Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicas estoy procupada

5 participantes

Ir abajo

Chicas estoy procupada Empty Chicas estoy procupada

Mensaje por M4TY Mar Feb 17, 2009 11:29 pm

Vais a decir que estoy paranóica y puede que sea verdad, pero donde Soda ya tiene la cara y la expresión triste (es un cocker) desde la operación, no sé si será porque ya tiene 14 meses o porqué, está muy triste.
No me llameis loca conozco a mis bichis y se cuando están raros (bueno Bourbon es muy bebé, pero hoy apareció en mi cama... como se subió es un milagro, de momento).
Supongo que también vosotras lo notareis, no hablan pero casi.
Y Soda está muy triste; salimos a la calle y corre como siempre, descosida y como chiflada, pero cansa y viene a mis pies y quiere volver para casa a la media hora, no es normal.
Está triste. Clara una manina que tu sabes de esto.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas estoy procupada Empty Re: Chicas estoy procupada

Mensaje por Claire Miér Feb 18, 2009 12:54 am

M4TY escribió:Vais a decir que estoy paranóica y puede que sea verdad, pero donde Soda ya tiene la cara y la expresión triste (es un cocker) desde la operación, no sé si será porque ya tiene 14 meses o porqué, está muy triste.
No me llameis loca conozco a mis bichis y se cuando están raros (bueno Bourbon es muy bebé, pero hoy apareció en mi cama... como se subió es un milagro, de momento).
Supongo que también vosotras lo notareis, no hablan pero casi.
Y Soda está muy triste; salimos a la calle y corre como siempre, descosida y como chiflada, pero cansa y viene a mis pies y quiere volver para casa a la media hora, no es normal.
Está triste. Clara una manina que tu sabes de esto.

hija, sé un poquito, pero no tanto..

qué le ha pasado a soda? de qué la han operado?

si come y juega como siempre no debes preocuparte, tú trátala como siempre, no le des un trato preferente porq tenga carita de pena porq va a aprender que así capta tu atención y ya las va tener poniendo caritas por los restos.

ahora, obsérvala a ver si hay algún cambio objetivo en su conducta y si ha habido algún cambio en su entorno que la haya podido afectar.

pero lo que más le puede ayudar es la estabilidad, es lo que agradecen los perros, y sacarlos y jugar con ellos.

y también si te animas tú se animará ella!!! deacuerdo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas estoy procupada Empty Re: Chicas estoy procupada

Mensaje por ztekento Miér Feb 18, 2009 1:43 am

Clara escribió:
M4TY escribió:Vais a decir que estoy paranóica y puede que sea verdad, pero donde Soda ya tiene la cara y la expresión triste (es un cocker) desde la operación, no sé si será porque ya tiene 14 meses o porqué, está muy triste.
No me llameis loca conozco a mis bichis y se cuando están raros (bueno Bourbon es muy bebé, pero hoy apareció en mi cama... como se subió es un milagro, de momento).
Supongo que también vosotras lo notareis, no hablan pero casi.
Y Soda está muy triste; salimos a la calle y corre como siempre, descosida y como chiflada, pero cansa y viene a mis pies y quiere volver para casa a la media hora, no es normal.
Está triste. Clara una manina que tu sabes de esto.

hija, sé un poquito, pero no tanto..

qué le ha pasado a soda? de qué la han operado?

si come y juega como siempre no debes preocuparte, tú trátala como siempre, no le des un trato preferente porq tenga carita de pena porq va a aprender que así capta tu atención y ya las va tener poniendo caritas por los restos.

ahora, obsérvala a ver si hay algún cambio objetivo en su conducta y si ha habido algún cambio en su entorno que la haya podido afectar.

pero lo que más le puede ayudar es la estabilidad, es lo que agradecen los perros, y sacarlos y jugar con ellos.

y también si te animas tú se animará ella!!! deacuerdo

Hace un par de meses, justo unos diez dias antes de que volviera mi parejo, Blanquito retrocedió en sus 'avances'... me huia, lloriqueaba y me 'daba el culo'...estaba intratable, y asustado de mi, y eso era lo peor...no queria subir a dormir, queria quedarse solo...ver como habiamos avanzado y se iba todo al tacho... entonces alguien me dijo que yo estaba histerica porque venia él y me suelo poner nerviosilla... no duermo, ando de bote en bote y así... y bueno... le dejé a su aire, sin presionarle, sin mirarle o hablarle frontalmente... Cuando vino él...pues tampoco le recibió de muy buenas...le huia y le rechazaba... estábamos de verdad preocupados...pero todo volvió a su cauce...

dejarle tranquilo que 'medite' y que vea que todo es igual que antes, ... y sobre todo loq ue te han recomendado me recomendaron a mi...que detectan nuestros cambios de humor y nuestro estado de animo y lo hacen suyo....

ya nos contarás!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas estoy procupada Empty Re: Chicas estoy procupada

Mensaje por M4TY Miér Feb 18, 2009 2:18 am

Pero si la teoría ya la sé, pero en otro post os dije que Soda no es una Cocker, como los gatinos no son comunes europeos, o Bourbon no es un perro de aguas.
Cada uno de mis bichis tiene su idiosincracia y su forma de ser y os juro que Soda está tristuca. Mañana voy a la vete con Friki y Chiwi por las vacunas y la revisión y me voy a llevar también a Soda. No la veo bién.
Y a demás por si fuera poco es mi princesa preciosa y ella lo sabe.
(Friki ye el mi blanquin, sordin; Chiwi el mi precioso cobarde; Cleo la mi cagonina, y Bourbon de momento sólo ye el bebé ovellina)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas estoy procupada Empty Re: Chicas estoy procupada

