Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI

+3
Claire
paqjo
anuska
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI - Página 2 Empty Re: tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI

Mensaje por paqjo Mar Abr 20, 2010 5:15 am

OH!!! anuska..., me he quedado sin palabras..., de verdad que tenía la esperanza de que no fuera tan grave..., no sé qué decirte, de verdad, me he quedado fatal, así que no quiero ni imaginar cómo lo estareis pasando vosotras..., joder, qué mala suerte.....

De verdad que no sé qué decirte para animaros un poco..., veo la carita de Miki y se me parte el alma....
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI - Página 2 Empty Re: tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI

Mensaje por Claire Mar Abr 20, 2010 6:41 pm

uf, qué malas noticias...
pero, dentro de lo malo, aún se pueden hacer cosas por ayudarla. puede que con la quimio se salve... y si recayese, al menos le quedará un tiempo de buena calidad de vida junto a las personas que la quieren.
esperemos que las cosas vayan bien.
es muy triste, de verdad... pero a veces no pensamos que, aparte de darles una buena vida a nuestros peludos también podemos y debemos darles un buen final...
mando todos mis buenos deseos cat
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI - Página 2 Empty Re: tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI

Mensaje por rasspi Jue Abr 22, 2010 12:13 am

Hola chicas y chicos,
Que pena me da estas malas noticias, aunque ya sabemos que el 99% de los casos son malos (por desgracia)
he estado leyendo el caso de Miki, que di con este foro buscando información sobre este tema ya que a mi gatita Baco le detectaron la semana pasada un tumorcito, ella tiene 11 añitos. El veterinario nos recomendó operar cuanto antes mejor, asi que el martes le hicieron la analitica y hoy le han operao, al final no le han extirpado la mama entera sino solo el bultito ya que decia que estaba aislado. la operación fue esta mañana a las 12.30 y se despertó de la anestesia sobre las 15.00. La recogimos de la clinica a las 20.00, pero la pobre esta fatal con la anestesia, estamos asustados, no sabemos si es normal que dure tanto los efectos, la pobre se va pa los lados cuando anda, le vemos una pupila dilatada, tiene la lenguita fuera y no abre la boca ni maulla ni nada. Cómo le fue a Miki con la anestesia???
rasspi
rasspi
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI - Página 2 Empty Re: tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI

Mensaje por paqjo Jue Abr 22, 2010 3:01 am

Hola rasspi, bienvenida al foro.

Ante todo, siento lo de tu gata, yo tengo una de esa edad también.

En cuanto a lo de la anestesia, me parece raro que le dure tanto. yo en tu lugar llamaría al veterinario, al teléfono de urgencias para comentárselo, no quiero asustarte, pero ante la duda, mejor es preguntar..

Espero, no obstante que no sea nada y que se le pase pronto.

Ya nos contarás si le han analizado el bultito y qué resultados ha dado, espero que tenga más suerte que Miki.

Un saludo.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI - Página 2 Empty Re: tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI

Mensaje por paqjo Sáb Abr 24, 2010 5:28 am

Anuska, qué tal sigue Miki??
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI - Página 2 Empty Re: tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI

