Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero denunciar

+5
ztekento
Montes
monastelar
Samira
Cascabel
9 participantes

Ir abajo

Quiero denunciar Empty Quiero denunciar

Mensaje por Cascabel Miér Abr 01, 2009 5:28 pm

Quiero denunciar que soy víctima de acoso y calumnias.

Hoy me llamó la que me dio en adopción a las gatas, contándome que la habían llamado para decirle que yo estaba criando con ellas (me las dio con contrato de esterilización y de compañía, la lista se pasó de lista). Me llamó principalmente para decirme lo que decían de mí y que por su parte podía estar tranquila.

Esa gentuza, que maldigo la hora en la que me crucé en su camino, quieren tirarme por tierra, hacerme la vida imposible, quieren que me quiten a mis gatas.

Tú, que me estás leyendo, que no te dejo dormir por las noches, tú, sinvergüenza, que me persigues allá por donde voy, tú, que no tienes otro juego que el de intentar joderme, decirte, un par de cositas. No soy yo la que se esconde de nadie, no soy yo la que oculta cosas, no soy yo la que miente, no soy yo la que tiene miedo a ser descubierta, no soy yo la que va jodiendo a la gente, a toda la gente con la que se topa en esta vida, no soy yo, no.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar Empty Re: Quiero denunciar

Mensaje por Samira Miér Abr 01, 2009 6:35 pm

Vaya, mujer, siento lo que te está pasando...pero aunque sé que es difícil no les hagas caso ¿haciendo criar a las gatas? tuuuuú? jajaja, si precisamente eres un paladín de la defensa de la esterilización, hay gente estúpida y mala, muyyyyyyy mala, ánimo chata, quienes sabemos de tu amor por los animales (aunque sea del foro) no nos creemos nada, Diooooooooos ¿por qué la gente no se mete en sus asuntos y deja a los demás en paz?. Un beso guapa.
Samira
Samira
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 65
Humor : Ácido
Mis compañeros: : Tania y Kiko: perros; Jeffrey y Chucky: gatos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar Empty Re: Quiero denunciar

Mensaje por monastelar Miér Abr 01, 2009 8:37 pm

Nada casca mas no sé y tampoco de verdad me interesa, solo que estes muy tranqui porque lo que haces con tus animales es 100% cuidarlos, amarlos y respetarlos. A lo mejor las personas que dicen eso están envidiosas... no crees?
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar Empty Re: Quiero denunciar

Mensaje por Montes Miér Abr 01, 2009 9:19 pm

Pues yo no voy a ser tan benevolente.... Si de verdad te sientes acosada, sabes que te calumnian y sobretodo no te dejan vivir en paz y temes por el bienestar de tu familia humana y gatuna denúncia a quien sea. Ármate de valor y de pruebas antetodo y arrasa. Si te hacen daño contraataca. Este tipo de acosos son denunciables, siempre que aportes pruebas claro. Y seguro que con una denuncia de por medio se quitan las ganas de joder o por lo menos el cague entrará.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar Empty Re: Quiero denunciar

Mensaje por ztekento Miér Abr 01, 2009 9:49 pm

bueno yo creo que hay poco que denunciar, puesto que están llamando por teléfono a una tercera persona, y claro...vete a ver cómo se demuestra quién llamó... y además sería involucrar a esta tercera persona en la denuncia...

lo que no entiendo es por qué la persona que se dedica a llamar a esta persona para acudar a casca de criadora ilegal, no acude directamente a quien debe, y la acusa de eso, de criadora ilegal... supongo que quien lo dice a un particular por teléfono tendrá pruebas para hacerlo como se tienen que hacer las cosas... por la via judicial...

tú no te preocupes, casca, que si te meten en el trullo, nosotras te llevamos tabaco para que no te desesperes!!!!

total, aparte de molestar, poco más... sin pruebas ni cuerpo de delito...pues...no hay delito...

lo ideal sería que esa persona que entra en tu casa y sabes lo que compones allí y lo que crías, se dedicara a ayudar a los gatos o se buscara un ligue, o yo qué sé!!!

por cierto, si me haces buen precio por Rodolfo, podemos hacer 'biznez'!!!!

Chica, pasa de todo... porque es pa'ná!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar Empty Re: Quiero denunciar

Mensaje por Claire Miér Abr 01, 2009 10:42 pm

yo pienso como montes, eso es acoso, y si puedes denunciarlo hazlo.
además lo seguro es que esta gente no tiene ningún respeto a los animales cuando ponen por encima del bienenstar de tus gatas o los gatos que sean sus envidias y rencillas personales.

que se dediquen a otra cosa porque no merecen ningun rspeto ni credibilidad.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar Empty Re: Quiero denunciar

Mensaje por plectonemica Miér Abr 01, 2009 11:33 pm

Vaya tela con la gente, se aburrirá seguro porque perder el tiempo en algo así.

Yo si solo es que van diciendo cosas pasaría de todo, si amenazan o acosan es harina de otro costal, pero vamos que es una pena con la de cosas que hay que preocuparse y criticar gastar el tiempo en eso.

Espero que no sean personas conocidas tuyas porque nada es excusable, pero menos eso.

