Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simba vuelve a la carga!!!!

5 participantes

Ir abajo

abajo Simba vuelve a la carga!!!!

Mensaje por Claire Vie Dic 05, 2008 1:54 am

aaysssss!!!

yo creía que era cosa de la edad, porque hacía ya mucho tiempo que no se había dedicado a masticar cables de ningún tipo, pero hoy.... ha vuelto a masticar el cable del cargador del móvil y me he quedado sin batería y sin cargador!!!!

ya de peque me rompió 2 cargadores y el cable de internet, y no volvió a las andadas... Suspect

pero ha vuelto!!!!!! What a Face

así que stoy sin teléfono y sin despertador, porq el móvil es mi despertador... ¿con qué cara llego tarde al trabajo y digo: "es que mi gato se ha comido el cargador del móvil..." pale

en fin, creo que simba está más destructivo últimamente porq es su manera de echar de menos a Jaspito... lloros
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: Simba vuelve a la carga!!!!

Mensaje por Montes Vie Dic 05, 2008 1:08 pm

No te olvides que también te rompió el cargador de la NDS..... jejeje Razz Menos mal que a Ñaño se le pasó esa manía porque cualquier día me lo iba a encontrar con la permanente hecha!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: Simba vuelve a la carga!!!!

Mensaje por ztekento Vie Dic 05, 2008 1:39 pm

ay dios, ay dios!!!!! rezo rezo rezo

pues gordo de chiquitillo mordia los cables, y las antenas, etc...pero luego nada...

blanquito es todo dientes, pero no le gustan los cables, es mas de otras cosas... jejeje... revistero de ratán, la cesta de chico de gordo...en fin... lo hace trizas...

a mi la ultima que me han hecho que hacia muchos que no liaban, es la de pisar los mando sde la tele y encenderla cuando no estoy...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: Simba vuelve a la carga!!!!

Mensaje por Claire Vie Dic 05, 2008 6:49 pm

bueno, Simba es un gato tecnológico...

enciende las luces cuando no estoy en casa, y además le mola mucho apagarme el ordenador...

montes, es verdad, no recordaba lo de la DS...

la que me espera como haya vuelto a la etapa comecables!!!!!!! affraid
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: Simba vuelve a la carga!!!!

Mensaje por Montes Vie Dic 05, 2008 7:08 pm

Pues te toca tenerlo todo desenchufado mientras no estés...... A Ñaño se le van pasando esas manías, incluso la de comerse la ropa!!! Menos mal que ya no le llama tanto la atención comerse cosas porque me estaba quedando sin camisetas enteras! Crying or Very sad
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: Simba vuelve a la carga!!!!

Mensaje por ztekento Vie Dic 05, 2008 9:40 pm

Montes escribió:Pues te toca tenerlo todo desenchufado mientras no estés...... A Ñaño se le van pasando esas manías, incluso la de comerse la ropa!!! Menos mal que ya no le llama tanto la atención comerse cosas porque me estaba quedando sin camisetas enteras! Crying or Very sad

ay Dios, pero vosotros que gatos teneis????
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: Simba vuelve a la carga!!!!

Mensaje por anuska Sáb Dic 06, 2008 10:22 pm

Montes!!! pero tú que tienes, un gato... o un hamster???? jajaja!!!
Pues phoebe de peque también mordía cables pero luego se le pasó.. Y neo la verdad (que raro!!) es que no lo ha hecho nunca... (gracias a dios!! porque con lo traaaasto que es)...
Pues igual tienes razón clara y es su manera de demostrar que no está agusto del todo, porque echa de menos a jaspe... Pobrecito!!
Cómo los ves?? (a tus niños digo)??... se van adaptando a su ausencia???...
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: Simba vuelve a la carga!!!!

