Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Los Hombres que no amaban a las mujeres' de Stieg Larsson

2 participantes

Ir abajo

'Los Hombres que no amaban a las mujeres' de Stieg Larsson Empty 'Los Hombres que no amaban a las mujeres' de Stieg Larsson

Mensaje por ztekento Dom Oct 19, 2008 1:31 am

Este libro me lo regala mi pareja, después de volver de la libreria y sentirse culpable por haberse gastado un apasta en libros y Comics. (Bendito!)... 'Vuelve, y me dice: Toma, este para ti, que me han dicho que está muy bien, y está vendiendo un montón'. - Y yo digo, 'vale, le pongo a la cola'... pues ni sé los libros que debería leer y aún me están esperando... Me dice: 'Mira', y abre la portada y me enseña la solapa en la que se ve al autor, S. Larsson - '¿No se te parece a alguien???' - Digo: 'anda, si es el Tito Jero' ... jejeje...hasta en Suecia puede haber alguien que se nos parezca...

Sí, porque este libro es de un sueco... y que yo sepa los autores suecos no es que sean vendedores de Bestsellers en España...

Bueno, empezamos mal...este señor, Stieg Larsson, ya estaba muerto cuando se publicó su libro. Murió meses antes a los 50 años... eso sí, habiendo escrito dos libros más que constituyen una trilogia.

Es una historia de intriga, violencia, despariciones, desarrolladas dentro del mundo de los Negocios y del periodismo. Como no me gusta destripar nada, solamente diré que consigue mantener en vilo con sus distintas tramas, y se nota el oficio del escritor (Periodista)... pero si tuviera que definir el verdadero tema de la Novela, diría que es una novela de Mujeres. Una historia con distintas tramas en las que las mujeres son las protagonistas, los personajes principales, y el protagonista, masculino, un mero espectador de la historia.

Creo que es un verdadero homenaje a la Mujer ... y solo por eso merece la pena leerlo.
Sobre todo cuando a uno le queda la sensación de que la Mujer en el Super-Primer-Mundo es y sigue siendo víctima de la Violencia.
Y aqui también se nota el compromiso del autor durante su vida en contra de la violencia.

la Historia en sí es tan enrevesada y retorcida, que puede hasta ser factible en la realidad. Yo soy más de novelas digamos 'creibles'...que le vamos a hacer... pero tengo que reconocer una cosa. El retrato psicologico de los personajes es perfecto, magistral, y solamente por eso merece la pena leer la novela. especialmente Lisbeth Salander: fascinante.

'Los Hombres que no amaban a las mujeres' de Stieg Larsson Imgp5511'Los Hombres que no amaban a las mujeres' de Stieg Larsson Imgp5512

Los hombres que no amaban a las mujeres
Stieg Larsson
ISBN 978-84-233-4044-6
665 pags.
2005
Colección Ancora y Delfín
Edicciones destino
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

'Los Hombres que no amaban a las mujeres' de Stieg Larsson Empty Re: 'Los Hombres que no amaban a las mujeres' de Stieg Larsson

Mensaje por anuska Mar Oct 21, 2008 3:11 pm

Pues que bien!!! que de cositas interesantes nos estás poniiendo zorte!!!
A ver si me paso por la biblioteca, que mi economía no está muy allá pa comprar libros ahora mismo... pero lo de la biblio sí me mola... jejejeje!!
Ya te contaré si lo encuentro que éste suena muy bien!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

'Los Hombres que no amaban a las mujeres' de Stieg Larsson Empty Re: 'Los Hombres que no amaban a las mujeres' de Stieg Larsson

Mensaje por ztekento Mar Nov 11, 2008 5:47 pm

para quien quiera saber algo más de la saga Millenium....

Serie Millenium - S.Larsson

y algo más del libro comentado,

OJO, PUEDE CONTENER SPOILER

los Hombres que no amaban a las Mujeres
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

'Los Hombres que no amaban a las mujeres' de Stieg Larsson Empty Re: 'Los Hombres que no amaban a las mujeres' de Stieg Larsson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.