Mensaje por anuska Sáb Abr 24, 2010 12:01 pm

Hola a todos!! perdón por el abandono!!
Pues miki de momento sigue bien.. Si ella lo ha estado todo el tiempo, quiero decir que todo lo malo es por parte de los resultados y tal, pero ella no ha llegado a encontrarse mal, salvo por todo el tema de la operación y tratamiento, claro... pero no por su enfermedad...
Quizás sí está más mimosona de lo habitual, pero supongo que es normal porque la pobre se encontrará extraña ante tanto trajín, el cono, etc.. Aunque debo decir que al cono ya se ha acostumbrado perfectamente, parece una prolongación de su cuerpecillo, jeje, come solita, bebe agua y de todo... A veces tira el bebedero, o mi amiga corre el riesgo de que le saque un ojo con él mientras duermen pero por lo demás... todo controlado!! jejeje
Y bueno, a continuar su tratamiento y a cruzar los dedos... no queda otra!!! Este lunes le quitan ya los puntos aunque el cono se lo dejan un día más para que no se hurgue con los puntos recién quitados, y para la siguiente sesión de quimio aún le quedan dos semanas sino me equivoco...
Y no cabe otra como digo que dejar pasar el tiempo y rezar (no soy religiosa pero creo que hasta lo haré!!!) para que responda bien a la quimio y no avance la metástasis ni se le reproduzcan....
Porque si así fuese dice mi amiga que no está muy segura de querer someterla a más intervenciones de este tipo ni a que le extirpen las cadenas mamarias, al menos no sin estar segura de que le va a quedar aún vida por delante..y, sobre todo, calidad de vida, claro... Y la verdad, yo la entiendo perfectamente!!! Como dice clara cuando ya no se puede hacer nada o las esperanzas son muy pocas... al menos podemos luchar por darles un buen final... Aunque espero que no sea el caso!!!
Veo que hay alguien nuevo, rasspi saludos!! y perdón por no haber solucionado tus dudas antes.. A mí tampoco me parece normal lo que cuentas de la anestesia, qué pasó al final?????
Miki fue operada a primera hora de la mañana, mi amiga la recogió a mediodía y para las 5 de la tarde que la vi yo ya estaba corriendo y saltando como siempre (dentro de lo que podía, claro), pero quiero decir, que ya no quedaban efectos de la anestesia...
A miki tampoco le extirparon al final las mamas enteras sino los bultitos, porque estos también estaban aislados, pero claro, eran 3!!! así que no sé...
Ojalá tu baco tenga mmmuuuucha suerte!!! cuándo te dan los resultados??? y a ti no te han comentado nada de quimio???
Bueno, ya me contarás... ya nos iremos contando...
Y GRACIAS nuevamente a todos por los ánimos!!!
Y aquí os dejo una imagen de la pobre miki con su "querido" collar isabelino, jeje... pobre mi lamparita de noche!!!! Crying or Very sad
tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI - Página 2 24265142383492415214811 Uploaded with ImageShack.us
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI - Página 2 Empty Re: tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI

Mensaje por Claire Dom Abr 25, 2010 12:30 am

qué guapa es!!
si es que es una neo-baco preciosa!
ojalá que las cosas vayan bien, y sobre todo que ella se encuentre bien, que es lo importante al final.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI - Página 2 Empty Re: tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI

Mensaje por paqjo Dom Abr 25, 2010 4:06 am

Ohhhhh!!!!! me da una penita verlos con la campana.., será porque las mías se ponían muy tristes....

Ojalá responda bien y al menos el tiempo que le quede, que espero que sea mucho, tenga calidad de vida..., lo deseo de todo corazón , de verdad..., es que me pongo fatal cuando alguno se pone malito...


Mucha suerte y muchos ánimos!!
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI - Página 2 Empty Re: tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI

Mensaje por anuska Miér Mayo 05, 2010 2:18 pm

Bueno, me marché una semanita y no pude daros el parte antes de irme!!!
Deciros que miki está evolucionando genial.
Justo antes de marcharme le quitaron los puntos y debo decir que se portó como una auténtica campeona!! En serio, no me lo esperaba pero aluciné de lo quietecita que se quedó y lo bien que se portó. La tumbaron encima de una especie de "saco-colchón" hinchable que yo no había visto nunca y que según el vete los tranquiliza y... vaya que sí!!! La pobrecita se quedó absolutamente inmóvil, tumbadita boca arriba y sujetándola nada más que de una patita delantera, como dándole la mano más bien, ni se movió ni respiró hasta que le quitaron el último punto y la última grapa!!! OLEEEEEEE por mi miki que campeona está hecha!!! jeje
Al día siguiente yo ya no estaba en jaén pero ya por fin mi amiga le pudo quitar la campana y bueno, aquello fue un festín de limpieza, imaginaros tanto día sin asearse la pobre!! jaja. Mi amiga hasta llegó a asustarse un poco por la fuerza con la que se lamía la zona de la herida, dice que no durmió nada en toda la noche porque la escuchaba lamerse y daba todo el rato la luz por si se había hecho sangre... jeje. Pero nada, la herida está cicatrizando genial y miki va recobrando fuerza en sus juegos... Ya vuelve a ser la de antes!! Very Happy
Lo único que mi amiga dice que nota que ya no maulla como antes (miki era mmmuy charlatana y ahora quizás está algo más calladita), pero bueno, es el único cambio... Por lo demás ya os digo que todo va bien.
Espero seguir contandoos buenas noticias!!! (por cierto, creo si no me equivoco que mañana le dan la segunda sesión de quimio)!! ya os contaré!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI - Página 2 Empty Re: tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI

