Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bailando con... gatos!

3 participantes

Ir abajo

Bailando con... gatos! Empty Bailando con... gatos!

Mensaje por Montes Miér Oct 13, 2010 11:26 pm

Si lo que no haga mi Ñaño..... A mi cachorrote le gusta que le baile y bailar conmigo. Cuando está encima de la mesa yo le bailo alrededor y a mi nene le hace tanta gracia y se revuelca por la mesa me quiere coger con las patas. Pero si lo cojo en brazos el tío me pone las patas por el cuello y a bailar!!!! Y le hago perrerías y se deja encantado, lo más gracioso es que si intento agarrarle y hacerle las mismas cosas sin música se enfada y se va! Es que cada día estamos más locos!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bailando con... gatos! Empty Re: Bailando con... gatos!

Mensaje por M4TY Jue Oct 14, 2010 12:43 am

Cris, pues es verdad, yo no les bailo, pero si canto y Cleo me mira con cara de ¿¿¿¿Pero a esta loca que le pasa?????.
No te lo pierdas que Soda llora, si yo canto, debe de creerse critíco musical.
No te preocupes que estas locuras no se curan con el tiempo, ni siquiera se mitigan, juro que van a más.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bailando con... gatos! Empty Re: Bailando con... gatos!

Mensaje por Claire Jue Oct 14, 2010 3:42 pm

bueno, yo hablo con ellos en su idioma, y tengo unas conversaciones la mar de interesantes...

por cierto, montes, que lo de ñaño animándote a bailar tengo que verlo!!! a ver si me invitaaaaaaaaasssss!! Evil or Very Mad
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bailando con... gatos! Empty Re: Bailando con... gatos!

Mensaje por M4TY Vie Oct 15, 2010 3:54 am

NO os lo perdais, ayer cuando voy para la cama, viene Bourbon, se que es un perro, pero bueno, no todos somos perfectos...
Me acuesto y empieza a moverse y a dar la turra a Cleo que no para de hablar, es horroroso, hay que decirle "Cleo, calla, profa", bueno el caso es que estaba yo riñendo a Bourbon, y a Cleo para ver si me dejaban dormir y de pronto oigo:
"Mamá, estas, loca???? estas discutiendo con los bichos????. Cada día estás peor!!!!"
Creo que Alba no me entiende ni me atiende y ellos sí.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bailando con... gatos! Empty Re: Bailando con... gatos!

Mensaje por Montes Sáb Oct 16, 2010 7:51 pm

Pues si es que lo peor es que es como los niños, cuando viene alguien o le pongo la cámara delante se queda quieto y se pasma sin hacer nada! Me hace quedar de mal.... jajaja
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bailando con... gatos! Empty Re: Bailando con... gatos!

Mensaje por Claire Lun Oct 18, 2010 2:24 pm

cuando maria tri se pone por las noches a maullar en plan pesao, le mando callar como a una persona: "ssshhhhhhhhh, caaaallaaaaaaaa"... y lo mejor es que se calla!! bueno, al rato vuelve a su monólogo gatuno, pero se ve que entiende lo que le digo... alien
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bailando con... gatos! Empty Re: Bailando con... gatos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.