Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pipetas

+3
M4TY
ztekento
Montes
7 participantes

Ir abajo

Pipetas Empty Pipetas

Mensaje por Montes Mar Jun 01, 2010 11:28 pm

Pregunta sencilla: cuáles son las mejores pipetas antiparásitos?
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pipetas Empty Re: Pipetas

Mensaje por ztekento Miér Jun 02, 2010 10:01 am

yo las que te desaconsejo desde ya son frontline...parece ser que los bichos se han hecho resistentes a estas.

las que estan bastante bien son las advantage de bayer.

pero parece ser que las que son muy, muy buenas son las de Stronghold.
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pipetas Empty Re: Pipetas

Mensaje por M4TY Miér Jun 02, 2010 2:43 pm

Ojo con las de Stronghold.
Por un problema de alergía a Chiwi que siempre uso Frontline, hasta que le empezó a sentar mal, le empezamos a echar Stronghold, porque era la mejor y la más antialergica.
Bueno el caso es que a la tercera vez me doy cuenta de que se le empezo a hacer una calva en el sitio donde se la echaba que cada vez era más grande.
La vete se la quitó, y el pelo volvió a salir, pero desde entonces me dijo que por sus alergias no le podía poner nada.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pipetas Empty Re: Pipetas

Mensaje por Claire Miér Jun 02, 2010 9:14 pm

no sabía lo de que las de frontline tengan resistencias... yo uso estas y me va bien... supongo que quienes mejor lo saben son los veterinarios.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pipetas Empty Re: Pipetas

Mensaje por Montes Miér Jun 02, 2010 9:38 pm

Mira Clara a los vetes a veces las que mejor les funcionan son las que les quedan más en tienda, las que tienen en ese momento o las que más comisión le dejan. Es feo pero es verdad.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pipetas Empty Re: Pipetas

Mensaje por Claire Miér Jun 02, 2010 9:39 pm

ya, pero si tienes un vete de confianza sí puedes estar tranquila con lo que te aconseje...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pipetas Empty Re: Pipetas

Mensaje por anuska Dom Jun 06, 2010 9:17 pm

Soy una ignorante absoluta sobre este tema, decidme por qué exactamente les ponéis esto a los bichis, cada cuánto es aconsejable??..
porque yo a neo no recuerdo haberle puesto nunca ninguna!!
debería hacerlo???? Question
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pipetas Empty Re: Pipetas

Mensaje por Montes Lun Jun 07, 2010 9:56 pm

Pues mira mis gatos no salen pero además de los bichos que traemos en los pies nosotras de la calle yo además tengo a los gatos del patio que por proximidad le pueden pegar muchos bichos. Yo la verdad sólo se las pongo en los meses de verano, porque durante el resto no hay tantos bichos y no lo veo necesario.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pipetas Empty Re: Pipetas

Mensaje por Claire Mar Jun 08, 2010 12:26 am

en teoría tienes que desparasitar al gato una vez cada 1-2 meses para parásitos externos (pulgas, piojos, garrapatas) con una pipeta externa tipo frontline, effipro, etc... y también cada 6-3 meses contra parásitos internos (gusanos, amebas, etc que están en el intestino) con pastillas o pipetas especiales.

pregunta a tu vete a ver qué te dice.
es importante si no lo has hecho nunca al menos una desparasitación interna para que no tenga diarreas ni infecciones chungas.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pipetas Empty Re: Pipetas

Mensaje por ztekento Mar Jun 08, 2010 1:51 am

anuska escribió:Soy una ignorante absoluta sobre este tema, decidme por qué exactamente les ponéis esto a los bichis, cada cuánto es aconsejable??..
porque yo a neo no recuerdo haberle puesto nunca ninguna!!
debería hacerlo???? Question

desparasitacion interna, 4 veces al año.

la externa nunca se la hice, fijate, y viviendo en un sitio lleno de perros y caballos, aunque no slian a la calle. nunca tuvieron bichos en el pelaje. Nos venimos a vivir aqui, y resulta que el primer año, pulgas el Blanquito, y por ende, el Gordito. Sin salir a la calle, viviendo en un piso.

Pues nos dijo que conque viva un perro cerca, ya lo tenemos facil, y asi es, en la puerta de al lado vive un perro, que sale poco a la calle, pero ya es suficiente (?)

desde entonces, una pipeta cuando viene el buen tiempo. yo les doy advatage de bayer.
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pipetas Empty Re: Pipetas

Mensaje por M4TY Mar Jun 08, 2010 10:34 pm

a ver yo la interna cuatro veces al año, a los tres, y para las pulgas y demás el día que se las vimos a Friki que es blanquito. Nos parecía imposible, si no salía a la calle, entonces la vete nos dijo que las traíamos nosotras en los zapatos.
Pero también me dijo que de Junio a Octubre era suficiente, y eso alargándolo mucho.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pipetas Empty Re: Pipetas

Mensaje por paqjo Miér Jun 09, 2010 6:19 am

Yo las internas cada 3 meses, en pastillas y las externas solo en los meses de calor, sobre todo por el perro, que sí coge algún bichito de vez en cuando a pesar de las pipetas.

