Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voy a pedir una segunda opinion para Wendy

+4
borovia
M4TY
Claire
plectonemica
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Voy a pedir una segunda opinion para Wendy - Página 2 Empty Re: Voy a pedir una segunda opinion para Wendy

Mensaje por diablilla1980 Jue Sep 24, 2009 9:51 pm

bueno a ver q tal el tratamiento nuevo la cortisona aunque no es buena pero va muy bien para todo!! seguro q le hace mejor y el augmentine se lo he dado varias veces a las perras y genial tambien!!

ante todo tienes q ser posotivo y optimista!!!!
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Voy a pedir una segunda opinion para Wendy - Página 2 Empty Re: Voy a pedir una segunda opinion para Wendy

Mensaje por Claire Jue Sep 24, 2009 10:01 pm

para cuidar de wendy puedes contar conmigo siempre que yo pueda...

la verdad es que dentro de lo malo, la peque ha tenido suerte de encontrarte, plecto, porque piensa que en el sitio donde estaba este problema no se lo habrían cuidado tan bien como tú.

esperemos que mejore todo lo posible.

ánimo!! Voy a pedir una segunda opinion para Wendy - Página 2 272889
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a pedir una segunda opinion para Wendy - Página 2 Empty Re: Voy a pedir una segunda opinion para Wendy

Mensaje por plectonemica Jue Sep 24, 2009 11:12 pm

Muchas gracias, la verdad es que ahora tener cerca amigas gateras es un lujo, porque sólo los que los queremos sabemos cuanto se agradece la tranquilidad saber que alguien podría cuidarlos casi tan bien como tú.

A ver si esto funciona y mi michina puede hacer una vida gatuna agradable.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a pedir una segunda opinion para Wendy - Página 2 Empty Re: Voy a pedir una segunda opinion para Wendy

Mensaje por Montes Jue Sep 24, 2009 11:23 pm

Venga Plecto tu tira para adelante que aunque se nota que estás desanimada vemos que no tiras la toalla ni pierdes fuerzas y eso es muy bueno para Wendy. A seguir luchando y ya verás que pronto tienes de nuevo a tu trío en blanco y negro recuperado al completo.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a pedir una segunda opinion para Wendy - Página 2 Empty Re: Voy a pedir una segunda opinion para Wendy

Mensaje por plectonemica Dom Sep 27, 2009 11:39 pm

Mañana por la noche hará la primera semana de este tratamiento.

Ha habido mejoría, aunque no sé si la suficiente.

En principio el viernes iremos a revisión, para que se evalue si hay bastante mejoría o no.

Fisicamente todavía tiene rojas las encías, aunque pienso que algo mejor en general y por la parte final que se las veia tan tan mal, tambien algo mejor.

Positivo es que no he visto efectos secundarios al tratamiento ni de vómitos, ni apatía, ni falta de apetito (que me dijeron que podía tenerlos y suspender en ese caso el tratamiento). Un cambio para mejor a todas luces es que vuelve a limpiar a Wonder, cuando últimamente le veia pocas ganas de lavarse ella misma y también que desde ayer, a pesar de tener una buena alimentación húmeda (royal canin recovery, merlucita y quesito de premio), ha querido probar el pienso e incluso mascarlo.

Supongo que esto quiere decir que el dolor es mucho menor, tambien cuando le limpio la boca con su pasta, pone mucha menos resistencia, le sigue sin agradar mucho pero no me da sensación de que se queje de dolor.

------------------------------------------------
Cambiando de tema, papá al principio creía que es que se estaba volviendo muy maniática y ya no probaba el pienso por eso, y cada vez comía de menos cosas, quedandose casi sólo con merluza y latitas.

Cuando hemos ido a conseguir esta segunda opinión, que estuvo dentro de la consulta, y vió lo que dijo Virginia, de que así, poco y mal podría comer, se ha quedado convencido. Ha sido él quien se preocupe de traer latas de royal canin recovery, y encima, vemos que no es cuestión de que esté finolis y pija la gati, para nada, es que simplemente no podía comer nada.

Espero que mi chiqui supere este brote tan malo y podamos volver a una tranquilidad relativa. De momento, seguimos para adelante.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a pedir una segunda opinion para Wendy - Página 2 Empty Re: Voy a pedir una segunda opinion para Wendy

Mensaje por Montes Lun Sep 28, 2009 1:09 am

Felicidades Plecto! Un pasito adelante, vamos bien!!!! Ánimo Wendy!!! amorgatino
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a pedir una segunda opinion para Wendy - Página 2 Empty Re: Voy a pedir una segunda opinion para Wendy

Mensaje por Claire Lun Sep 28, 2009 11:25 am

cómo me alegro por la pequeña! a ver si sigue avanzando y pronto podemos estar tranquilos... Voy a pedir una segunda opinion para Wendy - Página 2 Icon_cheers
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a pedir una segunda opinion para Wendy - Página 2 Empty Re: Voy a pedir una segunda opinion para Wendy

Mensaje por plectonemica Sáb Oct 03, 2009 10:43 am

Ayer fuimos a revisión y está mejor, al menos a reaccionado a este tratamiento. La mejoría ha sido bastante con respecto a como estaba pero me dice la vete que aun queda un largo camino.

Tiene que seguir más tiempo con este tratamiento. En la primera parte de los días le daba 0.5 de cortisona, y después 0.3. Cuando bajamos la dosis a 0.3 la mejoría se estancó. Tengo que darle nuevamente 0.5.

