Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gato se orina el los sofas y muebles

+3
Claire
M4TY
kenita
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por kenita Sáb Ago 29, 2009 10:48 am

si ya me programaron a Davelushhh mi coshita este lunes lo castran si o si solo quiero que todo salga bien, la anestesia me da miedo pero tengo que hacerlo antes que acabe de orinar todas las camas y sofas, como que ya gaste bastante en mandar lavar los sofas, es el primer gato que hace eso de orinar donde quiere el resto no era asi, talvez es porque ahora esta enmallado todas las puertas y el quiere salir pero yo no lo dejo ya que me da miedo que se pierda o lo contagien de enfermedades, espero despues de la castracion siga siendo el mismo , gracias por despejar mis dudas...
ya les contare que tal salio su intervencion................................
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por Montes Sáb Ago 29, 2009 9:16 pm

Ya nos contarás que tal Kenita! Suerte!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por M4TY Dom Ago 30, 2009 4:50 pm

Venga, kenita, ya es domingo, y mañana en un plis todo solucionado.
Iba a decirte que no te preocupases, pero es una tontería, yo en los cuatro casos no dormí.
Hazle caso a Zorte y guarda muy bien los tiempos de ayuno, es muy importante. Fuera parte de eso, ya verás como todo va bien.

El lunes por la tarde lo tienes en casa haciendo "maldades" ya lo verás, pero con la ventaja de que sólo va a hacer pis en la arena.

Un besín y mucha suerte.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por kenita Mar Sep 01, 2009 6:40 am

HOLA UFFFFFFFFFun poco calmada porque hasta ahora todo esta bien, lo lleve a las 11 de la mañana y estaba recontra fiero, como que presentia lo que le iba a pasar, primero lo tranquilizaron y luego aplicaron la anestesia de ahi me sali porque no queria ver asi que espere hasta que en 15 minutos ya lo tenian listo DIOS CASI ME MUERO AL VERLO SIN SUS *BOLILLAS* O POR DIOS DIJE pero la vete me xplico y me calmo que todo estaba bien y que el reaccionra en 2 horas lo lleve a mi casa adormitado pero como que el ya queria despertarse, todas mis hermanas empezaron a llamarlo y el hacia el intento por levantarse en 2 horas comenzo a caminar borrachin y luego de un rato se volvia a dormir asi hasta que llege en la noche y me dijieron que ya habia comido pero que se lamia mucho y cuando me vio comenzo a maullar y me ha seguido todo el rato y como que sus ojos estan raros creo aun efecto de la anestesia parece chinito espero mañana este mejor............
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por ztekento Mar Sep 01, 2009 10:20 am

Hola kenita,

pues si, el efecto de la anestesia les hace estar asi...vamos a decir que 'como borrachitos'...les cuesta moveer sus patas traseras, tienen las pupilas dilatadas, maullan y caminan sin control, a veces arrastrando un poco...pero eso pasa y ya...

a mi Gordo le pasó igual, y sí, es cierto, no es un espectaculo muy agradable ver al animalito asi...pero es logico...el se siente 'impedido' 'inmovilizado', y no alcanza a saber por qué!!!!

lo normal hubiera sido que hubieras pasado a recogerle quizas un rato mas tarde de la clinica veterinaria, cuando ya estuviera casi completamente recuperado y ahorrarte verle asi, pero bueno...

tú ya verás como vueleve a estar exactamente igual, no temas que cambie... ya nos dirás...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por M4TY Mar Sep 01, 2009 9:40 pm

Seguro que a estas horas ya está del todo bien.

Friki se parecía a Bamby en el hielo, pero enseguida quiso beber y en un par de horas nuevo.

Ya veras como todo se le pasó ya.

