Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Padme y Anakin.

+2
ztekento
plectonemica
6 participantes

Ir abajo

Padme y Anakin. Empty Padme y Anakin.

Mensaje por plectonemica Sáb Nov 15, 2008 2:55 pm

Dentro de casa, cuando niña o joven ni siquiera llegué jamás a pensarlo, pues la idea con mis padres era bien clara. Luego me independicé pero el problema es que estabamos de alquiler y sin trabajo fijo. No era el momento porque eran dos dificultades grandes, el poderse ver sin un lugar o sin trabajo. Crying or Very sad

La idea rondaba pero solo eso. Fue cuando compramos nuestro piso (o nos hipotecamos con el) y ya al menos uno de los dos tenía un trabajo fijo cuando por fin, el proyecto se hacía sólido. El problema ahora era asumir que ninguno de los dos había tenido en casa gatos, que no sabíamos si nos iba a gustar compartir nuestra vida con ellos para "siempre", ni tampoco si ibamos a saber cuidarlos, ni como reaccionaban, nada!

Me harté de ver foros, comportamiento de los michis, videos, sus necesidades, los piensos, las vacunas, si era macho, si era hembra, si era adulto o no lo era... una batería de dudas que hoy, parecen casi cómicas. Cuando yo por fin me decidía, mi pareja estaba más reacio, y así durante más de un año.

Un día estaba trabajando por la mañana, y mi pareja me llamó, nos saludamos como hacemos siempre y acto seguido me dijo, he estado viendo unas webs de gatitos. - ¿Cómo? ¿ y por qué las has visto? . Me contestó que pensaba que era el momento para tener un gatito en casa. Esperé hasta la noche para hablarlo con el y miramos montones de fotos de gatos en adopción de Sevilla.

Pensamos que era mejor un adulto, puesto que un cachorro tenía más probabilidad de enfermar, de visitas al vete para vacunas, esterilización! y recuperación posterior. Yo con mi horario de trabajo no sé si podría hacer frente a las necesidades de un gatito pequeño y mi pareja odia los médicos y todo lo que sea parecido a ellos (para las visitas profesionales claro, jeje, no a las personas). Aunque a él lo que de verdad le hacía ilusión por dentro era ver crecer a un pequeñajo. De todas formas antes que dejarse llevar por un deseo fuimos consecuentes de que ante todas las dudas que teníamos, mejor era un adulto.

Sabíamos de sobra que íbamos a querer al animal, que no le ibamos a abandonar nunca, y que tendría comida y un sitio donde estar protegido. Pero bien sabéis, que eso no es suficiente, necesitan cariño, estar integrados en casa, muchas más cosas, en las que no sabíamos nuestra reacción.

Hablamos con una protectora, les expliqué nuestro caso, nos gustaría ser casa de acogida de un gato que no tuviera hasta el momento un lugar, con probabilidad de quedarnoslo. Se mostraron de acuerdo y en poco tiempo fuimos a ver a los gatos que tenían en una especie de refugio, si casa de acogida. Allí los extraños eramos nosotros, las dos chicas que nos atendieron, maravillosamente bien, nos aconsejaron un gatito rubio que estaba bastante depresivo y delgadito por encontrarse allí. Nos decían que de salud física si que estaba muy bien.

Quedamos conformes y la semana siguiente, cuando tuvieramos todas sus cosas preparadas le traeríamos a casa. Era un amor de gato, pero en ese momento no supimos verlo del todo, aunque nos gustó, por lo zalamero que era. A los pocos días nos dijeron que lo sentían mucho pero ese gato ya estaba reservado, y quien nos atendió aún no lo sabía. Nos dió pena pero pensamos que así era el destino gatuno nuestro, jajaja, y pensamos directamente en Padme.

Algo de ese gato me había gustado, aunque no sabía qué. Les contestamos que no pasaba nada, iriamos a por el gato vaquita.

Así llego Padme a nuestras vidas. Pasó los primeros días muy muy asustada y sin querer comer. Le llevamos para una visita rutinaria al vete, y resulta que nuestro gato, era gata. La sensación que me dió entonces es de que en ese refugio nuestra gata había pasado bastante desapercibida.

