Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

+5
borovia
plectonemica
ztekento
anuska
monastelar
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos - Página 2 Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por ztekento Vie Abr 17, 2009 9:20 pm

me parece interesante lo que ha dicho Monastelar, en el sentido de que viene a decir que el ser humano es muy complejo, y a veeces no puede situarse en un extremo, sino quedarse en el medio...no es una excusa, ni mucho menso, es una realidad...

en fin...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos - Página 2 Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por monastelar Vie Abr 17, 2009 9:34 pm

es que a eso voy yo soy super radical en todo.... por ejemplo : yo no como carne y respeto a todo animal pero no puedo andar por la vida obligando a la gente.... a que piense como yo.
Lamentablemente Burgos solo muestra su amor a los gatos, pero a los demás? que les den por culo?.... eso no está bien, a lo que voy es que ya es un hombre viejo con principios y desprincipios ya inculcados, como decia mi abuelo, un árbol que nace torcido se queda torcido y nada ni nadie lo hará cambiar.
Lamentablemente no concuerdo con Casca sobre que necesita carne para vivir.... porque yo soy vegetariana desde que nací y nunca lo he necesitado al igual que mi madre.... los hombres por escencia no somos carnivoros partiendo que nuestros dientes no sirven para desgarrar carne.... pero no por eso yo me voy a poner a discutir con casca y decirle que se vaya del foro y que deberia ser vetada del foro.... no es así? lo mejor es respetar y nada podemos hacer frente a este senor que de alguna u otra manera mal marcado tiene su amor a los animales. Yo le escribí un mail consultandole las cosas y los temas algo asi como una entrevista.... le dije que era una gatera y animalista pero porque él se empecinaba en defender sus animales cuando en realidad ahí afuera hay miles de felis viator, miles de remos, miles de mil rayas.... esperando por alguien bondadoso y bueno.
Es más sin ir mas lejos es tal mi respeto que aun que yo lucho por los animales por la vida por la no vivisección Gabor es biologo.... y el testea en ratas la cura para la cirrosis.... pero hemos quedado en que nunca me cuente que es lo que hace ni cuando ni como..... le he dicho que no lo respeto ni tampoco me parece bien de su parte.... pero que ese es su trabajo y que respeto a Gabor como persona no a su trabajo, aun asi Gábor por mi dejó una buena beca sobre 1800€ por una normal.... porque en la que le ofrecian mucho era testear en marmotas y ratas y dijo que no..... creo que antes debemos ver el porque de las personas.... yo he conocido gente que ama a los gatos pero le gustan las corridas de toros no porque maten al toro si no porque los movimientos del torero le encantan, vale pero a mi no me va no me gusta, pero es preferible vivir en paz y no traspasar la linea que delimita la privacidad del otro y ya.
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos - Página 2 Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por ztekento Vie Abr 17, 2009 9:55 pm

Monastelar, si te sirve de algo, yo te entiendo perfectamente...

aunque no stoy de acuerdo en algunas cosas contigo, creo que el hombre es carnívoro, y que tiene piezas dentales para desgarrar. Tú no has comido nunca carne, pero te aseguro que los que la comemos podemos desgarrar, cortar, masticar y moles la carne perfectamente sin tener problemas de digestión...

aunque resulta evidente que no tengo ningún inconveniente en que nadie sea vegetriano si es loq eu considera logico y normal para su salud y sus ideas o loq ue sea...

el toreo... volvemos a la misma historia... toda la gente que concozco a la que la gustan los toros, a ninguno de ellos le he oido ni visto decir que disfrutan con la muerte del toro y que van allí a ver un toro morir, porque disfrutan con la sangre... al contrario, les suele gustar un amuerte rapida y sin sufrimiento y a la primera... pero seria ya otro cantar...REPITO, NO DEFIENDO EL ESPECTACULO TAURINO...

como dice Monastelar, cada uno a su labor y a vivir en paz... lo que noe s lógico, ni normal, es prejuzgar a una persona por no compartir nuestras ideas, ... y montar la 'gorda' porque además no se llega a nada,,,

hay una enorme diferencia entre quien pega una patada a un perro en la calle, o envenena a un gato, y quien no le gustab los animales domesticos, yno se molesta por su bienestar o por su suerte...

no se puede de ninguna manera, juzgar a una persona por un aspecto de su vida, o una opinión, siempre que no sea objeto de un delito, está clarom porque TODOS tenemos contradicciones, clarooscuros y etc... o simplemente aspectos en los que actuando honradaamente, no nos podemos definir...

