Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

+5
borovia
plectonemica
ztekento
anuska
monastelar
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por monastelar Mar Nov 11, 2008 1:30 pm

Pues estoy leyendo este libro Very Happy
y es buenisimo Very Happy

Lo saque con la camara del portatil Razz por eso al revés. lol! [img]Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Foto286xe5.thGatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Thpix[/img]
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por anuska Dom Nov 16, 2008 4:57 am

Pero y de qué trata exactamente monastelar???...
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por monastelar Dom Nov 16, 2008 5:44 pm

de como remo el gato de la foto.... adopta a antonio burgos quien es un gatero de tomo y lomo. Cuenta la vida de remo desde que llega a su casa hasta ahora Smile de las cosas que hace de los juegos de su comida, hahahahha.

Es bien bueno Very Happy
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por ztekento Dom Nov 16, 2008 7:10 pm

Remo es un gato callejerito, sin duda uno de los más famosos de España, que fué adoptado por el escritor Antonio Burgos, y le hizo ser conocido de todos sus lectores...

Para quien quiera saber un poco más....

Antonio burgos y sus libros de Gatos
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por plectonemica Mar Nov 18, 2008 1:23 am

No me gusta nada este hombre. Me niego a leer cosas suyas porque no se puede tener una suma sensibilidad por los gatos y a la vez por los toros, el arte del toreo, y las matanzas públicas.

Lo siento, pero no entiendo como puede ser.

Puedo entender muchas cosas , pero esa nop. Además me veo en la obligacion de que la gente lo sepa, y luego ya decida cada cual lo que le parece mejor.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por monastelar Mar Nov 18, 2008 9:42 am

plectonemica escribió:No me gusta nada este hombre. Me niego a leer cosas suyas porque no se puede tener una suma sensibilidad por los gatos y a la vez por los toros, el arte del toreo, y las matanzas públicas.

Lo siento, pero no entiendo como puede ser.

Puedo entender muchas cosas , pero esa nop. Además me veo en la obligacion de que la gente lo sepa, y luego ya decida cada cual lo que le parece mejor.

De verdad? :S
Mish y yo a estaba pensando en escribirle para felicitarle su amor gatuno / animalista Sad
que quieres que te diga. (bueno mi justificacion es que no soy espanola ojojojoj)
Que triste Sad
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por plectonemica Mar Nov 18, 2008 9:59 am

Solo con buscar con google salen varias referencias:

Antonio Burgos y el Toreo
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por monastelar Mar Nov 18, 2008 10:09 am

:O
que me quede plop!
increßible!!!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por ztekento Mar Nov 18, 2008 12:38 pm

plectonemica escribió:No me gusta nada este hombre. Me niego a leer cosas suyas porque no se puede tener una suma sensibilidad por los gatos y a la vez por los toros, el arte del toreo, y las matanzas públicas.

Lo siento, pero no entiendo como puede ser.

Puedo entender muchas cosas , pero esa nop. Además me veo en la obligacion de que la gente lo sepa, y luego ya decida cada cual lo que le parece mejor.

A mí tampoco me gusta Antonio Burgos, mejor dicho, no me gustan ciertas cosas que escribe, o cómo las escribe, y supongo que esto será en gran parte lo que 'conforma' a su persona.

Sin embargo, tengo que reconocer, que 'ama a los Gatos', y que gracias a su Remo callejerito, y sus libros, mucha gente ha conocido y comprendido, que un gato nacido en la calle es perfectamente socializable, y nos ha mostrado mil y una historias de gatos, de sus dueños, demostrando que el Gato no es aquel animal demonizado, denostado, arisco en el que no se puede confiar...

Si te fijas, Plecto, solamente he puesto un enlace a sus libros de Gatos, y no a su blog, o contenidos de Antonio Burgos en otras temáticas.

Me parece bien que hagas esta aclaración, porque como tú dices, te sentías en la obligación... Pero como todo, no somos Blanco o negro, por lo menos yo, hablo por mi principalmente... si no que depende del tema, andamos por el gris...

En otro foro se habló de Antonio Burgos, y la curiosidad me hizo buscar en su blog, y por ejemplo me llevé una gran sorpresa... y fue esta...

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Blanco10

A lo mejor algunos os acordais de este gatito de ojos tristes y orejas quemadas. Se llamaba Blanco. Cuando lo vi difundido para su adopción, reconocí inmediatamente la ciudad de Cadiz. Y pensé el sufrimiento que es vivir alli para un gato Blanco, por las horas de exposicion al Sol, aparte de la dureza de la vida callejera... Ahora 'Blanco' ya no se llama 'Blanco'. Fue adoptado y vive con otras dos gatitas y un perrito, y sus adoptantes, que le tienen entre algodones...