Mensaje por ztekento Sáb Dic 06, 2008 11:07 pm

bueno...si antes hablo, antes me cae encima...ayer me compre unos pendientes de pluma, y me los traje puestos a casa... me los quité recién llego y les pongo en la mesa... y pienso: ¿no serán capaces de cogérmelos en dos minutos...de aqui encima???...

dicho y hecho...mis gatos ladronzuelos cogieron llos pendientes de plumita y los espeluncharon enteros!!!!

en fin... que le vamos a hacer????
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: Simba vuelve a la carga!!!!

Mensaje por Montes Dom Dic 07, 2008 6:36 pm

Si es que confiamos en la buena fe de nuestros gatos y ellos están pendientes y a la que nos despistamos allá que hacen de las suyas. Por cierto hoy casi me quedo sin aspiradora, estaba cargando y Ñaño ha intentado llevarsela del cable y se ha caido al suelo. Se ha armado un estruendo que Ñaño ha salido disparado hecho un trueno y tan bufado que parecía dos veces más grande!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: Simba vuelve a la carga!!!!

Mensaje por Claire Dom Dic 07, 2008 8:49 pm

pero zte, a quién se le ocurre????

unos pendientes de plumas son una PROVOCACIÓN en toda regla para cualquier gato que se precie, jejejeje...

ahora estoy en casa de mis papis, y los nenes van a pasar 3 días solos... no puedo imaginar la que pueden haber liado estando tan estresadillos como están...

porq estoy segura de que la marcha de jaspe les ha afectado así, a cada uno a su manera, y además están compitiendo por la dominancia, que cuando yo me fui iba ganando baco... de hecho vi q simba le enterraba una caca...mmmmmh

en fin, esperemos que lo superen pronto porq les quedan un par de mudanzas a los pobre míos...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: Simba vuelve a la carga!!!!

Mensaje por ztekento Dom Dic 07, 2008 8:55 pm

Clara escribió:
porq estoy segura de que la marcha de jaspe les ha afectado así, a cada uno a su manera, y además están compitiendo por la dominancia, que cuando yo me fui iba ganando baco... de hecho vi q simba le enterraba una caca...mmmmmh

en fin, esperemos que lo superen pronto porq les quedan un par de mudanzas a los pobre míos...

Pues yo tenía entendido, que era precisamente el que entierra las cositas del otro es el dominante...digamos que ejerce de 'corrector' y 'profe' del otro...deshace sus desaguisados...

En nuestro caso la mudanza fue totalmente indiferente para Gordo, y muy beneficiosa para Blanquito... pero muuuy beneficiosa!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: Simba vuelve a la carga!!!!

Mensaje por Claire Dom Dic 07, 2008 8:58 pm

pues a ver si la experta nos saca de dudas porq yo siempre he pensado que el q enterraba las cacas era el sumiso, de hecho baqito desde peque ño se las enterraba a simba, q siempre se las había enterrado muy bien desde chico...

es que son un misteriooooooooooo amorgatino
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: Simba vuelve a la carga!!!!

Mensaje por borovia Lun Dic 08, 2008 1:41 am

Pues estoy por dar la razon a Zorte. Cuando llegó Ulises el pobre habia perdido la costumbre de tapar ya que en la colonia habia mucho cemento y cuando salia del arenero la Reina Carey lo tapaba. Dado que es la jefa sin discusión de la tropa peluda, repartiendo collejas puntualmente, acabó por enseñar a Uli a tapar. Incluso en el caso del perrigato el gaditano le quitó la costumbre de hacer sus cosas por la casa llevandole a pataditas en el lomo hasta el cuarto de baño donde esta el arenero.

borovia
Gatito
Gatito

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 57
Humor : bastante
Mis compañeros: : Polie, Lily, Ulises y perrigato Merlin
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: Simba vuelve a la carga!!!!

