Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero hablar con vosotras

+5
monastelar
Sasha
ztekento
Montes
M4TY
9 participantes

Ir abajo

Quiero hablar con vosotras Empty Quiero hablar con vosotras

Mensaje por M4TY Mar Feb 24, 2009 2:50 am

La verdad es esa, y no se como empezar.
Tengo que daros las gracias por ser como sois , por estar ahí, por echar una mano, en fin.
Gracias Montes por hablar conmigo todo el rato.
Gracias Clara por echar una manina con Cleo, tenias que verlos ahora mismo a Chiwi y a ella lavándose, están adorables.
Gracias Mone porque aunque no haya conseguido hacer eso que se llama raro (no se deja, lo juro)parece que con lo que hice (o intenté hacer) ella está mejor.
Gracias Shacha, porque tu también estás ahí echando una manina.
Gracias comadre porque levantas el animo a cualquiera.
Gracias Zorte, porque me pones las pilas, y me hace mucha falta
Gracias Plecto porque escribes de maravilla, y me da mucha envidia.
En fin gracias a todas y todos pero no me acuerdo de más nombres en este momento. Perdón por los que me olvido
No sólo queria daros las gracias pero ya estoy "sorviendo el mocu" (llorando).
No podeis imaginar lo bien que estoy aquí, entro, leo, escribo, no entro, no leo , no escribo, nadie me pide explicaciones y sobre todo, es tranquilo, es agradable, es amigo.
Estoy a gusto.
Y no sabeis lo que eso significa para mí.
Quiero, por otra parte pediros perdon, porque mi dislepsia cada vez está peor, y yo que me quejo por las faltas, cambio las vocales, y la mitad de las consonantes
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero hablar con vosotras Empty Re: Quiero hablar con vosotras

Mensaje por Montes Mar Feb 24, 2009 2:56 am

Que tontuesca eres!!!! lengua A mi no tienes que darme las gracias!!! Ya te dije que he descubierto en ti a una tia muy maja y simpática con la que se puede hablar muy agusto! Si es que nos hemos creado aquí un sitio muy tranquilito donde hablar de lo queramos, con respeto y con libertad! Así que cuando quieras aquí estamos!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero hablar con vosotras Empty Re: Quiero hablar con vosotras

Mensaje por ztekento Mar Feb 24, 2009 3:01 am

jajajaja...dislexia????... tú de quien hablas???? ... se ve que no me lees los mensajes ni una vez, porque no doy pie con bolo y no hay quien los entienda...jajaja

mira aqui lo único que queremos es un sitio tranquilo y ya...solo eso!!!!

explicaciones???? de qué????

jajajaja...

No tienes que dar las gracias... ya sabes...somos pocos pero suficientes 'pa lo nuestro'...

y si mñas no spodemos reir y pasar un buen rato, pues mejor...!!!

besitos besitos besitos
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero hablar con vosotras Empty Re: Quiero hablar con vosotras

Mensaje por M4TY Mar Feb 24, 2009 3:08 am

Montes acabo de reiniciar las actualizaciones y veo que estás en Barna, verás cuando me plante en tu casa para investigar a donde va la niña...
Zorte, no te rias de mi, que hoy no estoy p'a eso.
Teniais que ver a Cleo toda enfadada porque Chiwi le quitó mi anorak, dándole al rabo plun, plun, plun...
Fuera coñas de verdad que me haceis falta, tod@s.
Me pasais la tranquilidad que yo no tengo.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero hablar con vosotras Empty Re: Quiero hablar con vosotras

Mensaje por Montes Mar Feb 24, 2009 3:15 am

Yo ya te invité pero no me hiciste caso.... Rolling Eyes Mira te vienes con la nena y ella que se vaya con el Jose de su alma y tu a mi casa a tomar tés y achuchar a mis gatos...jejejeje O a irnos de fiesta como veas.... jajajaja Por cierto hoy ha salido una niña en el diario de patricia (que ya no es patricia) que encajaba perfectamente con la descripción que has dado de Alba y se llamaba Alba! Donde anda tu muchacha!??? jejeje
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero hablar con vosotras Empty Re: Quiero hablar con vosotras

Mensaje por Sasha Mar Feb 24, 2009 9:42 am

Tamos ñoñas eh??? Suspect
Es broma lengua
Naaaa nena, nada que agradecer. Estoy aqui porque vosotras me dejais, y cualquier cosa en la que pueda echar una mano con un consejito, una sugerencia, una opinión, una vivencia, aquí me teneis... que una no tiene añitos por na, y la experiencia es un grado Wink.
Besitos guapa besitos
Sasha
Sasha
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 63
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero hablar con vosotras Empty Re: Quiero hablar con vosotras