Después de algunos días vimos que aquella gata nos hacía feliz, que sí, era nuestra, o nosotros suyos. No iba a volver al refugio y que tampoco nadie se interesara por ella, después de tanto tiempo. Se lo comunicamos a la asociación y Padme fue el tercer miembro de nuestra familia. Solo habían pasado un par de semanas y Padme tímidamente (eso siempre) se dejaba acariciar, o se subía conmigo en el sofá para echarse las siestas, o la acariciaba mientras dormía.

A partir de aquí, nos rondó la idea del segundo. Eso para el capitulo 2!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Padme y Anakin. Empty Re: Padme y Anakin.

Mensaje por ztekento Dom Nov 16, 2008 1:30 am

que intriga, que tensión!!!!!!

queremos fotos, y saber cómo es Padme!!!!

esperaremos!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Padme y Anakin. Empty Re: Padme y Anakin.

Mensaje por Claire Dom Nov 16, 2008 3:17 am

pademe es una preciosa vaquita blanca y negra... pero quiero fotitos también, y espero el siguiente capítulo de la saga con impaciencia!!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Padme y Anakin. Empty Re: Padme y Anakin.

Mensaje por plectonemica Mar Nov 18, 2008 12:08 am

Padme y Anakin. My.php?image=img1485or2

A ver si sale mi niña.

A ver si aprendo, que todavía no ... voy a mirar a ver si encuentro algun texto explicativo

Padme y Anakin. Img1485or2
Padme y Anakin. W642

Bueno, parece que ya se , y ahora en exclusiva, os pongo la foto de la que nunca me hubiera enamorado porque no sabía mirar a sus ojos.

Padme y Anakin. Dixixv1

Os pongo otra donde salía mi nena :

Padme y Anakin. Gatos3cl1

Y del primer gatito que iba a venir a casa, el rubito de la izquierda, si os fijais tenía el pelito un poco estropeadillo.

Padme y Anakin. Gatos1vz4
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Padme y Anakin. Empty Re: Padme y Anakin.

Mensaje por plectonemica Jue Nov 20, 2008 12:32 am

Apenas había transcurrido, como decía, un par de semanas y la idea de ampliar familia no dejaba de pasarnos por la cabeza. Más a mi parejo, que seguía con la idea de qué bonito sería vivir al menos por una vez la experiencia de un cachorrin.

Había veces que pensabamos que era mejor, porque Padme estaría mas entretenida y sacariamos a otro gato de la calle. Otras veces pensabamos que había que mantenerlo y eso iba a tener un coste, y aparte, no podíamos tener un gato solo para que hiciera compañía a nuestra gata... qué egoísta! Nos imaginabamos si darían mas trabajo, si necesitarían mas dedicación, que cuando no estuviera malo uno estaría malo otro... y vuelta a empezar con vacunas, esterilizaciones, etc.

Con todo, teniendo a Padme no era la misma inseguridad que antes de estar con ella. La experiencia de incorporar un gato en tu vida es algo mucho más natural a todas las ideas prefijadas que podamos hacernos. A lo mejor si podíamos ser unos "buenos padres". Lo más importante es que esta vez también mi pareja estaba dispuesto a asumir esa responsabilidad de una forma más meditada.

Él mismo un sábado por la mañana no se pudo retener y contactó con la primera asociación con la que habíamos hablado en Sevilla. Con esta asociación habiamos intentado concertar una cita primeramente, pero algo en la comunicación falló y lo cierto es que al conocer a Padme... no llegamos tan siquiera a visitarla. El comentó que queríamos un cachorro tigrecito macho... entonces le preguntaron : cómo de cachorro? - de dos meses a cuatro como mucho... Pero hay otros que no son tigrecitos también que podeis ver, y por qué lo queréis macho? Va a ser nuestro segundo gato y como en realidad hay tantos, queremos que sea así porque nos hace ilusión y macho porque la operación luego será más sencilla.

