Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nuevas niñas.

+3
M4TY
monastelar
Cascabel
7 participantes

Gatos :: Gatos :: Fotos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La nuevas niñas. Empty La nuevas niñas.

Mensaje por Cascabel Dom Feb 22, 2009 6:17 pm

Carlota, no puede cerrar la boca, siempre con la lengüita fuera o se asfixiará.

La nuevas niñas. Carlota1

La nuevas niñas. Carlota2

La nuevas niñas. Carlota

La nuevas niñas. Carlota3

Claudia, al igual que Tafira, problemas respiratorios, hace ruídos y llora.

La nuevas niñas. Lajita

La nuevas niñas. Lajita2

La nuevas niñas. Lajita1
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por monastelar Dom Feb 22, 2009 7:15 pm

NAAA PERO QUE FEAS!!! babeo babeo babeo babeo babeo babeo babeo babeo babeo babeo babeo babeo babeo babeo babeo babeo babeo me encantan con esa naricita de portazo!!
Que pedazo de mujeres tienes he?

Preciosas!!!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por M4TY Dom Feb 22, 2009 7:48 pm

Casca!!!!
No te arriendo la ganancia.
Vas a pasar el día peinando gatos y rizos, (bueno yo cuando me dejan)
Son preciosas y ya son adultas con lo cual, la mitad del camino está andado.
a ver si también son bueninas, aunque eso yo estoy convencida que lo aprenden (ahora mismo tengo a Chiwi de inspección, limpié toda la meseta y quité trastos y está trementamente estrañado)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por Claire Dom Feb 22, 2009 11:09 pm

oh, casca, que graciosa carlota, con la lengua fuera, aunque se parece mucho a la xenna, no?

y claudia es preciosaaaaaaa, qué manto más precioso!!

ahora q tienes cámara, tienes que gastar a fotos a todas tus michinas y perros, estoy deseando ver a la xenna y a carlota juntas!!!

me encantan! babeo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por ztekento Dom Feb 22, 2009 11:20 pm

la verdad es que son guapas...

o algo parecido!!!!! pero como mínimo llaman la atención con esas caras tan raras...!!!!

me hacen gracia los morretes de Claudia, Blanquetes...y carlota es muy bonita, el manto me gusta mucho, asi carey y ademas muy peluda...!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por Montes Dom Feb 22, 2009 11:30 pm

Que moninas son!!!! Me he dado cuenta que tienen unas orejitas muy chiquitas!!! Tienen un pelazo impresionante que gustito debe dar peinarlas.... babeo He visto yo hoy una peluchoncita así de guapa y me he acordado de ti, solo que esta nena era de color gris oscuro y las patitas más marroncillas.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por Cascabel Lun Feb 23, 2009 12:00 am

A la pobre Carlota ya le he cortado tropecientos nudos de la barriga, el cuello y las patas, es un amor de gata, buenísima, que cuando agachas la cabeza te da con la patita para que le des mimos. Hacer las camas hoy fue una odisea con ella pidiendo mimos sin parar.

Claudia es más tímida, aún se está haciendo a la casa, pero al menos ya no tiene el baño como su cuartel general, también le ha gustado la sesión de cepillado.

Clara a Xenna la di en adopción, está con una buena familia en la que se pasa el día en brazos de su nuevo dueño (impadido en una silla de ruedas), dándole cariño y recibiendo amor en exclusiva.

M4ty, no me importa lo más mínimo andar con las cardas una media de dos veces al día, me relaja y a ellas les encanta.

Montes, sí que tienen las orejitas pequeñas, y separadas, haciendo un efecto visual de orejas aún más pequeñas de lo que son en realidad.

MOna, te gustó lo del leñazo en la nariz eh, jejeje, pero es que es verdad, es como si las hubieran aplastado la cara contra un cristal.

Zorte, Carlota es fea, con esa lengua siempre fuera, pobrecita, ya la verás en directo, pero es tan buena y simpática que la ves hasta "agraciada". El manto de Claudia me parece muy simpático, con esa mancha negra en medio de la camisa blanca, como si estuviera vestida con un esmoquin con corbata.

Claudia está castrada, falta Carlota, que en cuanto pueda, si es que puede ser operada, pasará por quirófano. Pero para eso tiene que poder.

