Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo miedo de ponerle vacuna mortal

5 participantes

Ir abajo

Tengo miedo de ponerle vacuna mortal Empty Tengo miedo de ponerle vacuna mortal

Mensaje por kenita Miér Mayo 20, 2009 7:49 am

Despues de haber perdido a mi gatita Priyanka ahora tengo la insertidumbre de que a mi bebe Davelua le pueda pasar lo mismo ya que el paraba todo el tiempo con ella inclusive el la lamia, tengo miedo de que el tambien tenga el mal por eso la vete me dijo que tengo que ponerle su vacuna contra la enfermedad viral que afecto su cerebro de mi Priyanka y que desinfecte todas sus cosas que ella tuvo, mi miedo esque si esta contagiado y le ponen la ampolla se vaya a morir igual que ella, no se se me pasan un millon de temores por mi cabeza solo le pido a Dios que no me quite a mi Davelua eso ya no lo soportare, el ahora es lo unico que me queda . rezo
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo de ponerle vacuna mortal Empty Re: Tengo miedo de ponerle vacuna mortal

Mensaje por Claire Miér Mayo 20, 2009 11:25 am

a lo mejor antes de vacunarlo se le puede hacer una prueba para saber si está contagiado.

ojalá que esté bien...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo de ponerle vacuna mortal Empty Re: Tengo miedo de ponerle vacuna mortal

Mensaje por Montes Miér Mayo 20, 2009 2:46 pm

Ojalá Davelúa no tenga nada pero como dice Clara quizás un análisis os saque de dudas y así poder decidir que es lo mejor para el.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo de ponerle vacuna mortal Empty Re: Tengo miedo de ponerle vacuna mortal

Mensaje por M4TY Jue Mayo 21, 2009 2:22 am

Es muy difícil la decisión que tienes que tomar.
Pero como dicen las demás, yo optaría por una analítica y luego la decisión.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo de ponerle vacuna mortal Empty Re: Tengo miedo de ponerle vacuna mortal

Mensaje por ztekento Jue Mayo 21, 2009 12:46 pm

Me he quedado un poco...no sé...'fría', al saber lo de pryanka...quizás he estado un poco desconectada y por eso no me he enterado muy bien exáctamente, qué tenia la pequeña...

en cualquier caso, es cierto, hay ciertas enfermedades (leucemia) que si se vacuna teneiendo la enfermedad (dormida), esta se 'reactiva' y se acelera, y el resultado es fatal... por eso creoq ue es mejor testarla antes...

en cualquier caso Davelua está contigo, y sea loq ue sea lo que pase, contigo estará... lo mejor es afrontar la realidad por terrible que sea, y no quedarse con la duda...intentar ayudarla y asistirla en loq ue precise. Comenta con la veterinaria si no es posible testar la enfermedad y luego decidir si se vacuna o no...

mantennos informados!!!

y toda la suerte del mundo!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo de ponerle vacuna mortal Empty Re: Tengo miedo de ponerle vacuna mortal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.