Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades, M4TY!!!

+2
paqjo
ztekento
6 participantes

Ir abajo

arriba Felicidades, M4TY!!!

Mensaje por ztekento Sáb Abr 17, 2010 3:37 am

Te deseo que pases un muy feliz dia de cumpleaños, que cumplas muchos mas, bla, bla, bla... pero que lo pases con toda tu tropa perruna, gatuna y humana, y que recuerdes con una sonrisa este día!

mañana también nuestra nena cumple 7 meses!!! me acordaré de ti tooodo el día!!! Wink Wink

Feliz día!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: Felicidades, M4TY!!!

Mensaje por paqjo Sáb Abr 17, 2010 4:11 am

Felicidades, M4TY!!! 1z2bk

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Mi siamesito humano, mis 20 patas peludas y yo te enviamos este regalito y te deseamos que pases un día muy feliz al lado de todos los seres que te quieren y a los que quieres, incluidos los peludos.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: Felicidades, M4TY!!!

Mensaje por Montes Sáb Abr 17, 2010 11:13 am

Felicidades M4TY!!!!!!!!! Te mando un beso enooooormeeeeeeeee y un gran abrazo con todo mi cariño que sabes que es mucho!!!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: Felicidades, M4TY!!!

Mensaje por anuska Sáb Abr 17, 2010 11:43 am

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSS, q disfrutes de este día y que seas mmmmuy feliz... hoy y siempre!!! jejeje
un besazoooooo
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: Felicidades, M4TY!!!

Mensaje por M4TY Sáb Abr 17, 2010 3:14 pm

gracias chicas y hoy pienso pasarmelo muy bien haciendo lo que mejor se me da, o sea, nada.
Ya me levanté tardísimo, y ahora disfruto de la F1.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: Felicidades, M4TY!!!

Mensaje por anuska Dom Abr 18, 2010 2:32 pm

Qué tal se dio el día maty??? lo disfrutaste???
un beazooo
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: Felicidades, M4TY!!!

Mensaje por Claire Dom Abr 18, 2010 7:21 pm

felicidades aunque sea tarde!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: Felicidades, M4TY!!!

Mensaje por M4TY Miér Abr 21, 2010 12:56 am

Gracias Chicas, pues pasé el día sola con los bichis, muy tranquila.

Bien en general, lo único malo es que pensando, pensando, con un poco de suerte ya casi habrán pasado 2/3 de mi vida.

Pensando, pensando ¿Dónde se fueron???¿Dónde están todos mis sueños??? ¿Quién me ha robadon el mes de Abril???(la música de Sabina).
No me importa cumplir años, pero igual que llevé muy mal los treinta, creo que los 48 los voy a llevar igual de mal, aunque me diga la gente que soy una "neña" que "no los aparento", me da igual yo sé que los tengo, pero creo que me sobran los últimos 15, bueno no me sobran, pero... preferiria más tener 33, aunque como siempre con lo que sé ahora.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: Felicidades, M4TY!!!

Mensaje por paqjo Miér Abr 21, 2010 4:40 am

Si estuviste con los bichis, no estuviste sola!! qué mejor compañía que la de ellos?? yo la prefiero a la de muchas personas, la verdad.

Ay, Maty!!! yo también digo eso de quién me habrá robado el mes de abril...., cada vez más a menudo..

Dices los 30??? a mi me sentaron fatal porque dejé de ser una veinteañera, ya ves..., creo que han sido los mejores de mi vida, los 30, o al menos es lo que siento ahora...
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: Felicidades, M4TY!!!

Mensaje por M4TY Jue Abr 22, 2010 3:09 am

Para mi no Paqui, a mi me encantó mis 18, fue un año (1980), en que me lo pasé muy bien, fue genial en todos los sentidos, hasta que empezó 1981, ahí se jodió todo.
Y a partir de ese momento, todo fue más o menos regular, no me atrevo a decir mal, porque me parecería egoismo puro y duro.

Yo me quedo en 1980.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: Felicidades, M4TY!!!

