Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hombres???

+3
plectonemica
Montes
Claire
7 participantes

Ir abajo

pregunta hombres???

Mensaje por Claire Miér Oct 14, 2009 2:10 pm

la mayoría de vosotras (y borovia) estáis emparejadas y felices de la vida, y quizá no entendías mi situacuón, pero...

¿DÓNDE SE METEN LOS HOMBRES DE VERDAD?

porque no hay forma humana de encontrar un tío de mi edad más o menos que físicamente me atraiga, que esté soltero y no sea gay... ni gilipollas, claro...

es que no hay, ahora todos mis amigos se están emparejando en plan serio, con hipotecas de por medio y todo, y es que ya no hay quien lo aguante... parejitas por todos lados!!!! menos al mío... hombres??? 547137

ahora tengo un rollete pero que no me convence nada, y estoy decidida a dejarlo este finde... porque las cosas no funcionan ya sabéis dónde... un rollo, parece un señor casado con su señora cumpliendo rutinariamente los sábados... aaarg...

quiero un hombre de verdad, que no sea físicamente extraño, ni un friki (de los animales sí), que me quiera como soy, que me apoye, que quiera a mis gatos, que comparta alguna de mis aficiones, y que no sea tímido... porque no sé por qué leches sólo les gusto a los tímidos...

chicas, cómo se liga??? qué hago? me arreglo y salgo sola? eso es un poco triste, pero no tengo amigas solteras... joer... no busco al hombre de mi vida, pero sí alguien con quien sentirme a gusto...

no hay hombres!!! hombres??? 225921
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: hombres???

Mensaje por Montes Miér Oct 14, 2009 7:42 pm

Pues chica no se como se hace porque yo lo encontré por internet. Antes que eso estuve con un niñato ná de tiempo y con otro tío otra mijita de tiempo que resulto ser un estúpido que sólo se juntó conmigo por estar cerca de mi amiga que es la que el gustaba de verdad. Así que...... Vente pa Barna que yo aunque esté soltera salgo contigo a ligar!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: hombres???

Mensaje por plectonemica Miér Oct 14, 2009 11:21 pm

Pues la verdad es que para encontrar pareja, supongo que hay que tener paciencia, porque puede ser en unos minutos o esperar años... pero por supuesto hay que estar abiertos a esa posibilidad.

Aparte de eso, supongo que un factor importante es saber querer con virtudes y defectos, porque las medias naranjas como tal, no existen (o eso opino yo).

Significa que esa persona tiene que tener suficientes características que nos compensen lo que nosotros pensamos que son defectos y sobre todo, la transparencia es vital para que se pueda tener en cuenta este aspecto.

Hacer un poco de vida social, seguro que ayuda también. Compartir tus hobbies con grupo de personas más o menos amplio puede ser muy interesante.

Si por suponer... mensualmente se hiciera una reunión informal de gente con tu mismo hobbie, quizás sería facil conectar con alguien. Aunque ya se sabe que es dificil poder estar quedando siempre.

No se me ocurre mucho más. Yo creo que nunca he tenido como tal un rollo, no sé que es eso. He tenido una única relación seria, y lo demás (que es poco) no he tenido intención de tontear aunque no hayan progresado mucho. Pero es lógico, es que me pilló muy joven.

A mí si me hubiera gustado en algunos momentos que me hubiera llegado más tarde, porque pensar por dos es más laborioso que por uno. Siempre una parte de la pareja tiene que sacrificar algo.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: hombres???

Mensaje por M4TY Jue Oct 15, 2009 12:55 am

No sé lo que me pasa hoy con el portatil, esta chungo.

Clara, no soy la más indicada, quizás lo hice todo mal, pero lo que sé es que en mi vida hice lo que quise y sobre todo, cuando quise.

Estoy sola por decisión propia, despues de diez años, tuve mis oportunidades, y tengo mis rolletes, pero de eso a una relación... va a ser que no.
Lo dice Plecto hay que estar abierta a las relaciones, y yo no lo estoy, no las quiero y no las necesito, es más no me importan.