Mensaje por ztekento Mar Feb 24, 2009 10:17 am

Montes escribió:Yo ya te invité pero no me hiciste caso.... Rolling Eyes Mira te vienes con la nena y ella que se vaya con el Jose de su alma y tu a mi casa a tomar tés y achuchar a mis gatos...jejejeje O a irnos de fiesta como veas.... jajajaja Por cierto hoy ha salido una niña en el diario de patricia (que ya no es patricia) que encajaba perfectamente con la descripción que has dado de Alba y se llamaba Alba! Donde anda tu muchacha!??? jejeje

joeeeerrrr..yo no he querido decir nada por no meter la pata, pero os lo juro que he visto a la niña esa de casualidad... la tal Alba, y he pensado que era la niña de M4TY... porque yo he visto fotos de ella y era igualica. Así, grande, pelo largo rubio, ojos claros... loq ue pasa que esta nena era de barcelona y tenía 25...si llegan a decir del sitio que es me da un algo...pero Montes he pensado exactamente igual que tú...pero lo mismo, que podia ser su niña!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero hablar con vosotras Empty Re: Quiero hablar con vosotras

Mensaje por monastelar Mar Feb 24, 2009 10:29 am

M4TY, no me des las gracias para eso estamos paraa aypyarnos las unas con las otras!

NONA!!! Suspect

Segundo : no dudes en pedirme algo porque mientras pueda..... siempre Smile

Tercero : Donde dan el diario de patricia?, ahhh? yo veía el diario.... pero me aburrió todo muy actuado Razz
hahahahaha!!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero hablar con vosotras Empty Re: Quiero hablar con vosotras

Mensaje por mixifu_ Mar Feb 24, 2009 2:02 pm

gracias a ti por ser tan maja!!!!
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero hablar con vosotras Empty Re: Quiero hablar con vosotras

Mensaje por M4TY Mar Feb 24, 2009 7:14 pm

La niña ya llegó a casa en el avión de las 9:30 (vereis es que el avión es más caro, pero acaba de descubrir que más rápido.... y está vez pagó él, en Semana Santa me toca, fijo).
Mona, el diario de... va en Antena 3, pero creo que en toda mi vida no vi aparte de cinco minutos seguidos, no soporto las formas.
Por otra parte, alguien quiere explicarme cómo me voy de vacaciones con cinco Bichis?? A quién se los endilgo???.
O me voy yo, o se va ella, y que quereis que os diga, no me fio de ella.
Podeis creer que llegó a las 10:15 y sin dar de comer a los perris ni saludarme a mi (me estaba haciendo la dormida), ni mirar para los michis, tiró la maleta y encendió el ordenador para jugar y hablar con quién???
¡Premio! una muñecha cochona.
Con Jose!!!!, pero claro el tarda más en llegar a casa en bus desde el prat que ella desde Barna a casa.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero hablar con vosotras Empty Re: Quiero hablar con vosotras

Mensaje por Cascabel Mar Feb 24, 2009 8:26 pm

Pero vamos a ver, tú yes fata o yes fata? A qué andas dando gracias al mundiu? Y eso por qué? Anda, tira pa'lante que si tas aquí es porque yes tú ni más ni menos, que aquí desde hace tiempo se guarda el derecho de admisión.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero hablar con vosotras Empty Re: Quiero hablar con vosotras

Mensaje por Claire Mar Feb 24, 2009 8:52 pm

anda, a míme vas a dar las gracias si aún no te he mandado el cuestionario para la cleo!!

este foro es así, estamos a gusto y eso se nota... deacuerdo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero hablar con vosotras Empty Re: Quiero hablar con vosotras

Mensaje por Montes Mar Feb 24, 2009 9:39 pm

Cascabel escribió:Pero vamos a ver, tú yes fata o yes fata? A qué andas dando gracias al mundiu? Y eso por qué? Anda, tira pa'lante que si tas aquí es porque yes tú ni más ni menos, que aquí desde hace tiempo se guarda el derecho de admisión.
Oye que porque tu me quieras banear por llamarte Casco no quiere decir que la M4TY no me guarde aprecio!!!! jajaja lengua
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero hablar con vosotras Empty Re: Quiero hablar con vosotras

Mensaje por plectonemica Mar Feb 24, 2009 11:18 pm

Yo me alegro un montón, no de que nos des las gracias, porque desde luego no hay de qué, sino porque te sientas tan agusto y cómoda. Últimamente puedo estar muy poquito porque curro un montón pero siempre paso a ver las novedades cuando tengo un hueco.

Muchos besos!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero hablar con vosotras Empty Re: Quiero hablar con vosotras

Mensaje por M4TY Mar Feb 24, 2009 11:28 pm

A ver Casca, fata, no, fata, media hora escribiendo bien bonito y sin poner coses rares y que hago??? Pues lo borro.
Que coste que la fatez ye genética ya me lo decia mi ma.
Clara tengo que hablar bajito para que no se entere, pero lleva una semana de un bueno que apachurra, incluso hace las kk en el arenero, y no lo entiendo porque con esta arena ya había probado y nada. (¡¡¡Duermo en seco!!!)
Muchos besos también para ti plecto, y no trabajes mucho que ye muy malo pa los dorsales.
Bueno los besinos van pa toes no os vayais a celar
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero hablar con vosotras Empty Re: Quiero hablar con vosotras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.