Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

qué hago con la terraza?

+3
anuska
paqjo
Claire
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

qué hago con la terraza? - Página 2 Empty Re: qué hago con la terraza?

Mensaje por paqjo Dom Abr 25, 2010 3:38 am

Ah!!! pero el que tenía vicio, vicio de fugarse escaleras abajo era Rufo.

La verdad es que los acostumbramos, los fines de semana si llegabamos tarde, de madrugada, le dábamos una vuelta por el edificio, les encantaba a Viera y a él, pero sobre todo a él...tanto, que una noche le propuse al papi que le pusiésemos el arnés del perro y lo sacáramos de paseo por nuestra calle, que es peatonal y que de madrugada no hay un alma..., no le gustó nada, la barriga pegada al suelo, asustadito y pretendía meterse en los garajes, que estaban cerrados, claro..., bueno, no tardamos ni 2 minutos en subirlo a casa y encima me tocó bronca con el papi...., todo por darle caprichitos....
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

qué hago con la terraza? - Página 2 Empty Re: qué hago con la terraza?

Mensaje por anuska Miér Mayo 05, 2010 2:20 pm

Bueno, después de contaros el triste desenlace fatal de trufa y su fuga (he abierto un post para el que quiera verlo), yo ya si que lo tengo más claro que nunca: mi neo no va a oler la terraza pero ni de lejos!!! Sad
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué hago con la terraza? - Página 2 Empty Re: qué hago con la terraza?

Mensaje por Claire Miér Mayo 05, 2010 11:38 pm

yo también lo tengo clarísimo, los míos no salen a la terraza ni de casualidad!!
ya lo he dicho en el post de Trufa, pero es cierto que muchas noches tengo la pesadilla de que se me escapa uno de los gatos... no pienso arriesgarme nada, porque en un milisegundo los pierdes y no los olvidas en tu vida.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué hago con la terraza? - Página 2 Empty alguien que me pueda ayudar

Mensaje por rosalia Jue Mayo 06, 2010 10:19 am

hola es la primera vez que entro en este foro y me a parecido genial,
bueno pues mi problema es con mister, mi gato, el animalito esta acostumbrado a salir a la terraza todos los dias y a irse un ratito a la terraza de los vecinos incluso a meterse dentro de la casa, pero ahora han puesto una mosquitera y me da miedo que la pueda romper, alguien me podria decir como conseguir que no se vaya a casa de los vecinos, no me digais que ponga algo en la terraza pues es imposible, a ver si alguien me da una solucion, pues en invierno si aguanto el balcon cerrado pero no me gustaria volver a pasar otro verano de calor, gracias

rosalia
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 57
Localización : granada
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

qué hago con la terraza? - Página 2 Empty Re: qué hago con la terraza?

Mensaje por Claire Jue Mayo 06, 2010 11:17 pm

hola, rosalia.
pues precisamente lo que estamos hablando en este post es que no vemos la manera de evitar que los gatos se salgan por los balcones o terrazas, y la conclusión a la que estamos llegando es que es mejor no dejarles salir.

me temo que no hay una solución...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué hago con la terraza? - Página 2 Empty Re: qué hago con la terraza?

Mensaje por anuska Vie Mayo 07, 2010 2:38 am

Es complicado sí.. En mi caso me trae este tema por la calle de la amargura, porque veréis, el acceso a la terraza, en mi casa, es a través de uno de los dormitorios, que no es el mío sino de una compañera. Esta tiene puerta a la misma, pero otro dormitorio de otra compañera tiene ventana a la terraza también. Conclusión: que no lo puedo controlar de la misma manera que si se accediese desde mi dormitorio, y las tengo amargaditas de tanto darles la coña con que no me dejen puertas ni ventanas abiertas... Las pobres he de decir que nunca dejaré de agradecerles que tengan el inmenso cuidado que tienen, sobre todo porque como bien dice rosalía (bienvenida por cierto!!) en verano se tienen que asar las pobres con todo cerrado, y no vale con cerrar las puertas de los dormitorios y poder abrir las ventanas porque las puertas neo las sabe abrir!! y bueno, que bien me podían haber mandado a la mierda ya las dos ya que el gato no es suyo y por tanto, el problema tampoco!! jeje
Así que eso, que les estoy mmuy agradecida del cuidado que tienen, pero lo cierto es que nunca es lo mismo que si el control lo tuviera solo yo. En algún descuido pues se han dejado alguna ventana y neo ya se ha escapado un par de veces... Así que ando histérica con este tema..
Esta semana que marché a mi casa y neo se quedó aquí creo que las llamaba todos los días solo para cerciorarme de que neo seguía bien y no se les había escapado..
Y eso que intento no ser excesivamente pesada por lo mismo, porque sino el día menos pensado me mandan a la mierda... y con razón!! jeje
Ayyynnsss... que devaneos de cabeza!!! Rolling Eyes
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué hago con la terraza? - Página 2 Empty que hago con la terraza

Mensaje por rosalia Lun Jun 28, 2010 1:14 am

hola a tod@s la situacion de mi mister es mas o menos parecida, el donde suele saltar es a casa de la vecina, le tengo puesta en la barandilla de la terraza una tela metalica alrededor de toda la baranda pero a el le importa poco pues sigue saltando a casa de la vecina, se pasea tan feliz de baranda a baranda incluso se tumba, le da igual la de ella como la mia, no se lo que hacer con el,
vivimos en un 1º piso con la playa en frente, pero no se que poner para que no salte, le pongo el toldo y se queda un trocito sin el y por ahi salta como pedro por su casa,
me habeis dado buena idea con lo de la celosia pero seguro que tambien saltara y ademas ya no podremos tener contacto con los vecinos, ademas la comunidad no permite que hagamos nada en las terrazas, a ver si alguien me puede aconsejar, gracias

rosalia
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 57
Localización : granada
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

qué hago con la terraza? - Página 2 Empty Re: qué hago con la terraza?

Mensaje por monastelar Lun Jun 28, 2010 11:24 am

la verdad que yo a los mios los dejo salir a la terraza, porque siempre estoy delante de ellos y con ellos en el balcon, porque al minimo descuido saltan al patio de mi vecina que es una vieja.... UF!!!!
asi que mejor prevenir que curar Very Happy
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

qué hago con la terraza? - Página 2 Empty Re: qué hago con la terraza?

Mensaje por anuska Lun Jun 28, 2010 7:53 pm

Yo al final encontré una solución más fácil, como neo sabe abrir todas las puertas, hemos optado por poner cerrojos por dentro y por fuera en las dos habitaciones que tienen acceso a la terraza. Asi no hay manera de que entre y listo!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

qué hago con la terraza? - Página 2 Empty Re: qué hago con la terraza?

Mensaje por Luna Mar Jun 29, 2010 12:35 am

cualquier dia aprende a abrir los cerrojos y entra, jajajaja, que son muy muy listosssss..... Razz

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

qué hago con la terraza? - Página 2 Empty Re: qué hago con la terraza?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.