Dos cachorros de perro mutilados por un psicópata.
4 participantes
Gatos :: Perros :: Perris-Perris
Página 1 de 1.
Dos cachorros de perro mutilados por un psicópata.
Copio y pego este mail que me envió anoche Susana.., con la alegría de haber rescatado a Road de una muerte segura..., luego nos encontramos con esto. Es que la barbarie humana no tiene fin.
Ayer, 19 de octubre, a las 14:30 horas, una vecina de la céntrica
> calle Antonio Ayuso Casco, antigua Margarita Nelken, encontró dentro
> de una caja de cartón, dos cachorros gravemente mutilados.
> Varios vecinos alertados por los gritos que procedían de la caja que
> se hayaba a la altura del n.8, se acercaron a comprobar lo que
> ocurria. Una de las residentes abrió la caja y comprobó que dentro
> había una bolsa cerrada.
> Al abrirla vió que contenía dos cachorros, de 1 mes de edad
> aproximadamente y aún vivos, que habían sufrido graves mutilaciones en
> orejas, hocico y rabos. Las extremidades amputadas permanecían en la
> caja junto a unos guantes quirúrgicos.
> Los cachorros fueron trasladados inmediatamente a una clinica
> veterinaria que informó inmediatamente a la Asociación Protectora ADANA.
> La vicepresidenta de Adana, Raquel Garcia Hierro, se personó
> inmediatamente en la clínica para comprobar la situación de los
> cachorros y recoger todas las pruebas para presentar la
> correspondiente denuncia en las dependencias de la policía local que
> ya ha abierto una investigación.
> Uno de los cachorros tuvo que ser eutanasiado inmediatamente debido a
> la gravedad de las heridas. El segundo cachorro se encuentra en estado
> grave y se teme por su vida.
> Las heridas eran recientes por lo que se supone que habían sido
> abandonados poco antes de que fueran descubiertos. ADANA solicita la
> colaboración de los vecinos para intentar descrubrir al culpable de
> esta tortura para lo que facilita su dirección de correo electrónico:
> adana@adanabadajoz.com
Ayer, 19 de octubre, a las 14:30 horas, una vecina de la céntrica
> calle Antonio Ayuso Casco, antigua Margarita Nelken, encontró dentro
> de una caja de cartón, dos cachorros gravemente mutilados.
> Varios vecinos alertados por los gritos que procedían de la caja que
> se hayaba a la altura del n.8, se acercaron a comprobar lo que
> ocurria. Una de las residentes abrió la caja y comprobó que dentro
> había una bolsa cerrada.
> Al abrirla vió que contenía dos cachorros, de 1 mes de edad
> aproximadamente y aún vivos, que habían sufrido graves mutilaciones en
> orejas, hocico y rabos. Las extremidades amputadas permanecían en la
> caja junto a unos guantes quirúrgicos.
> Los cachorros fueron trasladados inmediatamente a una clinica
> veterinaria que informó inmediatamente a la Asociación Protectora ADANA.
> La vicepresidenta de Adana, Raquel Garcia Hierro, se personó
> inmediatamente en la clínica para comprobar la situación de los
> cachorros y recoger todas las pruebas para presentar la
> correspondiente denuncia en las dependencias de la policía local que
> ya ha abierto una investigación.
> Uno de los cachorros tuvo que ser eutanasiado inmediatamente debido a
> la gravedad de las heridas. El segundo cachorro se encuentra en estado
> grave y se teme por su vida.
> Las heridas eran recientes por lo que se supone que habían sido
> abandonados poco antes de que fueran descubiertos. ADANA solicita la
> colaboración de los vecinos para intentar descrubrir al culpable de
> esta tortura para lo que facilita su dirección de correo electrónico:
> adana@adanabadajoz.com
paqjo- Gatito
-
Cantidad de envíos : 415
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Re: Dos cachorros de perro mutilados por un psicópata.
Unos auténticos desgraciados. El mundo está sucio, pervertido y envenenado.
