Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo problema

4 participantes

Ir abajo

Nuevo problema Empty Nuevo problema

Mensaje por M4TY Sáb Mayo 30, 2009 1:12 am

En las fotos, ya veis que de siempre Friki (el blanco) y Chiwi (el negro), se llevaban bien.
Bueno pues no se porque razón esta semana, que yo haya visto, les da por darse capones.
No puedo decir quien empieza, unas veces uno y otras el otro, pero no me gusta que puedan llegar a hacerse daño de verdad, y lo peor es que nada cambió y no se porque puede ser.
Creo que la sangre no llegará al río ya que no se bufan ni nada, sólo se ponen uno frente al otro y se dan manotazos, pero alguna vez si se engancharon como si fuesen a bailar.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo problema Empty Re: Nuevo problema

Mensaje por plectonemica Sáb Mayo 30, 2009 9:34 am

Y no crees que pueda formar parte del juego?

Wonder y Wendorina se dan un monton de besitos, y se quieren mucho, pero cuando llega la hora de jugar, son tela de brutos. A Wonder que se le ve todo, a veces está arañao en la cara, o tiene una pequeña heridita en el cuerpo. Cuando se pasan hace cada uno su sinónimo a "ay!", y así paran. Pero está claro que siendo tan dependientes como son, necesitan sacar energías de esa forma a veces. Estoy segura que se pelean con cariño.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo problema Empty Re: Nuevo problema

Mensaje por ztekento Sáb Mayo 30, 2009 11:25 am

Plecto tiene toda la razón...

su rato de 'pelea brutilla'...es eso... abrazados rodando por el suelo, dandose patadillas, mordiscos, caponazos... y de vez en cuando el Blanquito suelta un 'ay'...y el gordo se separa como si le quemara el Blanquito...un par de vueltas en circulo oliendose los traseros, y vuelta a empezar...

ya os he dicho como suele terminar esto... tumbados de medio lado tripa con tripa, Gordo inmoviliza la cabeza de Blanquito con las zarpas delanteras puestas encima de las orejas del otro...y le empieza a pegar unos lametones de cuidado... Blanquito se agobia con tanto lameteo, pego un brico... y se va...

No le des importancia, forma parte del juego, aunque estate atenta por si ves que se lastiman en serio...estos nunca me han aparecido marcados, pero estate atento a eso... una cosa es un ay,ay, ay...de mariquita como digo yo, para avisar al otro que de algo como 'no me gusta', y otra es un alarido, o bufido, o gruñido de verdadero dolor, y un cabreo monumental y alguna marca o herida...

no te agobies...!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo problema Empty Re: Nuevo problema

Mensaje por M4TY Sáb Mayo 30, 2009 3:36 pm

Gracias chicas, era lo que yo creía, y no me agobio salvo cuando empiezo a ver pelos volar...
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo problema Empty Re: Nuevo problema

Mensaje por Claire Sáb Mayo 30, 2009 11:00 pm

lo mismo que te han dicho, es normal.

los míos, simba y baco, pasan del lameteo a los manotazos a veces con gritos y pelusas volando, y ya ni te cuento paco y lucho, pegan unos alaridos increíbles y se han llegado a hacer heriditas, pero nunca llega la sangre al río. de todos modos si se ponen muy brutos encierro a uno de ellos (a paco o lucho, a simba y baco nunca).

no te preocupes, son cosas suyas y entre ellos las resolverán.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo problema Empty Re: Nuevo problema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.