Que todo vaya bien !
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar Empty Re: Quiero denunciar

Mensaje por M4TY Miér Abr 01, 2009 11:49 pm

NI PUTO CASO!!!!.
Puedo decirlo más alto pero creo que no más claro.
Ojito!!! que no te metan a los niños por medio, que eso ya sería denunciable.
El resto, paisana, pasando que es gerundio.
Oye, igual tenemos que ir pa ya con les escopetes cargades, o con la mala leche que ye peor.
Pienso que tonteries les mínimes y si sabes quien es, a fondo y a comisaría, que investiguen ellos que pa eso les pagamos. Ten en cuenta que los dos neños están por medio, eso sin hablar de los michis.
Ten cuidado, porque en el reinado de no se que rey el dicho era "Miente, miente, miente, que algo queda"
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar Empty Re: Quiero denunciar

Mensaje por Cascabel Miér Abr 01, 2009 11:57 pm

Pues de eso se trata, M4ty, mienten, y algo quedará.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar Empty Re: Quiero denunciar

Mensaje por M4TY Jue Abr 02, 2009 12:07 am

Niña contraataca.
Sabes quién es????. Pues miente tu también de forma sutil, pero miente como una descarada y sin que se te ponga la cara colorada.
Estas luchando por los tuyos, y eso es lo más grande.
Si hay que mentir, pues se miente, con toda la cara del mundo.
Y si no ya te lo dije, a comisaría, con papeles, eso sí.
Casca, pero con el par que creo que tienes.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar Empty Re: Quiero denunciar

Mensaje por Cascabel Jue Abr 02, 2009 12:09 am

No me hace falta mentir para poder joder bien jodidos, la verdad, es tan cruda, que es mejor que cualquier mentira.

En cuanto la de las gatas me diga quien la llamó, me pondré manos a la obra.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar Empty Re: Quiero denunciar

Mensaje por ztekento Jue Abr 02, 2009 12:18 am

no merece la pena meterse en berenjenales cuando además no se puede demostrar nada de nada.

solamente es alguien que lleva un chisme incierto a una persona que en realidad no le interesa el chisme...porque no es cierto... y ya...

esto es lo que yo digo, si hubiera algo de cierto se deidcarian a hacer lo que tiene que hacer: irse a denunciar la cria & venta ilegal de animales de compañia... a donde tienen que ir que es un juzgado, y no... a contar un chisme...

eso lo puede hacer cualquiera...

pero empezar con suspicacias y meterse en juegos de mentiras, no vale para nada... lo mejor ignorar todo el tema y no dar cancha a gente que se aburre y que lo que quiere es claramente herir o dañar o malmeter...

pues mejor que no lo consigan, no???
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar Empty Re: Quiero denunciar

Mensaje por M4TY Jue Abr 02, 2009 12:26 am

Gracias Zorte, eres mucho más fria que yo, y al final tengo que darte la razón.
Releyendo los post. Preguntas:
¿De donde vino la información????
¿Qué pruebas tiene????
Vamos a tomalo todo como dice zorte con calma, analizar lo que es verdad y lo que no.
Casca, cuando me tocan lo que quiero embisto como un miura, y luego siempre me pregunto ¿Por qué no lo pensé antes?
Despacin y buena letra, enterate de más, no vaya a ser que sea todo un bulo pa cabreate.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar Empty Re: Quiero denunciar

Mensaje por ztekento Jue Abr 02, 2009 12:41 am

M4TY escribió:Gracias Zorte, eres mucho más fria que yo, y al final tengo que darte la razón.
Releyendo los post. Preguntas:
¿De donde vino la información????
¿Qué pruebas tiene????
Vamos a tomalo todo como dice zorte con calma, analizar lo que es verdad y lo que no.
Casca, cuando me tocan lo que quiero embisto como un miura, y luego siempre me pregunto ¿Por qué no lo pensé antes?
Despacin y buena letra, enterate de más, no vaya a ser que sea todo un bulo pa cabreate.

Vamos a analizar esta frase: risita risita risita

no vaya a ser que sea todo un bulo pa cabreate


1- no vaya a ser que sea todo un bulo

ES UN BULO ... no hay criadora que valga!!!!

2- pa cabreate

EVIDENTEMENTE.....solo buscan cabrear...si buscaran la denuncia y la defensa de los animales denunciarian donde deben... no irian con un chisme a la paisana esa, para que le retire a los animales ...si un criador descarta a unos animales destinados a la reproducción y los entrega en adopción, y estos animales le van de vuelta otra vez...¿qué pasaría???

pues ahi se ve claramente lo que quiere a los animales quien (no denuncia) si no 'marujea' un chisme ...

es todo tan requeteabsurdo que no merece la pena ni molestarse...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar Empty Re: Quiero denunciar

Mensaje por plectonemica Jue Abr 02, 2009 12:44 am

jejeje, muy bueno zorte, jejeje, por lo menos vamos a tomarnos con humor las partes que se puedan, a ver si los que se cabrean son los instigadores!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar Empty Re: Quiero denunciar

Mensaje por Cascabel Jue Abr 02, 2009 12:48 am

Pues qué va a pasar si son devueltas? Que no acabarán bien, joder, pero claro, son chatas, no son callejeras. Sigamos jodiendo caiga quien caiga.