Le dijo que ibamos esa misma tarde si era posible, o cuando nos dijeran. Fuimos al dia siguiente. Nos engañaron... sí sí, menos mal que nos engañaron. Nos llevaron a una casa de acogida donde había tres gatitos, 2 hembras atigradas y 1 macho negro.

Nada más entrar en la habitación, dentro de unas cajas habilitadas como casita sacaron un bulto negro, dócil, con sueño, desgarbado y larguirucho. Un auténtico cielo. Lo pusieron en los brazos de papá... y se durmió. Allí estaban también las bichejas... que no paraban quietas correteando lo indecible, y bufando si las cogías.

El pequeño trapito negro seguía dormido en los brazos de papá, y papá dijo que ese. Tal y como iba con las ideas tan claras de lo que quería... y que no se iba a traer ningún otro gato que no las cumpliera, porque ya teníamos a Padme y todo el tiempo del mundo para elegir al segundo... le pregunté varias veces si estaba seguro.

Anakin vino a casa y me conquistó, mucho más de lo que ya había hecho. Al salir del trasportin comió, bebió e hizo pis y popó en una caja improvisada de arena.

La primera semana no me dejaba dormir, era horroroso. Estaba en el dormitorio nuestro para hacer las presentaciones progresivamente. Se me subía por el cuerpo, me mordía, me correteaba, arañaba, ronroneaba como una locomotora. Ese pequeño destrozamundo, me tenía zombie todo el día. Hubo alguna noche, que os lo prometo, quise encerrarlo en el baño, o en el transportin, necesitaba dormir. Ese bicho me estaba destrozando el cuerpo y a la vez no podía quererlo mas!

Bueno, sí, sí podía... podía como lo quiero ahora, o como lo querré en el futuro.

Él ha aprendido a respetarme por las noches. Se ha hecho un señorito y formamos una manada muy bien avenida. Nos aguantamos nuestras manías.

Este gato nos lo dió todo desde el principio sin pedir nada a cambio. No es bonito?
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Padme y Anakin. Empty Re: Padme y Anakin.

Mensaje por ztekento Jue Nov 20, 2008 1:45 pm

Este gato nos lo dió todo desde el principio sin pedir nada a cambio. No es bonito?


Al leer la historia de Anakin, y este comentario final, he pensado, que solamente los que tenemos un michin en casa, los que hemos sentido lo que significa la acogida de los primeros días, sus miedos, y a ratos sus juegos, y por qué no decirlo... sus incordios... somos los únicos que podemos entender una historia como la que cuentas...

hasta que uno no ha vivido esta experiencia...no sabe de qué le hablan...

Es totalmente cierto, no piden nada... y al mismo tiempo, no hacen nada... solamente mirarles es todo un espectaculo, un placer verles moverse, o jugar, o relacionarse con un compañero, si lo tienen... el colmo de los colmos es cuando se acercan a nosotros y se acurrucan a nuestro lado en busca de calor o de caricias, o cuando nos lamen una mano, o acercan su cabecita para que notemos su ronroneo... si esto quiere decir que nos reconocen como uno 'de los suyos'...¡qué felicidad!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Padme y Anakin. Empty Re: Padme y Anakin.

Mensaje por plectonemica Dom Nov 30, 2008 12:15 pm

Ayer fuí al vete a pesar a Anakin, no lo pesaba desde la esterilización y en aquel momento pesaba 2,900 kg. Anakin ha crecido, pero según veo, nada que ver con los vuestros, con blanquito o con simba. Se ven enormessss siempre que se compara con algo, por ejemplo una cama o un sofá.

Anakin sólo nos daba la sensación de que pesaba mucho pero no es enorme, ni está nada gordito, al revés... está muy estilizado. Mi chicarrón pesó 4,750 kilos! Os pondré una fotito cuando pueda para que lo veais!. Mi niño es soooolo músculo!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Padme y Anakin. Empty Re: Padme y Anakin.

