Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mimo ya tiene casita!!

2 participantes

Ir abajo

Mimo ya tiene casita!! Empty Mimo ya tiene casita!!

Mensaje por paqjo Miér Jun 09, 2010 6:05 am

He estado unos días desconectada porque he estado de exámenes (no pregunteis, un desastre) y no me ha dado tiempo de contaros que Mimo ya tiene nueva mami.

El día 31, después de un último vistazo por parte de mi vete, lo llevé a su nueva casa.

Es una chica amiga de un alumno de Jose, animalista, acostumbrada a tener animales, le encantan, de hecho ahora tiene dos tortugas y un hamster (pobre hamster cuando Mimo se espabile...). Vive en un piso compartido con 3 chicas más y una de ellas tiene un perrito que se volvió loco al ver a Mimo, solo quería jugar con él y lamotearlo.

Lo mejor de todo: vive a 100m de mi casa y me ha dicho que vaya a verlo cada vez que quiera.

La chica me gustó mucho, joven pero muy responsable y acostumbrada, como digo a tener animales.

Al día siguiente de llevarlo la llamé pero no estaba, así que apenas volvió me llamó para darme noticias de él. Solo he ido a verlo una vez en estos días porque he estado liada, pero pienso seguir yendo a visitarlo y verlo crecer.

El tío sigue tan mimoso como siempre, solo quiere juegos y mimos, sigue escalando a todo aquel que está a su alcance, no extraña nada y se ha adaptado perfectamente.

Estoy muy contenta,creo que ha tenido mucha suerte mi mimosino del alma!!
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mimo ya tiene casita!! Empty Re: Mimo ya tiene casita!!

Mensaje por Claire Lun Jun 14, 2010 12:07 pm

qué bien!! cómo me alegro por mimo y por tí!!
la verdad esd que es una suerte tenerlo tan cerca de casa.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.