Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

limpiar los pelos de los bichis del sofá...

3 participantes

Ir abajo

limpiar los pelos de los bichis del sofá... Empty limpiar los pelos de los bichis del sofá...

Mensaje por Claire Mar Jun 09, 2009 4:34 am

cómo se haceeee???? affraid que 5 gatos mudando son muchos pelos sueltos!!

con la aspiradora, si no tienes el dichoso accesorio para tapicerías, es un rollo...

con las cardas de los gatos sale bastante el pelo...

será cubrir el sofá con una tela la única solución o conocéis alguna otra??? scratch
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

limpiar los pelos de los bichis del sofá... Empty Re: limpiar los pelos de los bichis del sofá...

Mensaje por M4TY Miér Jun 10, 2009 12:48 am

En los chinos hay unos rollos como de cinta de embalaje enrollados al revés y más anchos (qué mal me explico) , que van bastante bien, pero son una pesadez, valen mucho para la ropa, pero para los sillones lo único que encontré útil fue taparlos con un monton de mantas de viaje, de los chinos también a seis euros, y luego lavarlas, a la cuarta lavadura quedan como papel de fumar, pero...
pienso que iría mejor una tela como de sábanas, que no tuviese pelo, pero es demasiado cara, y las fundas confecionadas a mi no me valen ya que es una rinconera gigante.
A ver si voy a alguna tienda de telas al peso y encuentro algo.
De lo que no me cabe duda es que lo mejor es taparlos o que sean de piel o similar y no te los arañen.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

limpiar los pelos de los bichis del sofá... Empty Re: limpiar los pelos de los bichis del sofá...

Mensaje por ztekento Miér Jun 10, 2009 1:20 am

ahora es tarde...mañana te digo los trucos del almendruco.... y pongo fotos...

a todo esto empieza con pasar un guante de goma nuevo sin usar, de los de fregar toda la vida...!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

limpiar los pelos de los bichis del sofá... Empty Re: limpiar los pelos de los bichis del sofá...

Mensaje por M4TY Miér Jun 10, 2009 1:33 am

Zorte!!!! eso es lo que usan las limpiadoras de mi trabajo con mi traje cuando llego por la mañana, llena de pelos, que la verdad, yo ya ni veo.
Pensé que lo hacían para canearme je!je!je!, mañana les pido perdón y les doy las gracias.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

limpiar los pelos de los bichis del sofá... Empty Re: limpiar los pelos de los bichis del sofá...

Mensaje por Claire Miér Jun 10, 2009 1:47 am

estaré esperando tus consejos, porque tengo el sofá que parece de piel: pelos blancos, negros, rubios y grises...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

limpiar los pelos de los bichis del sofá... Empty Re: limpiar los pelos de los bichis del sofá...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.