Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

costumbres areneras

3 participantes

Ir abajo

costumbres areneras Empty costumbres areneras

Mensaje por Claire Vie Feb 27, 2009 12:42 am

vuestros gatos no tienen costumbres extrañas con la arena?

por ejemplo ya hablamos de lo de revolcarse en el lugar del arenero cuando lo mueves de sitio para barrer o limpiarlo, como padme o baco.

baco tiene vocación de arqueólogo o algo, porq le encanta excavar en los areneros a lo bestia, sacando toda la arena posible , sin razón aparente. sobre todo lo hace cuando los limpio de cacas, se mete y empieza a echar arena fuera sin haber hecho pipís ni cacas.

además también le da por hacer con las patas como que excava cuando ve algo sucio en el suelo, o algo de color caca...me acuerdo cuando se puso a rascar en el suelo del cuarto de baño al ver un desconchón en las losetas color marrón, con mucho afán el muy ingenuo... What a Face

por supuesto, si hay un mojoncillo por el suelo casualmente (que a veces aparecen no sé cómo... Suspect ) se pone ahí dale que te pego con las patitas a rascar.

paco el pobre es un gato muy humilde que en cuanto puede se echa en el arenero, sucio o limpio, como si estuviera en la playa, y ahí se queda un buen rato meditando. es un gato que siempre ha vivido en las colonias de gatos de cádiz, junto al mar, a lo mejor la costumbre le viene de ahí.

vustros gatos hacen esas cosas?
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

costumbres areneras Empty Re: costumbres areneras

Mensaje por M4TY Vie Feb 27, 2009 2:51 am

Vamos a ello que yo tengo tres.
Friki es el arqueólogo como tu dices de Baco.
Mi cocina mide seis metros y en cuanto tiene la tierra limpia o se mete a dormir o la arena te llega hasta la mesa aprox. la mitad de la cocina. Luego y no se porque se empeña en que mis maravillosos azulejos blancos son arena con lo cual los rasca una y otra vez.
Y por último todos los días, cojo los areneros y los subo a la meseta, barro y friego debajo y mientras seca, limpió los areneros. Bueno pues alli está Friki el espectante, en cuanto la arena está limpia tiene que hacer pis sin dejarme bajarlos al suelo, pero además en los dos, o sea que vuelta a limpiar.
Cleo, ahora con esta arena (que no es nueva, pero por lo visto, para ella sí), hace todas sus cositas dentro del arenero, entra las hace y se va, punto. Que tape maría santísima.
El bueno de Chiwi escarba, escarba, escarba, hace sus cositas y las tapa, tapa, tapa, pero no tira ni un granito fuera. Eso sí, si va sólo ha hacer pis llora durante un buen rato, como si le doliese algo. (ya lo miró la vete y está como una rosa, son manies y jorobes). De lo que también se encarga el pobre siempre es de tapar las cositas de Cleo, y si él está despistado, no hay problema, ahí está Friki, pero a este no le gusta mucho.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

costumbres areneras Empty Re: costumbres areneras

Mensaje por Claire Vie Feb 27, 2009 3:18 am

M4TY escribió:Vamos a ello que yo tengo tres.
Friki es el arqueólogo como tu dices de Baco.
Mi cocina mide seis metros y en cuanto tiene la tierra limpia o se mete a dormir o la arena te llega hasta la mesa aprox. la mitad de la cocina. Luego y no se porque se empeña en que mis maravillosos azulejos blancos son arena con lo cual los rasca una y otra vez.
Y por último todos los días, cojo los areneros y los subo a la meseta, barro y friego debajo y mientras seca, limpió los areneros. Bueno pues alli está Friki el espectante, en cuanto la arena está limpia tiene que hacer pis sin dejarme bajarlos al suelo, pero además en los dos, o sea que vuelta a limpiar.
Cleo, ahora con esta arena (que no es nueva, pero por lo visto, para ella sí), hace todas sus cositas dentro del arenero, entra las hace y se va, punto. Que tape maría santísima.
El bueno de Chiwi escarba, escarba, escarba, hace sus cositas y las tapa, tapa, tapa, pero no tira ni un granito fuera. Eso sí, si va sólo ha hacer pis llora durante un buen rato, como si le doliese algo. (ya lo miró la vete y está como una rosa, son manies y jorobes). De lo que también se encarga el pobre siempre es de tapar las cositas de Cleo, y si él está despistado, no hay problema, ahí está Friki, pero a este no le gusta mucho.

la gata de unas amigas mías cuando hace pipí a primera hora de la mañana maúlla a lo bestia hasta despertar a toda la familia, la muy joía... y eso que es sorda!!! What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

costumbres areneras Empty Re: costumbres areneras

Mensaje por Montes Jue Mar 05, 2009 8:50 pm

Pues Ñaño escarba taaanto taaaaaaaaaaaaanto que tira medio arenero fuera, se empeña en tapar tan bien las cositas que hace unos montones que parecen dunas! Odia que le toque el arenero y cuandos e loe stoy limpiando se mete dentro a intentar que yo no meta la mano. Eso sí en cuanto se lo pongo con la rena limpita hace un pis de media hora de largo.
Kira es una marrana, así de claro. Se mete a hacer pis o caca y lo que hace es echar toda la tierra a un lado y dejar el arenero de una parte vacio y ahí hace sus cosas y no las tapa! No tira mucha arena fuera pero a veces he visto que hace como que se come la tierra!?? pensando Además le encanta hacer sus cosas en el arenero de Ñaño y mi pobre gatito limpio pone cara de asquillo y va corriendo después a hacer encima.....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

costumbres areneras Empty Re: costumbres areneras

Mensaje por M4TY Sáb Mar 07, 2009 8:40 pm

Anda que los bichos no somos maniáticos, ni nada.
Yo no soporto la tapa del WC abierta, Soda sólo hace pis en sus papeles o en la yerba, nada de asfalto, Chiwi... Cleo... Friki, cada uno con la suya. Y Bourbon es un relamido dice que el parquet y el periódico para mí, que a el le gusta más la cerámica del baño o de la cocina
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

costumbres areneras Empty Re: costumbres areneras

Mensaje por Claire Sáb Mar 07, 2009 11:41 pm

ahora a baco le ha dado por trasvasar arena de un arenero a otro, porque los tengo juntos y se pone a echar arena al de al lado, peropor supuesto todo cae en el suelo y quién lo tiene q barrer????
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

costumbres areneras Empty Re: costumbres areneras

Mensaje por M4TY Dom Mar 08, 2009 12:24 am

Bendita de ti que va de un arenero a otro. Friki decidió que la arena está mejor volando por la cocina, tiene dos areneros y la arena dónde acaba??? en mi silla, nada de un lado a otro, toda la arena mejor está en el suelo de la cocina y no le lleves la contraria.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

costumbres areneras Empty Re: costumbres areneras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.