Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tonterias de mis bichis

2 participantes

Ir abajo

Tonterias de mis bichis Empty Tonterias de mis bichis

Mensaje por M4TY Dom Jul 19, 2009 5:17 pm

Tengo que contaroslo porque llevo varios días riéndome.

Hace calor, hombre que esto no es Sevilla, pero para nosotros 24 o 25 grados ya es mucho.

Voy para la cama, con las ventanas abiertas y la persiana en rayitas (no me fio de los michis). Y pongo el ventilador.

Dos segundos despues llega Cleo, y se pone encima de mi cama delante del ventilador, a su lado se pone Bourbon (el pobre con tanta lana está asado), y luego llega Soda, se mete debajo de la cama ya que le molesta el aire directo (seguimos con las orejas mal) y OH!! cielos!!! luego llega Chiwi a leer conmigo, pero siempre y cuando me acueste de lado y le quite el aire, le encanta estar fresquito, pero no le gusta el aire.

Bueno se que para los del sur esto son tonterías, pero para nosotros ya es demasiado calor.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tonterias de mis bichis Empty Re: Tonterias de mis bichis

Mensaje por Montes Dom Jul 19, 2009 7:47 pm

Tranquila que mis gatos se ponen debajo del ventilador y lloriquean hasta que lo enciendo. O se ponen delante del ventilador de torre y me hacen señales con la cabeza hasta que lo pongo en marcha y alee fresquiiitoooo!!!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tonterias de mis bichis Empty Re: Tonterias de mis bichis

Mensaje por M4TY Dom Jul 19, 2009 9:06 pm

Cuando estoy en la cocina, Cleo y Friki se acuestan en la base del ventilador.

No sé si les gusta la vibración o el airito pero ellos están tan pichis.

(acaba de llegar Alba con los perris de la calle recien comidos e hicieron pises y kks, los tengo tirados a mis pies y debajo del ventilador, están durmiendo y roncando los dos, hace calorcito, estoy en la gloria.... Si pudiese le peinaba a Soda las orejas, pero no me va a dejar...

Ahora mismo estoy tranquila y feliz. ¡¡¡Es lo máximo!!!!
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tonterias de mis bichis Empty Re: Tonterias de mis bichis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.