Mensaje por paqjo Miér Mayo 05, 2010 4:36 pm

Ohhhh!!!!!!!!!! esa campeona de Miki!!!!

Cuanto me alegro que todo vaya evolucionando bien, menos mal, pobrecilla..., al menos la cosa va bien y eso ya es mucho...

Yo, cuando les he tenido que poner la campana, un par de veces al día se la quitaba para que se asearan, con mi supervisión, claro....
no dejando que se tocaran la herida.

Síguenos contando cómo sigue, cómo le va la quimio. Ojalá todo vaya como hasta ahora.

Un besito a Miki, su mami y para ti.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI - Página 2 Empty Re: tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI

Mensaje por Claire Miér Mayo 05, 2010 11:42 pm

cómo me alegro por miki!!
ojalá que la sesión de quimio le vaya bien y que pronto vuelva a ponerse charlatana como siempre!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI - Página 2 Empty Re: tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI

Mensaje por anuska Vie Mayo 07, 2010 2:42 am

Pues la sesión de quimio ha ido muy bien!! la pobre estaba como desorientada a su vuelta al hogar pero porque le habían puesto un sedante para que aguantara con la vía puesta y demás. Pero parece que ha reaccionado bien y no ha habido ningún problema!! jeje
La próxima dentro de tres semanas si no me equivoco!!
La idea de quitarles la campana para su aseo es estupenda paqui, pero es que lograr ponérsela a miki fue toda una odisea!!! entre tres personas tuvimos que ponérsela!! así que una vez puesta... ahí se quedó hasta el final!! jaja
En fin... yo también estoy contenta de que todo vaya bien.. y sobre todo de verla bien y no verla sufrir... que de momento la verdad es que no es así...
Esperemos que todo siga, como mínimo, igual!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI - Página 2 Empty Hola de nuevo

Mensaje por rasspi Vie Mayo 07, 2010 5:12 pm

Hola, siento no haber pasado por aqui pero he estado muy liada. Me alegro de que Miki este bien (dentro de lo que cabe), pues a mi Baco le dijo el veterinario que la anestesia le había durado demasiado(seguramente por su edad). ya se le están terminando de caer los puntos y tiene la herida muy bien curaita. Pues el veterinario no nos ha comentado nada de analizarlo, asi que no se. Lo que sí nos dijo es que de vez en cuando le tocaramos por si detectabamos algun otro bultito, espero que no. Saludos
rasspi
rasspi
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI - Página 2 Empty Re: tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI

Mensaje por paqjo Vie Mayo 07, 2010 9:34 pm

Qué bien anuska que Miki lo esté sobrellevando tan bien!! esta gatina va a tener suerte, ya lo verás, es lo que más deseo, de todo corazón.

Raspi, me alegro que tu Baco también vaya bien..., yo creo que una vez puestos, le tendrían que haber hecho biopsia y así quedar tranquilos.., a ver si tiene suerte y no se le reproducen.