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Acadiz10

Este otro gatito lo vi tiempo más tarde, en el blog de Antonio Burgos, y claro, no pude menos que reconocer el mismo escenario, a este rubito y aún a otros que aparecen detrás, y pensé en tantos y cuántos andarán allí perdidos asándose al Sol...

Esta es la entrada en la que aparece esta foto:

Entrada del Blog de Antonio Burgos

Ojo, que no quiero hacer publicidad de este Blog!!!!, simplemente es para que se tenga referencia de donde aparece esta última foto...y se vea que fue sacada de alli...

La Historia de Remo en la vida de Antonio Burgos y Sra. es similar a la de tantos de nosotros... un dia aparece, se queda en casa, nos roba el corazón, nos fascina, y hasta escribimos en foros o no dormimos si se les cae un pelo del bigote... quiero decir con todo esto, que hablar de Toros, Señoritos Cortijeros, o España Cañí es una cosa, y que los Gatos, son otra, en mi humilde opinión...y que a veces uno no puede venir con todo el 'pack' de serie... El Amor a los animales puede aparecer de formas tan distintas... y todas ellas tan válidas!!!!

Me parece un tema interesante de tratar, si os parece, abrimos un tema distinto...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por plectonemica Mar Nov 18, 2008 4:40 pm

Al menos para mi Zorte, no tengo interés en abrir un debate, porque desgraciadamente poco podemos hacer en ningun sentido, y como dices ya en el otro foro se habló.

No pretendo imponer nada, simplemente en mi caso, sin saber nada de este señor hasta hace muy poco tiempo, me molesté en ver qué información daba el mismo. No lo que piensen otras personas, sino él mismo.

Yo entiendo que se tengan preferencias en la vida, que te gusten los perros y nada los gatos, viceversa. Pero no contemplo el maltrato. Una cosa es pasar del tema, y otra diferente hacer apología de un maltrato.

Para mi sensibilidad, la mía personal, es demasiado incoherente. No lo puedo aceptar.

No puedo presumir de ser la persona más enamorada y luchadora por las buenas causas, en el fondo, la masa social o el egoismo, la costumbre, o la cultura nos empuja a cosas que friamente pensadas, no haríamos. Pero si puedo decir que intento no hacer daño con mis acciones o mis palabras, aunque tal vez no siempre lo consiga.

¿ Que ha hecho este señor algo bueno en la vida? Pues oye... mejor, ojalá así fuera todo.

Solo eso. Como yo hice que cada cual se informe y saque conclusiones que es lo que mejor puede hacerse en casos como estos.

Y dicho esto, me paso a ver otros temas muy bonitos, instructivos, gratificantes y a babear un poco.

Gracias por escucharme!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por monastelar Mar Nov 18, 2008 4:51 pm

pues yo creo que eso de que el ame los gatos es algo maravilloso y como dice Ztekento, es algo que la gente pudo leer y conocer más sobre las penurias que pasen los que estan abandonados y también dio a concoer que los gatos no son como se lo pintan, si no que son seres marvilloso, autenticos y de una humildad muy grande.
A mi tampoco me parece que avale el cuidado a los gatos y despues avale lo que es las corridas de toros, etc, pero es lo mismo que si dijeramos que un animalista NO puede ser animalista porque come carne... no?
Yo soy vegetariana, y hace poco ovolactea, antes era vegana militante y no podía tolerar el olor a carne. Luego de enfermarme en agosto del ano pasado el médico me dijo leche huevos vitaminas y pescado. Pescado no logro comer pero todo lo demas si y no por eso me diran maltratadora. Yo creo que esta bien que ame a los gatos y se agradece que sea gatoadicto, lamentablemente es taurino y eso no lo tolero, peor en esta vida hay que saber ser tolerante, mientras uno no vaya en contra de su filosofía.
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por ztekento Mar Nov 18, 2008 6:06 pm

plectonemica escribió:Al menos para mi Zorte, no tengo interés en abrir un debate, porque desgraciadamente poco podemos hacer en ningun sentido, y como dices ya en el otro foro se habló.

No pretendo imponer nada, simplemente en mi caso, sin saber nada de este señor hasta hace muy poco tiempo, me molesté en ver qué información daba el mismo. No lo que piensen otras personas, sino él mismo.

Yo entiendo que se tengan preferencias en la vida, que te gusten los perros y nada los gatos, viceversa. Pero no contemplo el maltrato. Una cosa es pasar del tema, y otra diferente hacer apología de un maltrato.