Que a veces las echo de menos, pues sí, pero unos segundos, luego se me pasa la tontería.

De todas formas la que habla bien de esto es Zorte.

Además yo hoy tengo crisis parejil, con la de dos patas, me tuve que venir del trabajo, ya que la dejó el parejo, y tuvo un ataque de ansiedad. (Quien tuviese veinte!!!!!, pero con lo que yo sé)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: hombres???

Mensaje por Claire Jue Oct 15, 2009 12:14 pm

ay, a alba le ha dejado jose??? no me digas! qué pena, lo siento mucho...

pero es que yo estoy cansada de rolletes, no me van realmente, me gustaría alguien cercano a mí... tengo ya una edad en que una se pregunta...¿si no tengo pareja es que soy rarita???

en fin...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: hombres???

Mensaje por paqjo Jue Oct 15, 2009 5:34 pm

Clara, no te martirices, yo también viví así una época, de mi primer novio a mi marido, pasaron 10 años de ésos, de rolletes y poco más..., ya pensaba que con 35 solo encontraría tíos raros, con los que no poder hacer una vida en común..., tampoco ayudaba mucho que estaba de punta a punta de la región por cuestiones de trabajo, conoces gente, pero no echas raíces, o simplemente no echaba raíces, poque mi pareja estaba más cerca de lo que yo pensaba en mi ciudad..., lo conocí el mismo día que empecé en un nuevo centro a trabajar, no me llamó la atención al principio hasta que me fijé en sus ojos, tan transparentes y azules como de un buen siamés..., y no solo sus ojos, su mirada, que me traspasaba, era (y es) entre misteriosa y tímida...no sé como explicarlo. Maty lo conoce, a ver qué piensa ella...


Y luego...poco a poco, el hablar con él, al principio cosas banales...vamos que al poco, le dije a una compañera que me lo íba a ligar...y lo hice, aunque él sigue insistiendo en que fue él quien me ligó...

Con este rollo, quiero decirte que no se puede buscar ni impacientarse, todo tiene su momento y se ve que el tuyo se está haciendo más de rogar, pero paciencia, no pretendas encontrarlo en cualquier mindundi que conozcas, que tú vales mucho y tu hombre existe, te lo aseguro.

Ya te digo que yo lo conocí a los 35 y lo mejor, mi misma situación, soltero y sin compromiso, sin ataduras pasadas (hijos...), libre como un pajarito..., hasta que se topó con mi jaula y decidió instalarse. A los pocos meses se vino a vivir conmigo. A los 38 nos casamos, él 36, porque es 2 años menor que yo y llevamos ya...en total...8 años juntos desde aquél 1 de octubre en que lo vi y pensé que era un siamesito lindo y que tenía que ser para mi y para mi Viera...además, le encantó mi niña...y luego todos los que vinieron después..., eso para mi fue fundamental, porque ya mandé con su madre a uno porque no soportaba a mi gata... él ha descubierto a través de mi y de Viera, el amor por los animales, porque nunca tuvo oportunidad.

Hoy por hoy pienso que es el hombre con el que quiero envejecer...aunque nunca se sabe, yo confío que nos siga yendo al menos como hasta ahora, que es mucho...

Así que ánimos, no fuerces las cosas,que éstas llegan por sí solas..., ya lo verás!!!
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: hombres???

Mensaje por paqjo Jue Oct 15, 2009 5:44 pm

A que es muy guapo mi siamesito!!!Photobucket

Photobucket
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: hombres???

Mensaje por diablilla1980 Jue Oct 15, 2009 6:23 pm

lo q son las cosas y yo en estos momentos de mi vida no me importaria estar sola bueno sola con mis animales eh!!

lo que tienes q hacer es no agobiarte ya llegara!!! disfruta de la vida todo lo q puedas q son dos dias!!
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: hombres???

Mensaje por Triskel Vie Oct 16, 2009 12:43 am

Con 38 ya he llegado a la conclusión de que yo ya no aguanto a nadie y que nadie me va a aguantar a mi.

