Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIMO.

5 participantes

Ir abajo

MIMO. Empty MIMO.

Mensaje por paqjo Vie Mayo 28, 2010 4:20 am

Aunque al principio le puse Míu, porque no paraba de llamar a su madre, le he tenido que cambiar el nombre porque gato más mimoso no he conocido en la vida y mirad que he conocido unos cuantos....

Como sabeis, Mimo llegó con su hermano Miko el día 5 de mayo a mi casa porque su madre había desaparecido.

Por desgracia, Miko murió a los 4 días cuando parecía que ya había pasado lo peor.., de buenas a primeras no quiso comer una tarde y a las pocas horas nos dejó.

Me dio una pena tremenda por no haber podido hacer más por él y también porque dejaba solito a su hermanito..., la verdad es que los primeros días lo pasé fatal... Mimo maullaba todo el rato, se sentía solito, ahora además de a su mami, echaba de menos a su hermanito...,hasta dejó de jugar. Solo quería estar acurrucadito en mi cuello, me ronroneaba sin parar y yo me sentía fatal por no poder tenerlo todo el día encima....

Aparte de esto, estuvo 3 días sin hacer caca, tenía la barrigota superhinchada, lo desparasité pero seguía igual..., pudo al final hacer caca, pero seguía hinchado y le sonaban mucho las tripas. Lo bueno es que la tripita no la tenía dura, eso era buena señal...un día hasta me comentó el vete que las barrigas hinchadas son propias de gatos que tienen pif.., me asusté un montón, pasé unos días muy mal pensando que mi pequeño se me podría ir...

Pero nada más lejos de la realidad: mi peque está hecho un tragoncete, con su barrigota gorda, gorda, pero es por lo que que come...y cómo caaagaaa, jajaja!! "según come mulo, así caga culo".

Está genial, hecho un ladronzuelo de cuidado que no me deja en paz, apenas me descuido me está trepando por el pantalón hasta llegar a su objetivo, mi hombro. Ahora mismo lo tengo mordiéndome el pendiente, jajaja, está hecho un pinta de cuidado.

Y además, está guapísimo, superjuguetón y no veas cómo se eriza cuando a veces ve de lejos a mis gatas, jajaja, parece un pequeño plumero.

Por este peque ya se está interesando gente, pero por ahora no hay nada decidido..., me va a costar despegármelo...., y él de mi, está superenmadrado....ay qué duro es esto...una no acaba de acostumbrarse....

No me enrollo más, y como una imagen vale más que mil palabras, ahí van unas cuantas, aunque no es nada fotogénico y no puedo hacerle una foto en condiciones porque no para el joío...
MIMO. B55svo

Esta foto la quiero poner porque fue muy importante para mi: su primera caca después de 3 días sin hacer nada.
MIMO. 2uqc7d5

Mirad qué cotilla.
MIMO. Xnzsi8

Trepando por mi pierna.
MIMO. 294rvvn

Mirad qué cosita al lado de Chispi.
MIMO. 2zxtgg9

Aprendiendo a jugar con la pelota.
MIMO. 4v1szt

Queriendo jugar con Chispi.
MIMO. Vrq2jk

Le encanta escribir, jajaja!!
MIMO. 15nwz2u

Primer piensito, remojado con agua.
MIMO. 5cc851

En un estante del escritorio.
MIMO. 14420wx

Con la pelotita que le hizo mami.
MIMO. 35l9jjs

Le encanta trepar por la mosquitera.
MIMO. 2f057rp

Con papi.
MIMO. 20fosbd

Con la cara sucia de paté y abrazado a su muñeco, observese la lengüita.
MIMO. 29n9pgw

En su sitio preferido, el hombro de mami.
MIMO. 2h3r0w4

Comiendo piensito.
MIMO. 2crw0nk

Éstas son las que más me gustan, porque estaba tranquilito y se las pude hacer bien. Así cayó de rendido después de pelearse con las hogas de las plantas.Fue el domingo pasado en el pueblo.
MIMO. 2exu0du

MIMO. 258t3yt

MIMO. 6itheb

MIMO. P7sj6

MIMO. 2z6v0ch

MIMO. A13l79
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIMO. Empty Re: MIMO.