Se ataca por placer todo, da igual, desde el mobiliario urbano, las propiedades ajenas y lo que es peor, otros seres vivos ya sean de la misma especie o no.
El humano muchas veces crea monstruos.
Se ataca por placer todo, da igual, desde el mobiliario urbano, las propiedades ajenas y lo que es peor, otros seres vivos ya sean de la misma especie o no.
El humano muchas veces crea monstruos.
plectonemica- Gato
- Cantidad de envíos : 902
Copio y pego el mail que me ha enviado Susana, de Adana, la mami de acogida de kiku, después de haber estado reunida la asociación para hablar sobre esta barbarie.
Bueno Paqui, parece que la Junta va a tomar medidas en el asunto de los cachorros. Van a personarse junto con Adana como acusación particular,y van a investigar (huellas, etc...) dicen que les ha tocado la fibra sensible...(vamos, les ha tocado los huevos) normal.
Vamos a convocar una concentración en San Francisco el Jueves, en repulsa por este caso en particular, y por todos en general. Y será el punto de partida de la campaña de recogida de firmas para modificar la Ley y que el abandono se convierta en delito.Vamos a hacerlo a nivel nacional. Ya te aviso de la hora por si quereis estar allí.
Ah, hay un posible adoptante para Road, ya veremos. Y aquí en Badajoz.
Bueno Paqui, parece que la Junta va a tomar medidas en el asunto de los cachorros. Van a personarse junto con Adana como acusación particular,y van a investigar (huellas, etc...) dicen que les ha tocado la fibra sensible...(vamos, les ha tocado los huevos) normal.
Vamos a convocar una concentración en San Francisco el Jueves, en repulsa por este caso en particular, y por todos en general. Y será el punto de partida de la campaña de recogida de firmas para modificar la Ley y que el abandono se convierta en delito.Vamos a hacerlo a nivel nacional. Ya te aviso de la hora por si quereis estar allí.
Ah, hay un posible adoptante para Road, ya veremos. Y aquí en Badajoz.
paqjo- Gatito
-
q asco en estos casos hay q coger al auto y hacerle lo mismo de verdad!!! ni carcel ni leches a mutilarle y a soltarle como ejemplo!!
Eso le decía hoy a Susana, hablando del tema:"aunque suene a fascismo, yo en este caso aplicaría el ojo por ojo con mis propias manos, estas cosas sacan mi lado más cruel que hasta me da miedo"
El pequeño que ha sobrevivido (al otro lo tuvieron que eutanasiar porque si no se hubiera muerto con mucho dolor), me dice Susana que está en casa de otra chica de Adana, que además trabaja en la clínica que colabora con la asociación, el peque va aguantando, lo tienen con calmantes y por lo visto ya come latitas y anda un poquitín. Por lo visto, intentó darle el biberón, pero tiene la lengua también mutilada...qué horror. Le han salido un montón de adoptantes, ojalá tire para adelante y tenga la vida que se mereció tener desde su nacimiento,igual que su hermano y tantos otros (hay tantos casos de los que no nos enteramos).
Estoy deseando ir a verlo, pero esto será cuando esté bastante mejor, ahora me moriría de pena, de rabia, de impotencia..., yo eso no lo resistiría.
Esta tarde, me metí en un foro de esta ciudad para difundir y ver si la gente puede cooperar a dar con el o los autores, tuve que descargarme las fotos que me enviaron con el mail (no las he querido poner aqui porque son muy fuertes), hasta hoy solo había visto una, pero he tenido que verlas para colgarlas en el foro y ha sido horrible el momento que he pasado..., aunque al final, hablando en el msn con Su, me dijo que está en toda la prensa, que ha tenido repercusión nacional (ultimamente no veo mucho la tele) e internacional, por lo visto, les han escrito protectoras de alemania y francia indignados.
Habrá una manifestación el próximo jueves aqui y será el pistoletazo de salida para una campaña de firmas contra el maltrato, para que se considere delito y eso será a nivel nacional(la recogida de firmas). Si lo cuelgan en alguna página ya os lo comunicaré para que firmeis los que lo deseeis, que imagino que todos los del foro.