Y no te preocupes por sus "bolitas", sólo eran un estorbo, como las anginas, que sirven hasta que no dan problemas.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por kenita Miér Sep 02, 2009 7:10 am

Very Happy el hoy desperto de las mil maravillas y si es mentira de que ellos no son los mismos despues de castralos, pues mi Dave esta igual de loco y travieso asi que eso nada le afecto esta igual de tragon que siempre asi que stoy tranquila y se que tome una buena decision aunque un poco me preocupa que se vaya a infectar su heridita ? *diran que soy muy protectora pero amo a mi coshita al igual que todos ustedes *GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS YA QUE SI USTEDES NO ME HUBIERAN ANIMADO Y DADO FUERZA PUES YO NO LO HABRIA LLEVADO, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS amorgatino
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por ztekento Miér Sep 02, 2009 10:32 am

kenita escribió:Very Happy el hoy desperto de las mil maravillas y si es mentira de que ellos no son los mismos despues de castralos, pues mi Dave esta igual de loco y travieso asi que eso nada le afecto esta igual de tragon que siempre asi que stoy tranquila y se que tome una buena decision aunque un poco me preocupa que se vaya a infectar su heridita ? *diran que soy muy protectora pero amo a mi coshita al igual que todos ustedes *GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS YA QUE SI USTEDES NO ME HUBIERAN ANIMADO Y DADO FUERZA PUES YO NO LO HABRIA LLEVADO, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS amorgatino

Kenita,

tranquila que no se va a infectar nada. Si el veterinario no te indicó nada, él solito lamiendose se cicatriza, como pasó con los míos...tú tranquila que ya verás que nada pasará...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por plectonemica Miér Sep 02, 2009 10:37 am

Me alegro mucho que todo haya salido tan bien. En los míos tampoco hubo puntos, y herida tampoco es que se pudiera ver mucha. Les sanó estupendamente.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por Montes Miér Sep 02, 2009 8:50 pm

Que alegría que todo haya salido bien Kenita! El trago es difícil de pasar pero luego todo son ventajas. Un achuchón grande para Davelua!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por M4TY Miér Sep 02, 2009 11:05 pm

Mis dos machitos, tampoco tuvieron puntos, y la heridita ni se veía.

Ten en cuenta que las hormonas, pasa un tiempo hasta que desaparecen del todo.

No marcará (por lo menos los mios no lo hicieron), pero igual le apetecen algo las chicas.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por plectonemica Miér Sep 02, 2009 11:26 pm

Wonder ya estaba marcando cuando lo operamos, por mí lo hubieramos operado antes pero estaba malito. Nos advirtieron que podia marcar durante un mes más o menos, con cierta logica, porque las hormonas las sigue teniendo ( aunque le van bajando) .

Luego vimos que no marcó ni una sola vez despues de llegar, supongo que en eso tuvimos suerte.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por ztekento Miér Sep 02, 2009 11:53 pm

plectonemica escribió:Wonder ya estaba marcando cuando lo operamos, por mí lo hubieramos operado antes pero estaba malito. Nos advirtieron que podia marcar durante un mes más o menos, con cierta logica, porque las hormonas las sigue teniendo ( aunque le van bajando) .

Luego vimos que no marcó ni una sola vez despues de llegar, supongo que en eso tuvimos suerte.

Cada gato s un mundo, yo entiendo que si no llevaba mucho tiempo marcando, pues ... no ha vuelto a hacerlo y ya... hay otros gatos, que son esterilizados después de muchos meses o años de marcar, y claro, me imagino que esos serán más reincidentes que los 'machitos incipientes'...

He leido en otro foro un problema de micción de una gata de tres meses, que de repente ha hecho sus cositas en un edredón de plumas (el de sus dueños, claro)... sin ninguna explicación aparente...dejando de lado que sea un problema de comportamiento, o reflejo de un problema fisico, la gente que ha contestado ha comentado que los gatos se sienten, 'por lo general', atraidos por 'las plumas' de los edredones, y casi dicen que es matemático que el hecho de que sean de plumas sea la causa de estas micciones...
todo este rollo para decir que nis gatos duermen en edredones de plumas (los nuestros), y no solo uno, pues a veces uso dos juntos, y tengo varios de distinta densidad...y jamás han hecho pis en ninguno... por eso...cada gato es un mundo...