Para mi sensibilidad, la mía personal, es demasiado incoherente. No lo puedo aceptar.

No puedo presumir de ser la persona más enamorada y luchadora por las buenas causas, en el fondo, la masa social o el egoismo, la costumbre, o la cultura nos empuja a cosas que friamente pensadas, no haríamos. Pero si puedo decir que intento no hacer daño con mis acciones o mis palabras, aunque tal vez no siempre lo consiga.

¿ Que ha hecho este señor algo bueno en la vida? Pues oye... mejor, ojalá así fuera todo.

Solo eso. Como yo hice que cada cual se informe y saque conclusiones que es lo que mejor puede hacerse en casos como estos.

Y dicho esto, me paso a ver otros temas muy bonitos, instructivos, gratificantes y a babear un poco.

Gracias por escucharme!

Plecto,

si estoy totalmente de acuerdo, quiero decir, a mi Antonio Burgos no me cae bien, y no solo porque haga apología de los festejos taurinos, si no por otras muchas opiniones que me hacen ver que no es persona/je de mi devoción.

Simplemente, pasé un enlace a SUS LIBROS DE GATOS. Y no a cualquiera otra de sus obras o publicaciones, ideario o ideologia...

Queda claro que tú eres de las personas que tiene sus ideas muy claras, y tu postura ha quedado clara, y además haces bien en decirlo: Te parece que A.Burgos debe ser conocido por su apología del Festejo taurino, además de por sus libros sobre Gatos. Y bueno, yo no he pretendido ocultarlo ni mucho menos, pues como tú bien dices, ya salió el tema de este escritos en otros foros, y se dijo igual.

Solamente que en este caso Monastelar presentó este libro, que habla de Gatos, y añadí más información sobre sus otros libros de Gatos.

Estoy totalmente en desacuerdo con la Apologia de los festejos taurinos, y de que se gaste dinero publico en los mismos, pero mi incoherencia es que no puedo llamarme antitaurina. Sólo eso. Para mí antitaurino y taurino son términos bastante evidentes, ambos, y sin embargo, no puedo colocarme en ninguno de ellos, porque no encajo.

No es que quiera marearlo más, pero no quiero que veas esto como que has molestado al evidenciar ciertas opiniones de A.Burgos, o que nadie te ha corregido, porque nada más lejos, al menos, de mi intención. Tú, igual que yo, no tienes miedo en decir lo que piensas, pase lo que pase, y aunque muchas veces no es lo mejor, por las consecuencias por parte de personas intransigentes, sí es lo más saludable, e inevitable, al menos en mi caso. Solamente me gustaría que la gente pudieramos entendernos, hablar sin ningún problema de todos los temas, aunque hay algunos, como este, que siempre levantan ampollas, y que además, como tú dices, no sirve para nada debatir, pues nunca se saca nada en claro.

Un abrazo... y aseguir babeando...jejejeje
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por monastelar Mar Nov 18, 2008 6:21 pm

yo tengo un voto de perdon... soy chilena y no entiendo muchas cosas uqe habla de los toros.... segun yo era que odiaba los taurinos... asi que debo decir que peke de no saber modismos!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por borovia Mar Nov 18, 2008 8:53 pm

El ser humano per sé es una pura contradicción hasta en la evolucion de la vida en el planeta y aun más en su comportamiento individual. Como el caso de A.Burgos hay muchos en todas direcciones y logicamente cada individuo segun sus valores personales se inclinan mas hacia un lado o hacia otro. Un escritos famoso hace no mucho tiempo tambien tuvo 'movida' cuando trató el tema taurino y consiguio lo más dificil todabia. Cabrear a los dos bandos. La formula fue sencilla. Aseguró que no desdeña ir a una corrida de toros pero que aplaude igual al matador si demuestra habilidad en la lidia que al toro si le pega una cornada al torero y pidio para estos casos el indulto del toro. A esta persona la conocí personalmente hace muchos años y me consta que es muy sensible para con el mal trato a los animales, le solto dos sonoras bofetadas en la calle Preciados de Madrid a un señor muy bien vestido por haber dado una patada al perro de un mendigo, pero su vida lo ha llevado por unos caminos donde la violencia es un factor de peso y asumible con naturalidad. Algo asi como el gris que menciona Zorte.

borovia
Gatito
Gatito

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 57
Humor : bastante
Mis compañeros: : Polie, Lily, Ulises y perrigato Merlin
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por plectonemica Mar Nov 18, 2008 11:07 pm

Creo que me habeis comprendido, así que con eso ya me doy por satisfecha. A veces lo mas dificil es hacerse entender.

