Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El susto y el gusto

5 participantes

Ir abajo

El susto y el gusto Empty El susto y el gusto

Mensaje por Montes Mar Mayo 25, 2010 1:45 pm

Pues estas mini vacaciones que he tenido me han servido para descubrir dos cosas, una buena y otra mala.
La buena es que Kira está muy cambiada, ya no se asusta tanto de la gente. Se dejó acariciar por mi familia y hasta les hizo croquetillas!!!! Para ir hizo un viaje muy bueno, para volver se puso más nerviosita pero la verdad que está con un carácter de maravilla. Estoy muy pero que muy feliz de ver que ya no está tan asustadiza, es todo un lujo ver como va cogiendo confianza otra vez con los humanos.
La mala es que Ñaño es el primo gatuno de Houdini. Cuando ya los tenía listos dentro del transportin le dije a Harold que se bajase a Kira primero y que después yo cogía a Ñaño y gracias que fue así y no al revés porque el tío se las apañó para abrir las cremalleras del transportín y salirse. Si llegó a bajar primero a Ñaño todavía estaba buscándolo por Jumilla. Ahora me toca ponerle un candado en el cierre para llevarlo controlado.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El susto y el gusto Empty Re: El susto y el gusto

Mensaje por Claire Miér Mayo 26, 2010 12:25 am

uf, te entiendo en las dos cosas...
las marías están mejorando un montón y da gusto verlas jugar tan felices y contentas, auque no se dejen tocar.
y respecto a gatos houdini, la mami tiene algo que decir, porque se escapó del trasportín rígido abriéndolo desde dentro... qué susto!!

me alegro mucho por kira, a ver si nos poner fotos de los dos juntitos, que sé que las tienes... y busca un buen candado para ñaño!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El susto y el gusto Empty Re: El susto y el gusto

Mensaje por M4TY Miér Mayo 26, 2010 4:15 am

Bueno hoy es el día de las estrabagancias de Friki, primero la ducha y ahora el transportín.

Lección nº 1 Saca el transportin y deja la puerta abierta.
Lección nº 2 Saca a Friki del Transportin, si no es el que lo va a usar.
Lección nº 3 Enseña a Friki que no enseñe a los demás a cerrarse desde dentro.


Le encanta el tranportín, sea andando o en coche, pero siempre viendo el panorama. Él entra y se cierra, luego te mira como diciendo "bueno, tía, yo ya estoy, ¿A dónde vamos???" Lo hace desde bebé.
Cleo también lo hace y Chiwi, pero sólo cuando está ya harto del vete, es como si buscase un sitio seguro, su casa.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El susto y el gusto Empty Re: El susto y el gusto

Mensaje por Montes Miér Mayo 26, 2010 9:44 pm

Ahora mismo os pongo fotos que esto de tener Bluethooth en el pórtatil es de un cómodo para pasar las fotos del móvil..... jejeje
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El susto y el gusto Empty Re: El susto y el gusto

Mensaje por Claire Miér Mayo 26, 2010 10:12 pm

fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El susto y el gusto Empty Re: El susto y el gusto

Mensaje por M4TY Jue Mayo 27, 2010 2:05 am

Y esas fotos?????
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El susto y el gusto Empty Re: El susto y el gusto

Mensaje por Montes Jue Mayo 27, 2010 11:20 am

Están en sus post correspondientes....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El susto y el gusto Empty Re: El susto y el gusto

Mensaje por M4TY Vie Mayo 28, 2010 1:33 am

LO siento, ya las vi ayer. despues de preguntar, por alocada me pasa lo que me pasa.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El susto y el gusto Empty Re: El susto y el gusto

Mensaje por paqjo Vie Mayo 28, 2010 3:17 am

Joder, pues las mías ven el transportín y salen despavoridas a esconderse..., el fin de semana pasado estuvimos pintando el trastero, que está en la terraza, ellas purulaban por alli mientras sacábamos las cosas, investigándolo todo.., hasta que aparecieron los transportines, jajaja, no sabían dónde esconderse....

En el vete, para lograr que salgan del transportín le tenemos que quitar la parte de arriba y una vez que logras sacarlas, lo tienes que esconder porque van a meterse dentro de nuevo, así se sienten más seguras

Ííí es la que peor lo pasa de todas, se pone a babear que termina todo empapado.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El susto y el gusto Empty Re: El susto y el gusto

Mensaje por M4TY Sáb Mayo 29, 2010 2:49 am

Paqui la próxima vez que vengas a Gijón nada de ir a ver cosas, os doy una brocha y a pintarme la casa, por que veo que teneís mucha aficción a la pintura, y para que no os aburrais....
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El susto y el gusto Empty Re: El susto y el gusto

Mensaje por ztekento Sáb Mayo 29, 2010 3:23 am

Esto me trae muy malos recuerdos, porque tengo clavado en la retina cuando el blanquito en la puerta del vet abrio el transportin y salio despavorido cruzando la calle llena de trafico.

ahora mismo lo que hago es poner unas gomas elasticas de esas que tienen ganchos en los extremos, las que se usaban antes para amarrar las maletas a los carritos, y pongo un par de ellas en los dos sentidos.

las compre en los chinos por dos pesetas, y me quedo mas tranquila.

de verdad que es horrible y creoq ue no sabemos, no nos damos cuenta del peligro hasta que ocurre, por eso es mejor prevenir que lamentar, y asegurarse bien, y no posar un transportin el el suelo ni confiar en una portañuela que no amarra bien ni de casualidad.

de verdad que uno nunca se imagina que pasa, pero os puedo asegurar que cuando ocurre, cuando ves el transportin vacio, y has perdido de vista al animalito en un segundo ... y sabes que solo no va a volver... terrible, se te cae el alma a los pies, te quieres morir... lo ves todo muy negro.

por favor, hacer lo que sea, o amarrarlo con cinta americana, o lo que sea, pero no os confieis. nosotros tuvimos mucha suerte, pero podiamos haberla tenido muy mala...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El susto y el gusto Empty Re: El susto y el gusto

Mensaje por Montes Sáb Mayo 29, 2010 1:19 pm

Si es que jamás había pasado y todavía me pregunto como narices ha aprendido a abrir cremalleras!!!! Ahora le agarraré la cremallera con candados si hace falta!!!! De verdad que yo todavía le doy gracias al cielo por haber sucedido así las cosas, he tenido mucha suerte y lo sé porque encima ya me volvia de Jumilla, cómo hubiese hecho para buscarlo? No quiero ni pensarlo......
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El susto y el gusto Empty Re: El susto y el gusto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.