Estas son ya con Tafira hoy, la adaptación está hecha y como véis de las reticencias iniciales ya han pasado a la fase "huele culos".

La nuevas niñas. Fotitos030

La nuevas niñas. Fotitos027-1

La nuevas niñas. Fotitos035

La nuevas niñas. Fotitos036-1

La nuevas niñas. Fotitos032-1
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por Sasha Lun Feb 23, 2009 12:18 am

A mi me parecen muy guapas I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Sasha
Sasha
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 63
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por Montes Lun Feb 23, 2009 12:20 am

Oye yo quiero saber porque tus nenas se llevan ya bien y Ñaño no deja de bufarle a lo pobretina de Kira.... Es porque han llegado a la vez? Oye Claudia tiene como un bigotito blanco super mono!! Y todas tienen los ojitos naranjas, no? Soy un pelín preguntona Casca... Embarassed
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por Cascabel Lun Feb 23, 2009 12:37 am

Sasha escribió:A mi me parecen muy guapas I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Gracias, niña, pero de verdad, guapas no son. Eso sí, tengo a la Tafira revolucionada pensando en su Bikingo cheers cheers cheers cheers cheers
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por Cascabel Lun Feb 23, 2009 12:40 am

Montes escribió:Oye yo quiero saber porque tus nenas se llevan ya bien y Ñaño no deja de bufarle a lo pobretina de Kira.... Es porque han llegado a la vez? Oye Claudia tiene como un bigotito blanco super mono!! Y todas tienen los ojitos naranjas, no? Soy un pelín preguntona Casca... Embarassed

Por lo visto estas mías en concreto tienen un color de ojos demasiado clarito, deberían tenerlos más oscuros, pero sí, naranjas, son naranjas y redonditos.

Claudia y Carlota han llegado a la vez y luego Tafira tiene un carácter muy tranquilo, no extraña nada, quizás es reservada con las personas que no conoce, pero con ella cualquier adaptación es fácil, a parte de que son gatas adultas, ya han pasado la etapa "quiero jugar con todo", y están en la etapa "quiero dormir en cualquier lado". Pregunta lo que quieras mujer, que yo te respondo.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por Claire Lun Feb 23, 2009 1:48 am

vaya, así que xenna está con otra familia, me alegro por ella, no lo sabía...

y maia? también está en otra familia?

bueno, tengo un lío de gatos que vaya... Embarassed

la pobre de carlota está llena de nudos, pero es lo que tienen esos pelos tan largos.

ayns, no son feas, son muy graciosas, a mí me gustan!! sunny
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por ztekento Lun Feb 23, 2009 1:57 am

La nuevas niñas. Fotitos032-1

No lo puedo evitar...me encanta esta foto!!!!

si todos ellos cuando les miramos detenidamente nos dan sensación de fragilidad, de indefensión... estas gatas nos la dan más todavía, por lo menos a mí...

me da mucha penita sus ojos lagrimeando y su respiración, tan dificil, en esas naricitas totalmente metidas hacia dentro... parecen umbilicadas... por cierto, les encanta que se les rasque en el huquecito en el que se aloja la nariz...ellas no alcanzan ni de casualidad...

pero son supertiernas!!!! amorgatino amorgatino amorgatino
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por Cascabel Lun Feb 23, 2009 3:25 am

Esa es su definición perfecta, fágiles e indefensas. Incluso para poder defenderse de otros animales, ellas no pueden morder de igual forma, su ausencia de morro incapacita sus bocas para la defensa, e incluso para alimentarse mordiendo correctamente. La respiración asmática, las ojeras que hay que limiar todos los días y secárselas bien para impedir los hongos... Animales de laboratorio. Víctimas.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por monastelar Lun Feb 23, 2009 11:35 am

es verdad frágiles e indefensas es exactamente como se definen.
No pudiste dar más en el clavo.
La verdad que lo del lenazo lo encontré suuuper, es que su cara achatada hace que sean tan feas pero tan lindas!!! (no sé si me explico), yo las encuentro preciosas, preciosas Smile
mas encima Claudia con esa lengua afuera!!!!!!!!!!!

