Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra vez, yo a la carga.

5 participantes

Ir abajo

Otra vez, yo a la carga. Empty Otra vez, yo a la carga.

Mensaje por M4TY Vie Mayo 08, 2009 2:17 am

Bueno voy a empezar despacín que no quiero un tocho-post
Soda enseguida aprendió que si no tenía su collar y yo ponía el uniforme, ella no iba a la calle. Se va a un sillón y tan pichi.
Bueno Alba está en Barna, y los tengo que dejar solos, dejo la tele de la cocina y la radio de mi habitación para eso de la compañía y gatis y perris tan pichis.
Menos Bourbon, hoy montó una escandalera de mucho cuidado según marché, tuve que dar la vuelta, daba unos aullidos que parecía que le estaban matando y la boba de Soda le hacía los coros. Una delicia.
Cuando llegué estaban tan tranquis, pero no sé como pasaron la tarde, mañana le preguntaré a mi vecina, la que oye los cascabeles que mis gatos "no" tienen, pero los perris le encantan.
El problema es el vecino del primero, al que le molestan los "pelos" de Bourbon ¿¿¿Qué??? Bourbon no suelta pelos, tiene lana. y mi vecino de puerta que me amenazó con matar a Soda. (creo que ya os hable de él)
- A esa perrina, mátola yo.
- Tu tocay un pelu a la mi perrina, y córtote los huevos con cortauñas, déjote eunuco y luego denúnciote por maltrato animal. ¿Lo entendiste? Porque puedo decítelo más alto pero no más claro.
Cuando entramos en casa, Alba me dijo Mamá como es que no gritaste y estabas tan tranquila???
- Hija, los años y la mala leche.
La verdad es que ye un Babayu (Casca traduz, que yo no sé decilo de otra manera), y todo lo que tien de grande tienlo de tontu.
Madre yo no quería escribir tanto, mi pregunta era, que puedo hacer con Bourbon para que no ladre????
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez, yo a la carga. Empty Re: Otra vez, yo a la carga.

Mensaje por plectonemica Vie Mayo 08, 2009 9:05 am

En lo de Bourbon ahora no se me ocurre nada, pero decirte que los tocho-post, cuando tienen algo que contar, son interesante.. cuanta más información mejor superfeliz superfeliz
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez, yo a la carga. Empty Re: Otra vez, yo a la carga.

Mensaje por Cascabel Sáb Mayo 09, 2009 10:12 am

Babayu=güevón.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra vez, yo a la carga. Empty Re: Otra vez, yo a la carga.

Mensaje por M4TY Sáb Mayo 09, 2009 3:36 pm

Casca, no debe se der eso, por que con lo tontolabas que ye, ye que los tien bien pequeñinos, y encima no se viste por los pies, en las reuniones de la comunidad, sólo se atreve con las mujeres.
Ye eso un Babayu
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez, yo a la carga. Empty Re: Otra vez, yo a la carga.

Mensaje por Montes Sáb Mayo 09, 2009 3:42 pm

M4TY yo no sé como hacer que los perros no ladren.... En mi casa se le enseña a los perros a ladrar cuando llaman a la puerta o al teléfono porque como mi madre no oye casi pues así los perros le avisan. Pero no son de ladrar cuando se quedan solas, será porque son pequeñas o porque se entretienen la una con la otra, o sacando el relleno a los cojines que resulta ser el último gran descubrimiento! jajaja
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez, yo a la carga. Empty Re: Otra vez, yo a la carga.

Mensaje por Montes Sáb Mayo 09, 2009 3:44 pm

Puede ser estrés por separación? Oí que cuando los perros se ponen así cuando la dueña sale de la casa es por esta razón. Es la primera vez que se queda solo del todo? Quiero decir que pasa mucho rato solo sin que esté Alba. A lo mejor nota un ambiente distinto sin estar ella y se siente raro.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez, yo a la carga. Empty Re: Otra vez, yo a la carga.

Mensaje por M4TY Sáb Mayo 09, 2009 3:52 pm

NO es la primera vez, Montes, ya en semana santa se quedó sólo (bueno, los cinco).
Lo que no sé es porque lo hace ahora.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez, yo a la carga. Empty Re: Otra vez, yo a la carga.