Ya os pondré fotos de la mani, aunque imagino que iremos 4 gatos con sus "chuchos". Esta ciudad es pequeña y todavía falta mucha cultura "animal", aunque eso sí, la gente que conozco de pasear a Chispi es encantadora y hablan de ellos como yo del mío, hay muchos perros aqui que son un miembro más de sus familias, por suerte, pero todavía queda mucho por andar, porque luego hay salvajes como los que les han hecho eso a los peques, a esos dos angelitos que lo que han debido de sufrir.
También me ha comentado Susana que van a hacer una batida por el barrio donde apareció la caja con los cachorros (yo me apunto), preguntar puerta por puerta, alguien ha tenido que ver u oir algo, alguien se tiene que mojar para que esos malnacidos (yo creo que ha sido más de uno) paguen por lo que han hecho.
Ojalá haya suerte y demos con ellos, por lo visto la Junta de Extremadura también se quiere presentar como acusación en caso de que pudiera haber un juicio, ojalá lo haya y la sentencia sea ejemplar, nada de trabajos para la comunidad, que paguen con cárcel y que alli algún preso les haga lo mismo a ellos, es lo que más deseo en estos momentos...
El pequeño que ha sobrevivido (al otro lo tuvieron que eutanasiar porque si no se hubiera muerto con mucho dolor), me dice Susana que está en casa de otra chica de Adana, que además trabaja en la clínica que colabora con la asociación, el peque va aguantando, lo tienen con calmantes y por lo visto ya come latitas y anda un poquitín. Por lo visto, intentó darle el biberón, pero tiene la lengua también mutilada...qué horror. Le han salido un montón de adoptantes, ojalá tire para adelante y tenga la vida que se mereció tener desde su nacimiento,igual que su hermano y tantos otros (hay tantos casos de los que no nos enteramos).
Estoy deseando ir a verlo, pero esto será cuando esté bastante mejor, ahora me moriría de pena, de rabia, de impotencia..., yo eso no lo resistiría.
Esta tarde, me metí en un foro de esta ciudad para difundir y ver si la gente puede cooperar a dar con el o los autores, tuve que descargarme las fotos que me enviaron con el mail (no las he querido poner aqui porque son muy fuertes), hasta hoy solo había visto una, pero he tenido que verlas para colgarlas en el foro y ha sido horrible el momento que he pasado..., aunque al final, hablando en el msn con Su, me dijo que está en toda la prensa, que ha tenido repercusión nacional (ultimamente no veo mucho la tele) e internacional, por lo visto, les han escrito protectoras de alemania y francia indignados.
Habrá una manifestación el próximo jueves aqui y será el pistoletazo de salida para una campaña de firmas contra el maltrato, para que se considere delito y eso será a nivel nacional(la recogida de firmas). Si lo cuelgan en alguna página ya os lo comunicaré para que firmeis los que lo deseeis, que imagino que todos los del foro.
Ya os pondré fotos de la mani, aunque imagino que iremos 4 gatos con sus "chuchos". Esta ciudad es pequeña y todavía falta mucha cultura "animal", aunque eso sí, la gente que conozco de pasear a Chispi es encantadora y hablan de ellos como yo del mío, hay muchos perros aqui que son un miembro más de sus familias, por suerte, pero todavía queda mucho por andar, porque luego hay salvajes como los que les han hecho eso a los peques, a esos dos angelitos que lo que han debido de sufrir.
También me ha comentado Susana que van a hacer una batida por el barrio donde apareció la caja con los cachorros (yo me apunto), preguntar puerta por puerta, alguien ha tenido que ver u oir algo, alguien se tiene que mojar para que esos malnacidos (yo creo que ha sido más de uno) paguen por lo que han hecho.