en realidad mis gatos jamas de los jamases han hecho pis fuera del arenero, y eso que duermen a puerta cerrada toda la santa noche...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por M4TY Jue Sep 03, 2009 1:15 am

Yo tengo edredones, pero son acrílicos, y ya sabeis el problema de Cleo.
Se solucionó (toco madera), sin saber cómo, sigo con el mismo edredón (previo paso por la tintorería), pero parece que a ella ya no le interesa mi cama (gracias al cielo)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por kenita Jue Sep 03, 2009 9:22 am

bueno hasta ahora mi dave ya dejo los sofas y camas pero aun sigue orinando en bolsas qu estan llenas de cualquier cosa o en las esquinas de mi casa. tengo una pregunta como por cuanto tiempo estar orinando fuera de su arenero ???? en si orina en su arenero pero a veces fuera , pero de ahi todo esta bien sigue jugando como lokito y pidiendo comida a cada rato Very Happy
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por ztekento Jue Sep 03, 2009 10:34 am

kenita escribió:bueno hasta ahora mi dave ya dejo los sofas y camas pero aun sigue orinando en bolsas qu estan llenas de cualquier cosa o en las esquinas de mi casa. tengo una pregunta como por cuanto tiempo estar orinando fuera de su arenero ???? en si orina en su arenero pero a veces fuera , pero de ahi todo esta bien sigue jugando como lokito y pidiendo comida a cada rato Very Happy

Como ya te hemos dicho, es probable que siga marcando por algún tiempo, pues no puede de la noche a la mañana (en días) dejar ese hábito. Es una cuestión hormonal. A partir de ahora seguro que irá disminuyendo la costumbre de orinar fuera de su arenero. Depende también de la edad que tenga. No desesperes que abandonará el hábito del marcaje.
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por Claire Jue Sep 03, 2009 12:55 pm

si en dos meses no ha dejado de marcar, acude a tu veterinario para que intente otros tratamientod. mientras, las hormonas que quedan circulando en sangre siguen actuando, sin contar con el aprendizaje... así que dale su tiempo, máximo 2 meses.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por M4TY Jue Sep 03, 2009 10:54 pm

Sé que es un gato, pero intenta, si lo ves marcar
1.- quitar el objeto donde marca (chiwi eran las toallas del baño)
2.- llevarle a la arena, eso sí, cuando le veas, si no, no vale
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por kenita Mar Sep 15, 2009 8:21 am

HOLA BUENO FELIZ Y CONTENTA MI DAVELUA AL FIN YA NO ORINA LOS MUEBLES NI NADA SE VA A SU ARENERO YEAHHHHHHHHHHH SOY FELIZ AUNQUE POBRE SE QUEDO SIN SUS BOLITAS Smile
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por Claire Mar Sep 15, 2009 11:54 am

te aseguro que sus bolitas le traen sin cuidado...

no debemos atribuir a los animales sentimientos y pensamientos humanos.

me alegro de que todo vaya bien!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por plectonemica Mar Sep 15, 2009 4:52 pm

Mira las ventajas, estábais todos cansados por las molestias que ocasionaba y tu madre incluso quería regalarlo.

Ahora ya no hay ningún problema, y encima pasará menos ansiedad por la subida de hormonas y además.... aumentas su esperanza de vida! superfeliz

¿ Qué más querer???
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por Montes Mar Sep 15, 2009 8:51 pm

Que bien Kenita! Al final todos contentos y satisfechos por la operación.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por M4TY Mar Sep 15, 2009 10:53 pm

viste cómo todo salió bien?????
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por ztekento Mar Sep 15, 2009 11:47 pm

me alegro mucho de que al final haya dejado de marcar por ahí, y no suponga mas transtorno, y que todo haya salido perfectamente...ya verás que no hay nada que temer, no cambiará su caracter... y de verdad, no echará de menos sus 'bolitas'... porque nunca ha sido consciente de tenerlas...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.