Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatita atacada por perro asesino

3 participantes

Ir abajo

Gatita atacada por perro asesino Empty Gatita atacada por perro asesino

Mensaje por kenita Miér Jul 01, 2009 7:51 am

Hola yo de nuevo por aqui bueno como algunos sabran lo que le paso a mi gatita Priyanka y con respecto a su enfermedad bueno para suerte mi Davelua no tiene el mal que tuvo ella,

ahora escribo para contarles que mi prima tiene una gatita de nombre ( señorita ) ella llego a su casa toda ensangrentada y con una pata rota la delantera, y multiples marcas de dientes en el lomo y panza la pobre Crying or Very sad solo gritaba de dolor eso fue como alas 9 de la mañana entonces me llamo para contarme y yo como todos hubieran hecho le dije que corra al vete bueno en fin ya era las 4 de la tarde y la llame para preguntarle como iba

y me dijo que igual esta destrozada las 2 patas y solo grita de dolor, en ese momento yo me encontraba en mi trabajo y le grite le dije que porque a esperado tanto entonces ella me dijo que no tenia dinero en ese rato le dije que vaya a mi casa y le diga a mi mamá que saque mis ahorritos que tengo y la lleven ya a la veterinaria , me senti mejor cuando volvi a llamar y me dijieron que si se iba a recuperar aunque no iba a quedar igual ya que una pata el hueso esta trosado en tres y esta astillado pobrecita la gatita ,

bueno la doctora receto unguentos y todas esas cosas para la infeccion antiflamacion. etc ya que no pudo coserla ya que esa parte es donde dobla ahora esta conmigo en mi casa ya que en su casa de mi prima hay muchos niños, esta durmiendo tranquilita aunque intenta en ratos pararse pero ya no grita de dolor solo nos mira con su carita linda y ojitos brillosos como dandonos las gracias,

no saben como me siento tan feliz de haber ayudado a esa linda gatita aqui les dejo unas fotitos para que vean lo linda que es. Gracias a los que lean y respondan este post besitos

Gatita atacada por perro asesino Imagen059r

Gatita atacada por perro asesino Imagen060p
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gatita atacada por perro asesino Empty Re: Gatita atacada por perro asesino

Mensaje por diablilla1980 Miér Jul 01, 2009 11:00 am

ais pobre pues si menos mal q la ayudastes tu pq seguramente no la abrian llevado al vete!!! y abria muerto pobre!!

lo importante es q se recupere aunque kede coja o como sea!! dinos q tal va
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Gatita atacada por perro asesino Empty Re: Gatita atacada por perro asesino

Mensaje por Claire Miér Jul 01, 2009 2:33 pm

me alegro de que la gatita vaya a salir adelante!
ahora necesita cuidados, mimos y paciencia...

y que tu prima no la vuelva a dejar salir a la calle, porque por desgracia ya habéis visto que es muy peligroso... desde el ataque de un perro, de otros gatos, coches, humanos, y contraer enfermedades... el riesgo es mucho mayor que las posibles ventajas.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatita atacada por perro asesino Empty Re: Gatita atacada por perro asesino

Mensaje por kenita Jue Jul 02, 2009 10:09 am

Smile hoy la llevaron al vete para mas ampollas de antiflamatorios y antibioticos
le di su lechecita ypara suerte tomo aunque no mucha, mamá le hiso sopita de pollo y tomo igual un poquito pero la veo mas motivada ya no se queja y se logra parar en 3 patitas aunque tenemos que estar cambiando su cama ya que se orina ahi mismo, pobechita la veo y me da pena ver sus patitas delanteras Crying or Very sad se ve su musculo y las marcas de dientes en todas partes, mañana le toca sus unguentos que receto y mi madre lo tiene que untar para suerte ella es enfermera porque yo dios de solo ver la herida me da miedo tocar esa parte,solo le pido a Dios que la ayude a que se recupere .
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gatita atacada por perro asesino Empty Re: Gatita atacada por perro asesino

Mensaje por kenita Lun Jul 06, 2009 7:19 pm

ahora se complica ya que no quiere comer hay darle forzadamente sino se delibitara, otra cosa mas mala aun esque ha vomitado sangre hoy la llevo al vete a ver que nos dice espero no sean mala noticias.
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gatita atacada por perro asesino Empty Re: Gatita atacada por perro asesino

Mensaje por Claire Mar Jul 07, 2009 2:40 am

ojalá la pobre salga adelante...
ya nos contarás...

velita velita velita
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatita atacada por perro asesino Empty Re: Gatita atacada por perro asesino

Mensaje por kenita Lun Ago 24, 2009 7:54 pm

bueno decirles que ella murio no soporto las heridas y como que estaba golpeada por dentro ademas mi prima creo yo no la cuido bien, si se hubiera quedado conmigo talvez la ayudabamos pero no fue haci ella se la llevo me dio tanta pena cuando me conto pobre minina bueno aunque alfin descanza en paz......
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gatita atacada por perro asesino Empty Re: Gatita atacada por perro asesino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.