Yo me veo como la loca esa de los simpson, con los gatos a cuestas y hablando un idioma desconocido (pero sin tirarlos, ¿eh?). Razz
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: hombres???

Mensaje por M4TY Vie Oct 16, 2009 2:05 am

Horsie, Alba cuando se enfada conmigo siempre acaba diciendome que soy la loca de los gatos, bueno, ahora también de los perros.
Pero ni caso.

Paqjo, Si tu siamesito es muy guapo, pero mejor que eso, por lo que pude ver es una gran persona y sobre todo paciente...

Porque ¡anda! que aguantarnos a ti y a mi todo un día, hablando como cotorras, y lloviendo como llovia... ¡madre de dios! hace falta paciencia. Y el pobre ni rechistó.

Clara, pues sí la dejó su José pero ayer cuando me llamó me dijo "Es que no sé si José, me acaba de dejar". Yo lo veía venir, desde hace ya tiempo, pero ella no.
"me quiero morir""no puedo respirar""no sirvo para nada".... y demás lindezas.
Salí del trabajo, fui a la farmacia, me dieron unas pastillas homeopáticas, para la ansiedad y cuando llegué le metí un chutazo, antes de ir para la cama otro y hoy por la mañana estaba happy, pero ahora ya está otra vez llorando y diciéndome que le duele el corazón.(La noche es muy negra, y asusta)
Lo que le duele es el alma, el primer fracaso de amor, y que ya eran cuatro años. Ahora se da cuenta que ya no tiene amigas, y que está sola y se agobia. Pero tiene veinte años, y yo estoy aquí para recoger y volver a pegar los trozos, aunque sea con loctite.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: hombres???

Mensaje por paqjo Vie Oct 16, 2009 3:16 am

Horsie, si ser las locas de los gatos es amarlos, yo me incluyo y muy orgullosa, por supuesto, aunque tenga pareja...otra cosa, mi hermana encontró pareja con 44 años, así que eso nunca se sabe, lo que sí es cierto que a medida que cumplimos años nos volvemos más exigentes, estamos hechas a ir a nuestro rollo, que nos cuesta adaptarnos, pero nunca se sabe.

De todos modos, yo siempre pensé y pienso aun, que es mejor estar sola que mal acompañada y de todos modos sola no estás, tienes a tus nenes que en más de una ocasión son mejor compañía que la humana.

Maty, sí que tiene paciencia mi siamesito, sí, como dice mi mejor amigo, para aguantarme a mi hay que tenerla (a saber qué piensan mis enemigos.., jajaja!!), sé que lo dice con cariño, pero en verdad que él sí es paciente, claro, que también tiene guardada su arma en su armario, que también tiene defectillos..., vaya!! y su genio, cómo no, y mucha personalidad.., lo bueno es que somos tan distintos que nos complementamos y eso está genial...., en lo que más nos parecemos es en lo que sentimos por los animales, nuestra postura ante injusticias sociales..., de personalidad somos distintos, pero tenemos los mismos valores, por suerte.

En cuanto a Alba, dale muchos ánimos, como solo una madre lo sabe hacer, ve comprando loctite, como dices, así se dará cuenta que el amor de una madre es el más inmenso que existe, que ya tiene edad y que los amoríos van y vienen, pero tú siempre estarás ahi, "aguantándola" y apoyándola, sobre todo. Con la edad que tiene, le toca conocer más chicos, cuando tenga mi edad reconocerá que ha sido mejor así, o quizá antes...en fin..., que le cures el alma con amor, con tu amor, que será la mejor medicina, aunque tengas que armarte de paciencia...si se te termina, le digo a mi siamesito que te mande un poco...
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: hombres???

Mensaje por Claire Vie Oct 16, 2009 1:49 pm

horsie escribió:Con 38 ya he llegado a la conclusión de que yo ya no aguanto a nadie y que nadie me va a aguantar a mi.

