Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pruebas y vacuna de la PIF

+2
diablilla1980
Claire
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

pruebas y vacuna de la PIF - Página 2 Empty Re: pruebas y vacuna de la PIF

Mensaje por M4TY Sáb Oct 24, 2009 12:09 am

Clara no te preocupes, te mando a Friki para que los enseñe.

Se mete sólo y cierra la puerta desde dentro, pero es que le encanta salir de paseo, andando; pero mejor en coche, va al fin del mundo.
Cleo y Chiwi tambien se meten, pero no cierran la puerta.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pruebas y vacuna de la PIF - Página 2 Empty Re: pruebas y vacuna de la PIF

Mensaje por Claire Jue Oct 29, 2009 9:48 pm

bueno, pues la vete me ha dicho que ha salido todo bien!!!
tienen todos los valores normales, excepto simba, que tiene alto el colesterol!!!! pruebas y vacuna de la PIF - Página 2 Icon_eek si está canijillo y como sólo pienso light!!
pruebas y vacuna de la PIF - Página 2 643912
en fin, que ya me dejo de comer la cabeza...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pruebas y vacuna de la PIF - Página 2 Empty Re: pruebas y vacuna de la PIF

Mensaje por ztekento Jue Oct 29, 2009 10:10 pm

me alegro muchisimo de que todas las pruebas estén bien, y que ya te hayas quedado tranquila!!!

lo del colesterol de Simba, pues no te puedo decir... mejor que tú que eres la 'Doctor' pues... ná... si te vale de algo, un primo de mi parejo que está literalmente chupao (canijo del tó), y que es como sport billie (de esas personas que están chifladas que corren diariamente kilometros y kilometros ya sea con viento, lluvia o nieve y que juegan a futbol, fulbito, o a las canicas)... y que se cuida un montón las comidas, y tiene colesterol alto así como crónico...

será que se hereda independientemente de los habitos que tengamos????

pue simaginoq ue con tenerlo controlado, listo, no???
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pruebas y vacuna de la PIF - Página 2 Empty Re: pruebas y vacuna de la PIF

Mensaje por Claire Vie Oct 30, 2009 12:06 am

sí, hay una predisposición genética, al menos en humanos, para el colesterol alto, y de hecho hay un grupo de enfermedades que se llaman hipercolesterolemias hereditarias en que a lo mejor un chico sano y deportista de 15 años puede tener el colesterol total en 400, cuando lo normal es menos de 200. incluso pueden morir jóvenes de un infarto si no se cuidan muuuuucho, y tienen que atiborrarse a pastillas.

de todos modos, volviendo a simba, como su problema de la intolerancia aliementaria no está aún estudiado del todo, pues habrá que hacerle más pruebas y tal... pero ya en cataluña...

y bueno, esto me lo ha dicho por teléfono, que tengo que ir a que me explique con más detalle y que me diga qué hay que hacer y tal.

a la mami, con superestresada que anda con paco y la mudanza, que se está meando en la cocina todos los días con feliway y todo, prefiero ahorrarle el estrés del veterinario de momento. pero si eso ya se le harán las pruebas más adelante. de todos modos, al haber vivido en la calle al menos 4 años, seguro que es seropositiva a coronavirus y a todo lo que haya.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pruebas y vacuna de la PIF - Página 2 Empty Re: pruebas y vacuna de la PIF

Mensaje por plectonemica Vie Oct 30, 2009 1:42 am

Me alegro que les haya salido bien, y si de paso te has enterado de algo de Simba, que aunque ahora no sea prioritario sí que te pueda servir en un futuro, mucho mejor.

Perfecto guapetona!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

pruebas y vacuna de la PIF - Página 2 Empty Re: pruebas y vacuna de la PIF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.