ME ENCANTA!!!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por ztekento Lun Feb 23, 2009 2:21 pm

a ver...par ami guapas, guapas no son...pero resultan tiernas, eso sí!!!!

parece talmente que hayan llevado un sartenazo en la cara... y bueno, hay gente que encuentra en este hecho algo digno de admiración y de belleza estética...a mi modo equivocado, porque una cosa es una peculiaridad fisica concreta que no supone ningun handicap, y otra cosa es que el hecho de tener esta peculiaridad suponga problemas (lagrimeo, respiración, etc...

bueno, las nenas estas merecen toda la atención y el cuidado (o mas) que otros gatitos, que para su suerte pueden realizar una vida mas autonoma y mas independiente, y permitirse trastazos o cosas que estos no...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por M4TY Lun Feb 23, 2009 7:17 pm

¡¡¡Oye!!!!
Desde cuando un gato es feo.
Hombre reconozco que pueden ser más o menos agraciados, pero ¡feos!
Y además estas son simpáticas que te cagas, la que tiene el bigotín blanco, y la otra con tanto pelo, ¡por dios!
De acuerdo que tienen más problemas físicos, pero tambien algunos perrinos, o incluso algunas personas (sin ir más lejos Alba, que es polialérgica, y viene de Barna con hora para el médico y recciones varias en brazos y piernas)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por ztekento Lun Feb 23, 2009 7:26 pm

M4TY escribió:¡¡¡Oye!!!!
Desde cuando un gato es feo.
Hombre reconozco que pueden ser más o menos agraciados, pero ¡feos!
Y además estas son simpáticas que te cagas, la que tiene el bigotín blanco, y la otra con tanto pelo, ¡por dios!
De acuerdo que tienen más problemas físicos, pero tambien algunos perrinos, o incluso algunas personas (sin ir más lejos Alba, que es polialérgica, y viene de Barna con hora para el médico y recciones varias en brazos y piernas)

de toda la vida de dios nuestro señor, hay cosas guapas y cosas feas...sí, hay niños feos, como un dolor, aunque sean hijo snuestros... y maridos, y mujeres... y gatos, y perros...feos y guapos...hay de todo...

yo prefiero un gato sin problemas de salud que uno con ellos, ahora, como todo, si me tocan, me tocan... si me dicen que para tener ese morrochato tiene que respirar mal, y lagrimear...los quiero como pinocho...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por M4TY Lun Feb 23, 2009 8:03 pm

De quién es la definición del Canón de belleza???
De qué época???
En el siglo XVII mi niña sería mis mundo. Hoy no.
Yo también prefiero la gente (entendamos gente por animales racionales o no) sana, pero eso no lo podemos escoger.
De acuerdo que hay razas con más tendencia a las enfermedades, pero eso no lo puedes escoger.
Alba es rubia, piel clara, ojos claros y obesa eso implica problemas de piel varios, gafas desde que me acuerdo, y a la larga tendrá problemas de hipertensión y demás. Soda es una cocker y tiene problemas de oido varios y Chiwi un precioso negrín común europeo que no tenía por que tener nada pues la vete ya desistió y está sin protección para los parásitos externos por que se me muere cada vez que le pongo una pipeta varias veces.
Qué le vamos a hacer cuando tienes niños, bichis o padres, o hermanos o cualquier cosa que te llegue cerca quieres que sea guapo, listo, y que esté sano, lo malo es que no siempre puede ser.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por ztekento Lun Feb 23, 2009 8:06 pm

M4TY escribió:De quién es la definición del Canón de belleza???
De qué época???
En el siglo XVII mi niña sería mis mundo. Hoy no.
Yo también prefiero la gente (entendamos gente por animales racionales o no) sana, pero eso no lo podemos escoger.
De acuerdo que hay razas con más tendencia a las enfermedades, pero eso no lo puedes escoger.
Alba es rubia, piel clara, ojos claros y obesa eso implica problemas de piel varios, gafas desde que me acuerdo, y a la larga tendrá problemas de hipertensión y demás. Soda es una cocker y tiene problemas de oido varios y Chiwi un precioso negrín común europeo que no tenía por que tener nada pues la vete ya desistió y está sin protección para los parásitos externos por que se me muere cada vez que le pongo una pipeta varias veces.
Qué le vamos a hacer cuando tienes niños, bichis o padres, o hermanos o cualquier cosa que te llegue cerca quieres que sea guapo, listo, y que esté sano, lo malo es que no siempre puede ser.