Mensaje por Claire Dom Nov 30, 2008 6:18 pm

wow!!

pues sí que está enooorme!!!

queremos fotitos de los dos, pero sobre todo de anakin, que es el que más habrá cambiado!

simba es muy alto y muy largo, pero delgadito, el pelo engaña, no llega a los 5kg. y baco es más paqueño que simba pero pesa horrores, yo calculo que llega a los 6kg, y no se le ve especialmente gordo, y músculo... pssss...es muy torpe moviéndose...no sé dónde mete tantos kg este mimosón...

me ha encantado la historia de anakin
es verdad que tú puedes pensar "quiero un gato así y asá y tal y tal"...pero ellos te eligen a tí.

por ejemplo, a mí me gustaría una hembra atigrada, o bosque de noruega (adoptada, claro) pero... qué será, será???
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Padme y Anakin. Empty Re: Padme y Anakin.

Mensaje por ztekento Dom Nov 30, 2008 6:59 pm

esque me estoy acordando cuando dijo Plecto, y de hecho nos mostró el gatito que queria con ella (y su pareja) en casa... y al final fue ... y se enamoró de otro...

es lo que pasa... que te ponen uno en las manos y estás vendido...

Nosotros queriamos un rubito atigrado... nos trajeron a Blanquito, de de peque era blanco nuclear, y dijimos... pos'bueno, este!!!!

y 'azin' fue!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Padme y Anakin. Empty Re: Padme y Anakin.

Mensaje por plectonemica Miér Dic 17, 2008 5:45 pm

Os cuento la última cosa que ha aprendido a hacer este fin de semana mi enano.

No se puede ser mas guapo, mas listo, y bichito. Ha aprendido a subirse en mi hombro como si fuera un loro gato... es extraño? no lo se. Lo hacen los vuestros?

Este fin de semana de broma me puse como una abuelita jorobadilla, y me lo coloqué en la espalda (para que se vea que clases de tonterías hace una en privado).

Total, que le paseé para arriba y para abajo y ahora es mi loro. Poniendome verticar el se mantiene. Pone las patas muy juntitas. E incluso, se impulsa estando sobre mi para subir encima de armarios o de la nevera.

Tengo asumido que soy su taxi, su alfombra, su mamá consentidora. Ojalá me dure muchísimos años este gato, porque es más que entrañable.

Un saludo!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Padme y Anakin. Empty Re: Padme y Anakin.

Mensaje por Montes Miér Dic 17, 2008 8:19 pm

A Ñañete le gusta subirse a mi hombro para poder alcanzar cosas o asomarse a las ventanas.... o simplemente para morderme el pelo!!!! Y con practica verás que hasta puedes andar un rartito con el como un lorillo!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Padme y Anakin. Empty Re: Padme y Anakin.

Mensaje por ztekento Miér Dic 17, 2008 8:50 pm

Montes escribió:A Ñañete le gusta subirse a mi hombro para poder alcanzar cosas o asomarse a las ventanas.... o simplemente para morderme el pelo!!!! Y con practica verás que hasta puedes andar un rartito con el como un lorillo!

joer, tú y Plectonémica, que gatos más salaos que teneis!!!

los mios nada de nada..bueno de Blnaquito poco podemos esperar en ese sentido, pero de Gordo...na de na...no quiere saber nada de nosotros, lo más que hace es darnos con el cabezorro y hacernos daños en las narices...pero eso de colgarse en plan loro na de ná....

jooo...que gatos más rollo tengoooo!!!!

aunque ahora que lo pienso, la culpa la tengo yo, sobre todo de Gordo, porque yo le enseñé que no hay que morder, arañar, etc, etc... y claro, él aprendió la lección...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Padme y Anakin. Empty Re: Padme y Anakin.

Mensaje por plectonemica Jue Dic 18, 2008 12:06 am

Este no es que muerda, es que le gusta otear desde mi hombro. Anakin ni me lame ni me muerde por vicio, si no le doy juego brutote.

Padme sin embargo si se pone muy mimosona me lametea la mano, muy cariñosa ella. Pero estas gracias ni por asomo.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Padme y Anakin. Empty Re: Padme y Anakin.