El día 16 vamos otra vez a revisión. Si para entonces a mejorado lo suficiente, tendremos que buscar una fórmula de mantenimiento y ahí puede ser rápido o no.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a pedir una segunda opinion para Wendy - Página 2 Empty Re: Voy a pedir una segunda opinion para Wendy

Mensaje por plectonemica Sáb Oct 03, 2009 10:46 am

ahh, se me olvida decir que en estos 12 días, ha ganado 200 gramos, de 3.2 kg a 3.4 kg, así que es verdad que estaba más gordita.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a pedir una segunda opinion para Wendy - Página 2 Empty Re: Voy a pedir una segunda opinion para Wendy

Mensaje por Claire Dom Oct 04, 2009 12:53 am

bueno, pues son buenas noticias!
poco a poco va mejorando y no va empeorando, así que si sigue así, estupendo.
ánimo! Voy a pedir una segunda opinion para Wendy - Página 2 272889
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a pedir una segunda opinion para Wendy - Página 2 Empty Re: Voy a pedir una segunda opinion para Wendy

Mensaje por plectonemica Sáb Nov 14, 2009 4:00 pm

Wendy se ha quedado estancada, el pasado martes fuimos a una nueva revisión. No está lo suficientemente bien para la medicación que toma. Le han subido la dosis nuevamente, en un último intento, antes de tener que pincharle en la boca.

Ha subido de peso a 3.9 kg, siendo la base de la alimentación el pienso, pero tiene llagas y las mucosas irritadas y con infección.

Mi pequeña lo está pasando bastante mal, está aprendiendo a vivir con eso, y nosotros con ella porque no queda más remedio , pero desde luego no sé que esperanza de vida le quedará.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a pedir una segunda opinion para Wendy - Página 2 Empty Re: Voy a pedir una segunda opinion para Wendy

Mensaje por M4TY Sáb Nov 14, 2009 5:03 pm

Plecto no seas negativa, ha engordado, ya casi pesa como Cleo y dentro de poco la ves con barriguita rampante.

Que no está bien, lo sabemos, pero vamos a tener esperanzas.

No te voy a decir que pasado mañana va a estar como una lechuga, pero vamos a darle tiempo al tiempo, que estos michis nuestros son capaces de sorprendernos, y mira que a estas alturas eso ya es difícil.

Tranquila y con mucha, muchísima calma.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy a pedir una segunda opinion para Wendy - Página 2 Empty Re: Voy a pedir una segunda opinion para Wendy

Mensaje por Claire Sáb Nov 14, 2009 11:04 pm

qué buen peso tiene ya...

esperemos que vaya a mejor, es duro verla mal, pero va saliendo adelante poco a poco, aún no se han acabado las opciones y pone peso. hay que seguir intentándolo, aunque sea difícil.

mucho ánimo a todos!! Voy a pedir una segunda opinion para Wendy - Página 2 272889
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a pedir una segunda opinion para Wendy - Página 2 Empty Re: Voy a pedir una segunda opinion para Wendy

Mensaje por ztekento Dom Nov 15, 2009 2:33 am

Plecto, animate que te veo muy 'resiganda' a cosas negativas yq ue no te hace ningun bien pensar en ellas, maja, porque es adelantar acontecimientos... entiendo que es 'desquiciante', estos tratamientos de larga duracion, mucha dedicacion, y avances o mejorias lentas, pero ...

sabemos de sobra todos que vais a hacer lo posible e imposible, con toda la paciencia del mundo para que wendy cure o al menos tenga calidad e vida...y ya que lo vais a hacer, y teneis ese compromiso con vosotros mismos, y con ese 'pequeñito ser'... para que angustiarse de antemano???

os mando mis mejores deseos y todo mi animo!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a pedir una segunda opinion para Wendy - Página 2 Empty Re: Voy a pedir una segunda opinion para Wendy

Mensaje por plectonemica Dom Nov 15, 2009 12:51 pm

Hombre, no es que quiera estar negativa, entendedme.

La veterinaria me lo ha dicho, es crónico y a peor. Es algo degenerativo, y lo unico que me queda es resignarme a lo que venga, es lo único que me alivia, eso y saber que hacemos todo lo que está a nuestro alcance.

Me pongo a pensar que en la calle, posiblemente ya estaría muerta, y en el refugio no podría tener los cuidados tan estrictos que yo le doy.

Pero esto no son unos hongos que se curan, o una patita coja que estéticamente queda mal. Su veterinaria me ha dicho que la medicación va a tener repercusión en sus organos vitales, el hígado por ejemplo.

Me gustaría ser mas positiva, pero para esto no hay ninguna solución.

Lo que viene después es el interferon, el coste de ese tramiento puede ser tranquilamente de 900 euros, 600, no lo sé, es lo mismo. Y ya le veo las orejas al lobo, de la limitacion por nuestra parte.

Y lo cuento por aqui porque es lo único que me queda. Verdaderamente hoy por hoy, me encuentro bien. Me encontraba mucho peor cuando las respuestas eran difusas e inciertas. A día de hoy tengo una respuesta firme, y sé a lo que atenerme.

Muchas gracias por los animos y por vuestras palabras. Siempre ayuda saber que como mínimo hay gente que te entiende.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a pedir una segunda opinion para Wendy - Página 2 Empty Re: Voy a pedir una segunda opinion para Wendy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.