Gracias!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por monastelar Mar Nov 18, 2008 11:36 pm

yo te comprendi y entiendo tu postura y es válida.
Smile
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por luis Vie Abr 17, 2009 2:57 am

Es una opinion muy personal. Este hombre tenia que estar vetado en cualquier foro/web dedicada a los animales. A el solo le gustan "algunos" animales, a otros no le importa que los torturen en las plazas y hasta lo ensalza.

salu2
luis.


luis
luis
Cachorrito
Cachorrito

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 56
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por Cascabel Vie Abr 17, 2009 8:44 am

borovia escribió:El ser humano per sé es una pura contradicción hasta en la evolucion de la vida en el planeta y aun más en su comportamiento individual. Como el caso de A.Burgos hay muchos en todas direcciones y logicamente cada individuo segun sus valores personales se inclinan mas hacia un lado o hacia otro. Un escritos famoso hace no mucho tiempo tambien tuvo 'movida' cuando trató el tema taurino y consiguio lo más dificil todabia. Cabrear a los dos bandos. La formula fue sencilla. Aseguró que no desdeña ir a una corrida de toros pero que aplaude igual al matador si demuestra habilidad en la lidia que al toro si le pega una cornada al torero y pidio para estos casos el indulto del toro. A esta persona la conocí personalmente hace muchos años y me consta que es muy sensible para con el mal trato a los animales, le solto dos sonoras bofetadas en la calle Preciados de Madrid a un señor muy bien vestido por haber dado una patada al perro de un mendigo, pero su vida lo ha llevado por unos caminos donde la violencia es un factor de peso y asumible con naturalidad. Algo asi como el gris que menciona Zorte.

O como el archifamoso vegetarianismo y "animalismo" de Hitler, incapaz de hacer daño a ningún animal y al que no le dolieron prendas en armar todo el Holocausto.

Yo de estos conozco a unos cuantos.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por Cascabel Vie Abr 17, 2009 8:53 am

luis escribió:Es una opinion muy personal. Este hombre tenia que estar vetado en cualquier foro/web dedicada a los animales. A el solo le gustan "algunos" animales, a otros no le importa que los torturen en las plazas y hasta lo ensalza.

salu2
luis.



Eso no se puede hacer, Luis, no se puede porque no se puede prohibir la entrada a nadie, y menos por no gustar todos los animales, o por gustarle sólo algunos, eso no puede ser.

A mí no me gustan todos los animales, sinceramente hay unos cuantos a los que ignoro y otros a los que les deseo la extinción, y sí son animales.

Que me gusten mis hijos no implica que me gusten los niños, que quiera a mis gatos no implica que ame a todos los gatos, pueden gustarme pero no quererlos, y pueden no gustarme todos los gatos, hay algunos que son francamente feos, por ejemplo los míos.

Que ame a mis gatos y me gusten la mayoría de los gatos, no implica que me tengan que gustar también los perros y así podemos continuar con todos los animales, llegando o no a los toros. Yo soy antitaurina, me declaro así, no me gustan, nunca me han gustado y me parece una crueldad, pero si cierras la puerta de golpe, Luis, si la cierras, no sólo no dejas pasar al taurino, sino que dejas fuera también al indeciso y al indeciso si lo sabes convencer, con buenas palabras, sin insultos ni palestinas de por medio, ni con actos radicales, el indeciso deja de serlo y es uno más para la saca.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por ztekento Vie Abr 17, 2009 11:11 am

es un tema muy 'peliagudo', como se ha visto es todo el hilo, de principio al fín. Y además digamos de posturas muy encontradas...y dificilmente irreconciliables...

respecto al taurinismo o no taurinismo, solamente voy a decir algo...

hay una diferencia enorme entre ser taurino y, promocionar o publicitar o hacer proselitismo de los Toros, y... no declararse antitaurino...

Como ya comentó Borovia y es totalmente cierto, el amor a los animales no implica el Amor al Mundo animal, o la Naturaleza. el amor a los animales, como a las personas, como todo...pues tiene 'sus caminos', y no existe un modelo Universal que sea el 'bueno', el 'correcto'...y modelo a seguir...

en fín, ya digo...esto da para mucho!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por luis Vie Abr 17, 2009 11:39 am

No me explique bien cascabel. Con lo de vetado, no me refiero a que no se le permita la entrada a los foros (o a cualquier sitio), sino que no se le hiciera publicidad de sus libros, cuya parte de beneficios van para pagarle el abono de la maestranza de sevilla.