Mensaje por Claire Jue Dic 18, 2008 12:11 am

recuerdo que baquillo recién llegado era también un gato-loro, pero ahora con sus 6,1 kg me alegro de que no lo haga... tendría las cervicales p´al arrastre!!! What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Padme y Anakin. Empty Re: Padme y Anakin.

Mensaje por plectonemica Sáb Ene 03, 2009 11:50 am

Con Padme me estoy dando cuenta de dos cosas :

1. que tengo mucha paciencia (por lo menos con los peludos)

2. que necesitan muy tiempo para evolucionar pero lo hacen

Y es que despues de llevar ya más de medio año con nosotros, todavía evoluciona mi nena. Fue el día 1 de enero que me la traje al sofá del pc (antes siempre daba un salto y se iba).

Me hizo montones de croquetas, y se quedó dormidita a mi lado. ¿ Qué puede dar más felicidad? Pues si, algo más... que anakin se me vino tambien y se me puso encima ronroneador. Es impagable las alegrías que nos dan.

Esto tiene una suma importancia en mi manada porque el es muy, pero que muy, muy celosisimo. Son puros celos, descarados y en masa. Intento que nos deje pasar un poquito de tiempo con ella, pero el tío parece llevado por el demonio. Esa estampa... me costó que antes por la mañana me traje a la nena a mi regazo y el iba atacando desde los lados... pero oye tu.. como si me quisiera matar... (y no era jugando), con la suerte de que esa vez ella no salio corriendo y se quedó quitecita.

La tuve que defender , puede que mas de media hora. Cuando estamos con esas, lo que hago es no acariciarla y no regañar a anakin... solo le aparto , aunque muerda y patalee, hasta que se cansa y tranquiliza. Entonces procuro que venga conmigo y compartamos todos la tranquilidad de estar juntos en el mismo sitio.

Durante todo el día ellos establecen sus jerarquías, y suele ser cada tres o cuatro días cuando intervengo un poco de esta forma. Es que si no la cosa quedaría parada.

El cuando más ataca es si ella se acerca a nosotros. Si no es así, pues juegan a perseguirse y tal... pero lo normal.


Ayssss mis gatillos.... que lindos son y trastos.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Padme y Anakin. Empty Re: Padme y Anakin.

Mensaje por plectonemica Dom Feb 22, 2009 11:53 pm

Actualizo el hilo de los chiquis, porque padme hace una semana me ha amasado por primera vez (y única). Ahora voy haciendo terapia de coger en brazos, cosa que antes me podía dejar como el cuadro de Cristo. Ya no me saca las uñas, algo es algo!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Padme y Anakin. Empty Re: Padme y Anakin.

Mensaje por monastelar Lun Feb 23, 2009 11:40 am

:O! pues eso algo es algo no?!

Mucha suerte y ya sabes que de apoco poco... Smile

Un abrazo y suerte!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Padme y Anakin. Empty Re: Padme y Anakin.

Mensaje por M4TY Lun Feb 23, 2009 9:02 pm

Jolín no habia visto este post hasta ahora.
Es precioso.
Y no te preocupes, que con tiempo y una caña todo el mundo, pesca.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Padme y Anakin. Empty Re: Padme y Anakin.

Mensaje por Claire Lun Feb 23, 2009 9:18 pm

padme ya se va abriendo, qué bien, eso sí que tiene mérito...

besitos a toda la familia!!! besitos
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Padme y Anakin. Empty Re: Padme y Anakin.

Mensaje por monastelar Mar Feb 24, 2009 11:03 am

Y cómo va? te ha amasado más?

amorgatino
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Padme y Anakin. Empty Re: Padme y Anakin.

Mensaje por plectonemica Mar Mar 24, 2009 1:02 am

Por encima de todo, no sabeis cuanto echo de menos a mi niño... le quiero un montón. Padme está bien.

Todos los días me acuerdo de él.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Padme y Anakin. Empty Re: Padme y Anakin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.