He usado siempre frontline para gatos y perros, las combo, pero las últimas que le compré a chispi son las advantage, aunque aun no las he estrenado, dicen que éstas también les previene del mosquito que causa la lehismania. También le compramos el collar antiparasitario, el scalibur, o algo así se llama, en estos días se lo tengo que comprar y éste por lo visto también previene la picadura del dichoso mosquito, eso dicen....

Las frontline también las he usado para los ácaros de las orejas de las gatas cuando han tenido, el año pasado les hicimos el tratamiento a viera y tina.

Este año se lo tengo que repetir, porque a Ííí y Kiku no se lo hice porque aun no estaban y si una tiene se los pega a las demás.

Me estoy dando 40.000 vueltas para hacérselo porque sé que me van a acribillar, porque hay que repetirlo a los 21 días, pero si tienen las orejas muy sucias, se los limpio a diario con otoclean y es un fastidio para ellas y para mi....

Hablando de limpiadores, también usé el specikare, o algo así, hace tiempo y me gusta más que el otoclean,cual usais vosotras??

Viera y Tina los vuelven a tener sucios porque no se los he limpiado en todo el invierno, porque como es aceitoso y se sacuden, me ponen todo perdido y se lo suelo echar en la terraza, pero con el tiempo que hemos tenido este invierno.., no me atrevía a empezar para luego dejarlo por no poder sacarlas por la lluvia.

Además, Kiku e Ííí sé que me va a costar porque no se dejan manipular en estas cosas, he pensado ponerles el collar isabelino del perro, para que cuando tiren a arañar, no me aparten la mano de su oreja con las uñas.... aun me estoy recuperando de los arañazos de Mimo y la verdad es que estoy hecha un cristo....
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pipetas Empty Re: Pipetas

Mensaje por anuska Miér Jun 23, 2010 12:05 am

vaya pues a ver si me paso por la vete y que me suministre todo lo necesario!! jeje
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pipetas Empty Re: Pipetas

Mensaje por anuska Lun Jun 28, 2010 8:12 pm

A ver si me vais asesorando...
Para ser sincera he estado haciendo cuentas y necesito que me venga un mes bueno para poder hacer todo esto, porque aparte de la desparasitasión (interna y externa según me dijisteis) hace unos días por fin recuperé su cartilla de vacunación y vi que le quedó pendiente una el año pasado (que es cuando no lo tenía conmigo)... y no sé si alguna más!!!
Por cuánto me puede salir cada desparasitasión (dios, que difícil me resulta escribir esta palabra!!) y en caso de que no pueda hacer las dos a la vez (por esperar a ahorrar más que nada), cuál creéis más importante, o más urgente???...
Y lo de la vacuna tendré que preguntar también cuál le falta y por cuánto me puede salir...
Aaaayyyyyy... que asco de ser pobre cohoneeeeee!!!! Razz
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pipetas Empty Re: Pipetas

Mensaje por Ilmi Lun Jun 28, 2010 8:28 pm

Jazz se desparasita internamente cada 3 meses, pero las pipetas no se las echo yo, va al vete y el se las pone, así que no se que marca es, pero este verano creo que le toca, así que veré si me fijo.

Para las pulgas estamos usando Frontline Pipetas, una vez al mes. Mi gato sale de casa bastante (mi urbanización es cerrada y peatonal), y ya tuvimos una vez problemas de pulgas en casa (mi madre se tuvo que ir 4 días fuera de casa, por que tuvimos que usar una bomba de humo de esas antibichos), y ya no se quiere arriesgar más con las pulgas, así que cada mes, pipetilla al cuello.

La verdad es que el Frontline nos va muy bien, desde que lo usamos no hemos visto una sola pulga en casa, ni en Jazz,y es el que nos recomendó mi vete, que es de confianza.
Ilmi
Ilmi
Gatín
Gatín

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pipetas Empty Re: Pipetas

Mensaje por Claire Miér Jun 30, 2010 12:38 am

anuska, no te agobies!
tú ve poniéndole lo que puedas.
la desparasitación externa puede salir entre 5-7e y la interna varía mucho más, según lo pijo que sea el producto que le eches. hay unas pastillas que se llaman drontal que salen muy baratas (unos 3e, creo) y unas pipetas que salen alrededor de 30e.

yo creo que si tu gato no sale de casa lo más importante es la desparasitación interna, para limpiarlo de gusanillos intestinales que siempre tienen.
y lo demás cuando puedas.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pipetas Empty Re: Pipetas

Mensaje por M4TY Jue Jul 01, 2010 4:05 am

Anuska, yo la hablé con la vete, por el dinero y me dijo que mis gatis no salen a la calle, así que teniendo a los perris bien cubiertos no hay problemas de pulgas.
Las vacunas me dijo son por precaución y si un año se te pasan pues no pasa nada, de todas formas las de los gatis son sobre 20 € unas y las de las gotas en la nariz un poco más.
Los parasitos internos cada tres meses y cuesta la pastilla unos 6 €

este mes yo tengo que llevar los cinco a vacunar. y toca pulgas de perris y desparasitación de gatis. (pero tengo paga)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pipetas Empty Re: Pipetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.