Mensaje por ztekento Lun Dic 08, 2008 1:53 am

borovia escribió:Pues estoy por dar la razon a Zorte. Cuando llegó Ulises el pobre habia perdido la costumbre de tapar ya que en la colonia habia mucho cemento y cuando salia del arenero la Reina Carey lo tapaba. Dado que es la jefa sin discusión de la tropa peluda, repartiendo collejas puntualmente, acabó por enseñar a Uli a tapar. Incluso en el caso del perrigato el gaditano le quitó la costumbre de hacer sus cosas por la casa llevandole a pataditas en el lomo hasta el cuarto de baño donde esta el arenero.

Es un tema muy interesante, y no poco controvertido, el concepto de jefe, o dominante, y subordinado, o sumiso... terminos equivocos.

En mi experiencia con mis dos michos, veo, lo siguiente (tres apuntes):

- el ser el 'jefe' no tiene una connotación ni negativa, ni se le atribuye 'agresividad' hacia los demás.
- quien reparte u ofrece un cate...y no recibe respuesta, sin duda, tiene mando..., pero no por 'pegarlo' sino por no obtener respuesta.
- el 'jefe' enseña y corrige, ordena, y... muchas veces refuerza la orden del humano a toda la tropa.
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: Simba vuelve a la carga!!!!

Mensaje por anuska Lun Dic 08, 2008 3:50 pm

Jo, en mi caso no estoy muy segura de quién manda aquí.. (solo estoy segura de que rubén y yo NO lo hacemos!! jajajaja)
Pero a veces pienso que es neo, porque si phoebe está comiendo o bebiendo y él tambien quiere, no tiene más que meter su cogotillo y se hace con el comedero!! y phoebe con tooodo lo grande que es no hace nada, se aparta y se le queda mirando sin más... con carina de hambre pero sin hacer NADA.
Por eso pienso que manda neo, pero a la vez me planteo, y si phoebe hace esto en plan "paternal"??? en plan, como es el pequeño, pues le cede su comida... ¿¿¿puede ser???
También pensaba que neo manda porque, (esto ya lo he contado), cuando neo llegó a casa phoebe reaccionó muy mal (típicamente por otro lado), con bufidos y demás. Pero hace unos meses vino a casa un amigo con un perrito bebé y la reacción que esperábamos en phoebe la tuvo neo esta vez... Y phoebe se limitó a esconderse agazapado... pero sin bufido o cate alguno, que ya se encargó neo de pegarle collejas, de bufarle... y de gruñirle!!!
Por otra parte en el aspecto de dar y recibir cates... aquí no sabría decir!!!
Los dos dan... y los dos reciben!!! y prácticamente por igual...
Será que yo no tengo jefes en casa y que los dos mandan... sobre nosotros?????...
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: Simba vuelve a la carga!!!!

Mensaje por ztekento Lun Dic 08, 2008 3:56 pm

anuska escribió:Pero a veces pienso que es neo, porque si phoebe está comiendo o bebiendo y él tambien quiere, no tiene más que meter su cogotillo y se hace con el comedero!! y phoebe con tooodo lo grande que es no hace nada, se aparta y se le queda mirando sin más... con carina de hambre pero sin hacer NADA.
Por eso pienso que manda neo, pero a la vez me planteo, y si phoebe hace esto en plan "paternal"??? en plan, como es el pequeño, pues le cede su comida... ¿¿¿puede ser???

Esomismo hace gordo. Tienen un comedero doble para lo blandito, y Blanquito cambia de cuenco veinte veces, haciendole cambiar al otro...otras veinte. En cuanto al comedero de pienso, solo tienen uno, y siempre es Gordo el que cede su sitio si el está comiendo y el otro viene a meter el hocico. Yo lo veo totalmente 'paternal' y de 'consentidor'... pero Gordo es el dominante...

en cuanto a los cates, Gordo es el que le da al otr, cates de esos 'de advertit', con bufido incluido, y Blanquito pasa totalmente... al pricipio le chistaba y le reprendia, pero he acabado por entender que es 'su jerarquia'...ellos se entienden... mientras no haya agresividad o se lastimen!!!!