Mensaje por Montes Vie Mayo 28, 2010 11:58 am

Mimo es guapisimo!!!!!! Tiene una carilla de pillo tremenda! A ver si pronto tiene suerte y lo colocas en un buen sitio.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MIMO. Empty Re: MIMO.

Mensaje por M4TY Sáb Mayo 29, 2010 2:44 am

Paqui, parece un peluche, y desde luego es pequeñín, que yo conozco a Chispi,

No lo imagino al lado de Soda o del Bourboncete(por cierto cada vez es más grande).

Paqui y Jose, por vuestro bien no os encariñeis demasiado, aunque sé que no me vais a hacer caso y que pido imposibles ¿Quién no va a querer con locura a esa bolina??????
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIMO. Empty Re: MIMO.

Mensaje por ztekento Sáb Mayo 29, 2010 3:15 am

Estas imagenes me han alegrado el día. Me inspiran una enorme ternura, parece que siento ya mis dedos pasando por esa barriguita, y que puedo retorder entre los dedos esas orejitas....

teneis mucha suerte, ya os lo he dicho, por poder acoger a estos minigatis (tantos ya...), pero como todas las rosas, tienen espinas, y las espinas duelen. Sin embargo merece la pena, merece la pena muchisimo dejarse la piel y el coste emocional que supone cuidarles, darles una oportunidad en este mundo, luchar por ellos...pase luego lo que pase.

os lo he dicho mas veces, pero gracias por ser como sois!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MIMO. Empty Re: MIMO.

Mensaje por paqjo Sáb Mayo 29, 2010 5:51 am

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, de verdad, que me alegran y me ayudan a seguir adelante.

Os cuento: esta fierecilla ya tiene pre-mami. Anoche llamó un alumno a mi marido diciéndole que una amiga quería un gatito, quedaron en venir esta tarde a conocerlo, anoche mismo le mandé fotos al chico también.

Le ha encantado y lo mejor, ella me ha encantado a mi..., no es la típica niñata que comparte piso con amigas y que quiere un juguetito, como llegué a pensar en algún momento..., me recuerda toda a mi cuando me hablaba de todos los animales que han pasado por su vida.

Ha cogido a MImo en brazos y no ha parado de acariciarlo, de jugar con él mientras hablábamos. Han estado más de una hora y a lo tonto la he sometido a un tercer grado, jajaja, exagero..., en definitiva, me ha encantado la muchacha, la verdad.

Hemos quedado el domingo en llevarlo un rato a su casa para que conozca al perro de otra compañera, la novia del chico, que por lo visto es un buenazo, no creo que vayan a tener problemas... así de paso ojeo un poco la casa donde va a vivir..., jajaja...

No sé cuando se lo llevará a su casa, pero pronto, imagino, le he dicho que aun no tiene las pruebas hechas porque no llega ni a los 2 meses y no le ha importado, ya le he comentado que se las tendrá que hacer ella antes de vacunarlo...

Otra cosa buena, vive a 100 m de mi casa y dice que podré ir a verlo cuando quiera y sé que me lo ha dicho de corazón.

Como no todo podía ser bueno, al irse ellos jose me comenta que le ha notado un bultito debajo de la oreja izquierda, por el cuello, es como un garbancito.., me he acojonado, la verdad, menudo fin de semana me espera hasta que pueda ir el lunes al vete.., confío y quiero pensar que no va a ser nada malo.., no sería justo..., ya os contaré....

Por lo demás, él sigue como siempre, come como una lima, juega todo el rato y ahora que se ha cansado de jugar solo, luego con el teclado y mis manos, ahora se acaba de quedar frito debajo de mi bata.., es un cielito que se merece la oportunidad de tener una vida larga y feliz, espero que así sea, cruzad dedos, garritas y todo lo que podais.