Mensaje por M4TY Lun Feb 23, 2009 7:07 pm

Hablé con la vete, y me dice que es normal, que se hizo adulta y lo que está es aposentada ¿De repente?. No, está triste. me dijo que la llevara y le echaba un vistazo pero que nunca había oido la definíción de "triste" ni para un perro ni para un gato.
Esta semana no puedo que estoy de tardes y por la mañana, que le voy a hacer, soy dormilona, además toca fin de mes y bancos. Pero para la semana que viene descanso el jueves y el viernes, o sea que allá que me voy, si sigue igual.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas estoy procupada Empty Re: Chicas estoy procupada

Mensaje por ztekento Lun Feb 23, 2009 7:30 pm

M4TY escribió:Hablé con la vete, y me dice que es normal, que se hizo adulta y lo que está es aposentada ¿De repente?. No, está triste. me dijo que la llevara y le echaba un vistazo pero que nunca había oido la definíción de "triste" ni para un perro ni para un gato.
Esta semana no puedo que estoy de tardes y por la mañana, que le voy a hacer, soy dormilona, además toca fin de mes y bancos. Pero para la semana que viene descanso el jueves y el viernes, o sea que allá que me voy, si sigue igual.

pues a lo mejor es que el vete te dice con razón, que se hizo mayor...

Mi gordo no es el mismo ahora que en el primer año...ni parecido... ahora ya no le va tanto el juego, y es mas serio y mas calmado...

me imaginoq eu sera igual para casi todos los animales...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas estoy procupada Empty Re: Chicas estoy procupada

Mensaje por M4TY Lun Feb 23, 2009 7:49 pm

Que no, Zorte, que más calmada si está, pero a parte de eso, la perrina está triste, coimes no se como explicarlo.
Llora durmiendo, Llora por todo, de pronto se sienta frente a mi y empieza a gemir, y tiene agua, acaba de comer, ya salió, le di mimos, la peiné. Pero se sienta frente a mi y llora.
Digo "ahora a dormir" se echa a mis pies y en cuanto sientes su respiración lenta de estarse durmiendo, pues vuelta a lo mismo a gemir.
Está bien de todo la vete la vió no hace un mes, pero no se... no te rias parece que tiene una depresión, se que es una tontería mia pero no sé...
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas estoy procupada Empty Re: Chicas estoy procupada

Mensaje por Cascabel Mar Feb 24, 2009 8:38 pm

Mímala hasta el agotamiento, hazla creer que ella es la que manda en el resto de animales (no sobre vosotras), riñe a los demás cuando la molesten, porque sí, la perra puede estar en un estado depresivo perfectamente.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chicas estoy procupada Empty Re: Chicas estoy procupada

Mensaje por Montes Mar Feb 24, 2009 9:28 pm

Oye mi Dema se deprimió cuando Nala murió... O bueno nosotras creemos que era depresión. No comia, siempre lloraba, solo se acostaba en su sitio de Nala, no dormia tranquila.... Habrá quien pueda pensar que es una locura pero hasta la carita más triste se le veía como tu dices M4TY...
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas estoy procupada Empty Re: Chicas estoy procupada

Mensaje por M4TY Mar Feb 24, 2009 11:06 pm

Casca si ella ya tiene asumido que la jefa es ella.
Riñe y manda en los otros, busca a bourbon en el parque y riñe a la gente que le da mimos como diciendo "oye que esti ye miu".
Ella decide cuando se baja y cuando se sube del parque.
Pero antes bajábamos y corria y corría y corría..... y luego hacía sus cosas y luego volvia a correr; ahora bajamos hace sus cosas juega dos minutos y luego encamina para casa.
Antes salíamos una media de hora y media, ahora si llegamos a los tres cuartos ya me parece mucho. Tambien puede ser por el frío.
La verdad es que hoy nos encontramos con dos amigüitos de ella y estuvo encantada todo el rato, hasta que cansó.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas estoy procupada Empty Re: Chicas estoy procupada

Mensaje por Cascabel Miér Feb 25, 2009 12:07 am

M4TY escribió:Casca si ella ya tiene asumido que la jefa es ella.
Riñe y manda en los otros, busca a bourbon en el parque y riñe a la gente que le da mimos como diciendo "oye que esti ye miu".
Ella decide cuando se baja y cuando se sube del parque.
Pero antes bajábamos y corria y corría y corría..... y luego hacía sus cosas y luego volvia a correr; ahora bajamos hace sus cosas juega dos minutos y luego encamina para casa.
Antes salíamos una media de hora y media, ahora si llegamos a los tres cuartos ya me parece mucho. Tambien puede ser por el frío.
La verdad es que hoy nos encontramos con dos amigüitos de ella y estuvo encantada todo el rato, hasta que cansó.

Y si lo que les está diciendo en realidad es "oye, que yo también estoy aquí, dame miminos a mí también". Y es que la gente, M4ty, a veces pasa de todo, como cuando nace el segundo hijo y te paran por la calle y al mayor no le dicen nada o lo que es peor, le dicen tonterías.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chicas estoy procupada Empty Re: Chicas estoy procupada

Mensaje por M4TY Miér Feb 25, 2009 12:20 am

Pues igual es eso, pero ella no se deja, ladra y ladra, pero no deja de mover el rabín y de ponese en situación de "venga corre detrás de mi", pero la gente eso no lo entiende y yo le doy mimos y chuches (ojo de perrín) y corro con ella, pero, que será que siempre me gana ¡mecachis!.
No se Casca, se lo que hay que hacer, pero es difícil hacer lo justo en cada momento
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas estoy procupada Empty Re: Chicas estoy procupada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.