Ojalá haya suerte y demos con ellos, por lo visto la Junta de Extremadura también se quiere presentar como acusación en caso de que pudiera haber un juicio, ojalá lo haya y la sentencia sea ejemplar, nada de trabajos para la comunidad, que paguen con cárcel y que alli algún preso les haga lo mismo a ellos, es lo que más deseo en estos momentos...
paqjo- Gatito
-
es increible...!!!! es que no hay palabras para estos hechos, ni nada que decir, porque no tiene sentido... es incomprensible...
pues a ver si es verdad que investigan y hacen algo realmente ejemplar...
a mi lo que me mosquea es el tema de los guantes quirurgicos, y el dejarlos vivos (y no definitivamente darles paz despues de tanto maltrato).
yo no sé si seré muy mal pensada, pero creoq ue ya os conté de un gatito 'conocido' mio que apareció (fue recogido), en la calle con algún 'desaguisado' realizado por la mano del hombre (inequivocamente)... y apareció muy cerca de un consultorio veterinario...
a mi me suena a 'practicas' de algún nuevo ayudante de vet...
a mi lo que me mosquea es el tema de los guantes quirurgicos, y el dejarlos vivos (y no definitivamente darles paz despues de tanto maltrato).
yo no sé si seré muy mal pensada, pero creoq ue ya os conté de un gatito 'conocido' mio que apareció (fue recogido), en la calle con algún 'desaguisado' realizado por la mano del hombre (inequivocamente)... y apareció muy cerca de un consultorio veterinario...
ztekento- Señor de los Gatos
- Cantidad de envíos : 2130
ztekento escribió:es increible...!!!! es que no hay palabras para estos hechos, ni nada que decir, porque no tiene sentido... es incomprensible...
No creo, Zorte, una persona que piensa dedicarse a cuidar y sanar animales no hace eso, se han ensañado con ellos, eso ha sido, seguramente una diversión de niñatos, qué pena que no les diera por mutilarse los unos a los otros para divertirse, eso hubiera estado genial.
Los guantes habrá sido para no mancharse de la cantidad de sangre que perdieron,simplemente eso... porque si solo les hubieran cortado el rabo...todavía, pero qué necesidad de cortarles la lengua, orejas, hocico??? ha sido un ensañamiento malvado, diversión macabra a costa del sufrimiento de seres indefensos, SADISMO, sin más...
Hijos de la gran puta!! les deseo el peor de los sufrimientos, te juro que si los tuviera cerca no dudaría en pagarlos con la misma moneda, lo digo tal como lo siento.
Si los cogieran y los metieran en la carcel, sería capaz de contactar con algún preso y pagarles para que hicieran lo mismo con ellos, lo siento, pero me sale del alma...
paqjo- Gatito
-
Me acaba de llegar este mail, os juro que en la foto no se aprecia la gravedad de las mutilaciones, es bastante menos fuerte que las que me mandaron y apenas se le aprecian las heridas.
Mirad, qué penita, por dios...
Copio:
Os envío foto del cachorrito del maltrato de Margarita Nelken.
Aunque tiene una ligera mejoría, sobre todo porque come bien, las heridas del hocico se le están abriendo, y como es una zona muy sucia, al comer se mancha y tiene mucho riesgo de infectarse. Además, se le ha roto un colmillo y le ha salido un abceso debajo de una de las orejas... mañana lo llevo otra vez a la vet a ver qué me dice.
Mirad, qué penita, por dios...
Copio:
Os envío foto del cachorrito del maltrato de Margarita Nelken.
Aunque tiene una ligera mejoría, sobre todo porque come bien, las heridas del hocico se le están abriendo, y como es una zona muy sucia, al comer se mancha y tiene mucho riesgo de infectarse. Además, se le ha roto un colmillo y le ha salido un abceso debajo de una de las orejas... mañana lo llevo otra vez a la vet a ver qué me dice.
paqjo- Gatito
-
Os voy a poner una foto de la caja donde fueron encontrados, por la cantidad de sangre que hay en ella, ya os podeis imaginar la masacre que hicieron con ellos.
Las otras no os las pongo porque son muy fuertes, además, las voya borrar ahora mismo, no soporto abrir mi album y verlas...