Os seguiré contando...
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIMO. Empty Re: MIMO.

Mensaje por Claire Sáb Mayo 29, 2010 1:11 pm

es una preciosisdad, de pequeñito y de guapo y de todoooo!!
espero que lo del bultito no sea nada, y que pueda irse a vivir tranquilo y feliz cerca de tí.
toda la suerte del mundo para tí, Mimo!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MIMO. Empty Re: MIMO.

Mensaje por Montes Sáb Mayo 29, 2010 1:27 pm

Joer que suerte!!!! Que me alegro mucho vaya de que además esté cerquita tuyo porque así si en algún momento llega a pasar algo (que deseo que así no sea) pues siempre podrías recuperarlo. Y lo del bultito lo mismo es un ganglio que se le ha hinchado por algo, no suele ser nada del otro mundo, tu no te asustes!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MIMO. Empty Re: MIMO.

Mensaje por paqjo Lun Mayo 31, 2010 4:21 am

Mimo se va en principio mañana a su nueva casa, cuando volvamos del vete, a ver qué me comentan del bultito, yo espero de corazón que no sea nada, no obstante, tengo que poner al día a la chica, aun no le he dicho nada para no alarmarla.

Esta tarde hemos estado de visita en su casa y el perrito se ha puesto como loco cuando lo ha visto, lo ha lamoteado, quería jugar con él, parecía que había encontrado un juguete nuevo, ha reaccionado igual que el mío cuando traigo un cachorrito o cuando le compro un juguete nuevo...

Mimo al principio lo extrañaba, pero hasta ha hecho ademán de jugar con él. Se ha estado paseando por el salón entre curiosón y temeroso, pero muy bien.

Le he dicho a la chica que mañana voy a que lo vea el vete y si todo está bien, cuando vuelva se lo llevo.

Confío que mi niño esté bien y eso sea algo sin importancia, cruzad los dedos, garritas y todo lo que podais.

Sé que en esa casa va a ser muy feliz y es lo que deseo para mi muñeco de todo corazón.

Yo iré a visitarlo siempre que pueda, la chica está encantada, la verdad....

Ya le tiene comprado todo su ajuar, jajaja, camita, comederos, arenero, arena...y hasta juguetitos que alguno ya ha estrenado hoy. Si es que es un cachorrón precioso que solo quiere juegos y mimos y sé que en esa casa no le va a faltar.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIMO. Empty Re: MIMO.

Mensaje por M4TY Lun Mayo 31, 2010 9:33 pm

Sabes algo del vete????

Espero que todo haya salido bien.
Se lo merece este peludin precioso.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIMO. Empty Re: MIMO.

Mensaje por paqjo Lun Mayo 31, 2010 9:36 pm

Sííí!!!! maty, son las glándulas salivares que a unos se les nota más que a otros!!! por lo visto también se le nota al otro lado de la carita, pero nosotros no le notamos nada, por eso nos asustamos.

Lo ha revisado el vete y está genial, aqui estoy ahora con él, apurando los últimos minutos de juegos en casita.., cuando salga jose a las 9 lo llevamos a su nueva casita, espero que sea tan feliz como aqui..., lo voy a echar tanto de menos, aunque pueda verlo cada vez que quiera, el no ver corretear a esta ratilla por aqui lo voy a echar en falta....
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIMO. Empty Re: MIMO.

Mensaje por paqjo Lun Mayo 31, 2010 9:37 pm

Maty, ahora mismo está mirando a tus nenes en tu avatar y no le quita ojo, jajaja!!!
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIMO. Empty Re: MIMO.

Mensaje por Claire Lun Mayo 31, 2010 9:37 pm

qué bien, cómo me alegro por el peque!!!
es un gatito precioso con mucha suerte!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MIMO. Empty Re: MIMO.

Mensaje por paqjo Lun Mayo 31, 2010 9:39 pm

Ay, mi chiquitín, ahora lo tengo en el hombro, como si fuera un lorito, ronroneándome...
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIMO. Empty Re: MIMO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.