yo pienso exactamente igual que tú... que en esta vida tiene que haber de todo, y no por ello apartar a nadie..

pero dentro de ese 'todo', lo hay guapo, y lo hay feo... y eso es así...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por M4TY Lun Feb 23, 2009 8:43 pm

Todas, sabeis de mi caracter, que le voy a hacer.
Cuando veo un bebé y su familia (abuela, madre, tia...)me dice no es precioso???? mi respuesto es siempre la misma "Oh!!! Es monísimo" no puedo decir otra cosa, porque hago comparaciones, y preciosa era Alba y guapísimo mi sobrimo el mayor de todos, para feo, el que vosotras conoceis como el mayor (¡dios mio!, que feo era).
Pero todo esto es bajo mis canones de belleza bebetil.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por ztekento Lun Feb 23, 2009 9:03 pm

M4TY escribió:Todas, sabeis de mi caracter, que le voy a hacer.
Cuando veo un bebé y su familia (abuela, madre, tia...)me dice no es precioso???? mi respuesto es siempre la misma "Oh!!! Es monísimo" no puedo decir otra cosa, porque hago comparaciones, y preciosa era Alba y guapísimo mi sobrimo el mayor de todos, para feo, el que vosotras conoceis como el mayor (¡dios mio!, que feo era).
Pero todo esto es bajo mis canones de belleza bebetil.

cuando te enseñan un nene la gente suele decir: 'ayyy, es precioso'... cuando te dicen:¡que gracioso es!!!!'...Malo!!!!!!...eso es que es feo a rabiar... jajajaja risita risita risita risita
yo a veces me he llevado el corte de decir...ayyy, que guapooo...y decirme la madre...guapo????... tu crees que es guapooo????... pues a mi me parece que no y tal...

vaya, que es complicada la cosa!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por Montes Lun Feb 23, 2009 9:23 pm

Si claro pero cualquiera le dice a una madre que su bebe es feo!!! Porque ella bien podrá decir lo que quiera de su hijo pero los demás ya se guaradrán de sus palabras! jajaja Yo ya he comentado que a mi hermana la vi nacer y todo el mundo decía que era monísima pero yo no veía más que una rata roja como un tomate con la boca rarísima sin dientes y flacucha y pequeña que no dejaba de berrear! Eso sí para mi era la única bebe en el mundo por el hecho de que era mi hermana......
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por Claire Lun Feb 23, 2009 9:26 pm

a mí los gatos persas y exóticos no me acaban de gustar, pero son tan tiernos con eos ojazos y tanto pelo... además me de pena de que porque a unos desaprensivos le diera por hacer experimentos cruzando animales a ver que salía tenga que haber en el mundo criaturas con problemas de salud sólo por ser como son.
personalmente creo que el tema de hacer razas de perros y gatos en plan artifcial cruzando padres e hijos y eso es una aberración, pero si están aquí se merecen una vida digna como cualquier animal, o más, porq tienen minusvalías que les impiden desenvolverse tan bien como los demás.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por ztekento Lun Feb 23, 2009 9:36 pm

Clara escribió:a mí los gatos persas y exóticos no me acaban de gustar, pero son tan tiernos con eos ojazos y tanto pelo... además me de pena de que porque a unos desaprensivos le diera por hacer experimentos cruzando animales a ver que salía tenga que haber en el mundo criaturas con problemas de salud sólo por ser como son.
personalmente creo que el tema de hacer razas de perros y gatos en plan artifcial cruzando padres e hijos y eso es una aberración, pero si están aquí se merecen una vida digna como cualquier animal, o más, porq tienen minusvalías que les impiden desenvolverse tan bien como los demás.
rezo rezo rezo rezo rezo

cheers cheers cheers cheers cheers

eso es lo que yo quiero decir, y no me'se'ntiende ni me hago entenderrrr!!!!

esoooooo!!!!!

Muy bien Clara!!!! queen queen queen
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La nuevas niñas. Empty Re: La nuevas niñas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Gatos :: Gatos :: Fotos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.