofá y saludé a los gatos... las marías no suelen salir a recibirme así que no me pareció raro no ver a maria gre.
también era inusual que la persiana del salón estuviera medio levantada... la chica había estado por la mañana limpiando en mi casa.
pues de repente veo que hay algo que se mueve en la terraza... imaginaos el susto que me llevé cuando vi que era maria gre!!! affraid affraid affraid
estaba encerrada en la terraza!! miraba hacia dentro como diciendo: "a ver si me abres ya, joer!"
ýa os he contado que la terraza es un primero que da a la calle con coches y con árboles a los que pueden saltar fácilmente y escapar.
hecha un flan abrí la puerta de la terraza pero la gata no quería entrar, y encima todos los demás gatos querían salir.... horror!!!
me fui a la habitación que también da a la terraza, cerré la puerta y abrí la ventana. y maria gre sólo entró cuando me puse de espaldas a la ventana. quería entrar pero no quería acercarse mucho a mí... pero entró!! cheers cheers
se ve que la gata queire mi casa calentita y mi comida, pero no me quiere a mí... almostcrying
la gata estaba allí desde por la mañana... menos mal que no llovió y que no le dio por escaparse por un a´rbol... y que la persiana no estaba bajada porque si no no la habría visto e incluso creo que ver a los otros gatos dentro de casa hizo que no se largara...
la pobre señora se llevó un disgusto enorme cuando la llamé apra decírselo. sé que fue un descuido, pero... a partir de ahora debe tener mucho más cuidado...
qué susto!! prego
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

menudo susto!! Empty Re: menudo susto!!

Mensaje por ztekento Sáb Dic 11, 2010 4:34 pm

pues si que susto!!!!
Gordo recien llegados se paseaba secretamente por el tejado... que gracia no???? fakeashamed ... hasta que me lo dijo una vecina... oye, que tu gato esta en el tejado. y se acabo abrir ventanas. para ventilar las habitaciones en las que tiene acceso al tejado les encierro en otra, y santas pascuas...

no han vuelto a salir a la terraza.

No os voy a volver a contar cómo se cayó desde una terraza que hacía una 5ª altura y tuvimos la suerte de que no se dañó seriamente y,...de que apareció. a todo esto, repetir que...no nos dimos cuenta de que faltaba hasta horas después...

un pequeño drama. nunca fuimos conscientes hasta que faltó blanquito el invierno pasado un par de días, de lo que podia haber significado...


º
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

menudo susto!! Empty Re: menudo susto!!

Mensaje por Claire Sáb Dic 11, 2010 11:13 pm

es que para mí que uno de mis gatos se pierda/escape es una de mis pesadillas más frecuentes. creo que lo pasaría fatal de verdad...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

menudo susto!! Empty Re: menudo susto!!

Mensaje por ztekento Sáb Dic 11, 2010 11:33 pm

Claire escribió:es que para mí que uno de mis gatos se pierda/escape es una de mis pesadillas más frecuentes. creo que lo pasaría fatal de verdad...

claire, te puedo jurar, que es de las cosas mas espantosas y angustiosas que pueden ocurrirle a uno.

te ves impotente, desorientado, y solamente que pensar en lo que le puede ocurrir, que tu estas dispuesto a tenerle con todo mimo, y que no va a aparecer!!!!

tuvimos un angel, en realidad varios... tuvo una segunda oportunidad, pero muchos no la tienen!!!!

tuvo la suerte de acabar en un portal. tuvo la suerte de que los vecinos no le echaron a patadas, muy al contrario, le pusieron comida, aunque tampoco se les ocurrió cogerle y leerle la placa. y tuvo la suerte de que la hija de una vecina de ese portal, camino de casa vio el cartel, auqnue no habia visto al gato en cuestión, pero su madre le comento que se habia metido uno en el portal. y tuvo la suerte de que nuestro telefono es facil de recordar y le memorizo hasta llegar a casa. y tuvo la suerte de que esta chica se tomo la molestia de levantar el telefono...

sin duda, una cuestión de suerte...

y por cierto, esto me hace recordar una cosa que me esta pasando ultimamente.

el gordo y el otro tambien, siempre han tenido un miedo atroz a atravesar la puerta de casa.... pero ocurrió que un dia, la cruzó. Ocurre que tengo que bajar la basura cuando el bebe esta ya dormidito, que tardo menos de un minuto, y cogí la costumbre de dejar la puerta falsamente cerrada, es decir, cerrada, pero sin trancar... y el gordo cada vez ha ido saliendo mas afuera, y... rozando su mejilla con todas las esquinas... porque me lo he encontrado asi...y cada vez mas lejos de la puerta...

sabeis que el olorcillo es irresistible...rozam rozan, y marcan sus lugares seguros y agradables... conclusión... que nunca se es demasiado viejo para aprender cosas nuevas ni adentrarse en nuevas experiencias, ni peligros...

cuidadito!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

menudo susto!! Empty Re: menudo susto!!