Muchos besinos a estos dos luchadores de mis 20 patitas peludas, de 8 minipatitas que tengo ahora en casa, que también están luchando por salir adelante y de mi parte, cómo no!!
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI - Página 2 Empty Re: tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI

Mensaje por Claire Mar Jun 08, 2010 12:28 am

¿cómo está Miki?
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI - Página 2 Empty Re: tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI

Mensaje por anuska Miér Jun 23, 2010 12:16 am

Perdonad por haber estado tan ausente!!! jeje
Miki recibió su última sesión de quimio la semana pasada, y bueno, la estuvieron palpando y parece que la cosa está bien, no se ven más bultitos de momento... pero claro esto nunca se sabe... porque lo que yo no sabía es que la metástasis que le encontraron antes de la operación era por los gangliosl... y eso debe ser muy chungo...
La pobre no lo ha pasado tan bien en el resto de sesiones de quimio y en concreto en esta última fatal.
Por lo visto se revuelve toda cada vez que entra en consulta, se pone muy agresiva con la vete (hay también un chico y con él se está super quietecita, pero el último día no estaba él y con teresa no se porta tan bien)...
Total, que cuando fue mi amiga a recogerla se encontró con que se les había caído desde lo alto de la mesa (dentro del transportín), tenía sangre en las patitas y estaba toda meada... Daba una penitaaaaaa!!!... Y mi amiga se enfadó bastante... Es como dice, es como si vas a recoger a tu hija del médico y te la devuelven meada y con sangre... Que lástima!!!
Y bueno, paso los siguientes días pachuchilla, vomitando, y el otro día nos la encontramos durmiendo... en su arena!!! esto es muy raro... Por qué creéis que puede ser???? De verdad que penita que daba...
Menos mal que ya se ha acabado todo y ojalá ahora todo vaya bien...
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI - Página 2 Empty Re: tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI

Mensaje por Claire Miér Jun 23, 2010 12:35 am

vaya, menos mal que todo ha terminado. a ver si se recupera de la quimio y no le vuelve a salir el cáncer.
lo de quedarse dormida en la arena es raro... yo recuerdo que paco, el acogido que se fue a alemania, cuando estuvo malito se acostaba en la arena... a lo mejor cuando están chungos les da por ahí... y si la quimio la deja hecha polvo unos días pues será por eso...
ya nos irás contando...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI - Página 2 Empty Re: tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI

Mensaje por anuska Lun Jun 28, 2010 8:09 pm

Pues nada, miki ya vuelve a comer con normalidad poco a poco y ahora solo queda cruzar dedos y rezar para que la cosa siga bien y el máximo tiempo posible...
Esperemos que sea así!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI - Página 2 Empty Re: tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI

Mensaje por Claire Miér Jun 30, 2010 12:33 am

cómo me alegro!! espero que siga bien muuuuuuucho tiempo!!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI - Página 2 Empty Re: tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI

Mensaje por Claire Lun Feb 07, 2011 2:59 pm

me ha escrito anuska...
malas noticias...
Miki tuvo una recaída. le volvió a salir el tumos, estaba muy mal, tenía que llevar la campana y no había solución...
así que la durmieron hace unos días.
anuska y la dueña de miki están muy tristes...
que descanse en paz esta preciosa gatita.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI - Página 2 Empty Re: tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI

Mensaje por paqjo Mar Feb 08, 2011 6:55 am

Ohhhh!!!!!!!! descansa en paz pequeña, te vas con la satisfacción de haber vivido rodeada de amor, sé que lo has sentido en todo momento.
Muchos ánimos para Anuska y la mami de esta pequeña luchadora. Lo siento en el alma.., hace mucho que no entro porque ando con difusiones por facebook y por varios problemas personales, pero me ha llegado la notificación al correo y no he podido evitar entrar.
En todo este tiempo, siempre que salía el tema tumores, se me venía esta peque a la cabeza.., confiaba que estuviera bien.., no ha podido ser, pero ha tenido amor y muchos cuidados.

Ahora estará en el arcoiris feliz, sin más dolor ni sufrimiento....
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI - Página 2 Empty Re: tumores mamarios en las gatas.. EL CASO DE MIKI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.