Como dice Monastelar de su pareja, él tiene un trabajo, y no se le puede juzgar por desarrollarlo, y si ella, qu dice ser una animalista convencida, puede comprender la situación de su pareja... cómo va nadie a juzgarlo???

ya digo, daria para mucho el tema...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos - Página 2 Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por Cascabel Vie Abr 17, 2009 11:50 pm

Mona, cuando digo que yo necesito carne para sobrevivir es que necesito carne para poder sobrevivir y no es ninguna broma, pero hablo de mí, no de los demás. te aseguro, que al igual que yo, hay muchas personas que necesitan la carne de esos animales para poder vivir y que no nos vale el tofu ni ninguna proteína no animal.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos - Página 2 Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por monastelar Vie Abr 17, 2009 11:51 pm

Cascabel escribió:Mona, cuando digo que yo necesito carne para sobrevivir es que necesito carne para poder sobrevivir y no es ninguna broma, pero hablo de mí, no de los demás. te aseguro, que al igual que yo, hay muchas personas que necesitan la carne de esos animales para poder vivir y que no nos vale el tofu ni ninguna proteína no animal.

Exacto y es ahi donde queria llegar.... porque no por eso... porque tu cuerpo te pida comer carne.... te hechare del foro por ser carnivora .... me entiendes? hay que respetar Very Happy
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos - Página 2 Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por Cascabel Sáb Abr 18, 2009 1:17 am

Pues sí, cierto, y así tiene que ser o corremos el riesgo de talibanizar y lo siento, por ahí no paso.

Mona, tengo una anemia congénita que se llama talasemia, mi cuerpo no me pide carne, que para más narices no me hace gracia, sino que me lo exige, si no meto proteínas animales a mi cuerpo puedo darme por muerta, y con la carne y la sangre que me dona la gente voy tirando.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos - Página 2 Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por monastelar Dom Abr 19, 2009 2:52 pm

Exacto... talibanizar no es lo mio... y de verdad muchos veganos y vegetarianos tienden a no ver mas alla de lo que les interesa y si tienes anemia o no les da igual. A mi no me va, para variar no me va.... yo respeto y no me parece que no se respete.
Por eso concuerdo 100% contigo Smile
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos - Página 2 Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por M4TY Dom Abr 19, 2009 8:12 pm

Bueno vamos a volver al principio, que estamos desvariando.
Cada cual puede comer lo que quiera en el momento que quiera.
A mi me gusta más el pescado que la carne, pero el verde se me va para los lados.
No me gusta la fiesta nacional, pero sí su estética, como la sado o los uniformes, como decía Zorte nada es blanco o negro todo es gris es sus diferentes grados.
Por cierto como persona no conozco a Antonio Burgos y por lo tanto no lo puedo juzgar, allá él y sus creencias.
Ahora, como escritor si me encanta alguien que es capaz de hablar de un gato como él habló de Remo y de sus otros gatos, o de los gatos de Cadiz.
Si ese libro lo firmase un tal Cervantes ¿Os gustaría?, y ¿qué sabemos de Cervantes?. Sólo juzgo un libro, es más, los leí todos, unos me gustaron más y otros menos, son entretenidos y se leen fácil, de hecho es de los que tengo en la mesita.
Si quereis podemos polemizar incluso sobre el sexo de los ángeles, pero creo que monas sólo hablaba de un libro.

Por cierto Casca, soy donante desde hace tantos años que ni me acuerdo soy A+, se que no vale para mucho, pero si te hace falta aquí estoy que voy cada cuatro meses sin falta.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos - Página 2 Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.