Yo me veo como la loca esa de los simpson, con los gatos a cuestas y hablando un idioma desconocido (pero sin tirarlos, ¿eh?). hombres??? Icon_razz

joer, había escrito un tocho y se me ha borrao!!! hombres??? 178622 hombres??? 178622 hombres??? 178622

total, para decir que me pasa como a horsie, me veo poco compatible con la mayoría de gañanes que hay por ahí sueltos, y seguramente yo a ellos tampoco les debo parecer la mujer ideal, o sea, macizorra, complaciente y sin personalidad.

por otro lado, del instinto maternal ya digo que en mi caso es inexistente, no soporto a los niños, me molestan, me parecen seres terriblemente egoístas e insoportables, y prefiero mil veces a mis gatis que traer al mundo a un monstruito egoísta... (con perdón para las mamis del foro).

y luego está el tema sexual... no vale con cualquiera, es que hay muchos tíos que no saben, simplemente no saben, o no hay compatibilidad... y habiendo ciertos aparatitos, a veces es mejor gastarse el dinero en pilas que en sacar a cenar al macho humano...

qué chunga he estado, jejeje... hombres??? 6479
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: hombres???

Mensaje por M4TY Sáb Oct 17, 2009 3:12 am

Clara yo no sé porqué, pero en cuando escribo algo de lo que estoy orgullosa, va y se me borra y hoy el hp (no penseis mal es el Hewlett-Packard), está especialmente incordión, o si quereis hp (ahora si podeis pensar mal).

Bueno a lo que iba, tu te das cuenta de lo que digiste de ti misma???????
macizorra (que más quiere un tio), complaciente (sigo diciendo lo mismo) y sin personalidad (¿¿¿¿QUIEN, MI CLARA, QUE AHORA ES CLAIRE???????).

Espera que igual lo que querias definir, era lo que querían los tios.
Si es así, diste en el clavo.

Clara soy madre, pero juro por dios que nunca tuve el "instinto maternal".
Odio a los niños, no los soporto, y por mi trabajo tengo que hacer que me encantan... ¡¡¡¡bendito san Herodes!!!!

Y del otro tema, el X, yo siempre pensé que el problema era que yo era demasiado exigente, pues ayer me entero de que la exigencia debe de ser algo genético.(Y encima sigue colgada, dios bendito, es idiota)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: hombres???

Mensaje por Claire Sáb Oct 17, 2009 3:30 am

M4TY escribió:Bueno a lo que iba, tu te das cuenta de lo que digiste de ti misma???????
macizorra (que más quiere un tio), complaciente (sigo diciendo lo mismo) y sin personalidad (¿¿¿¿QUIEN, MI CLARA, QUE AHORA ES CLAIRE???????).

Espera que igual lo que querias definir, era lo que querían los tios.
Si es así, diste en el clavo.

en efecto, eso es lo que yo creo que quieren los tíos, y lo que yo no soy!!! no soy una macizorra, ni soy complaciente con ellos, y personalidad sabes que tengo, tal vez demasiada. o sea, que no soy lo que busca un hombre para nada...

y lo que yo busco en un hombre tampoco es fácil de encontrar...al parecer.

así que nada, con horsie me uno al club de la vieja de los simpson hombres??? Fresse
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: hombres???

Mensaje por M4TY Sáb Oct 17, 2009 4:08 am

Nunca negativa!!!! Siempre positiva!!!!

Clara eres una niña, ten paciencia.

Y desde luego, de los hombres espera más bien poquito.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: hombres???

Mensaje por plectonemica Sáb Oct 17, 2009 10:42 am

Seguro que más tarde o temprano, aparecerá alguien. El problema de esto es que si necesitaras hacer algo de una edad, puede entrar más impaciencia, como tener hijos, pero si no tienes necesidad pues entonces no hay fecha límite .

Mejor tarde y bueno, que pronto y malo.

El tema X cuando hay cariño y los sentimientos son sinceros, creo que casi siempre va bien, porque es algo donde interviene mucho el coco. No es lo mismo tener un rollete, donde casi lo mejor que puedes esperar es que sea bueno en la cama (lo mismo que ellos esperan), a una persona que significa mucho más.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: hombres???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.