Evidentemente a mi tambien me gustan los gatos y los perros, pero me dan repelus las hienas, los buitres, o sea llanamente no me gustan. Pero de ahi a defender con pasion en blogs, ABC, etc,.. el maltrato hacia ellos, van dos pueblos.

El tiene sus columnasy blogs para meterse con nosotros, con lo que defendemos la dignidad de TODOS los animales, y yo tengo los foros donde se hablan de sus libros gatunos para poder escribir tambien sobre el.

Porque por ejemplo cualquier "carta al director" que yo mandara a ABC (o a su blog) en contra de la fiesta nacional, o para rebatir a este señor, no veria jamás la luz. Y si no haced la prueba. Y si a nosotros nos vetan o no nos publicitan, no veo motivo para hacerlo a la inversa. Y no es ponerse a su nivel, ni la ley de talión, es (aunque suene muy fuerte, sorry), que encima de putas no vamos a poner la cama, como se suele decir popularmente

salu2
luis
luis
luis
Cachorrito
Cachorrito

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 56
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por Triskel Vie Abr 17, 2009 1:03 pm

A mi, después de todas las lindezas que soltó sobre el tema de los linces, con los cuales tiene una malsana obsesión, me demostró que quiere a sus animales, que es totalmente respetable. Lo que no entiendo es la imagen que vende en sus libros y su blog , a menos que se traduzca en el beneficio monetario que ha obtenido por sus libros.
No he leído su obra ni la leeré (miento, me descargue uno de sus libros y lo leí en parte, pero, sabiendo lo que se sabe de el, no quise terminarlo) , no estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que dice y por lo tanto me niego a darle un céntimo de beneficio.

A mi me da la impresión de que es un lobo con piel de cordero, que dependiendo de lo que le convenga toma un papel u otro. Y de nada me sirve que le de dos bofetadas a nadie por maltratar a un perro si luego disfruta viendo como maltratan a un toro. Para mi es lo mismo. El día que baje a la plaza de toros y le de dos bofetadas al torero, hablamos.

Los que tengan curiosidad por sus libros pero no quieran dar un duro a este señor, podéis descargaros en Internet.
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por monastelar Vie Abr 17, 2009 8:00 pm

chic@s : Tuve la suerte despues que puse este tema.... de poder hablar con gente muy allegada al Sr. Burgos, debo decir que bajo ningun concepto defiendo su "admiración" por los toros y las muertes de estos. pero acaso no es algo bueno para todos aquellos gatos que estan abandonados que el les haga publicidad? he conocido mucha gente que lee la columna o leía la columna de Burgos de la revista Ola que ahora gracias a él a decidido adoptar un gato y dejar de lado sus prejuicios.
Es como si yo "odiara" a todos esos que comen carne.... porque no estan respetando la vida, que sacan con decir amo a los animales si en el fondo se alimentan de otros animales como por ejemplo una indefensa vaca? en este mundo hay de todo hay gente buena gente mala gente taurina y antitaurina.... ambas posturas debemos de respetar pero antes de hablar mal de no respetar la postura veamos si nosotros hacemos mal o no a un animal al comernoslo.... yo no como pescado, carne, ni huevos ni nada parecido lo único animal que como es leche.... porque tengo que.... pero aun asi me siento bastante mal sabiendo que vivo de la explotación de esos pobres animales.
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por Triskel Vie Abr 17, 2009 8:59 pm

monastelar, el problema es que el desagrado por algunas especies animales el señor Burgos no se detiene solo en los toros. Si no los has leído, te recomiendo que leas los artículos que ha dedicado al lince ibérico. A mi me parece que la iglesia se ha debido inspirar en ellos para su campaña del aborto.

A mi, personalmente no me sirve lo de todo vale si así me adoptan un gato. Pero reconozco que en algunos temas soy algo radical. Wink
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por Cascabel Vie Abr 17, 2009 9:07 pm

Todo animal depredador lleva los ojos al frente, para poder otear bien y ver dónde están las presas. Nuestro instinto más primitivo es el de la caza.

A mí el tema del vegetarianismo me parece muy bien, siempre y cuando no me digan que me estoy comiendo a una INDEFENSA vaca, porque no, yo no me estoy comiendo a una indefensa vaca, sino que estoy subsistiendo, estoy viviendo y necesito su carne para poder vivir, así de sencillo.

Para mí hace mal quien mata la vaca y la deja en un camino, es decir, el que mata sólo por el placer de matar.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos Empty Re: Gatos Sin Fronteras - Antonio Burgos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.