Mensaje por diablilla1980 Miér Jun 17, 2009 12:40 am

es ansiedad por separacion si ! yo lo he pasado con una de las goldens!! debes tener muchisima paciencia!!

hay varios consejos a seguir!

- unos 15 minutos antes de q ta vayas no debes decir ni hacerle nada a los perros como q no estan no te despidas ni nada coges y te vas
-ellos saben cuando nos vamos, te calzas la chaqueta las llabes etc.. seguimos una rutina inconscientemente y ellos la aprenden pues cambia esa rutina calzarte mucho ates de irte, cambia las llaves de sitio etc... asi vera q cuando haces eso no pasa nada no te vas no se pondra nervioso
-es bueno dejarles algo para entretenerse, como un kong congelado con comida esconder pienso por la casa para q lo busque etc...
- cuando vuelves a casa el perro esta alterado por tu ausencio pues hasta q no se calma debes ignorarle por mucho q salte ladre y haga por llamar tu atencion si poneindose asi le haces caso lo hara siempre

todo es por asociacion! q la salto y me haces caso pues salto siempre, lo mismo q ladrar morder etc...
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Otra vez, yo a la carga. Empty Re: Otra vez, yo a la carga.

Mensaje por M4TY Miér Jun 17, 2009 10:16 pm

A ver como os lo cuento sin enrollarme.
No es ansiedad por la separación, simplemente es que Bourbon es bohemio que le voy a hacer.
El problema no es que yo me vaya, es que él no se puede ir. ¿A dónde? a cualquier sitio.
De la que me levanto abro la habitación de Alba y Soda entra y se sube en la cama, Bourbon igual. Me arreglo y a la hora de marchar Bourbon está pegado a la puerta. No me deja salir y como pueda sale él primero que yo, para dar una vuelta por las escaleras.
¡Bourbon, Huesito! y viene que te mueres, pero llega siempre él a la puerta antes que yo.
Si se ponen tontos cuando llego, no les hago caso y eso ellos lo entienden.
Y Bourbon nunca hizo bobadas de este estilo, soy de la opinión que unos se enseñán a los otros, pero ahora con ocho meses está un poco tontín, ¡lo que me faltaba, otro adolescente!
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez, yo a la carga. Empty Re: Otra vez, yo a la carga.

Mensaje por diablilla1980 Miér Jun 17, 2009 10:55 pm

conductas aprendidas si es lo malo q no solo aprenden lo bueno!!
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Otra vez, yo a la carga. Empty Re: Otra vez, yo a la carga.

Mensaje por M4TY Miér Jun 17, 2009 11:30 pm

Pero en mi caso gracias a Friki (el blanco), que es sordín resulta que no hay problemas ni con truenos, ni con fuegos artificiales, ni con nada de ese estilo.
Diabli, cuando hay fuegos artificiales, o tormernta, tengo pelea de ventana, les encanta mirar.
Friki les enseñó que la luz es bonita y el ruido no hace daño.
Tengo cinco y no te puedes imaginar lo que les gustan las tormentas o los fuegos artificiales.
Se que es algo raro, pero es lo que hay, de hecho en la cocina deje una cortina sin poner por ellos.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez, yo a la carga. Empty Re: Otra vez, yo a la carga.

Mensaje por diablilla1980 Jue Jun 18, 2009 12:22 pm

estas tampoco se asustan de las tormentas y fuegos pues no se pq nunca han visto la verdad una de las perras si se asusta de los cohetes

yo tambien tengo en la cocina la cortina siempre retirada pa les encanta ver como vivo en un 3 ven bien la calle asi cotillean!!
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Otra vez, yo a la carga. Empty Re: Otra vez, yo a la carga.

Mensaje por M4TY Jue Jun 18, 2009 8:49 pm

Somos almas gemelas, yo también vivo en un tercero, y los gatis cotillean desde la meseta de la cocina o la mesa del ordenador de Alba.
Los perris desde donde pueden, pero lo tienen un poco más difícil, ellos no saben saltar (aunque juro que lo intentan)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez, yo a la carga. Empty Re: Otra vez, yo a la carga.

Mensaje por diablilla1980 Sáb Jun 20, 2009 10:29 am

jooo q coincidencia!! jajajajaj!
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Otra vez, yo a la carga. Empty Re: Otra vez, yo a la carga.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.