Las otras no os las pongo porque son muy fuertes, además, las voya borrar ahora mismo, no soporto abrir mi album y verlas...
paqjo- Gatito
-
NOTICIAS SOBRE EL CACHORRO SUPERVIVIENTE:
Copio el mail que me ha mandado Susana sobre la evolución del cahcorrito superviviente.
"Paquita, ya tenemos todo preparado para el Jueves. A las 8 allí. Yo voy a las 5 a montar la carpa, y a las 6 empieza la recogida de firmas.
Ayer estuvimos las niñas y yo con el cachorro. Se llama Fito (hasta ayer no tenía nombre). Está bastante mejor, con una barrigota...claro, es un tragón y se atiborra de paté y cositas, que lo están mimando mucho. Correteaba por la casa tan pancho. Dicen que va a ser mu feo cuando crezca, jajaja, puede que sí. Lo que sí es, es un mimoso. Pobre, ahora cualquier caricia le encanta. Las niñas lo estuvieron achuchando un poco, y luego en casa, estaban super enfadadas porque los signos de lo que ha pasado aún son evidentes-es más de lo que se ha contado-. Pero vamos, que el tío estaba a sus anchas, le quitó la cama a los grandes y se acostó él. Más salao...Luego para curarle lo tuvimos que agarrar entre 2, porque nada más ver la gasa, se puso como un loco a chillar (traumatizaito, claro).Ya me he enterado de porqué tuvieron que eutanasiar al otro, mejor no te cuento porque no se ha difundido, y no se si lo querrás saber, pero es aún más espantoso y dificil de digerir.
Con las firmas vamos a pedir más años de cárcel, multa y servicios a la comunidad para el maltrato, lo mismo para el abandono, y cárcel y multa para el maltrato que no cause lesiones (ahora, esto es una falta, no un delito. Sólo es delito si le mermas alguna capacidad).
Bueno, que allí estaremos.
Hasta el Jueves."
Estoy deseando conocerlo en persona, pero eso no será hasta que esté más recuperado. No obstante, las noticias son muy buenas.
Apenas consiga fotos de él, os la pongo aqui, vale??
Ya os contaré cómo ha ido la concentración de mañana.
Copio el mail que me ha mandado Susana sobre la evolución del cahcorrito superviviente.
"Paquita, ya tenemos todo preparado para el Jueves. A las 8 allí. Yo voy a las 5 a montar la carpa, y a las 6 empieza la recogida de firmas.
Ayer estuvimos las niñas y yo con el cachorro. Se llama Fito (hasta ayer no tenía nombre). Está bastante mejor, con una barrigota...claro, es un tragón y se atiborra de paté y cositas, que lo están mimando mucho. Correteaba por la casa tan pancho. Dicen que va a ser mu feo cuando crezca, jajaja, puede que sí. Lo que sí es, es un mimoso. Pobre, ahora cualquier caricia le encanta. Las niñas lo estuvieron achuchando un poco, y luego en casa, estaban super enfadadas porque los signos de lo que ha pasado aún son evidentes-es más de lo que se ha contado-. Pero vamos, que el tío estaba a sus anchas, le quitó la cama a los grandes y se acostó él. Más salao...Luego para curarle lo tuvimos que agarrar entre 2, porque nada más ver la gasa, se puso como un loco a chillar (traumatizaito, claro).Ya me he enterado de porqué tuvieron que eutanasiar al otro, mejor no te cuento porque no se ha difundido, y no se si lo querrás saber, pero es aún más espantoso y dificil de digerir.
Con las firmas vamos a pedir más años de cárcel, multa y servicios a la comunidad para el maltrato, lo mismo para el abandono, y cárcel y multa para el maltrato que no cause lesiones (ahora, esto es una falta, no un delito. Sólo es delito si le mermas alguna capacidad).
Bueno, que allí estaremos.
Hasta el Jueves."
Estoy deseando conocerlo en persona, pero eso no será hasta que esté más recuperado. No obstante, las noticias son muy buenas.
Apenas consiga fotos de él, os la pongo aqui, vale??
Ya os contaré cómo ha ido la concentración de mañana.
paqjo- Gatito
-