Mensaje por Claire Sáb Dic 11, 2010 11:50 pm

cuidado el máximo!!!
con la terraza lo tengo claro, no la van a pisar si no es con arnés.
yo no me arriesgo, porque en cuestión de milisengundos los perdemos de vista.
nunca se es demasiado prudente con los gatos.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

menudo susto!! Empty Re: menudo susto!!

Mensaje por Montes Dom Dic 12, 2010 1:01 pm

Si yo también sufrí algo así hace un par de días.
Harold estuvo trasteando en el patio interior (donde se tiene la lavadora, el patio de luces que se dice en mi casa) y Ñaño salió y se quedo escondido entre las cosas.
Al rato oigo un ruido como que se cae algo pero parecía justamente del patio y pensé que a la vecina se le había caído algo, porque damos pared con pared los patios. Y al momento empiezo a oír a Ñaño llorar pero desesperadamente.
Asustada lo empiezo a buscar por todos lados y por el sonido me voy hasta la galería. Me lo encontré debajo del tendedero que debe ser que al intentar chafardear se le cayó encima y no podía salir.
Estuvo en el patio una hora por lo menos y gracias que no le dió por saltar al patio de la vecina porque si no a ver como le hubiese encontrado!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

menudo susto!! Empty Re: menudo susto!!

Mensaje por Claire Dom Dic 12, 2010 2:01 pm

joder, qué susto!
si es que estos bichis peludos nos dan muy mala vida!! cat
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

menudo susto!! Empty Re: menudo susto!!

Mensaje por ztekento Sáb Dic 18, 2010 11:58 pm

el miercoles vino el fontanero a casa y fue abrirle y cerrar la puerta.

al cabo de un rato, estaba dandole la merienda a la nena y oi maullidos, e imagine que estaba el Gordo atrapado en una habitación, y no podia dejarla sola, y pensé, te abro luego,...quien te manda colarte????

como no podia ser de otra menra, me olvide del Gordo, pues la nena me lia totalmente. ...

al rato, veo al Blanquito venir hacia mi: 'mí-mí-mí-mí'...digo, este está tonto!!!!...pero cuando le veo entrar y salir del salón, y quedarse a ratos parado delante d ela puerta de casa, pego un grito, casi aullido, y me doy cuenta de que el Gordo puede estar en la calle....abro la puerta sin aliento, con el corazón en un puño, porque ahora no lleva collar, y ya dos sería mucho!!!!

esta enroscado en el felpudo, tranquilamente, y doy gracias a dios porque nos e haya ido a investigfar por ahi, y haya salido del portal a la calle... y no pueda entrar, se despiste o loq eu sea...

es casi seguro que si se va y no puede volver a entrar, quede por las inmediaciones, pero yo sola con la niña y el tiempo de perros que hace, no podria desplegar un dispositivo inmediato para encontrarle...

hay que estar con algo que mas de mil ojos y mil 'oidos'...!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

menudo susto!! Empty Re: menudo susto!!

Mensaje por Montes Mar Dic 21, 2010 12:31 am

Joer si es que son lo peor!!! Ahora con Queen tengo un miedo tremendo porque conoce calle y se cuela por un agujerito!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

menudo susto!! Empty Re: menudo susto!!

Mensaje por Claire Miér Dic 22, 2010 3:36 pm

chicas, collares, chapas!! cuando desapareció simba era mi único consuelo saber que llevaba collar con chapa...las marías no llevan pero me voy a encargar de que los lleven los antes posible...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

menudo susto!! Empty Re: menudo susto!!

Mensaje por Montes Miér Dic 22, 2010 5:27 pm

y si se los quitan? porque a los míos yo no consigo que le duren los collares, y si se los pongo para que no se los desabrochen se ahorcan con ellos.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

menudo susto!! Empty Re: menudo susto!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.