Mensaje por anuska Sáb Abr 24, 2010 12:46 pm

Chicas!! os entiendo con la edad aunque me queráis matar por decir esto con la mía!!! jajajajaaja
Pero yo también siento que los 30 se acercan y ... no me gusta!!!! jeje
Más que nada por los típicos agobios , ya sabéis... parece que a esa edad una ya tiene que haber conseguido un trabajo estable (aunque con los tiempos que corren eso está más que difícl ya a cualquier edad!!), pero sí por lo menos algo de experiencia o tener claro el camino a seguir... Ir pensando en invertir en una casa, coche, pareja... no sé... ir sentado las "bases" de tu futuro y esas cosas... jejeje Y yo no tengo nada de eso!!!!
No es que esto me supongo un trauma, pero sí reconozco que veo a la mayoría de amig@s de mi edad y ya casi todos están en pareja, con su trabajo o en buen camino por lo menos, metidos en casas o pensándoselo, con su coche y una situación más o menos buena para viajar, y hacer miles de cosas que yo no puedo!!!! y me paro y pienso y me digo... pero bueno, qué ha pasado aquí??? yo siempre he sido muy buena estudiante, tenía ilusiones, creia que acabaría mi carrera, mi master, y me comería el mundo, que para esta edad tendría mi pareja y empezaría a pensar en formar una familia en un futuro no muy lejano... o que sí tendría al menos una vida más estable!!! Y dios mío, sigo casi igual que 10 años atrás... Con los estudios terminados sí, pero... de qué me han servido hasta ahora??? me duele reconocerlo pero no de mucho!!! hace un año y poco estaba viviendo en pareja y ahora a compartir piso de nuevo... siento que retrocedo como los cangrejos!!!
Debo admitir que mi vida actual es muuucho mejor que la que tuve en pareja que no fue nada buena, eso debo admitirlo... Pero a la vez el no saber dónde voy a estar el día de mañana agobia un poco... aunque a la vez es emocionante... nunca está mal empezar de cero!! Pero bueno, doy gracias a que aún me quedan amigas "solteras" con las que salir, porque encima no sé que les pasa a las niñas de mi edad, que se echan novio y desaparecen del mundo!! Me pasa cuando voy al pueblo también, mi mejor amiga lo dejó con su novio hace unos meses y no me alegro claro está, pero por otro lado a mi qué queréis que os diga... a mí me viene de perlas!! porque sino me vería más sola que la una!!! Sad
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: Felicidades, M4TY!!!

Mensaje por Claire Dom Abr 25, 2010 12:22 am

ay, anuska, cómo te entiendo!!
para mí los 30 están a pocos meses, a tí te queda aún unos años.

y me veo que sí, que tengo un trabajo, pero por lo demás... no he hecho nada de lo que se supone que hay que hacer en esta vida. ni tengo pareja ni hijos ni casa propia ni coche...

de todo esto la verdad que no me importa nada, excepto el hecho de que todos los que me rodean de mi edad lo tienen y me veo marginada. ya se sabe que la gente cuando tiene pareja desaparece y no hay quien los vea.
encima yo estoy lejos de mis amigos y mi familia en un sitio en el que es casi imposible hacer algo de vida social y me veo muy estancada.
el trabajo, pues... bueno... en fin, lo tengo y es de lo mío, pero bueno...
el caso es que me veo muy solita y con pocas opciones de cambiar esta situación...
no sé qué haré con mi vida...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: Felicidades, M4TY!!!

Mensaje por M4TY Dom Abr 25, 2010 2:16 am

A ver, yo empecé esto, pero creo que no lo entendisteis.

No se trata de las cosas tangibles (bueno un poco sí), se trata de los sueños, de las ilusiones y de que me encanta mi vida, pero no me va a dar tiempo de aprender todo lo que no sé.

Es difícil de explicar, os pongo un ejemplo mi abuela veía, una tv en blanco y negro, en color y el caso es que con la ilusión que lo decía yo acababa viendo los incendios de los bosques de forma real. Si ella levantase la cabeza, y viese por ejemplo los ordenadores como el mío, sin cables, o la TDT, o los cajeros, o los moviles, creo que ella soñaría con el paso siguiente. Pues es eso sin más.
Yo no me quiero morir, pero no por no morirme, si no por lo que me voy a perder. Querría seguir aquí todo el tiempo, para ver las cosas nuevas, todo, desde la aguja que cose sin hilo, o la tele que trasmite los olores.

Otra cosa es que pienso que me robaron el mes de abril, sin más todas las ilusiones, el problema tambien, es que sé quien fue perfectamente el Ali Baba. Eso me cabrea mucho, pero no pienso hacer nada, "a todu gochín y llega su San Martín".
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: Felicidades, M4TY!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.