Eso es lo que yo quiero, que me denuncien a mí, que digan que tengo un criadero, que comercio, que todo eso, pero no lo harán, porque es MENTIRA.

No M4ty, no buscan cabrearme, buscan joderme, que es diferente.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar Empty Re: Quiero denunciar

Mensaje por Cascabel Jue Abr 02, 2009 12:49 am

Los instigadores están cabreados, te lo aseguro, Plecto, si no no andarían perdiendo el tiempo intentando jorobarme a mí y a mis gatas, estarían echando el tiempo en lo que dicen les importa, los gatos.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar Empty Re: Quiero denunciar

Mensaje por ztekento Jue Abr 02, 2009 1:22 am

plectonemica escribió:jejeje, muy bueno zorte, jejeje, por lo menos vamos a tomarnos con humor las partes que se puedan, a ver si los que se cabrean son los instigadores!

pues yo que iba a poner....

esta frase consta de dos proposiciones:

proposición A

No vaya a ser que...

proposición B

pa'cabrearte...

y explicar lo de ¿qué? objeto directo, ¿para qué? complemento circustancial...
osea primero analizar sintacticamente y luego lexicamente... pero ... veo que habeis captao el cachondeo del tirón!!!!

risita risita risita risita
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar Empty Re: Quiero denunciar

Mensaje por M4TY Jue Abr 02, 2009 1:39 am

la, la, la, coño. coño.
Zorte eso decíamos en mi casa cuando algo era especialmente complicado.
No pretendía entran es análisis ni morfológicos ni sintácticos.
Simplemente quería animar a Casa y darte a ti la razón por enfriar los ánimos.
No me gustan los lios, pero si hay que ir se va. Sin más, Ahora que ir pa n'a ye tontería.
La verdad es que no me gusta nada el hecho de que fulanita me lo dijo, porque la llamó por tlfno. menganito. Suena mal
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar Empty Re: Quiero denunciar

Mensaje por ztekento Jue Abr 02, 2009 2:04 am

M4TY escribió:la, la, la, coño. coño.
Zorte eso decíamos en mi casa cuando algo era especialmente complicado.
No pretendía entran es análisis ni morfológicos ni sintácticos.
Simplemente quería animar a Casa y darte a ti la razón por enfriar los ánimos.
No me gustan los lios, pero si hay que ir se va. Sin más, Ahora que ir pa n'a ye tontería.
La verdad es que no me gusta nada el hecho de que fulanita me lo dijo, porque la llamó por tlfno. menganito. Suena mal

yo diréctamente no hubiera entrado en análisis de oraciones, y de hecho no he entrado... era una manera de ilustrar la coña, sin más!!!! risita risita risita

en mi opinión es todo tan absurdo, tan estúpido, tan ... ¿¿????... que sólo nos queda la sonrisa, Very Happy Very Happy , y ya que esta ha salido... pues eso, a reirse tocan...porque otra cosa, ...qué????

o no????
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar Empty Re: Quiero denunciar

Mensaje por monastelar Jue Abr 02, 2009 11:21 am

La verdad que este tema me ha dado pa pensar y llegué a una conclusión :
(bueno 2)
1.- La gente es tan aburrida que no tiene nada más que hacer que inventar cosas malas sobre otros para "desaburrirse"
2.- La persona te tiene mucha envidia! (lo cual no sé si es bueno o malo) Bueno porque de una u otra manera está pendiente de lo que haces o dejas de hacer o no haces, eso quiere decir que más que un enemigo tienes una admiradora o admirador. Malo, porque te ponen mal con las personas y al final no sabes que "otras cosas" pueden inventar de tí.
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar Empty Re: Quiero denunciar

Mensaje por Claire Jue Abr 02, 2009 8:19 pm

yo creo que no se pueden consentir estas cosas, que esto es acoso y difamación, y que si hay que denunciar se denuncia y punto, porq no se le pueden dar alas a gente así. hay que cerrarles la boca.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar Empty Re: Quiero denunciar

Mensaje por M4TY Jue Abr 02, 2009 9:15 pm

Casca, estuve reflexionando (jo!!! que serio queda) y a la única conclusión que llegue fue que "Cuando el diablu no tien que hacer, con el rau espanta les mosques".
Creo que tiene razón Zorte y "A palabras necias, oidos sordos".
Lo único que siento es el disgusto que te estás llevando, por unos indeseables.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar Empty Re: Quiero denunciar

Mensaje por anuska Jue Abr 02, 2009 9:29 pm

Jo casca, no sabía nada de esto!! yo también siento que te cause un disgusto...
Aunque estoy con la mayoría en que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio..
Lo que quieren es perturbarte está claro, intranquilizarte, alterarte y que acabes dedicando taaaanto tiempo en pensar en ellos ... como está claro ellos invierten en pensar en ti..
No dejes que lo consigan!! no merece la pena...
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero denunciar Empty Re: Quiero denunciar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.