Blanquito nunca lebanta la pata amenazante, solamente es para el juego. lo tipico que le pone la patita en la cabeza y la deja caer...s para incitar al juego al otro...cuando 'juegan-pelean' si que se dan ya catecillos, pero es parte del juego, sin bufidos...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: Simba vuelve a la carga!!!!

Mensaje por Claire Lun Dic 08, 2008 11:28 pm

está claro que el concepto de "dominante" no implica agresividad, sino respeto, órganizar, etc..

a mí me parece que igual 2 gatos no son número suficiente paera formar una "colonia" así que igual no tiene por qué haber un dominante... no sé...

les voy a decir a los del master que empiecen ya con los gatos y que dejen los perros pa luego!!!!!!!!!!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: Simba vuelve a la carga!!!!

Mensaje por borovia Mar Dic 09, 2008 12:23 am

Eso tenlo totalmente seguro Anuska Twisted Evil . Mi teoria personal de la evolución es que los michis aparecieron antes que los humanos y por tanto estan más evolucionados pero como se aburrian scratch decidieron parar un tiempo para poder tener algun ser menos evolucionado al que vacilar lengua . Usease nosotros. monkey

Creo que el término 'mando' que has usado Zorte es el más correcto para determinar la jeraquia gatuna por lo menos en casa. La Reina Carey, ademas de haber sido la primera en llegar, lo ostenta para bípedos y cuadrúpedos. no es una cuestion de fuerza fisica sino más bien de caracter. No se arredra y es la primera en meter el hociquillo en cualquier cosa que entre por la puerta y acercarse a los extraños en plan 'Hola soy Polie y tu?'. holita
Si la cosa es segura busca al resto de la tropa, perrigato incluido, y los encabeza en la exploracion masiva si la cosa no esta clara simplemente se tumba a ver acontecimientos y el resto la imita. Una cosa que nos llama poderosamente la atencion es su relacion con Ulises. Por ser mas grande y fuerte, ademas de haber vivido con más gatos antes de llegar a casa, el gaditano podria ser el 'jefe' del grupo sin más pero se tratan como iguales aunque corrigiendose en determinadas ocasiones a base de capones. Incluso la gatina 'cedio' la educación del perrino a Uli cuando este llego a casa y el gato le enseño ha respetar la jerarquia con Polie como cabeza de grupo. Esto se nota especialmente a la hora de la comida donde la primera es Polie despues Lily luego Uli y el ultimo Merlin salvo que sea comida especifica de cada uno. Creo que tienen una forma de convivencia que, una vez descartada la necesidad de sobrevivir compitiendo por la comida, es más complementaria que de imposicion por la fuerza. Si hay que robar una latita del armario Lily es la que sube, la he buscado las alas en alguna ocasion porque es increible a donde salta Suspect , para tirarla y los demas se encargan del resto. Para abrir una puerta Ulises es el que se cuelga del picaporte y abre camino. Polie es la encargada de la 'seguridad' tanto de los objetos como de las personas ya que no se juega con nada que ella no haya investigado previamente y dado su aprobación. pensando
Lo unico que aun no esta totalmente claro es el espacio del perrino por que descoloca un poco a los michos Question . Como su instinto si es de ser sumiso y fiel a un lider es la sombra del blankillo y este a su vez es la mia asi que cada vez que ando por casa los tengo pegados detras. yuju Pero cuando Uli ha estado recuperandose Merlin no se despegaba de su lado incluso dandole lametazos amorgatino , el pobre Uli parecia que se habia peinado con gomina risita , y para sacarle a dar sus paseos lo tenia que sacar tirandole de las patas. Rolling Eyes

borovia
Gatito
Gatito

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 57
Humor : bastante
Mis compañeros: : Polie, Lily, Ulises y perrigato Merlin
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: Simba vuelve a la carga!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.