Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a Baco le gustan las galletas integrales!

+2
M4TY
Claire
6 participantes

Ir abajo

a Baco le gustan las galletas integrales! Empty a Baco le gustan las galletas integrales!

Mensaje por Claire Dom Sep 20, 2009 12:29 pm

cuando estoy desayunando en la cocina, se sube en la encimera y me da toquecitos con la mano para que le dé la galleta, de las digestive.
así que no me queda otra que darle un trocito minúsculo, tamaño grano de pienso, y él se lo come encantado, y siempre quiere más...

lo curioso es que no quiere miguitas, sino que le dé un trocito de mi galleta, como para participar él también en el desayuno... es que tiene unas cosas mi gatote... a Baco le gustan las galletas integrales! 458257
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a Baco le gustan las galletas integrales! Empty Re: a Baco le gustan las galletas integrales!

Mensaje por M4TY Dom Sep 20, 2009 3:46 pm

Clara no se los tuyos, pero los mios, no quieren ni su pienso, cuando se deshace un poquito y rompen las bolas.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

a Baco le gustan las galletas integrales! Empty Re: a Baco le gustan las galletas integrales!

Mensaje por diablilla1980 Dom Sep 20, 2009 10:00 pm

jajajaj dira yo tambien tengo derecho! las mias no suelen pedir pero nika como comamos magdalenas no nos deja esta todo el rato intentando morderla se vuelve loca!!! asi q de vez en cuando la dejo chupar el papel
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

a Baco le gustan las galletas integrales! Empty Re: a Baco le gustan las galletas integrales!

Mensaje por Claire Lun Sep 21, 2009 11:31 am

a mí simba me acosa cuando me estoy comiendo un yogur... se sienta encima de la mesa y me mira fijamente mientras me lo como, y si tardo demasiado, me da suaves manotazos como diciendo "dameeee, que te lo comes todooooooo".

por no hablar de la mami, que en cuanto huele el pavo o cualquier tipo de carne o pescado se asoma a la cocina con cara de pena... a Baco le gustan las galletas integrales! 751423
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a Baco le gustan las galletas integrales! Empty Re: a Baco le gustan las galletas integrales!

Mensaje por Montes Lun Sep 21, 2009 12:49 pm

Por lo menos le gustan cosas "naturales" no como a los míos que Ñaño se muere por el chocolate (que no le doy) y Kira quiere de todo lo malo como patatas fritas, palomitas, pizza.....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a Baco le gustan las galletas integrales! Empty Re: a Baco le gustan las galletas integrales!

Mensaje por plectonemica Miér Sep 23, 2009 10:37 pm

A Wonder le encantan las tortitas esas de arroz que venden. Luis las tiene porque son solo 30 kcal, y le calman el hambre si le da un achuchón un día. Están buenas, y crujientitas... Wonder siempre nos pide.

Creo que hay gatitos muy deseosos...
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a Baco le gustan las galletas integrales! Empty Re: a Baco le gustan las galletas integrales!

Mensaje por M4TY Jue Sep 24, 2009 12:26 am

Ya os dije que Chiwi está desconocido, bueno pues antes de ayer el muy pichi me robó una rebanada de Bimbo y se largó con ella.

Al final creo que la devieron de comer los perris, pero el la robó, se la llevó y comió algo.

Se me está volviendo un gandul
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

a Baco le gustan las galletas integrales! Empty Re: a Baco le gustan las galletas integrales!

Mensaje por diablilla1980 Jue Sep 24, 2009 9:48 pm

es que cada gato y cada perro son un mundo la verdad alguno de vuestros gatos como verduras? nika la peke come de todo hasta fruta y el otro dia comio hasta lechuga!!! chattering
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

a Baco le gustan las galletas integrales! Empty Re: a Baco le gustan las galletas integrales!

Mensaje por Claire Jue Sep 24, 2009 9:56 pm

a baco le gusta lamer la piel de los melocotones, y simba se come los pedazos de fruta de los yogures con trozos... por no hablar de la hierba y las macetas, que les encanta!! a Baco le gustan las galletas integrales! Fresse
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a Baco le gustan las galletas integrales! Empty Re: a Baco le gustan las galletas integrales!

Mensaje por monastelar Vie Sep 25, 2009 11:37 am

NO había leido este post.... pero sabemos ya de donde cierto "gordo tabby", a sacado la mania por las galletas y por todo pegando manotazos y cuando no obtiene lo que desea MUERDE!!!!
Ya sabemos de donde lo ha sacado.... y Simba es el culpable...
pero vamos a que no se ven adorables cuando hacen esas cosas e igual nosotras sucumbimos a su encanto?
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a Baco le gustan las galletas integrales! Empty Re: a Baco le gustan las galletas integrales!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.