Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICIDADES

+2
Claire
M4TY
6 participantes

Ir abajo

FELICIDADES Empty FELICIDADES

Mensaje por M4TY Lun Abr 12, 2010 10:52 pm

Coño!!!!!

Paqui casi se me va la pinza, Felicidades, ya se que es tarde, pero hoy fue un día durillo.

Espero que lo hayas pasado muy bien. (Y que te regalasen muchas cositas).

Un beso muy fuerte.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES Empty Re: FELICIDADES

Mensaje por Claire Lun Abr 12, 2010 11:39 pm

FELICIDADES!!!
un año más en compañía de tus peluditos y de tu guapo siamés humano!!! What a Face

muchos besazos!! cat cheers sunny cat
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES Empty Re: FELICIDADES

Mensaje por Montes Mar Abr 13, 2010 12:01 am

Paquiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Felicidades guapa!!!!!!!!! cheers Un montón de besos abrazos y achuchones que te los mereces por lo maja que eres con todas!!!!!! besitos
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES Empty Re: FELICIDADES

Mensaje por anuska Mar Abr 13, 2010 2:24 am

Pues aunque sea con retraso FELICIDADESSSSSSSSS de mi parte también!!!! que soy un despiste un desastre para estas cosillas!!! pero que fue entonces, ayer???
Bueno, espero que pasaras un buen día en compañía de los tuyos y que seas MMMMUY FELIZ!!!! Smile
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES Empty Re: FELICIDADES

Mensaje por paqjo Mar Abr 13, 2010 3:43 am

Gracias, chicas por acordaros.

Sí, Claire, un año más en compañía de mis peludos y del siamesito humano..., pero como ya son la tira, me faltan muchos, tanto humanos como peludos...

Anuska, para tu información, mi madre me parió el 12 de abril a las 3,15 de la madrugada, ya apunté maneras desde el nacimiento, lo digo por la nocturnidad, sí, nací con nocturnidad y alevosía, jajaja y hecha una renacuaja, tanto, tanto, que la comadrona le dijo a mi madre que no la quería disgustar, pero que en un suspirino me iba....recuerdo que mi madre me contaba la misma historia todos mis cumpleaños y terminaba diciendo: "sí, sí, sí, te ibas a morir, sí..., mira lo grandullona que estás ahora..."

La verdad es que cuando cumplo años, me acuerdo más si cabe de ella..., me contaba que ese día habían enterrado a un tío suyo y que al llegar a casa empezó con los dolores. Nací en mi casa, en el dormitorio de mis padres, en su cama, como mis dos hermanos, mayores que yo, no sé por qué, porque por esa época ya se venían a badajoz a parir, pero mi madre nos tuvo a los tres en casa.

Un vecino mío, que me lleva algunos años y que tanto su familia como él son como de mi propia familia, me contó alguna vez que él y su hermano me vieron nacer, vamos, que estaban en casa, en el pasillo, mientras que yo nacía y yo le decía que nací de madrugada, pero él me cuenta que como avisaron a su madre, ellos se levantaron a fisgonear...qué cosas la de los pueblos....

Bueno, que me enrollo, gracias por felicitarme, chicas!!
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES Empty Re: FELICIDADES

Mensaje por ztekento Miér Abr 14, 2010 3:03 am

Paqujo, aunque tarde, porque estoy que no me entero, te deseo que hayas pasado un feliz día de cumpleaños, y que este año que queda hasta el proximo cumple, solo te guarde sorpresas y buenos momentos!!!

un beso!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES Empty Re: FELICIDADES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.