Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas

5 participantes

Ir abajo

De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas Empty De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas

Mensaje por M4TY Mar Feb 17, 2009 12:06 am

1.- Coche que no arranca (bien!!!). Al trabajo en taxi.
2.- Mucho (demasiado) trabajo manual, taladro, tornillos, alcayatas... acabé haciendo un "abujerito" de más (se me fue la olla, con las medidas)
3.-Problemas familiares varios (por una vez no con Alba)
4.-Mala leche en ebullición, tlfo al tope de volumen y cascos como si estubiese chiflada
5.-Saco a los perrinos con el mp4 en vez de la radio, y a toda leche y yo cantando, que le vamos a hacer se me va la pinza.
6.-Vuelvo a casa y la de dos patas como si fuesemos millonarias y tuviesemos servicio, la escoba no va con ella.
7.-Me vuelvo loca y pongo los cascos mas altos cojo la escoba y la fregona y limpio todo.
8.-No vale limpiar de cualquier manera hay que limpiar cantando a todo grito (la niña me dijo varias veces que bajase el volumen, y ¡a mi qué, que te j**dan!!), y lo mejor bailar con la escoba y la fregona Bourbon alucinaba, Soda miraba para mi y parecía decir "Tia de que vas" y los gatinos primero vinieron a ver y luego pasaron, menos friki que decidió que como estaba tonta era el mejor momento para tirar todo el agua de los perros.
9.- Al final espero mañana no volver a alucinar a mis bichis, no lo sé. Mañana será otro día
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas Empty Re: De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas

Mensaje por Montes Mar Feb 17, 2009 12:08 am

Tu lo que tienes que hacer es buscarte unos días y venirte a Barcelona conmigo (me busco compañia por todas partes...jejeje) y te llevo de compras, y a spas, y al cine y así te desestresas.... Que te parece? Wink
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas Empty Re: De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas

Mensaje por ztekento Mar Feb 17, 2009 12:10 am

a mi es que me dejas son palabras!!!!

alien alien

los mios saldrian corriendo si me ven bailando...cantando me vieron muchas veces...!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas Empty Re: De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas

Mensaje por Montes Mar Feb 17, 2009 12:13 am

A mi si Ñaño me ve sacudir la escoba viene corriendo a moderle los pelos!!!! La musica a tope para limpiar siempre, cantar constantemente y bailar... lo confieso he bailado con Ñaño.... Embarassed Así que dudo de que se asustase de poco!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas Empty Re: De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas

Mensaje por ztekento Mar Feb 17, 2009 12:15 am

Montes escribió:A mi si Ñaño me ve sacudir la escoba viene corriendo a moderle los pelos!!!! La musica a tope para limpiar siempre, cantar constantemente y bailar... lo confieso he bailado con Ñaño.... Embarassed Así que dudo de que se asustase de poco!

ahora que lo dices...yo tanbien he bailado con estos...pata afuera como si bailaramos un vals...pobres que cara de miedo...
no me acordaba!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas Empty Re: De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas

Mensaje por Claire Mar Feb 17, 2009 12:23 am

Montes escribió:A mi si Ñaño me ve sacudir la escoba viene corriendo a moderle los pelos!!!! La musica a tope para limpiar siempre, cantar constantemente y bailar... lo confieso he bailado con Ñaño.... Embarassed Así que dudo de que se asustase de poco!

jejeje. baco muerde le chupa los pelos a la escoba siempre, aunque no esté barriendo, y cuando barro tiene la malísima costumbre de revolcarse en el recogedor y lenarse de mierda o/y tirármela al suelo otra vez...

pero confieso que soy una señoritinga y que le tengo alergia a limpiar la casa, así que tengo una chica q viene un par de horas a la semana... Embarassed
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas Empty Re: De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas

Mensaje por Montes Mar Feb 17, 2009 12:30 am

Que suerte hija!!! Yo odio hacer las cosas del hogar y siempre las hacia en su mayoria todas Harold pero como ahora no trabajo me parece muy injusto hacerle limpiar a él así que me toca todo a mi y estoy hasta el moño!!!!!!!!!!!!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas Empty Re: De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas

Mensaje por M4TY Mar Feb 17, 2009 12:39 am

Una cosa es bailar con ellos, que yo sí lo hice, y otra bailar con la escoba y cantando a voz en grito, me miraban en plan alucine, pero o lo hacía así o me volvía chiflada. que desde el vierner lo llevo cojo**do.
Montes, Bourbon es el que se come la fregona, pero hoy devió de verme tan rara que hasta que pasaba, sólo alucinaba, como los otros.
Cleo está enfadada, porque ayer le corte las uñas, y ni quiso dormir conmigo, ni me vino a ver en todo el día. Yo fui a verla y me bufó.
Puedo hacer casi cualquier cosa, pero limpiar y planchar, coñ*, no puedo, me supera.
Dejadme mi ordenador, mi radio, mi tele, pero no me pidais que lleve bien una casa. Se hacerlo, para eso me educaron, pero no lo llevo, no me gusta, co*o no puedo con ello
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas Empty Re: De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas

Mensaje por Montes Mar Feb 17, 2009 12:43 am

Yo tampoco y lo que más odio es fregar los platos! A veces cuando lo estoy haciendo me doy cuenta de que el mismo cabreo que tengo de fregar me hace tener los dientes apretados y acabo con dolor de boca!!! Ya te haces una idea!? jajaja
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas Empty Re: De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas

Mensaje por M4TY Mar Feb 17, 2009 12:48 am

tengo friegaplatos, y sabes el problema sacar lo limpio.
Según ensucias metes, y luego cuando está lleno lo pones a lavar y luego...¿Quién es el guapo que saca todo los cacharros y los pone en su sitio?
mira en el chatbox.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas Empty Re: De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas

Mensaje por Montes Mar Feb 17, 2009 12:48 am

EStoy puesta pero no me hablas!!!!!!!!!! Y las demás dodne andan!????
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas Empty Re: De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas

Mensaje por Cascabel Mar Feb 17, 2009 12:54 am

A mí lo que me gusta hacerles es pegarles miaguidos y echar carreras tras ellos como si me hubiera entrado la hora warner. Me encanta la cara que ponen.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas Empty Re: De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas

Mensaje por Montes Mar Feb 17, 2009 12:56 am

Yo me pongo a cuatro patas y le doy con la cara a Ñaño y ronroneo ( o lo intento) y quiero jugar como gato. Al principio le hacia gracia y me seguía el juego, ahora me mira con cara de sonso y ni caso me hace! El crece y yo me hago más niña....jajaja
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas Empty Re: De como alucinar a cinco bichis y una de dos patas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.